martes, 8 de octubre de 2019

Las dos colegialas.





Con esta entrada voy a iniciar una nueva sección en el blog. En ella voy a exponer e intentar analizar casos reales, bien contados o bien experimentados. Al tratarse de personas que en algún momento han tenido la confianza de contarme sus fantasías más íntimas o incluso compartirlas en la vida real conmigo y por respeto, voy a omitir cierto detalles, que pudieran poner en riesgo su identidad e intimidad. Espero que os guste la nueva sección

Para empezarla, voy a hacerlo hablando simultáneamente de dos casos con muchas similitudes pero también con importantes diferencias, que voy a llamar: el caso de las dos colegialas.

Cuando empiezas a hablar con alguien sobre todo esto, se suele empezar hablando muy por encima o de las cosas más comunes, con el tiempo si se da ahondas más y es cuando sale digamos: la fantasía ideal o idealizada y este es el caso de las dos colegiales, tras un tiempo de hablar un día les propuse que me contasen como sería el juego ideal que imaginaban y que más excitaba. Así que hablaremos a partir de ahora de A y B para diferenciarlas.

A. Era  un mujer de más o menos 40 años con una profesión liberal, madre y divorciada. Su "descubrimiento" de la fantasía es casual y posterior a su divorcio, cuando da con una serie de cuentos que le generan mucha excitación. Intenta "vender" el juego a posteriores parejas y consigue algún resultado, que ella califica como muy satisfactorios a nivel sexual, pero que les falta algo. Un día le pido que me cuente esa fantasía ideal y sorprendentemente resulta ser bastante diferente a lo hablado hasta aquel momento.

Su fantasía es un juego de rol muy ritualizado. En el cual ella se imagina interpretando el papel de alumna adolescente y díscola de un colegio. Como su comportamiento deja mucho que desear un dia es llamada al despacho del director, que ella imagina como un hombre bien vestido y elegante, con carácter pero cálido. La escena se inicia con ella esperando frente sentada en lo que ella define como un banco, al lado de  una puerta que da a un despacho, define la espera como larga y tensa. Finalmente se abre la puerta y es llamada al interior, le piden que cierre la puerta y tome asiento frente a un gran mesa tras la cual se sienta la figura de autoridad (profesor, director) . Nada más sentarse esa figura de autoridad que ella define como firme pero calmada, empieza a hacer un repaso de las diversas "faltas" de la alumna. Ella define las faltas con el denominador común de la pereza o la procrastinación, en ese momento mientras la figura de autoridad enumera todas las faltas dice sentir vergüenza y excitación. En un momento determinado el monólogo de la figura de autoridad se convierte en diálogo, los dos conversan con calma y ella reconoce que la determinación de la figura de autoridad fantaseada la empequeñece, por lo que no replica, no contesta y se limita a prometer mejorar, hasta que un determinado momento la figura de autoridad le dice, que no es suficiente con la promesa y que no tiene más remedio que aplicarle un castigo.

La definición del castigo es muy sencilla, es en dos etapas, una primera sobre las rodillas de la figura de autoridad, con la mano, que se inicia con la ropa puesta, pero termina con el culo al aire. A. describe muy bien su vestuario, lleva un uniforme escolar completo, incluso el peinado (pelo recogido), recalca que la ropa interior es tirando a infantil. Tras ese primer castigo, es enviada al rincón a reflexionar. Define ese rato como tenso y excitante, incluso imagina a la figura de autoridad haciendo otras tareas mientras. Hasta que la llama, ahí ya permanece de pie frente a la mesa, transmite mucha sensación de vergüenza la figura de autoridad vuelve a "sermonearla" entonces abre un cajón y extrae de el un regla de madera (perfectamente descrita) le ordena que se incline sobre la mesa, le anuncia un número determinado de azotes y ejecuta el castigo. Al finalizar describe que imagina sentir "quemor" "calor" "picor" nunca dice la palabra: dolor. La figura de autoridad guarda el instrumento de castigo y vuelve a la parte posterior de ella que sigue inmóvil en la posición, desde allí sin contacto visual, vuelve a repetir el discurso sobre su comportamiento hasta que en determinado momento empieza a sentir las manos de la figura de autoridad sobre su culo castigado y ese es el inicio que termina con el teniendo sexo intenso con ella en esa misma posición, el sexo es definido como ambiguo a veces imagina que simplemente la masturba varias veces hasta agotarla, otras que la penetra vaginalmente. Tras la sesión de sexo, la figura de autoridad le pide que se vista, le impone un castigo para hacer en casa y entregar en un plazo de tiempo bajo amenaza de un castigo más severo.

B. Está en la treintena, es soltera y confiesa tener conciencia de la fantasía desde la adolescencia, asalariada pero con un trabajo exigente y estresante. Fantasea con un escenario muy parecido, es  un escenario escolar también, también hay una espera previa, también se describe uniformada aunque con menos detalles en cuanto a los accesorios y tambien sucede en una estancia tipo despacho, ante una figura de autoridad, pero su comportamiento digamos que durante el proceso previo es más desafiante, incluso impertinente y provocativo, no es tan pasivo y no acepta tan rápido la figura de autoridad, más bien la desafía hasta conseguir que esta se imponga  por la fuerza, demanda un gesto de autoridad física, que dependiendo lo imagina desde una bofetada, pasando por una enganchada de la oreja o del brazo, si destaca como límite el pelo, que bajo ningún concepto aceptaría que ese gesto de autoridad físico fuera cogerla del pelo. La escena con la que fantasea es más fría, pero más severa incluso ella con su comportamiento provoca  una reacción de más severidad.  A diferencia de A. B. no dibuja una escena tan detallada en cuanto a tempos, instrumentos y demás, es mucho más variable lo imagina de diversas formas, con diversos tempos, instrumentos, posiciones....pero también no confiesa  una sensación de vergüenza tan marcada y cuando la siente se rebela, lo que si destaca es su deseo de marcas, imagina un castigo con marcas y otra cosa muy importante en su escena ideal no hay sexo, solo algún pequeño amago, algún ligero tocamiento. En cambio describe, la sensación de estar a solas con el culo dolorido aun por el castigo, mirarse al espejo y masturbarse a solas, incluso a veces dice que imagina ser pillada en ese momento y castigada por ello. Otro cosa interesante en B es que dice que durante su fantasía muchas veces imagina que llaman a la puerta mientras está siendo azotada o en el rincón y que la figura de autoridad atiende fuera del despacho la llamada, y que esa sensación de poder ser vista sin serlo le produce una gran excitación, incluso fantasea con escuchar la conversación mientras espera terminar el castigo.

Como veis en ambas fantasías descritas hay muchas similitudes y también alguna diferencia remarcable, así que vamos a detenernos un poco en ellas y nos daremos cuenta, que en el fondo no son tanto como puedan parecer.

Toda fantasía es un ensueño, que en un momento determinado se desea transferir a la realidad, osea recrear en al vida real. Toda fantasía tiene  una base cultural conocida, en este caso hay un fijación por una escena escolar, esto es fácil de entender, hay mucha base cultural en ello, desde literatura, cine, televisión o incluso experiencia oral, todos sabemos que el castigo físico escolar estuvo presente hasta hace poco en nuestra cultura. Este tipo de juego de representación o teatral puede facilitar mucho las cosas, ya que antes de empezar ya se asignan unos roles, en el cual uno es autoridad (maestro) y el otro debe respeto a esa autoridad (alumna en este caso). Así que ya hay unos roles asignados previos.

En ambos casos vemos que es un fantasía repetitiva y tenaz osea que no deja de excitar con el paso del tiempo, sino que al contrario sigue teniendo el mismo efecto sin apenas variaciones. Eso también es fácil de entender la fantasía se alimenta del detalle, y aun siendo una fantasía que puede parecer repetitiva, variando pequeños detalles se puede cambiar totalmente. En ambos casos se define muy bien  una espera previa, la fantasía se inicia con  una espera junto al despacho y durante la descripción de la escena se dan diversos momentos de tensión o más bien de incertidumbre.

Todo esto se explica porque los juegos tienen 4 características comunes, todo lo demás, el atrezzo, el rol, la teatralización de distintos escenarios como es el caso con los escolares, son esos pequeños detalles de los que hablaba antes, un juego tiene 4 elementos que no fallan nunca.

1. La fantasía: como hemos visto hay una fantasía imaginada con cierta estructura previa, que en un momento determinado se quiere hacer real

2. El suspense: antes he dicho varias veces la palabra tensión, pero creo que no es la más adecuada, la tensión es un estado de excitación provocado por la búsqueda de un objetivo. El suspense podríamos decir que incluye la incertidumbre, se puede intuir que va a pasar más o menos, pero no tener la certeza absoluta, ya que al haber cesión de control digamos que uno de los objetivos de quien tiene en control es mantener a la otra persona en "suspensión" sin un final definido, al menos en cuanto a los tiempos.

3. Un factor provocativo: Osea la persona digamos que "bottom" en los juegos, no es pasiva, sino que es proactiva y su comportamiento puede inducir a la persona "top" a uno u otro comportamiento, la spankee no solo induce el castigo, sino que lo modifica o lo reconduce según y viceversa.

4.Un factor demostrativo: En este caso ambos necesitan de algo que "demuestre" que el juego ha sido real, en el caso de B. podrían ser las marcas, en el caso de A. ese castigo que debe hacer en casa y presentar, ese factor demostrativo es también recíproco, las marcas de B. demuestran al spanker que se ha producido y el castigo que presentará A. lo mismo.

Tal vez la principal diferencia entre A y B radique en los finales, en el de A. es un final sexual que ella define como sexo duro, donde el placer sexual es compartido o provocado por el spanker y ella es pasiva y en el caso de B. el sexo es a posteriori y en solitario, osea ella misma se provoca el final.

Para explicar esto se me ocurre el ejemplo de la corriente continua y la alterna. El sexo convencional es como la corriente continua, tiene un polo positivo y uno negativo la tensión va en aumento (positivo) hasta el clímax (negativo), mientras que los juegos  con como una sucesión de ondas alternas entre el placer y la ansiedad, entonces el clímax es el cortocircuito que funde los plomos.

Pues nada espero que os haya gustado y ya os expondré otros casos.


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