martes, 26 de octubre de 2021

Lo que más odias, es lo que más necesitas (por N)

  




Y es verdad. Lo que más odias es lo que más necesitas.


Mantenerse en la misma posición durante x minutos está más allá de la agonía: la incomodidad en cada parte de los tejidos conectados. Y la sensación empeora con el paso del tiempo. Mi cuerpo quiere deshacerse del malestar; quiere salir de la situación, quiere ser libre y quiere luchar contra la resistencia. Entonces sí, mi cuerpo me dice que hay dos formas de lidiar con esto: luchar o huir. O puedo rendirme ahora y salir de esta pose, o puedo luchar y soportar el resto.


Y olvidé que hay una tercera opción: rendirse y dejar de resistir. Creer y dejar que la gravedad te empuje hacia la tierra. Permitir que el tejido conector se ablande en su curso natural y soltar el control.


Ahí estaba mi problema. Odio dejarme ir y perder el control. No confío en nada, ni nadie. No puedo simplemente tener un plan A; Necesito un plan B, un plan C. Y no hay forma de que alguien pueda venir y dominarme sin darme buenas razones. Entonces, la primera resistencia a la autoridad es la primera puerta para vivir una experiencia completa.


Empecé a permitirme sentir la incomodidad durante los juegos, centrándome más en la sensación emocional que en la física. Y no es un trabajo fácil. Mis instintos aparecen con una conexión directa tratando de arrastrarme de regreso a donde tengo el control. Y trato de dejar que mi cuerpo decida, permitiendo que la tierra me derribe. Cada resistencia que dejo ir se convierte en un pequeño paso para seguir la orden de sin preguntar por qué. Cada entrega que da mi cuerpo se convierte en mi entrega total a recibir disciplina. Simplemente me dejó ir y le permito a él tener el control.

Todavía es un largo viaje para mí, todavía soy una aprendiz. Pero parece que la práctica puede mejorar las cosas, paso a paso. Y cada día, cada juego noto como avanzo y disfruto más de la experiencia y esta es más completa y trasciende el atractivo inicial de lo erótico, para ser algo más completo.

Y si aquello que más odio en mi vida, no tener el control, es lo que más necesito, nunca me he sentido más ligera y más libre que cuando me lo arrebata y no me deja luchar, sólo rendirme y disfrutar, incluso de la incomodidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>