viernes, 4 de diciembre de 2020

Traviesa (Relatos por Silvia)

 





    Aunque la mayoría de los juegos normalmente surgen de la misma manera; incumplimientos de normas, comportamientos irresponsables, pataletas, que él crea necesario bajarme el orgullo, malas contestaciones... algunas vez surgen única y exclusivamente de la gana de jugar sin más. Como está vez. Ahí no es un castigo es algo diferente, aunque mi culo acabe con resultados similares, no sentía la autoridad de otros días, no me trasmitía esas ganas l de domesticarme o de imponer su disciplina lo único que me trasmitía era deseo, puro y lujurioso deseo.


Me desperté muerta de ganas y comencé a acariciársela, al momento me aparto la mano.

_Para bicho, ahora no, hoy tengo un día liado y necesito salir antes....

_ Es tempranísimo vas "sobrao"

_ Es necesario! He dicho para! ( Y me aparto la mano de nuevo pero está vez en plan más brusco)

_ Pues tenemos un problema me desperté con unas ganas enormes de ser mala. 

_Tendrás que aguantarte, así prácticas algo de autocontrol jajaja jajaja, no te sobra.


Pufff vente mil formas de mandarlo a la mierda pasaron por mi cabeza en ese momento, por primera vez mi boca no fue por libre, como suele pasar en estos casos, y al final lo paga mi culo. Está vez me controle y lo único que exclamé fue 

_ Bohhhh!!! Y me giré al otro lado de la cama dándole el culo y haciéndome la ofendida

Me respondió al momento con un sonoro azote

_ Señorita ese boh no me gustó nada

Se vistió y salió al poco rato olía a café, a mi me quedaban casi 2 horas más de cama. Mmm estaba empapada y comencé a acariciarme. 


Hice una pausa en el trabajo y aproveché para leer el correo, un relato suyo, lo que viene siendo igual a segunda inundación del día. Y aún empezándolo.


Le envié un wasap mientras saboreaba el café

- Cabronazo me debes una y te la anoto

-¿Que he hecho? ¿de que hablas?

-Ya lo sabes, no disimules que se te da fatal

-Pues no, me pierdo

-Me enviaste algo al correo

-... Y desde cuando eso es un problema

-El problema es que no me has dicho nada y lo vi esta mañana

-¿Y ?

- No es cómodo ir mojada todo el día trabajando. no me siento bien, sabes de sobra cuanto me perturba

-Jajajajajaaj pero ese es el problema que lo sé y me encanta

- No te rías.

-No voy a llorar... el problema es tuyo, podías haber esperado a leerlo en casa,  pero si eres una impaciente, no es culpa mía. lo que es culpa mía es no haberte enseñado algo de autocontrol. 

_Bohhhhhhhh!!! 

_ No me sonó bien ese boh y sólo con leerlo

_ Pues acertaste

_ Y ya es el segundo del día

_ Mira como mis inundaciones

_Mmmmmm me encanta te dejo que tengo lío bicos


Acabé mi turno y de camino a casa se me ocurrió algo; así que le llame

_ Hola ¿estás en la ofi?

_ Si 

_ Es que verás sabes que soy un desastre me he olvidado las llaves

_ Me pasó en media hora y me dejas las tuyas

_ Jajaja jajaja estabas descentrada está mañana, si quieres te las acerco

_ Nooo aún encima voy yo

Colgué sin tiempo a que reaccionará y me preguntará nada. Me di una ducha rápida, me puse una falda corta tono verde militar con medias de rejilla negras y botas y blusa del mismo color. Una sombra de ojos y pintalabios.


Al llegar vi que no había nadie en la nave así que perfecto, aquella hora era poco transitada. Pero bueno en cualquier momento podía llegar cualquiera. Esa idea me excitaba sobremanera. Subí las escaleras hasta su oficina, ojalá la puerta tuviera pestillo.

_ Hola

_ Hola, que guapa

_ Gracias

_¿Has ido así a trabajar?

_ Si 

Cerré la puerta y siiii tenía pestillo, lo pasé

_ ¿Que haces?

_ Nada

Y comenzó a caminar hacía a mi, seduciéndome sin ningún esfuerzo, caminando y mirándome....desde el momento que la vi entrar supe que me haría pedazos aquella promesa estaba en sus ojos.

 

Llegó y se colocó detrás de mi, directamente me beso el cuello con mucha delicadeza. 

_ Que haces loca?

_Nada

Me iba a levantar cuando presiono mis hombros y me dijo

_ Sentado

Se colocó delante mía y comenzó a acariciarme el pecho me abrió la camisa me lo beso, lo recorrió entero primero acariciándolo con los dedos luego con la boca. 

_ Podría llegar alguien

_ Por suerte tienes pestillo 

Sus caricias siguieron el curso hasta mi polla, comenzó a acariciarla por encima de la ropa, en ese momento yo ya estaba empalmadísimo

_ Deberías parar ( pero me lo dijo sin afán, su voz cero autoritaria y ni se movió ni me aparto la mano)

_ Que vas hacer aquí

_ Aquí nada pero en casa igual hago

_ Ya he sopesado las consecuencias

_ Mmmm así me gusta

_ Cómo me dice usted está de aquí abajo no tiene síntomas de estar pasándolo mal. Lo siento si estás incómoda ella no

_ Traviesa, ya sabes que esto de jugar va por turnos y a la noche igual el incómodo es tú culo

_ Mira con tu permiso la voy a liberar me da pena tan apretada

Ya no dije nada cerré los ojos y me centré en sentir.


Le desabroché el cinturón lo hago mil veces pero normalmente en otras situaciones cuando el me manda quitárselo y dárselo para azotarme... Esa idea vino a mi cabeza y comencé a humedecerme. Tenía ganas locas de liberarla y tocársela piel con piel. Rápido le desabroché todo. La acaricie un poco aún por encima del bóxer. Y por fin se la quité y totalmente libre. Le pase todas las yemas de los dedos como quien perfila una escultura, me encanta su textura. Me acerqué comencé a besarle cada centímetro de piel alrededor del ombligo hasta llegar a su polla. Seguí bordeándola besando todo alrededor hasta los huevos. Ahí comencé a lamérselos suave, recorriendo con mi lengua su piel. Hasta llegar de nuevo a la polla le pase la legua suave, despacio, degustando de arriba abajo. Los dos estábamos callados no había nada que decir. Seguí con movimientos envolventes con mi lengua. Hasta que la agarré fuerte con la mano y la llevé a mi boca. Comencé a chupar con vicio con calma absorbiendo todo el sabor y toda la textura. Mientras con la manos iba desabrochado mi blusa y sacando mi sujetador. Quería su leche para mis pezones. Cuando los tuve al aire, saque la polla de la boca y la refregué contra ellos. Es la mejor combinación del mundo su polla acariciándome los pezones. Volví a llevarla a mi boca y chuparla con ganas. Hasta que vi que estaba justo al límite saque la boca para que se corriera en mis pechos. El gemía de placer mientras yo aún de rodillas ante su silla con la yema de los dedos extendía su semen caliente sobre mis tetas... Luego con la lengua limpié los restos de leche de su polla. Eso sí ahora manchada con restos de carmín de mis labios.

_ Mmmm eres insaciable


Nos recompusimos colocando la ropa, para volver a la normalidad y seguir con la tarde.


 Cuando se dirigía a abrir el pestillo le dije

_ Un momento, no abras ven aquí

Se giró y camino hasta mi mesa, despacio extrañada. Quedó algo separada.

_ Aquí al lado señorita, le dije señalando

Le levanté la falda y le toque el coño entre los agujeros de la rejilla de las medias se notaba la humedad

_ Cómo estás no hay manera contigo

Ahí se puso roja. En ese momento no me contuve fue cómo una ráfaga y con un movimiento rápido la puse sobre mis rodillas le levanté la faldita y comencé a descargar mi palma sobre sus nalgas. Fuerte con ganas. Quería mandarla con calorcito para casa y tenía que ser rápido. 

_ Rey porfa para

_ Jajaja jajaja ufff lo que te queda jugar tiene consecuencias

_ Lo sé, solo que aquí....

Aquí, en mi oficina se estaba excitando y perturbando aún más de lo habitual... Y yo también la verdad. 

Mire el reloj me di cuenta de que pronto había quedado en pasar un cliente. Así que aceleré el ritmo de los azotes y la intensidad, le di varios seguidos en el mismo sitio y ahí sí se quejó.

_ Es para que te entré mejor en esa cabeza tuya el mensaje de que aquí quien pone las reglas del juego soy yo... 

_ Ya lo sé

_ Por la noche te lo dejaré más claro

Seguí y con ganas por unos minutos en los que no dijo nada aunque se empezaba a remover. Paré por la falta de tiempo de todas formas quería reservar un par de minutos para ponerla de cara a la pared.

_ Vete al rincón, le dije señalando.

_ ¿Qué?

_ O te pones tú o te pongo yo no me hagas levantarme ....

Ahora con la cara como un tomate se fue a la esquina de mi oficina que le había señalado vi como dirigía sus manos a su culo. Pensé que iba a frotárselo pero no, me sorprendió, se levantó la falda sin mandarle, ahí quedó expuesta un par de minutos. Cómo si quisiera lucir su culo rojo. Le hice unas fotos. Era la primera vez que estaba con el culo rojo en el rincón de mi oficina. El color colorado de las nalgas se vislumbraba a través de las medias. Me acerqué le dije que ya estaba que tenía visita. 

_ Calentito? Y antes de contestarme se lo frote

_ Bastante 

Nos despedimos con un beso en la boca. Cuando ya estaba saliendo la llame

_ Reina cómo piensas entrar y las llaves? 

Se giró, sonrió, metió la mano en el bolso y saco su llavero enseñándome lo

_ Era una excusa como otra cualquiera

_ Que loca! Gracias por la visita

La verdad es que me había alegrado el día y mucho atendí los clientes de la tarde y que lento pasa el tiempo cuando quieres llegar a casa. Pase toda la tarde imaginando ese momento y seguro que ella también.

Cuando estaba saliendo la llamé

_ ¿Estás en casa?

_ Claro dónde están las niñas buenas a está hora

_ No me hagas hablar, salgo ahora quiero que me esperes con el pijama de pantalón cortito rojo puesto.

_ Jo voy a tener frío

_ Jajaja jajaja jajaja yo te lo quito no te quepa duda.

Y colgué. Cabía la posibilidad de que me hiciera caso o no, nunca lo sabes hasta llegar de todas formas me esperaba que sí. Ya la voy conociendo y hoy no estaba en plan de contrariar solo de jugar.

Al abrir me fui al salón, estaba en el sofá, tumbada de lado y tapada con la manta con lo cual no se veía lo que llevaba. Le pegue un tirón brusco y se la arranque. 

_ Así me gusta chica obediente!

_ Jo hace frío

_ Tranquila yo te doy calorcito. 

Me senté en el hueco libre del sofá y comencé a acariciarle las piernas con masajes desde los pies hasta los muslos.

_ Mmmmm que gusto

Y metiendo las manos por dentro del pantalón tan corto le llegaba a las nalgas y se las sobaba, le aparté la tela y vi la nalga descubierta. Habían pasado 4 horas y ya no estaba rojo.

_ Mmmm ya lo tienes blanco y sabes que hoy es justo que hoy te vayas a dormir con el culo bien rojo.

_ Bah jugué un poco pero tampoco ha sido para tanto.

_ Sabes que ahora me toca jugar a mí, así que voy a jugar a un juego que a los 2 conocemos y a mi me encanta a igualar tonos. Ponte de pie. Hoy era diferente. No los dos lo hacíamos por el puro placer de sentir de jugar sin más. Sin interpretar ningún roll. No hizo falta repetírselo obedeció al momento. Cuando estaba delante le baje el pantalón y se lo dejé en los muslos. Le señalé mis rodillas. Se colocó. Ahí estaba su suave y blanco culo, como un lienzo sin estrenar, expuesto para mí. Me detuve un buen tiempo a acariciarlo. 

Comencé a azotarla pero a ritmo suave y iba subiendo la intensidad muy lentamente, alternando arriba y abajo derecha a izquierda, apoyo su cabeza en el sofá y al principio creo que incluso se relajó. Pero tras un buen rato de zurra progresiva ya le caían con fuerza, y ya empezaba a removerse algo. Paré porque a mí ya me dolía la mano.

_ Te falta aún pero el tono ya va cogiendo parecido.

Le acaricié las nalgas, hoy no tenía esa necesidad de que se sintiera castigada. Si fuera otro día la mandaría al rincón sin una sola caricia. Seguí frotándole las nalgas con la mano izquierda con la derecha hice una inspección en su sexo. Le metí un dedo y comencé a acariciarla, cuando la vi excitando se demasiado paré. Volví a su culo. Otra vez dándole con ganas ahora un poco más espaciados, hoy los dos teníamos ganas de jugar y me apetecía que fuera largo. Así estuve un buen rato hasta que la palma me empezó a picar. Paré y la acaricié de nuevo coño y culo.

_ Pica?

_ Ufff no veas

_Vale pues un rato al rincón

Camino al rincón, pero no soberbia ni altiva, como otros días, tampoco sumisa ni con la mirada baja como en otros juegos. Hoy caminaba decidida entregada y seductora de la misma manera que cuando llegará a verme por la tarde. 

Se colocó eso sí como la tenía enseñada; nariz pegada a la pared, manos en la cabeza...

Justo cuando se colocó le cayó el pantalón hasta los tobillos. 

_ Rey ¿me lo subo?

_ No déjalo

La dejé un rato y me fui a por una cerveza. Al volver la fui a buscar. Me agaché y le saque el pantalón.

_ Te lo saco el color ya está igualado.

Ella seguía en la postura y yo le acaricié una nalga. Luego mi mano se fue a la parte delantera y chorreaba, la acariciaba por fuera apretándola sobándole los pliegues hasta que al final la penetré con un dedo luego con dos comenzó a mover la pelvis, sin abandonar la postura. Seguía con las manos en la cabeza de pie en el rincón. 

Le saqué los dedos de golpe, y protestó

_ No Te di permiso para ningún premio y si ahora tienes el culo como un tomate es por no saber tener autocontrol

Cuando le decía esto comencé a darle pequeños azotes en el coño aumenté un poco la intensidad y comenzó a gemir no de dolor precisamente, volví a ralentizar o se correría ya allí mismo. 

_ Rey que no aguanto

Paré de azotarle y volví a penetrarla con los dos dedos estaba excitadísima.

_ Aún no he acabado de ponerte el culo cómo te mereces, así que no puedes correrte. Aún te queda el turno del cinturón.

_ Eres un cabrón

_ Lo sé pero te encanta y ahora juego yo

_ Si no paras es imposible no aguanto 

_ Tendrás consecuencias

Yo sabía perfectamente que si seguía no se controlaría, pero seguí quería hacerla perder los papeles, me encanta manejar su placer. Era la primera vez desde que jugábamos juntos que le daría un premio en medio del juego sin haberlo acabado. Intentó sucumbir y resistirse pero al final reventó en un potente orgasmo se agarró a mi cuello y tuve que taparle la boca, de los gritos de placer que estaba dando. 

_ Reina tenemos vecinos 

_ Lo siento, me contestó con la respiración aún alterada

_ Sabes que te has saltado una prohibición

_ Joooo era imposible 

_ Sabes que en esta casa las cosas tienen consecuencias

_ Si claro por eso estoy así

_ Ahora en vez de cuero a tú culo le tocará madera

_ No es para tanto

_ Eso lo decido yo siempre se te olvida.... Pero bueno como me siento generoso tampoco es un castigo si no un pequeño toque de atención. Pues te dejaré elegir a ti instrumento. 

_ Pues menos mal que no es un castigo puuffff ya me duele y aún queda madera si al final acabo como siempre

_ Anda para de quejarte y pasa a elegir porque si no voy yo 

_ No, no te molestes, ya voy

Salió y se fue a la habitación le seguí me encata verla elegir y sé lo mucho que le cuesta y la perturba, los cepillos los odia a muerte, revolvió en el cajón de los juguetes y estaba con dos paletas de las pequeñas en la mano las tanteaba. Me encanta verla hasta me resultaba tierno. 

_ ¿Ya?

_ No espera es que no sé porque está es más pequeña y pero un poco más densa

_ Jajaja jajaja jajaja

_ No le encuentro la gracia.... Bah está, toma

Cómo estábamos en la habitación me senté en el borde de la cama y me coloqué un cojín sobre las rodillas y luego la coloque a ella. La paleta que me había dado era la pequeña. Mucho más liviana que el cepillo pero más cómoda para llegar a según que zonas. No la obligue a contar, ni le dije un número, está vez no. Estaba tensa y  yo no tenía ninguna prisa así que me decidí a relajarla, comencé acariciando todas las nalgas con la paleta. Cuando la vi tranquila comencé a azotar por la parte alta y con golpes suaves recorriendo toda la superficie incidiendo en esa zona donde acaba la nalga y comienza el muslo. Alternando la nalga y el ritmo a destiempo y sin ningún criterio a veces lento a veces rápido, a veces fuerte a veces suave, pero creo que eso fue lo que le hizo aguantar bastante, hasta que ya la vi incómoda, intento taparse lo que le costó un par de azotes bien fuertes en el muslo... 

Cuando acabé tenía el culo ardiendo y con marcas para dos o tres días. La ayudé a levantarse la mandé apoyar las manos en el en el tocador y así de pie comencé a follarla por detrás. Me excitaba follarla con el culo ardiendo y pronto reventé en oleadas de placer. 


Cuando volvía del baño con la crema ella ya estaba tumbada boca abajo sobre la cama me desnude por completo y me tumbe a su lado. Le besé las nalgas varias veces. Luego le aplique crema y caricias y luego más crema...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>