martes, 10 de septiembre de 2024

Vuelta a cole

 



Esto no es un relato, es una de aquellas entradas que periódicamente voy subiendo. Voy a aprovechar que esta semana se ha iniciado en España el curso escolar, para ello.

Cómo muchas veces he dicho nuestros juegos se basan en gran medida, en la recreación erotizada de la disciplina tradicional durante la crianza. Y está básicamente tiene dos pilares: la familia y la institución educativa o escuela.

Si lo analizamos desde el punto de vista emocional, podemos decir que la relación entre spanker y spankee tiene un punto paterno-filial y que muchos de los juegos se basan en métodos clásicos correctivos de la disciplina familiar. Pero también es innegable la influencia en nuestros juegos de la disciplina escolar antigua. La inmensa mayoría de nosotros , ya no recibimos este tipo de castigos ni en casa, ni en la escuela, pero si hemos escuchado infinidad de historias al respecto, tanto orales, como en literatura, televisión o cine. Y no cabe duda que esas historias o escenas en algún momento nos encendieron la chispa y empezaron a perturbarnos.

Luego está la figura del maestro/a qué además de ser una figura de autoridad, lo es también de conocimiento y a diferencia de los padres si es una figura sexuada y erotizable. Y luego algo no menos importante, los castigos escolares a diferencia de los domésticos, estaban más ritualizados: ir al despacho del director, por ejemplo. 

Es tal la fascinación en muchos por la disciplina escolar, que no poca gente sólo entiende el spank desde un rol profesor/alumno. En la mayoría no es así, pero si introducimos en los juegos elementos propios de la educación escolar antigua, desde ropa (uniformes) instrumentos ( regla,vara, palmeta...) u otros castigos que no son azotes, pero que a todos nos recuerdan a la escuela (copiar líneas, escribir una redacción...) .

Para no extenderme en exceso, me gustaría terminar con un ejemplo, que es controvertido a veces y que tiene por igual amantes y detractores.

Las sociedades más puritanas consideraban que castigar las nalgas, era erótico en exceso y muchas escuelas sustituyeron los azotes en el culo, por los azotes en la palma de la mano como castigo. Al alumno revoltoso se le hacía extender la palma de la mano hacia arriba y se le aplicaba el castigo, generalmente en ambas manos. Bien mucha gente no le encuentra erotismo alguno a ese tipo de castigo en el spanking, en cambio otra si especialmente para corregir tres comportamientos:

- Poner las manos durante el castigo 

- Frotarse o aliviarse sin permiso después 

- O por masturbarse. 


En mi caso particular siempre ha sido por alguno de estos tres motivos, como refuerzo a la azotaina (nunca como castigo único) y obviamente con el consentimiento y el deseo de la otra persona.

Si a alguien le atrae probarlo, un pequeño consejo. Ya sé que hay mucha mistica en la regla de madera, pero yo no la usaría nunca, para golpear la mano, que es una estructura compleja repleta de huesecillos, tendones y demas y con poca cobertura de músculo y grasa. Usad un instrumento de cuero, pica y no daña. 

Y ahora sí para terminar dejo unas preguntas en el aire.

¿Os ha inspirado algún juego el tema escolar?

¿Fantaseásteis de adolescentes con ser azotados por un profesor?

¿Usáis castigos alternativos escolares en vuestros juegos (copiar...) ?

¿Os atrae dar o recibir algún azote en la palma de las manos?





1 comentario:

  1. Me interesa mucho el rol de dar nalgadas a una colegiala, el que ella use falda y bragas blancas es algo entrañable. A los amantes de las nalgadas en los cuales me incluyo es uno de los acontecimientos más deseados, el poder nalguear con rol escolar, desde mi puto de vista me encantaría usar el método final de sentar a la spankee en el rincón de un salón al final de un castigo.

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>