Era un día de aquellos entre semana en los cuales ella se iba a trabajar y yo me quedaba en casa esperando que volviera, hasta que me tocase reincorporarme. No me había levantado mucho más tarde que ella, aunque si me quedaba un rato perreando en la cama al despertarse, me despertaba y yo no me volvía a dormir. Había desayunado y decidí bajar a hacer algo de compra y de vuelta me puse a recoger un poco la casa, hice la cama, fregué los platos de la cena y el desayuno recogí la cocina y pasé el aspirador, al llegar al comedor vi como de costumbre el montón de papeles encima de la ensaladera decorativa y pensé que por más que me lo propusiera habría cosas que nunca cambiarían, asi que cogí aquel amasijo de papeles, cartas del banco sin abrir, publicidad...con la idea de ponerlos en su sitio, cuando uno de ellos llamó mi atención era un papel con una especie de precinto rosa en los bordes y como estaba abierto era imposible no leer.
El remitente era la delagación provincial de la DGT y en el se podían leer cosas como su nombre y DNI, la matrícula de su coche, las palabras muy grave y las cifras 200 euros y 4 puntos de retirada del carnet, al final del impreso una foto de la parte trasera de su coche con la cifra 147km/h. Entonces me vino a la mente una conversación de hacía unas semanas o puede que incluso un mes y unas semanas.
-Hola!!!!!!!, perdona que acabo de bajar del coche
-Que tal?
-Pues mal, creo que me ha cazado el helicóptero ese de tráfico
-Si fueras bien no tendrías ese miedo
-Pues si me ha cazado iba a 150...
-A 150?
-Si tio lo he visto volando y entonces he aflojado
-Bahhhh eso será un helicóptero cualquiera, de todas maneras ya te vale bajar a 150
-Es que no llego, te dejo que ya veo a las chicas luego hablamos.
Como era bastante habitual este tipo de manias persecutorias y además com también es bastante exagerada no le presté más importancia, se que conduce bien y que la ruta es autovía sin mucho tráfico, así que pensé que eran exageraciones suyas sin más. Pero aquel descubrimiento inesperado, me hizo ver que no, que no, que aquella vez no era una exageración, cogí el móvil le hice una foto a la carta y se la envie por whatsapp acompañada de un mensaje con toda la intención del mundo.
-Ve pensando como me explicas esto cuando vuelvas, te espero, un beso.
Yo sabía que aquel mensaje la perturbaria el resto del día, al menos por momentos, esos momentos tontos en los que no tienes nada que hacer....me contestó enseguida.
-¿Quien eres tú para abrirme el correo?
-Yo no he abierto nada, ya estaba abierto, que eso también me lo tienes que explicar, porque no se nada de esto.
Si intentaba contratacar con la estrategia de la víctima, había que indicarle que por ahí no iba bien.
-Pero que esté abierto no te da derecho a hurgar en ellos.
-Tal vez si no estuvieran encima de la mesa de cualquier manera al recogerlos no lo hubiera visto, de todos modos creo que el trato no es que tenga que descubrir yo las cosas sino que tu me las cuentes y estoy deseoso de que me cuentes porque no se nada de esto....
-Te dejo que tengo trabajo.
Ahora ya sabía que la iba a tener pensando en la más que segura consecuencia al llegar a casa, solo me quedaba la duda de cual sería la táctica que usaría en casa. Las horas fueron pasando y no eran las 4 de la tarde cuando se abrió la puerta, era ella quien sinó. Entró como si nada, yo la esperaba en el salón, dejó el bolso en el salón, se acercó me dio un pico.
-Puffff que día estoy muerta.
-Mucho lio?
-No lo sabes bien.
La verdad es que si hacía cara de cansada.
-Me voy a poner cómoda y estirarme un rato.
Ahí dude, ¿la dejaba descansar? si la dejaba igual enfriaba el tema y me decidí por la sorpresa y el cuanto antes mejor.
-Espera un momento, antes que nada creo que me debes una explicación ¿no?.
-Pufffff pero si ya te lo dije el mismo día y pasaste de todo
-Ya, pero es que me lo dices muchas veces y ya sabes sin pruebas....
-Pues aquel día te lo decía en serio
-Ya, y porque no lo sabía la fecha de la notificación es de hace una semana.
-Pues yo que se chico se me pasó muchas cosas en la cabeza
-El tramo es de 100, no de 120
-Ya lo se
-Y se puede saber porque ibas a 147 en un tramo de 100
-Ya te lo dije, porque no llegaba
-Y porque no llegabas? sino recuerdo mal habías quedado a las 7 y sales de currar a las 4.
-Pufffff pues porque me entretuve
-No te das cuenta, el bucle de la procrastinación
-No empieces con tecnicismos
-Si te los sabes perfectamente, pero déjame adivinar, sales a las 4 y quedas a las 7 y piensas "si tengo 3 horas, me da tiempo de todo" te cambias te pones cómoda, te apalancas en el sofá, las 5 aun tengo dos horas, las 6 por tu cabeza pasa el pensamiento momentáneo de "debería ponerme en marcha" pero al final piensas "aun queda una hora me da tiempo de sobra" entonces de repente son las 6 y media y "hostia tengo que vestirme, arrreglarme....." total que diez minutos antes de la hora que has quedado te montas en el coche y pretendes ganar en 10 minutos lo que has perdido en 2 horas y 50 minutos, eso tarde o temprano falla.
Mientras yo lo decía se le escapaba una risa, en plan todo lo que estás diciendo es verdad y no puedo negarlo.
-Venga vete a ponerte cómoda, pero ponte la ropa de castigo y no tardes.
La risa se cortó en seco.
-Vamos, que quiero seguir la conversación.
La "ropa de castigo" era simplemente un pijama, que solo cambiaba por estaciones, durante el invierno era un pijama de invierno y en verano uno corto y mas sexy de verano, lo único que tenía de distinto es que esos solo se los ponía en ocasiones especiales y hacerle poner el pijama de "castigo" quería decir que el castigo iba en serio. Como aún era verano tocaba el de verano. Tardó un poco más de lo que hubiera sido normal en presentarse de nuevo en el comedor, antes hubo un paso por el baño. Cuando por fin estuvo frente a mi en el comedor, ponía morritos, pero estoy seguro que si hubiera metido en aquel momento mi mano por dentro del pantaloncito del pijama me hubiera encontrado las bragas empapadas. La miré y le dije.
-Ya he decido cual va a ser tu castigo, lo vas a ir conociendo por etapas.
Me levanté la cogí de la mano y me fui a por una de las sillas de la mesa, con ella sujeta y cogí la silla con la mano y la puse en el centro del salón. Podía haberlo hecho en el sofá, pero hacerlo en la silla le daba un toque más infantil y humillante. Me senté en la silla, con las dos piernas juntas y le indiqué donde la quería, osea con tumbada con el culo en mi regazo, es una posición bastante incómoda, ya que las manos tienen que apoyarse en el suelo por un lado y la punta de los pies en el otro extremo, pero que así da una curva perfecta haciendo que el culo quede muy expuesto y levantado. Al ponerse me dio por acariciarle por encima del pantalón el culo mientras seguía con la charla y note algo raro, debajo del pantalón, así que quise comporbar y lo bajé un poco.
-Esto que es?
-Un culotte
-Si tu no usas de eso
-Si para estar por casa si lo uso
-Ya pero si nada encima...
-Jajajaja bueno pues hoy me ha dado por ahí
-Ahhhh que te hace gracia?
-No querrás que llore
-Vamos que pretendías tomarme el pelo aun más, muy bien levanta el culo.
-No joder....que no era eso.
-Que levantes el culo
-Puffffffffffff
Lo hizo y acabó con el pantaloncito el pijama y el culotte por las rodillas.
-Te acabo de decir que el bucle de la procrastinación siempre tiene consecuencias, has ido a elegir la peor opción posible y ya ves el resultado, te vas a llevar la zurra entera con el culo al aire por lista. Le acaricié un poco la piel desnuda observando esa diferencia de tono entre la zona más morena donde toca el sol y aquella que tapa el bikini blanca y entonces empecé, sin mucho calentamiento pero si relativamente progresivo algo más lento y suave los 20 primeros para ir aumentando fuerza y velocidad conforme iba avanzando, yo iba contando mentalmente, la parte blaquita cogió color enseguida pero al terminar mi cuenta mental y llegar al número 100, la parte más morena también lucía un bonito rojo.
-Levanta.
Se levantó y se quedó parada frente a mi, con el culotte y el pantalocito ya en lo tobillos, cerré los dos puños y le pregunté.
-Que eliges izquierdo o derecho
-Izquierdo
Me contestó mientras con la mano izquierda se sobaba la nalga.
-Bien en el fondo tu elección solo altera el orden, vete al rincón un rato, mientras yo preparo la segunda parte.
No hizo falta acompañarla tampoco la pensaba tener mucho, el tiempo de ir a buscar el cepillo de madera y volver.
Con el ya en la mano me volví a sentar en la silla y le dije.
-Nena vuelve a ocupar el sitio de las chicas procrastinadoras.
Se dio la vuelta se acercó a mi y se volvio a colocar tumbada en mi regazo conmigo sentado en la silla, entonces puse el cepillo sobre su culo desnudo y le dije.
-Como han sido 200 euros de multa van a ser 200 azotes, 100 con la mano y 100 con el cepillo, y estos los vas a contar tú.
Cogí el cepillo y empecé la segunda parte de la azotaina, 100 con el cepillo es un castigo duro, no es necesario aplicar mucha fuerza para conseguir un resultado muy muy picante, contar distrae el cerebro, pero aun así lo hice en cuatro tandas, tres de 30 con un pequeño descanso y una última muy especial de 10, separando las nalgas y dándole 5 en cada cara interna zona muy sensible y dolorosa...al terminar dejé el cepillo en el suelo y le acaricié espalda y muslos sin tocar para nada el culo, con la intención que sintiera el escozor del castigo en toda su intensidad. Pero no por mucho rato, enseguida la volví a enviar al rincón.
Dejé todo en su sitio silla, cepillo y preparé la habitación para el siguiente paso, crema hidratante en la mesilla y las almohadas en el centro. La fui a buscar al rincón y nos fuimos a la habitación la hice tumabarse boca abajo en la cama con las almohadas debajo del vientre levantándole el culo. Supongo que imaginaba que entonces me iba a poner a calmar el escozor de la azotaina, pero no le terminé de quitar del todo la ropa, camiseta y la parte de abajo que estaba ya en los tobillos. Le aparté el pelo y empecé a ponerle crema por la espalda a la vez que le hacía un masaje, hombros, brazos y manos incluidos, al terminar seguí con las piernas y solo al terminar de masajearle todo el cuerpo me centre en el culo, rojo aun y con zonas en las que era una obviedad que iban a quedar marcas, empecé suave y acabé con un buen masaje de glúteos, en el que de vez en cuando hacía una pequeña escapada para comprobar lo mojada que estaba. Entonces cambié de crema deje la hidratante y cogí el lubricante con el me centré en hacerle un pequeño masaje anal y con mis dedos jugar a dilatar un poco, cuando vi que era suficiente paré un momento para desnudarme, cogí la polla y se la pasé por el coño varias veces, pero cuando ya se puso receptiva le dije.
-Hoy no, si te portas bien igual mañana.
Entonces la guié hasta la entrada trasera ya lubricada y algo dilatada y empecé a meterla despacio, fue entrando despacio y cuando la tuve dentro, me quedé quieto un momento, mientras seguia acariciándole las nalgas azotadas, hasta que la sujeté con fuerza de las caderas y empecé a moverme follándole el culo hasta correrme, y la saqué, ella había metido la mano por debajo del cuerpo y se tocaba, pero se la quité.
-Hoy no y así sabras como termina el bucle de la procrastinación, con una multa, 200 euros y 4 puntos menos, que a la vez te han costado 200 azotes y que encima te van a dejar con las ganas hoy...Además como son 4 puntos vamos a hacer una cosa, los próximos días cada día cuando llegues de trabajar comprobaremos las marcas, el dia que hayan desaparecido volveras a recibir el castigo, 100 con la mano y 100 con el cinturón la próxima vez, hoy ha sido la primera así que te quedan 3 dos con el cinturón y una más con el cepillo.
En los días siguientes hicimos el ritual de comprobación de marcas cada día al llegar a trabajar el ritual es muy sencillo, nada mas llegar de trabajar, frente a mi se da la vuelta y se desnuda la parte de abajo, yo repaso las marcas jugando con mis dedos y eso generalmente acaba terminando en mis dedos jugando por otras zonas y en otros juegos también muy divertidos, es un ritual de pudor y excitación, eso si el dia que su precioso culo volvió a estar inmaculado repetimos castigo, así tres veces más.
Continuará....

No hay comentarios:
Publicar un comentario