jueves, 26 de mayo de 2022

Azotaina/Masaje (vídeo)

 



Me ha gustado este vídeo que os comparto a continuación. Es un poco diferente a los vídeos habituales, si bien hay azotes, podríamos decir que son más de sensación y diversión que de castigo. 

La escena sucede en un ambiente relajado y distendido y en todo momento se alternan azotes con caricias. Sé por experiencia que a la inmensa mayoría de spankee les encanta, relaja y excita que les soben el culo y sin por el medio se escapa algún azote aún más. A mi me parece un juego ideal, por ejemplo como recordatorio de un castigo reciente o incluso simplemente por placer. Lo que si creo seguro, es que el juego no terminó ahí salvo que hubiera algún tipo de restricción asociada previa, lo cual también puede ser interesante.

Que lo disfrutéis.



3 comentarios:

  1. Hola Santi, conocí tu blog hace unos tres años pero solo lo leí por encima y grave error porque de pura casualidad me apareció la página y llevo desde ayer viciada a los relatos, se ajustan mucho a mi estilo. ¿Tengo una curiosidad, la constancia de los relatos es real?, quiero decir, en muchos de ellos se repite el mismo regaño o similares situaciones (nada de malo con eso), y tengo la duda de si has convivido así con la chica de los relatos a la que llamas "nena" o si la mayoría de casos no son reales. Sólo por curiosidad, me da mucha intriga pero mi visión de los relatos está fija, son buenísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escríbeme por privado mariposaschocolate@gmail.com y te lo cuento, entiende que por aquí no quiera comprometer a nadie

      Eliminar
  2. Así me paso a mí cuando descubrí el blog. Pero fue hace varios años atrás. No dejé de leer hasta que terminé todo. Y he visitado otros blogs pero definitivamente ninguno como este y la magia que te provoca leer los relatos.
    Espero que nos permita muchos años más poder leerte ya que a la gente que como yo que no tiene un spanker real, los relatos hacen que me imagine que soy yo, y cada 8 días me haces muy feliz.

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>