martes, 18 de febrero de 2020

Desde atrás.






Hace unos días en un post de aquellos introspectivo, me desnudaba para plantearme un pregunta en público, dejando el interrogante si tal vez mi objetivo final en el spanking era el after care, por encima de los azotes, que estos pese a que me son excitantes de una forma explosiva, no son mas que parte del camino necesario para llegar a ese after care.

Lo que pasa, es que after care o cuidados posteriores, es algo muy amplio. Es fácil creer o pensar que son por llamarlo de algún modo los mimos, caricias o reconforte después de algo intenso, es la imagen que más o menos tenemos todos. Para mi el after care, no es uno o varios actos, es todo un proceso en si. Un proceso de retorno al punto de partida, pero habiendo dejado durante el proceso todos aquellos residuos de antes de empezar. Si tuviera que definir cual es mi fin de after care ideal, lo tengo claro dormir, dormir juntos. Pero ese proceso de after care para mi es incompleto sin sexo de algún tipo, sexo orgásmico me refiero. Eso nos puede llevar a un proceso largo que se puede dilatar horas depende del juego. Un juego puede empezar por la mañana e interrumpirse y culminar por la noche por ejemplo, cuando se produzca el reencuentro. O incluso depende el tipo de juego, tiene su lógica un espacio de tiempo entre la azotaina y la culminación sexual. Por lo cual para mi, mientras no se den eso ingredientes, no doy por finalizado el after care y de eso voy a hablar en esta entrada.

El título puede llevar a engaño, desde atrás no significa por detrás, aunque puede ser por detrás....Lo que no tengo ninguna duda, es que si como he dicho antes, todo after care que se precie tiene que tener en algún momento sexo orgásmico mi preferencia al respecto es desde atrás, además la situación previa se presta a ello aunque como todo en los juegos pueda ser polimorfo y que mejor forma de explicarlo que con dos ejemplos.

El primero seria un after care clásico el que todo el mundo tiene en  mente. Un bonito y enrojecido culo, que necesita de cuidados, caricias y estímulos. Lógicamente quien recibe los cuidados está de espaldas o quizás aun encima de tus rodillas, la visión ya es de por si excitante y es relativamente fácil pasar de las caricias a caricias en otras zonas accesibles, irradiadas también del calor de los azotes y de ahí a pasar a masturbar desde atrás o a algo más es sólo cuestión de tiempo o de fuerza de voluntad para alargar la agonía, una especie de continuación del "castigo" y también porque no del auto castigo.

Para el segundo ejemplo voy a recurrir a la anécdota personal. Es de aquellas que recuerdo como si fueran ayer. Ella está en el rincón, con el culo rojo tras una larga y concienzuda azotaina otk con la mano. Tiene la orden precisa de no tocarse, ni  frotarse, hace un amago primer aviso, eso me indica ganas de jugar y le sigue el juego haciéndome el despistado, salgo un momento de la habitación y al volver a entrar tiene las dos manos en el culo frotándose. Sin darla tiempo a reacciona la saco del rincón a la fuerza, la echó por encima del reposabrazos del sofá, me quitó el cinturón y le doy una ración extra de cinturón. Al terminar simplemente me quito lo necesario, le separo las piernas y en esa misma posición desde atrás la penetro hasta el fondo, la cojo de las caderas y con fuerza y hasta con rabia la embisto sin parar, mi piel choca con la piel de su culo, encendido de la azotaina que le acabo de dar, hasta la descarga aliviadora.

Son dos maneras muy distinta de algo, que ha adoptado formas diferentes, pero que para mi no deja de ser lo mismo. En el segundo ejemplo también hubieron caricias y mimos, pero se retrasaron aun,  un buen rato mas. Las dos tienen algo en común, la vía de acceso es desde atrás, en una es tras un rato de caricias y  mimos un masturbación desde atrás, la otra es directamente en caliente sin tiempo a más. Pero en ambos casos se da algo, sensación de control absoluto y posesión, mezclado con la misma visión la del culo enrojecido y caliente de después de los azotes, y las dos cosas me son terriblemente excitantes, de hecho son parte de los mismo. Casualmente todas las posiciones de azotar, permiten eso, un excelente acceso desde atrás,ya sea manual o genital y sin duda no hay posición mas arcaica y animal que tomar desde atrás. Ninguna otra te da o al menos a mi me da por un momento esa sensación de posesión e imagino que desde el otro lado también de ser poseída y ya rizando el rizo si en vez de ser la típica posición a cuatro patas, es tumbada boca abajo del todo, aun más, pero eso es ya un gusto personal.

El after care sea como sea se hace desde atrás y evidentemente también puede hacerse por detrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>