martes, 29 de marzo de 2022

Azotar de pie (incluye video)

 



Cuando pensamos en posiciones para azotar, a todos nos vienen a la cabeza las más típicas. El imprescindible otk (sobre las rodillas), hacer inclinar a la traviesa sobre una mesa o silla, tumbada boca abajo con unas almohadas o cojín que eleve el culo...pero al menos yo de un tiempo hacía aquí pienso mucho en un tipo de posición que cada vez me parece más morbosa: azotar de pie. 

Existen varias posibilidades, cada una con sus matices y su morbo. Yo distinguiría dos tipos. Las que requieren del uso de la fuerza, por lo tanto son previas a la rendición y la que requiere de fuerza mental o posterior a la rendición.

La primera es a veces buscada y espontánea, la provocación llega al punto de límite y hay que dar un golpe de autoridad. Ir a por ella sujetarla del brazo y empezar a azotarla, mientras trata de escapar, es una manera muy efectiva de marcar el límite, además tiene un aspecto regresivo, que juega con la vergüenza muy importante y que puede ser muy excitante, el siguiente paso lógico, es la posición que muchos llaman "bajo el brazo", consistente en rodear con el brazo no dominante la cintura, bloquear con la pierna y seguir, aquí se supone que ya no hay lucha, pero sigue teniendo ese toque de infantilización y vergüenza a medias entre cierta resistencia y la rendición. La foto de esta entrada sería esa posición.

En el lado opuesto tenemos la posibilidad de azotar de pie, ya tras la rendición. Imaginemos un juego y después del tira y afloja, de haber conseguido imponer la autoridad y tras un calentamiento, decidimos cambiar de posición, en vez de elegir alguna de las típicas, decidimos que la traviesa, se plante de pie, situé las manos sobre la cabeza y se incline ligeramente hacia delante para exponer bien las nalgas. Es una posición que requiere de mucho autocontrol, no hay punto de apoyo dónde descansar el cuerpo y hay que aguantar estoicamente el castigo. El morbo de esta posición reside en eso precisamente, aguantar el castigo en esa posición, implica aceptación y entrega.

Os acompaño la entrada de un vídeo que muestra, lo que sería el "baile" del spanking de pie.


1 comentario:

  1. Un clasico....
    Una posición muy "de madre", la típica de cuando sabías que te la habias ganado y te ibas a ir a la cama caliente y sin cenar, acompañado todo esto con la coletilla "entra que no te voy a pegar".
    Además, hay diferentes variantes y efectos, como el de esta chica con el bailecillo, o agarrado de un brazo y poder moverte un poco, que deriva en la famosa "vuelta al ruedo con azotes" que era muy comica tambien, o cuando pasaban la mano por detras de la espalda y pierna delante de la que no hay escapatoria.
    Con suerte acababa todo ahí, pero solía ser un calentamiento para lo que iba a venir más tarde.
    Además vale para la mano, zapatilla, cuchara... y es facil quedarte con el culo al aire en un momento.
    Todo un clasico y basica a la vez.

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>