Hacía tiempo que no os compartía una traducción, esta es de un artículo en inglés publicado por Syrena que además de spankee en lo personal, también es actriz de videos de spanking. Artículo que me ha parecido muy interesante, ya que habla de que un juego es establecer una dinámica de control y no una cesión del mismo.
Dinámica de control: cuando el azotador le informa al azotado que va a recibir una azotaina, la decisión es definitiva y el azotado no tiene control sobre la decisión. Los azotes se han vuelto inevitables y el castigo debe vivir para afrontar las consecuencias. El azotador determinará cómo se azotará al azotado, cuánto tiempo será, qué instrumentos se usarán, cuanto de rojo o marcado estará su trasero, etc. Debo señalar que todos los límites deben ser discutidos antes de iniciar cualquier tipo de juego. . Deben respetarse los límites y debe haber mucha confianza. No quiero dar la impresión de que el azotador tiene control absoluto sobre el azotado y el azotado es impotente. Se trata más de crear una dinámica de control basada en la confianza y con unos ingredientes que se repiten en cada juego.
Anticipación: ahora que el azotado sabe que le van a dar una paliza, comienza el período de espera nervioso. El spankee comienza a sentir mariposas en el estómago a medida que se acerca el inminente castigo. A menudo se tiende pensar en cuánto dolerá el azote y como de rojo o qué marcas quedarán en el trasero.
Vergüenza / Pudor: cuando se desnuda al spankee para recibir su castigo, puede haber una sensación de vergüenza. El spankee puede sentir una sensación de vulnerabilidad cuando se bajan los pantalones y la ropa interior / o se levanta la falda y se bajan las bragas. El spankee está indefenso ya que están desnudos y no hay nada que puedan hacer al respecto. El spankee puede avergonzarse aún más si se desnude para su castigo o si tiene que pararse en una esquina con su trasero desnudo a la vista antes o después de una azotaina. La vergüenza también puede aumentar si el azotado recibe una azotaina frente a otra persona o un grupo de personas. Saber que todo el mundo está mirando tu trasero desnudo mientras te azotan puede traer vergüenza y vergüenza al spankee.
Azotarse a sí mismo / Dolor: Con los azotes disciplinarios hay un elemento de dolor. Los límites siempre deben respetarse, pero una paliza disciplinaria va a doler y causar cierta incomodidad. Se pueden empujar los límites, pero solo debe hacerse con un socio de confianza. Pero de alguna manera es el spankee el que se azota a si mismo, ya que precisamente su comportamiento, actitudes, desafíos o provocaciones son el desencadenante del castigo y del dolor. Por lo tanto, aquí hay una dinámica de control en favor del spanker, pero de poder en favor del spankee
Cuidados posteriores / Reflexión: después de las nalgadas disciplinarias, debe haber un tiempo para la reflexión y el cuidado posterior. Las nalgadas disciplinarias se pueden usar para ayudar a motivar a las personas o ayudarlas a aliviar la culpa por una mala conducta anterior. Debería ser responsabilidad de todos los involucrados tener discusiones detalladas para ver qué fue bueno y qué se necesita mejorar para que las sesiones posteriores sean aún mejores."
Bueno el artículo es sencillito como habréis podido comprobar, pero tiene algo muy interesante, ya sabéis que los americanos en general separan mucho la parte erótica de la disciplinaria y demás, pero aquí lo interesante creo que es ese mensaje entre dinámica de control (esa la tiene el spanker) y parte de la gracia y la excitación del juego para la spankee es que así sea y por otro lado está la dinámica de poder, que ahí quien realmente la tiene es la spankee, ya que quien pone los límites y quien de alguna manera provoca el juego es la parte spankee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario