martes, 21 de septiembre de 2021

Pueden potenciar los juegos el orgasmo femenino?

 




" No me interesa el sexo convencional, lo encuentro monótono y aburrido"


Esta frase la he escuchado más de una vez a mujeres, evidentemente se trataba de mujeres con unos gustos sexuales concretos, pero creo que sí se entiende cómo funciona el orgasmo en la mujer, podemos crear una relación entre juegos y orgasmos diferentes. 

Precisamente una de las cosas que un hombre sorprende más de las mujeres, es su capacidad para establecer diferencias entre orgasmos, la mayoría distinguen orgasmos más o menos intensos, incluso recuerdan con precisión los más intensos. Y de ahí creo que sale el origen de la frase entrecomillada. No es que el sexo convencional interese menos, es que es menos intenso.

El orgasmo en la mujer tiene o necesita de tras factores para que se produzca en toda su amplitud.

- Desconexión del mundo exterior 

- Pérdida de inhibiciones

- Rendición mental 

Eso explica porqué muchas mujeres llegan más fácilmente a través de la masturbación, al ser algo íntimo y consigo mismas, se dan los tres factores.

Voy a profundizar un poco más en ellos.

Un estado mental en el que se olviden las tensiones y el estrés cotidiano, dónde poder sentirse cómoda, confíada, no juzgada y segura.

Luego están las convenciones sociales y la propia biología que combinadas hacen que en la educación femenina, se enfatice más el pudor y la vergüenza. A las niñas se las tapa antes, por algo tan simple que sus genitales internos son más propensos a las infecciones, se les inculca más ciertos hábitos de apariencia externa y con ello de rebote la vergüenza a ciertas partes del cuerpo, aquí también la biología tiene un papel fundamental ( la menstruación, por ejemplo) a la vez que se le pide que refuerce y sugiera a través de modas y demás los atractivos de la feminidad (maquillaje, tacones, escotes...) Y luego algo aún más importante, socialmente la mujer es quien debe complacer y cuidar. Esto nos guste o no es así y lo seguirá siendo, ya que en ello influyen muchos factores biológicos, psíquicos y sociales entre ellos la propia competitividad intrasexual. De ahí que una mujer para entregarse al goce, deba romper muchas inhibiciones. Por su propia dinámica los juegos trascienden el pudor y la vergüenza, para convertirlas en vez de en barreras, en sensaciones erotizadas y exactamente ocurre lo mismo con la aversión a la exposición del cuerpo. Un hombre y una mujer desnudos pueden tener cierto pudor o vergüenza los primeros instantes, ahora la cosa es muy diferente cuando uno está vestido y el otro parcialmente desnudo, lo que hace que encima esa semidesnudez fije la atención del otro en una zona muy concreta del cuerpo.

El último paso, el de la rendición mental es la suma de los anteriores, una vez se produce la desconexión momentánea del mundo exterior y se rompen las barreras que inhiben el goce desenfrenado. La mente se rinde y se deja llevar por el estímulo corporal, que sin barreras encima se vuelve más sensible y receptivo.

Si pensamos en un juego, vemos que constantemente se flirtea con la vergüenza, el pudor y la exposición. De alguna forma estas sensaciones a priori aversivas, se convierten en catalizador. Sentirlas es necesario para que el hechizo tenga lugar y en vez de ser muro, son camino a recorrer para llegar al destino. Esto puede explicar la frase del principio entrecomillada. No sólo se llega más fácil, sobre todo se llega más intenso, ya que sin saberlo, a través del juego estamos creando un clima dónde esos tres factores están ahí.

Y no sólo eso, estoy convencido que incluso en solitario, masturbarse imaginando escenas de spanking, que incluyen pensamientos que provocan sensaciones cómo la vergüenza, el pudor o la exposición consigue también ese efecto. O no?











4 comentarios:

  1. Pues sí, en solitario mi forma de llegar al climax es a través del spanking (de siempre). Cambian las escenas, los motivos... cada vez llego por sensaciones diferentes pero la guinda siempre es la misma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho eso de cambian las escenas y los motivos...pero es así

      Eliminar
  2. La verdad es que para mí el 99 por ciento ve orgasmos al cien por cien o los placeres vienen a través de los azotes: imaginarlo, recibirlo, comprenderlo, recuerde, muchos elementos varían y evolucionan pero ella y la autoridad son los centrales ...

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh también! Amplifica todo para que el placer también …

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>