Hoy en esta serie sobre la disciplina anal, voy a tocar una práctica que tiene muchos adeptos, el figging o el uso del jengibre en los juegos
¿Que es el figging?
El figging consiste en introducir un trozo de jengibre pelado en el ano, con el objeto de provocar una intensa e incómoda sensación de ardor. Hay constancia histórica de su uso como forma de castigo en la antigua Grecia, en especial en las esclavas femeninas. Pero realmente esta práctica se hace conocido en la época victoriana, dónde era habitual su uso para acompañar los azotes, ya que la contracción del ano hace que la sensación de ardor sea más intensa y así se intentaba evitar que la persona que recibía los azotes, contrajera los glúteos y los dejara relajados durante todo el castigo.
¿Que es el jengibre?
Es una planta originaria de Asia, usada desde la antigüedad, tanto en forma de alimento directamente como para especie o potenciar sabor de preparaciones culinarias, lo que se consume es el rizoma, que no es otra cosa que el tallo subterráneo de la planta. El rizoma del jengibre es jugoso y tiene un sabor potente. Es fácil de conseguir en el mercado y se presentan en forma de tallos, que hay que pelar.
Dicho esto vamos a centrarnos en su uso en los juegos, formas de uso y precauciones.
Cómo decía al principio su uso se impuso en la época victoriana como forma de evitar que los castigados contrajeran los glúteos, al apretar se vuelve más molesto, al estimular el cuerpo hacia la defensa ante algo que no debería estar ahí, en cambio si hay relajación es menos molesto. La idea de usarlo cómo forma de evitar la contracción de los glúteos durante los azotes puede ser interesante, pero yo personalmente prefiero la sensación pura y me parece una magnífica alternativa para por ejemplo el rincón o cualquier otro tipo de juego tras la azotaina (luego explicaré los riesgos de azotar con el jengibre). El jengibre alcanza su máximo efecto entre los 2 y 5 minutos posteriores a la inserción y suele durar aproximadamente media hora su efecto, en forma de ardor o escozor. En como se siente influye mucho la persona, yo he conocido personas que apenas sienten un ligero calor a otras que lo consideran insoportable, aunque para la mayoría es tolerable y la sensación es excitante.
La preparación es simple pero requiere tener en cuenta algunas cosas. El tamaño ideal vendría a ser tamaño dedo corazón y grosor pulgar. Se debe pelar, aunque yo recomiendo dejar un parte sin pelar para manipularlo sin tocar la parte pelada, una vez pelado se talla en forma de plug a poder ser, así evitamos que pueda ser absorbido. Cómo el efecto es muy variable según las personas, conviene si no conoce a esa persona y como reacciona, tener preparado hielo, por si acaso reacciona exageradamente y hay que calmar, si ya se conoce la reacciones no es necesario. También hay que tener en cuenta algo, cuanto más fresco es el jengibre menos ardor y cuanto más viejo más ardor, así que según la sensación que pretendamos crear podemos jugar con eso.
Si vamos a azotar con el jengibre insertado, hay que prestar mucha atención en no golpearlo, se podría romper y luego tener un problema para sacarlo, así que si pensamos usarlo durante la azotaina lo mejor es usar posiciones en las que hay control, incluso se pueda sujetar e instrumentos muy precisos y cortos que puedan alternar nalga y nalga.
Salvo alergias, su uso es inofensivo y no comporta ningún riesgo para la salud , pero si es conveniente no usarlo via vaginal, ya que la mucosa vaginal es muy sensible y mucho más irritable, lo mismo sirve para las manos, teniendo especial atención en lavarse bien las manos si se ha tocado el jengibre y se va a usar las manos para la estimulación vaginal.
Y ya para terminar y más centrados en su usos en el juego os diré que personalmente lo considero como algo muy interesante, tiene ese punto de asociación con la disciplina antigua, las sensaciones que provoca tienen una duración interesante, cómo decía antes más o menos media hora y después un descenso gradual y aunque hay personas con lo encuentran insoportable en mi experiencia la inmensa mayoría lo ha encontrado como una sensación muy interesante y que muchas veces pide alivio en forma de otros juegos, los riesgos son mínimos, es fácil de conseguir y puede ser un excelente complemento a una buena azotaina.
Por cierto si lo habéis probado, me gustaría conocer, que os ha parecido, que sensaciones os ha provocado, si os ha resultado excitante o insoportable etc....vamos en definitiva ¿Cómo ha sido vuestra relación con el jengibre?
En la foto inferior, sale lo que sería una forma ideal de tallar el jengibre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario