jueves, 28 de octubre de 2021

Mi relación con el spanking (por Cris)




 Hoy toca una traducción, de un idioma no muy habitual en las traducciones: el italiano. Es un texto original de Cris. 

Mi relación con el spanking.

"Tengo muy pocos recuerdos de mi infancia, la mayoría son borrosos u olvidados. Sin embargo, el único recuerdo que nunca olvidaré es de cuando tenía 7 años y terminé jugando "pacche" (término coloquial italiano para "azotes") con uno de mis compañeros de clase. Recuerdo que cuando me lo propuso probablemente ni siquiera conocía la palabra ni entendía lo que quería decir, pero diez segundos después estaba en mi mundo de sueños. Estábamos persiguiéndonos, turnándonos para ser 'papi' o 'mami' y dándonos unas cuantas nalgadas (sobre la ropa, por supuesto). Quería que seguir jugando sin cesar, sólo que a partir de la segunda ronda, elegí ser siempre yo, la que recibía.


Después de esa experiencia, pasé años preguntándome qué me pasaba, por lo tanto hice lo que la mayoría de la gente hace en esa situación: reprimir y negar. No hace falta decir que todo fue un esfuerzo inútil. Reviviría ese recuerdo en mi cabeza varias veces durante los próximos años. La mayoría de las noches me imaginaba estar en los mundos de fantasía de mis sueños, antes de dejarme llevar por el mundo real de los sueños, y más a menudo de lo que quería admitir, había alguna forma de disciplina y castigo corporal involucrado con personajes de ficción o personas reales. Me entregué a esas fantasías por un momento, antes de decirme a mí mismo lo anormal que era todo y tratar de apartarlo de mi mente.

 Obviamente siempre regresaban. Después de un tiempo, me di cuenta de que no había forma de que dejara de pensar en eso, y me convencí de que nunca debía dejarlo salir a la luz, para poder seguir fingiendo ser normal. Estaba pegada a la pantalla o a la página de un libro cada vez que había una escena de castigo y pensaba en ello sin parar durante días, . A veces incluso pensé que necesitaba un psiquiatra realmente bueno para curar mi mente desviada, pero no había forma de que pudiera hablar con nadie sobre mis fantasías perturbadoras.


Cuando me enteré de la existencia de una fantasía erótica llamada "spanking", fue como si la caja de Pandora se hubiera abierto y no hubiera forma de devolver todo a su estado anterior. Literalmente pasé varias noches con poco o nada de sueño durante los primeros días, mientras seguía mirando videos, historias y cualquier otra cosa que pudiera encontrar. Sin embargo, todavía estaba muy reprimida y esos primeros años me limité a investigar si ser capaz de compartir nada con nadie. Al principio sentí que, además de ser menor de edad, lo que estaba haciendo era increíblemente ilegal. Me tomó un tiempo levantar esa barrera de negación que había creado y aceptar que tenía un fetiche extraño y que había otros como yo. Incluso después de eso, siendo la persona pragmática que soy, necesitaba saber de qué estaba hablando antes de entablar una conversación. Un mundo completamente nuevo se había abierto frente a mis ojos, y necesitaba descubrir cómo encajaba en él.


En mi investigación encontré todo tipo de contenido BDSM, pero pude reducirlo de inmediato, ya que nada me atraía como los azotes,  tal vez porque también tengo un fetiche con mi culo. Sin embargo, incluso dentro de la escena de las nalgadas, hay una amplia variedad de cosas, y claramente me gustaban más  escenarios de disciplina que en escenarios sexualmente explícitos. La idea de mezclar cualquier elemento sexual con azotes siempre ha sido una especie de límite. Azotar siempre ha sido una actividad independiente, posiblemente relacionada con la disciplina en mi cabeza. Hasta el día de hoy, nunca he sido capaz de masturbarme imaginando otra cosa que no sean escenas de spanking disciplinario


Tuve un novio, justo después del gran descubrimiento, que era absolutamente vainilla, pero estaba tan ansiosa por jugar que le conté todo sobre mi fetiche en los primeros dos meses de citas, con la esperanza de que estuviera interesado en intentarlo. Los dos éramos jóvenes, y probablemente pensó que era extraño, pero estaba dispuesto a probar algo nuevo, aunque inusual, y explorar el sexo en general. Había pasado toda mi vida hasta entonces reprimiendo este lado de mí, así que no podía dejar pasar la oportunidad de hacer algo con una pareja íntima. Lo intentamos después de que insistí un poco, pero algo simplemente se sintió mal. Incluso intenté escribir un guión de juego de roles , pero falló, y fue entonces cuando aprendí que no puedo obligar a las personas a ser azotadores si no está en ellos, es incómodo para ellos y frustrante para ti

Tuve un par de relaciones más de vainilla en las que fui abierto y honesto acerca de mi fetiche (no iba a ocultar una parte tan grande de mí, ¡y nunca se sabe!), Pero nunca volví a obligar a nadie. Ingenuamente pensé que, habiendo vivido hasta entonces sin azotes, no era una parte necesaria de mi vida, así que lo puse en espera mientras estaba comprometida con la gente vainilla. ¡No podría estar más equivocada!


Entre estas relaciones, tuve la suerte de atreverme a hablar con otra gente cómo yo, con mis mismos gustos eso me permitió aprender mucho más de lo que podría haber hecho con sola estar  en Internet.La mayoría de las personas con las que jugaba en lo virtual claramente también querían algo sexual, o emitían esa vibra. 

Siempre he sido muy inflexible sobre mis límites, por la razón antes mencionada, pero siempre me sentí como el extraño. Mis fantasías siempre giraron en torno a escenarios puramente disciplinarios, pero estos cuestan, ya que pueden tornarse bastante oscuros y necesitan un nivel mucho más profundo de conexión y confianza. 

Con el tiempo, aprendí que la disciplina y los azotes pueden ser fantasías separadas y que tenía ambas. Sin embargo, no dejaría que cualquiera me disciplinara. Tenía que ser alguien en quien confiara completamente y en quien admirara, de ahí mi fascinación por la dinámica de la disciplina doméstica.


Entonces, ¿por qué me gusta tanto jugar? ¿Qué me dan las nalgadas? Odio el dolor, la humillación y la vergüenza. Pero azotar sin dolor no es azotar, entonces, ¿por qué me sometería a tal tortura? Lo que es aún más desconcertante es que, cuanto más juego, más quiero jugar. En mi primera relación, era como un conejito codicioso que saltaba de una vuelta a la siguiente. Concluí que disfruto por la satisfacción de haberlo soportado, y porque tengo un fetiche de los azotes y me gusta desafiarme a mí mismo.

 Aunque, eso es un poco limitado y, a menudo, no es suficiente. Algunas personas dicen que las nalgadas son su orientación sexual, lo que me hace preguntarme si esto también es cierto para mí, ya que me he dado cuenta de que el sexo convencional con genitales tiene muy poco interés para mí. En cierto modo, creo que podría ser cierto, ya que busco los azotes como los vainilla buscan el sexo. 

Un gran número de usarían el sexo como una forma de terapia de relajación (¿sentirse estresado? Tener relaciones sexuales), y parece que nunca se cansan de ello. Los azotes funcionan de la misma manera para mí. Siempre que me siento estresada, me voy a casa y mato por una buena y larga sesión de azotes. Bueno y cuando no estoy estresada también, porque me encantan. Por otro lado, dado que las nalgadas casi nunca han sido sexuales para mí, casi las siento como un deporte que practico para desahogarme, solo que más controvertido y a puerta cerrada. Puedo tener mi sesión de juego, conseguir mi subidón de endorfinas y seguir mi camino feliz y relajada.


Al final, cuando la gente me pregunta qué es lo que me gusta tanto de los azotes, nunca sé cómo responder, porque "azotar" no es solo un acto físico, como la mayoría de nosotros estoy seguro que estamos de acuerdo. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>