martes, 18 de mayo de 2021

Spanking y sexo.

 




Hace unas semanas, en una página francesa que sigo, muy interactiva y de debatir surgió  un tema que siempre me ha llamado mucho la atención: que lugar ocupa el sexo convencional dentro del spanking y cómo.

Me sorprendió mucho la cantidad de gente, que hacen una separación clara y muy limitada entre una cosa y la otra, incluso una gran parte de esta gente prefiere no incluir sexo en los juegos, en especial cuando se trata de juegos de disciplina o punitivos. Esto no es un peculiaridad francesa, lo he leído también en grupos anglo, tanto americano como británicos y aquí en España también he conocido mucha gente que prefiere trazar una clara línea, entre los juegos y el sexo convencional, así que voy a decir la mía.

Para mi personalmente van unidos y van unidos porqué para mi el spanking en si mismo es un acto erótico/sexual sea cual sea su desarrollo. De  hecho a mi el spanking me gusta disciplinario o punitivo en la escena, pero eso no lo hace menos erótico mas al contrario, lo hace más. Si entiendo que dependiendo del tipo de juego, puede ser muy interesante espaciar el juego y el sexo, posponerlo para el after care por ejemplo, que además en estos casos suele un tipo de sexo más lento, más focalizado en las sensaciones y quizás también con menos importancia a la penetración, sustituida por otro tipo de estímulos sexuales. Entiendo que carece de lógica, "castigar" y "premiar" sin un lapso de tiempo, digamos de vuelta a la normalidad, perdón y demás, tras un juego de intensidad emocional importante, es más a mucha gente no le apetece y necesita de un tiempo para asumir y volver. En eso estoy de acuerdo.

Pero ¿Qué pasa cuando el sexo es parte del castigo, vamos cuando no es aftercare en si mismo, si no que entra dentro del juego?

Hace algún tiempo leí una definición que me pareció magnífica sobre esto, que decía: 

"Hay tres maneras de tener sexo durante un castigo: doloroso, dolorida y doliente".

Son tres maneras diferentes, pero que si creo que pueden hacer del sexo parte del juego o del "castigo" como prefiráis llamarlo. 

El primero es evidente sexo "doloroso", aquí estamos hablando de físicamente doloroso tiene que ser un dolor sutil, pero tiene que tener ese componente de cierto dolor, lo primero que se nos venga a la mente es posiblemente el sexo anal, pero incluso masturbar puede tener ese puntito de dolor, por ejemplo yo he visto orgasmo estimulando a base de azotitos en la vulva

El segundo "dolorida" es el más fácilmente reconocible, follar en todas sus variantes dolorida, con el culo rojo para entendernos, puede ser una forma muy interesante de culminar un castigo, incluso muchas posiciones de castigo se prestan a ello, sólo hay que imaginarlo. Ser tomada con el culo "dolorido" y encima con contacto rítmico incidiendo en la zona dolorida, puede ser  muy estimulante para ambos, doy fé

Y la última es como más mental "doliente", sentirse objeto puede ser algo que provoque esa sensación de doliente, ser usada para el placer del spanker, regalar el cuerpo como casi una ofrende para su uso y disfrute por ejemplo. Otra manera puede ser negar el placer o realizar prácticas sexuales pero no culminadoras cómo forma de conseguir esa sensación. O el uso de juguetes que queramos o no niegan el contacto físico directo.

En definitiva, cada uno juega cómo quiere y respetar las distintas formas de verlo, enriquece, es más ayuda a darle más variedad y todos podemos coger ideas de otros, pero yo personalmente, no descartaría el sexo como parte del juego. Los mejores orgasmos que he vivido han sido muchas veces en mis rodillas justo después de azotar o incluso a media azotaina, para continuar después, la perturbación y confusión que puede generar es muy a tener en cuenta. Cómo también entiendo que a veces es mejor dejar pasar un tiempo entre "castigo" y placer finalista, aunque al final como decía al principio para mi el spanking es un acto sexual en si mismo y el más exctitante seguro. 

3 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por el blog.
    Hoy me van a echar del trabajo, porque me he leído unos cuantos post.
    Geniales, sensuales, calientes, lo tienen todo.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. El artículo es muy interesante, podré recibir o azotar sin una secuela erótica y sensual pero será muy diferente y será una como un fuego ardiente que permanece así en mí!

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>