Con este post se inicia una colaboración espero duradera, con Chloe, blogger del blog: el rincón de una spankee en el que expondremos distintos temas, desde la visión opuesta. Vamos la mía como spanker y la suya como spankee. Pues iniciamos es intercambio con la opinión de Chloe sobre la desnudez parcial o total para jugar.
"Algo inherente en la escena spanka son los azotes en el culo, y éste se va desnudando poco a poco, o se puede quedar al aire desde el principio de la zurra. Eso va a depender del spanker y de sus gustos, conozco los que prefieren dar desde el primer azote con el trasero descubierto y los que prefieren ir desnudándolo por capas.
Y esa desnudez en la mayoría de los casos es parcial, o sea, sólo quedará visible el culo y el resto del cuerpo seguirá tapado. Hay excepciones en las que se pueden dar con el desnudo integral. En mi caso por ejemplo por experiencias vividas que han sido así, fueron porque ya estaba desnuda desde el principio por circunstancias ajenas al juego. Y lo que pasó fue, que en ese momento se dio pie a una azotaina por diferentes motivos, y estando ya sin ropa, los recibí tal cual. Esto lo viví en dos ocasiones contadas, con lo cual no es lo usual.
El desnudo parcial al que hago referencia es estar con las bragas bajadas y aunque llegado el momento pueden desaparecer gradualmente, debido al movimiento de la spankee, o a la postura, o según sea la tunda. Donde las bragas aunque se bajen por debajo de los glúteos, a veces acaban en los tobillos para continuar fuera de ellos. Aún así, suelen estar en el cuerpo de la spankee, luego cómo se finalice, ya es otra cosa.
¿Por qué desnudo parcial y no total?
Cómo he comentado más arriba en mi caso lo he vivido de manera total en dos momentos puntuales de mi vida y los vídeos o películas que he visto hasta ahora de spanking exactamente igual a lo que os digo., Y por lo que me cuentan personas del mundillo más de lo mismo, así que, por algo será. Se suele desnudar sólo el culo desde mi punto de vista porque es la parte del cuerpo que se lleva el foco de atención en ese momento, y es la que ha de estar expuesta. ¿Desnudar los pechos también en una zurra qué sentido tendría si lo que se va a calentar es el culo? Aunque por supuesto cada uno lo vive como más le guste. Si se deja al descubierto únicamente el trasero, las sensaciones son mucho más infantiles, es experimentar en tu cuerpo de mujer, verse y vivirse desde la niña que habita en ti y ahí, en ese momento, tu comportamiento puede cambiar… Digamos que es un permitirse todo, puedes mostrarte como quieres, como lo hacen los niños… sin tapujos! Para mí esto es lo más importante de desnudar exclusivamente el culo, que te deja explorar desde tu lado más Little.
¿Qué sensaciones me produce estando así?
Cuando vivo ese momento de estar con las bragas a medio bajar, es un instante en que me siento pequeña, niña, infantil, vulnerable, expuesta, y todo eso me produce una gran excitación… Digamos que no son los azotes en sí, es toda la escena lo que me produce placer o desinterés, si me quitas los detalles que se viven en una azotaina y sólo son golpes en el trasero, no me excitaría como lo hago cuando lo vivo., de hecho me negaría a vivirlo sino fuera como a mí me gusta, incluida esas peculiaridades, y una de ellas es al tema al que hago referencia, la desnudez parcial.
Si tuviera que elegir: ¿Qué prefiero que me baje las bragas él o tener que hacerlo yo? Así de entrada prefiero que me las baje, que sea él quién lo haga me hace sentir con más pudor y eso se convierte en mayor excitación.
No quita para que a veces sea él quién me pide que me las quite. También me puede gustar, lo reconozco, porque ahí puedo jugar, a si me las bajo o no, mientras observo su mirada… en alguna ocasión me he pasado de listilla y me la he ganado doble, al final conseguía que fuera él quién me las bajara y a su vez eran más azotes y más fuertes por intentar vacilarle. Con lo cual no sé si puede ser muy aconsejable… jajaja. No quita para que en otras situaciones sí le haya obedecido y me las haya tenido que bajar yo solita, que también eso me produce cierta vergüenza y humillación, donde mi cuerpo termina humedeciéndose igualmente.
Si tengo que optar por una u otra, elijo que sea él quién me las baje. Aunque por otro lado también me gusta la diversidad en el juego, con lo cual no me opongo a ser yo quién lo haga, eso sí, en un número menor de ocasiones.
¿Y vosotros que opináis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario