viernes, 12 de julio de 2019

OTK (por A.)




Creo que sobre este tema ya he escrito más de una vez, podéis llamarme pesada si queréis, pero me apetece volver a escribir sobre algo, que para mi es el juego, desde mucho antes que ni tan siquiera la hubiera puesto nombre al juego a la posición, ya me lo imaginaba así, sobre las rodillas de un jugador del Barça de aquel tiempo jejejeje, mi fantasía era de spanking, pero de spanking otk.

Después recuerdo que uno de los primeros relatos que leí y que fascinó de tal modo, que nada mas acabar de leerlo me masturbé y me corrí solo con rozarme un poco por encima de la ropa se titulaba: "Oh las llaves", estaba traducido del inglés y su titulo original jugaba con las letras otk, en inglés el titulo original era: "oh the keys". Narraba la historia de una chica a la que su jefe deja unas llaves, que la chica despistada pierde y su jefe decide tomar medidas para "curar" la tendencia al despiste de la chica. Me sentí muy identificada, porque yo soy terriblemente despistada y mis problemas con las llaves y su misteriosas desapariciones de las que yo evidentemente nunca tengo la culpa, han sido un constante en mi vida y aquel relato titulado "otk" fue como una premonición de lo que pasaría años después, cuando perdí unas llaves y acabe sobre las rodillas de alguien reviviendo en mis carnes aquel relato de mi adolescencia.

Batallitas a parte, a día de hoy cuando lo he probado todo o casi todo, sigo imaginándome el spanking siempre en esa posición. No es que le haga ascos a otras de hechos la mayoría de veces que he jugado, sobre las rodillas solo ha sido una parte del juego y generalmente he acabado en otras  posiciones y no pocas veces ha sido la única posición del juego. Lo realmente raro y que me pone muy tensa, es cuando en  un juego, directamente he tenido que asumir una posición sin pasar antes por las rodillas, eso indica que ese día pillo de lo lindo o al menos eso es lo que interpreta mi cabeza.
El porque de la atracción a esa posición, es difícil de explicar, porque es muy contradictorio, es en la que más segura me siento, pero también la que mas expuesta y vulnerable. Si desde el principio me dicen de apoyarme en la mesa por ejemplo, la sensación de miedo o respeto es mucho mayor, sinceramente acojona, pero también al menos a mi, me provoca como una mayor resistencia, un vale me pongo, pero no te va a ser fácil doblegarme y no te voy a dar el gustazo de rendirme tan fácilmente. Me siento menos vulnerable y mas luchadora. En cambio en las rodillas me es mucho más fácil abandonarme me hago muy pequeñita y sigue siendo la posición que más vergüenza me da, en la que me siento mas expuesta y más en sus manos. Ya que solo expongo el culo, a mi me da la sensación siendo bruta, que en esa posición puede oler mi excitación que no puedo fingir. A la vez que tengo la seguridad que es en la posición en la que el me lee mejor, en la que es más fácil llegar al límite sin pasarlo. En las otras como que casi siempre  hay un margen de seguridad, sobre las rodillas si es la única posición del juego al menos en mi caso es siempre en la que mas lejos hemos ido.

Pero a parte de eso tiene otras ventajas, para mi personalmente muy excitantes. Una sin duda, es que es la posición en la que te pueden poner a la fuerza. Cuando estás en ese momento tonto del quiero pero no quiero, que el diga hasta aquí hemos llegado y que de  un tirón de ponga en sus
rodillas......Sentir esa fuerza y que no tienes escapatoria a mi licua toda enterita o hacerlo levantarse para que te vaya a buscar y te arrastre hasta la silla, cama o sillón y te ponga en sus rodillas.....en fin que calor. Yo creo que ese toque infantil nos pone o al menos me pone mucho. Además después de un buen repaso sobre las rodillas, ni se pasa por la cabeza resisitirte cuando te dice que cambies de posición que aun no hemos terminado, bien pensado es mejor que seguir en las rodillas mas corto seguro. Supongo que ese toque infantil es parte de su atractivo, pero es un poco engañoso, es la posición que mas autonomía adulta te da jejeje. Esto no debería contarlo, pero le notas a el, notas como "se crece", lo cual es siempre interesante y ademas según como te coloque puedes encontrar un puntito de roce muy interesante sin que se de cuenta, concentrado en lo suyo, ademas la tentación para el es muy grande, lo tiene todo al alcance de su mano y a veces la tentación les puede.....pero esto, no se lo contéis nunca.

Definitivamente para mi el spanking es otk, lo demás son variantes que pueden molar mucho en su momento, pero imprescindible solo otk. Voy a ver si encuentro las llaves que no se donde  los he dejado.
¿Y vosotras lo habiáis imaginado siempre otk?.

2 comentarios:

  1. Pues la verdad yo soy muy nueva en la practica del spanking hace mucho me llamaba la atencion pero hace solo algunos meses lo empece a practicar con mi novio y pues la verdad es que si siempre antes de emoezar a practicarlo me habia imaginado el spanking en esa posicion de otk me daba mucha tentacion saber q seria sentirme como una niña pequeña y vulnerable sobre las rodillas de mi novio y ahora que lo se mis nalgas temen mucho hacer enojar a mi novio porque son ellas quienes pagan las consecuencias

    ResponderEliminar
  2. Sí, también me lo he imaginado siempre en otk, desde que apareció esa imagen por primera vez en mi cabeza siempre me lo imaginé sobre las rodillas...

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>