jueves, 3 de diciembre de 2020

"La rendición"

 




Hoy voy con una recomendación literaria. Se trata del libro autobiográfico de Tony Bentley titulado "la rendición". 

Es un libro que no trata de spanking, trata de otra práctica erótica que yo encuentro que tiene muchos paralelismos y que la lectura del libro me ha confirmado más: la sodomía o el sexo anal.

Es un libro narrado en primera persona, la de la propia Tony Bentley. Una mujer que durante muchos años fue profesional del ballet. Una práctica disciplinada hasta el extremo y que tiene muchas importancia en la historia. Pero también es la historia de una mujer que no acaba de encontrar la experiencia que anhela y no sabe ponerle nombre y el descubrimiento sexual propio, hasta dar con aquello que realmente la llena. Tampoco quiero entrar mucho más en un resumen, para evitar el spoiler, ya que recomiendo leerlo, pero si os voy a compartir algunas pequeños fragmentos del libro, que seguro os suenan.


"Determinadas cosas interesa que sigan siendo tabú, normalizarlas les quita el atractivo. El tabú es sagrado pero su profanación también"

"Someterte te hace dueño de ti y tu placer"

Esta última es muy interesante nada empodera más que poder someterte/barra rendirte por propia decisión.


"Alguien tiene que estar encima y otro debajo, los dos al lado es un aburrimiento"


"Cuando no puedo resistirme, relajo mis músculos, pero también mi carne, mi ego, nis normas, mis censores, mis padres a la vez que tiro y succiono"


"Una vez aceptado, el dolor se neutraliza y se transforma"

"La jerarquía es cooperativa, uno manda y dirige y el otro obedece. La receptividad nunca puede ser pasiva es siempre activa"

"La dualidad del juego resuelve todos los conflictos (lo positivo y lo  negativo, lo bueno y lo malo, lo superficial y lo profundo, el placer y el dolor) esas dualidades quedan unificadas y se reducen a uno

"El juego calla mi deseo de saber, controlar, comprender y analizar y me obliga a abrir mi vulnerabilidad a hacerla salir a la superficie"

"Siempre he sido una mujer que ha buscado la rendición: encontrar algo o alguien a quien poder someter mi voluntad y me ego y aprender a confiar en el otro sin ejercer el mínimo control"

"La pérdida de la responsabilidad (yo no tengo la culpa), es el mecanismo que conduce al placer"

"De espaldas y con el culo expuesto y ofrecido no te queda más remedio que sucumbir y perder la cabeza

"Detrás del dolor, hay algo más fuerte que el placer"


Si os digo que estos fragmentos son de un libro que trata el spanking, estoy convencido que no tenéis ninguna duda. Si parece existir una relación de proximidad entre el spanking y la sodomía y al libro me remito. Si tenéis la oportunidad de leerlo, no os defraudara, el lenguaje es claro, contundente y sin maquillaje políticamente correcto.

P.D:Tengo el libro en PDF si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>