jueves, 31 de marzo de 2022

Lo siento, pero esto no es una etapa más




Todos pasamos por etapas en la vida y en ese viaje nuestros gustos se van puliendo. Yo por ejemplo ahora mismo abomino de mucha de la música que escuchaba de adolescente. Con el tiempo y experimentando he llegado a definir muy bien un gusto musical, lo cual no implica que me gusten otras músicas en un determinado momento o circunstancia concreta, pero seguramente será una música que jamás me pondré en casa por placer. Lo mismo podemos decir de muchas otras cosas en la vida, que tienen una duración limitada, un día dejan de atraerte y simplemente las olvidas. 

Todos hemos pasado por épocas de identificarnos con algo, una forma de vestir, de viajar, de salir, incluso las convicciones se pulen o son pasajeras. Eso también incluye al sexo, al juego sexual, experimentamos, probamos y vamos componiendo una sexualidad propia. Sin embargo, hay cosas que rara vez cambian, que son parte de nuestra personalidad y no una etapa de aprendizaje, aunque la comparativa sea desafortunada, es raro que alguien cambie de equipo de fútbol.

Por eso el spanking o más bien su atracción por él, no es una etapa. Si la vida te ha inoculado el virus, ahí restará contigo hasta el final de tus días. Estoy convencido que todos o casi todos habéis experimentado con otras fantasías, pero una vez experimentadas tampoco os han dicho gran cosa, estoy tan seguro cómo que algunos son tan siquiera haberlo probado, os atrae cómo nada es capaz de atraeros. Quienes estamos "infectados" por este virus, no vemos el spanking cómo un juego para añadir picante al sexo, para nosotros el spanking es el menú y el sexo la sazón. 

Todos hemos tenido parejas vainilla, la atracción no se elige, surge. Pero también estoy seguro que una vez pasado ese periodo de encegamiento, hemos sentido ese vacío, ya me entendéis.

Por eso creo que lo más inteligente, es aceptarlo, entender que no es una etapa, ni una experimentación, es algo que ha echado raíces, se puede vivir sin, está claro, pero también que en ese caso, se echará en falta y mucho. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>