domingo, 12 de julio de 2020

Luna llena






Hacía un rato que había llegado Viernes comos siempre, apalacandos en el sofá tomando unas cervecitas y se me ocurrió la gran idea.

-Hay pan?
-Tienes hambre ya? hay una barra...
-No, pero y si hago unos bocatas y nos vamos a ver el eclipse por ahí....
-Puffff que pereza, lo vemos desde la terraza no?
-No vamos a ver nada.
-Porque?
-Primero porque esta mal encarada, segundo hay mucha contaminación lumínica
-En serio te apetece volver a coger el coche
-Pues si y más para una aventurilla
-Si tu lo dices, venga va hazlos.
-Así sin más
-Que quieres decir
-Nada, nada que me extraña, esa predisposición sin más quejas, tienes fiebre?
-Que imbécil eres, aun tengo tiempo de arrepentirme
-Jajajajajajaaj ahora ya es tarde voy...

Me fui a la cocina y preparé un par de bocatas y algo de beber que puse en una mochila.

-Que rápido cuando quieres, yo tendría que vestirme, no tardo nada.
-Ok mientras voy pensando donde podemos ir a verlo
-No lo tenías pensado ya?
-No.
-A ver si serás tu quien tiene fiebre si eres el señor planes calculados al milímetro.
-Anda tira a vestirte va...

Se fue a la habitación  a cambiarse, yo terminé de preparar y cuando salió me dijo.

-Por mi cuando quieras
-Ya estás?
-Si, no voy a pasar por plancha y pintura para ir al campo.
-No llevas nada  por si refresca?
-Tu has visto el calor que hace?
-Vale, vale ...

Llevaba solo una camiseta de tirantes, uno vaqueros muy muy cortos y unas zapatillas de deporte.

-Ya sabes donde vamos?
-Si, fuera de aqui demasiadas luces rojas
-Vale tu guías.

Nos montamos y mi coche y cogimos directamente la autovia, unos 20 minutos más tarde el sol se había puesto ya tras las montañas pero aun clareaba y salimos en dirección a un pueblecito, allí cogimos ya una pista sin asfaltar que ascendía serpeteando a las montañas, el camino era transitable para un coche normal, eso si al día siguiente tocaria pasar por el túnel de lavado debido al polvo, tras un cuarto de hora ascenso llegamos a la cima tras la cual el camino seguía ya en plan meseta, empezaba a oscurecer y allí arriba me pareció el lugar ideal para observar, paré el coche en una especie de mirador, a los pies se podia ver el resplandor anarajando del pueblo y más a lo lejos la ciudad pero en dirección a donde salía la luna la oscuridad completa, el lugar ideal para observar la luna de sangre. Nos bajamos del coche, yo me apoyé en un paso de rueda de delante medio sentado, ella simplemente se apoyó en mi, la rodeé con mis brazos y el silencio más absoluto contemplamos como salía la luna y como iba cambiando de color hasta enrojecerse media hora después de haber salido más o menos, con mis manos en su vientre sentí rugir sus tripas...

-Tienes hambre?
-Un poco, pero se está tan bien!!!!!!!
-Que has comido este mediodia?
-Paso palabra jjajajajajaj
-Vamos que no has comido
-Si comer si he comido, pero....
-Pero que?
-Pues con este calor, me comí un par de tajadas de melón y ya está
-Y desayunar?
-Ya estoy hablando más de la cuenta....no me acuerdo hace mucho de eso ya...algo
-Vamos el café
-Ya te he dicho que no me acuerdo...
-Pues va vamos a cenar. Si no me ha engañado google nada a un km siguiendo la pista hay como una pequeña  pineda con merendero y todo.
-Venga vamos.

Nos montamos en el coche y seguimos la pista y en efecto a eso de un kilómetro había como  un pequeño bosque con algunos pinos paramos. No había ni un alma asi que mejor pensé yo, bajamos y si al lado de cada pino habían unas mesas de madera con bancos, busqué una que tenía vistas a la luna puse la mochila encima de la mesa, saqué los bocatas y las bebidas y nos pusimos a cenar.

-De que son?
-De tortilla francesa ya te lo dije
-Pufff que hambre.

Cenamos en la paz más absoluta no se sentía un alma, mirando la luna aún extrañamente roja. Cuando terminamos se levantó algo de brisa y a ella le dio un escalofrío.

-Tienes frio?
-No que va....ha sido el frio ese de después de comer con la brisa, pero estoy genial, solo que me estoy haciendo pis...
-No veas que problema, será por sitio
-Ya...pero es de noche
-Y? mejor
-No me vas a acompañar?
-Jajajajaja lo dices en serio?
-Si claro y si hay algún bicho?
-Jajajajaja creo que el peligro más grave que vas a correr es que te pueda picar un mosquito en el culo, pero vamos si crees que es necesario voy a hacer guardia.
-No hace falta gracioso...déjame la linterna
-Pues va a ser que no, no he cogido
-Vaya tela de aventurero sin linterna
-Pero vamos enfoco el coche y pongo las largas si quieres
-Si hombre eso que foto más bonita

Se levantó y empezó a andar a oscuras entre los pinos.

-Donde vas nena tan lejos si no hay nadie
-Déjame!!!!!!!

Siguió caminando la escuché quejarse un par de veces y renegar imaginé que algún pinchazo se habría llevado, al poco sentí de nuevo el crujir de las matas y su silueta en la oscuridad avanzando hacía mi, alguna parada para quejarse de nuevo y renegar que me dieron la risa.

-Riete, riete...que tengo que tener las piernas de arañazos...
-Es que a quien se le ocurre ponerse eso para venir al campo
-Te recuerdo que no sabia que venía al campo.
-No hay que ser muy lista no? a la ciudad no íbamos a ir...
-Y encima creo que me están comiendo los mosquitos, vámonos va
-Ahora? con lo bien que se está, con esta paz.
-Pues yo empiezo a tener frio
-Te lo dije antes de salir y me respondiste -nooooo con el calor que hace- ya sabes con ese tonito de chula..
-Sabes que no soporto el "te lo dije"
-Ya por eso te lo digo.
-Muy bien pues yo me voy al coche, hala cuando te canses de escuchar a los grillos, allí te espero
-Vaaaaa no empieces con las niñerías, que solo bromeaba
-Que paso de ti

Ahí ya pensé que alguna cosa más que la luna se ina a enrojecer aquella noche, pero tranquilamente me encendí un cigarrito y si ella se montó en el coche y escuché como ponía la radio. Me fumé el cigarrito y despues conté hasta 200 por lo menos y lo que ya me hizo levantar fue cuando empezó a jugar con las luces del coche en plan me aburro y toco los cojones. Cogí aire y me fui para el coche, ella estaba sentada en el asiento del conductor...

-Si nos quedamos sin batería que?
-Vamonos y no te quedarás sin batería

Ahí ya puso los warning, seguía dando ráfagas con las luces. Entonces abrí la puerta y la cogí de la mano.

-Sal del coche
-Pasó me han picado por lo menos diez mosquitos
-Tienes la ventanilla abierta sal del coche.
-Que no!!!!!!!!!!!
-Tu lo has querido

La saqué del coche no tuve que esforzarme demasiado al primer tirón firme salió sola.

-Se acabó la tontería, en cuanto la tuve a tiro empecé a darle azotes sin soltarla medio a oscuras y sin soltarla del brazo la imagen era cómica casi me da la risa, ya que ella intentaba evitarlos y alguno al aire se fue pero también alguno y fuerte de los que pican le cayó en todo el culo camino a la mesa donde habiamos cenado.

-Deberías saber ya que hay cosas que solo las digo una vez y que este tipo de pataletas de cria de ahora no respiro conmigo no cuelan.

Todo eso mientras seguíamos caminando sujeta del brazo y le iba soltando algun azote. Llegamos a la mesa, sin soltarla me senté en el banco hacía fuera.

-Ves la luna, pues así te voy a poner el culo

Tirón brusco y a tumbada en mi regazo, las manos apoyadas en el suelo, con la mano izquierda cogí el cinturón que sujetaba los cortos vaqueros tiré de ellos hacia arriba y empecé a azotarla, el ruido de los azotes silenciaron a los grillos.

-Si es lo que buscabas, te has salido con la tuya, y si no al menos tendrás un motivo para estar enfurruñada.

Estiré un poco más de la cintura del vaquero a la vez que los azotes caian con mas fuerza y velocidad, pero lo malo que tienen los vaqueros es que la tela es dura, y al poco se deja sentir en la mano, sin haber hecho mucho efecto, así que me detuve, le dije que se levantara y antes que tuviera la tentación de ir la sujeté otra vez de la cintura pero esta vez de la parte de delante del mini pantalón, la acerqué y empecé el ritual de desabrochar cinturón primero, botones después, ahí empezó a volver a quejarse que si podía venir alguien, que si no era necesario, ni caso, desabrochados los botones el pantalón seguía en su sitio, asi que tirón y para abajo, con la ropa interior fue más sencillo aunque me recree un rato pasando la puntita del dedo por la cinturilla dela ropa interior antes de bajársela y volver a ponerla en mi regazo, ya sin la protección de la tela dura de los vaqueros, la mano iba más ligera a la vez que emitía el ruido inconfundible de la piel contra la piel, se me volvió a quejar un poco al principio, con más ganas solté la mano al ritmo de 4 o 5 seguidos en cada cachete, en la oscuridad no podía ver el cambio de color de su piel y solo podía guiarme por sus reacciones, cuando noté cierto agotamiento de la larga azotaina paré, al tacto notaba mucha calor en sus nalgas, bueno y entre las piernas calor y mucha humedad, pero siempre es mejor ver, así que la hice levantarse de mi regazo, una vez de pie, la cogi del brazo y andando hacía el coche, esta vez sin azotes por el camino, ya tenia suficiente teniendo que caminar con el pantaloncito y la ropa interior por las rodillas la lleve hasta diez metros por delante del coche de espaldas a el, allí le cogí las manos y se las puse encima de la cabeza.

-Ni se te ocurre moverte.

Me fui al coche le di a las luces de cruce y me senté el capó, a ver la escena, con el pantalón y la ropa interior a mitad de camino, las mano encima de la cabeza y las luces del coche iluminando su culo bien rojo. Sabía que esa situación donde a pesar de que la posibilidad de ser vista era mínima si la alargaba mucho podia inquietarla por eso apenas la alargué un par o tres de minutos y volví a apagar las luces, la fui a buscar, la cogí otra vez del brazo y le dije:

-Aun no hemos acabado, imagino que lo sabes no.

Otra vez el paseillo de la vergüenza hasta el banco, solo que esta vez no fue a mi regazo, la hice subirse de  rodillas al banco y apoyar el cuerpo totalmente inclinado sobre la mesa. Fui a echar mano de mi cinturón pero mi di cuenta, que mi cinturón era de hilo y no servía, el mio no, pero el suyo si y fui directo a sus pantaloncitos, se lo quité, era menos denso y pesado que los mios, eso tiene sus ventajas y desventajas, la mordida es menos contudente, pero también coge más velocidad más efecto agudo, lo doblé, medio a oscuras tenía que ser preciso y dar donde  hay que dar osea en el culo, pero para algo están los móviles, con la mano izquierda y el movil en modo linterna alumbraba y con la derecha empezaron a caerle los azotes, una treintena más que suficiente a fin de cuentas era buscado descaradamente, más que castigo, dejé el cinturón encima de la mesa y el móvil busqué con la mano entre sus piernas y su sexo me confirmó húmedo y palpitante me confirmó que en efecto era buscado.

-Ahora mismo hay dos lunas rojas, pero yo me quedo con esta.

Froté su sexo y en la misma posición de rodillas en el banco sobre la mesa, le metí los dedos y la masturbé un par de veces haciendo que se corriera entonces quien se moría de ganas era yo, y cuando me estaba desabrochando el cinturón para desfogar vi acercarse por el camino las luces de un coche.

-Vístete tenemos visita....

Se levantó y se vistió rápidamente, si se puso el cinturón lo metió en la mochila, al poco llegó el coche era un grupo de chavales que irian de botellón o algo parecido, los saludamos nos montamos en el coche dimos la vuelta y tomamos el camino de vuelta, de repente ella me miró....

-Sigues teniendo frio?
-Tu que crees?, eso si no se como ponerme...
-Jajajajaj es lo malo de no ver....
-Y tu? estás bien?
-Bueno nada que no se pueda arreglar.

En aquel momento pasabamos justo por la especie de mirador donde paramos al principio.

-Para ahí.

Paré, apagué las luces.

-Que pasa?
-Que me duele el culo y necesito cambiar de posición

En ese momento si decir nada, se inclinó hacia mi , me desabrochó el pantalón, metió la mano por dentro de los boxer, me sacó la polla, la sujetó con toda mano mientras empezaba a subir y a bajar con la mano por ella, me miró con cara de traviesa y bajó más para empezar a pasar la lengua por la punta y ya no paró hasta que consiguió que me corriera.

-Ahora mejor verdad? y a mi me duele menos el culo, eso si en casa te va a tocar ponerme mucha crema....

Continuara...



1 comentario:

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>