sábado, 31 de agosto de 2019
Un vuelo caliente.
La había tocado uno de eso viajes relámpago por trabajo y como esta vez le tocaba ir sola la acompañé. Coche y camino del aeropuerto.
Llegamos con tiempo y ella fue a buscar el mostrador de la compañía con la que tenía que volar, yo me quedé a una distancia prudencial, pero por su forma de moverse y gesticular, enseguida entendí que algo no iba bien, luego salió un momento de fila y lo primero que hizo fue llamar por teléfono y a ir de un lado para otro mientras hablaba, hasta que colgó y se me acercó.
-¿Paso algo?
-Pues si.....que los inútiles estos no han hecho la reserva a tiempo y no puedo coger el vuelo
-¿Y ahora?
-Pues a esperar, a ver si me pueden meter en otro vuelo
-Esperar ¿cuanto?
-Ni idea chico....lo antes posible me dicen.
-¿Y eso cuando es?
-Ya te he dicho que ni idea.
-Pues vamos y pillamos un hotel
-No, no podemos.
-¿Por qué?
-Porque igual me llaman para ya, nos tenemos que quedar aquí.
-Bueno pues nos quedamos, a la aventura.
-Puffffff que cansada estoy siempre igual, además tiene que cuadrar con el enlace allí si es que vaya inútiles.
-Bueno relaja va.....vamos a tomar algo.
-Si pero vamos fuera que necesito fumar.
-Venga va
Atravesamos toda la terminal y salimos fuera del recinto, buscamos un bar con terraza y nos sentamos a hacer un café. Durante más o menos media hora estuvo tranquila, hasta que recibió otra llamada de móvil, con conato de discusión.
-¿Que?
-Que aun no saben nada que están haciendo todo lo posible por meterme en el siguiente vuelo
-Bueno pues ya está no le demos más vueltas
-Que fácil es decirlo, pero estoy muy cansada ya, no es la primera vez que me pasa y estar tirada en el aeropuerto me jode.
-Pero si aquí al lado hay varios hoteles, ya te lo he dicho, pillamos uno y nos apalancamos aunque sea para una hora.
-Que no, que me pueden llamar en cualquier momento e igual para embarcar ya.
-Valeee, ya no lo digo más
-Mejor
No se porque empezó a darme en la nariz, que o se solucionaba rápido lo del vuelo o iba a ser un aventura movida. la verdad es que tampoco me hacía mucha gracia estar allí sin saber nada, pero bueno que le íbamos a hacer. Tras un rato fuera decidimos entrar otra vez, ella miró las pantallas de salidas y no había ningún vuelo en las siguientes dos horas a su destino y le dije.
-Lo ves? podíamos estar tranquilamente en el hotel
-Puffff como tengo que decirte, que igual me enlazan desde otro destino, que no podemos pesado!!!!!!!
-Te estás poniendo de un insoportable
-¿Y como estarías tú en mi situación?
-Pues como no puedo hacer nada, intentaría tomármelo con calma.
-Pues somos diferentes. Voy a llamar.
Volvió a llamar a coordinación y misma respuesta: estamos intentando por todos los medios encontrarte sitio en algún vuelo, vamos que a esperar.
Con la maleta arrastrando, buscamos algún banco para sentarnos, pero en plena temporada alta y fin de semana, imposible así que acabamos sentados en el suelo.
-Y yo corta y en tacones para acabar sentada en el suelo...
-Jjajajaajjajaja
-De que ríes a mi no me hace gracia
La cogí del hombro y la abracé.
-Como estamos de gruñona....
-No lo sabes bien y lo que me estoy conteniendo
Pero se le escapó la risa y estuvimos un rato tranquilos, hasta que me dijo.
-Puffff tengo el culo cuadrado ya, de las putas baldosas
Yo miré el reloj y le dije.
-Venga va, vamos a cenar algo fuera, aunque sea un bocata
-Venga si vamos
Volvimos a salir, nos sentamos el mismo bar de fuera y cenamos algo cuando ya anochecía, ella no dejaba de mirar el teléfono inquieta, ya de por si lo es, pues esa situación lo multiplicaba por diez. Nos fumamos un cigarrillo y decidimos volver a entrar, otra vez nos tocó suelo y finalmente sonó el teléfono, se levantó y se separó un poco de mi y si puso a hablar, parecia un tigre enjaulado dando vueltas mientras hablaba, hasta que colgó y me dijo.
-Bueno si todo va bien a las 4 sale el vuelo
-Mira tu si podíamos habernos pillado un hotel.
-Pufffff no me lo repitas más, además ahora ya es tarde, total son las 12 ya y en un par de horas ya tengo que ponerme con los trámites de embarque. Voy al baño un momento.
Cogió la maleta y se fue desde allí podía seguirla con la mirada, pensaba que ya con la confirmación de horario de vuelo y demás la cosa se calmaría, estaba esperándola, cuando miré para la puerta de los baños y vi dos guardias de seguridad hablando con ella, me levanté corriendo asustado a ver si le había pasado algo, la habían atracado o algo, me acerqué y pregunté
-Ocurre algo?
-Si que la señorita estaba fumando y dentro de las instalaciones está prohibido.
Entonces ella dijo.
-Es que llevo aquí desde más de 12 horas por un error de la empresa que no he podido coger mi vuelo hasta las 4 de la mañana y estoy muy agobiada.
Siguió hablando y la estrategia de la chica desvalida dio resultado y al final los guardias hicieron la vista gorda. Cuando nos quedamos solos le dije.
-Vamos fuera
No dijo nada, como a sabiendas que se había metido en un pequeño lío, que por otra parte parecía estar buscando ya un largo rato. Salimos a la puerta, saqué un par de cigarritos le di uno, y nada más encenderlo me lo dio y me dijo.
-Joder la maleta que está en el baño
Y salió disparada, al poco la vi venir con cara de alivio y la maleta. Le di el cigarrito y terminó de fumárselo no dije nada, al terminarlo, le dije.
-A que hora tienes que estar en embarque?
-A eso de las 2 y media,
Miré la hora
-La una son, acompáñame.
La cogí de la mano, así que tampoco le di mucha opción.
-¿Donde vamos?
-A un sitio, donde podamos estar a solar y tranquilos y solo se me ocurre uno.
-Puffff no puedo perder el vuelo
-Tranquila que con menos de una hora me basta, pero tu te vas subir al avión bien relajadita.
Cogida de la mano mientras arrastraba el trolley cruzamos al pasarela que da acceso al parking de la terminal. Allí al ascensor y bajamos a la planta 4,, donde tenía el coche, aunque estaba iluminado cierta intimidad había y más cuando llegué al coche y a ambos lados tenía la plaza ocupada, allí me detuve, le di a la llave para abrir y le dije.
-Súbete atrás.
Sujeté la maleta
-Te lo tengo que repetir?
Resopló pero se fue para el asiento trasero y se montó eso si, dando y ligero portazo, yo cargué la maleta en el asiento delantero, cerré y me subí al coche por la otra puerta trasera. Me la quedé mirando, me sonrió.
-¿Que pasa?
-¿Me lo preguntas en serio?
-Bueno ya sabes que estás cosas me alteran mucho, pero tampoco es tan grave.
-Mira una cosa es que te alteren que lo puedo entender y la otra que empieces a perder el control, ¿como se te ocurre fumar dentro del recinto?
-Joder necesitaba fumar no había nadie, lo he hecho cientos de veces.
-Y por la tonteria casi te cae un multa y pierdes la maleta, te parece medio normal comportarte así? parece que tengas 15 años
Se puso roja.
-Pero no te preocupes que ya te aseguro yo que vas a volar bien tranquilita.
No le di tiempo a reaccionar como pude, aunque por suerte el coche es amplio la cogí de las dos manos y la puse sobre mis rodillas boca abajo, el vestido corto entre el forcejeo y el espacio, le quedo algo levantado, tanto que decidí para que tonterías y terminé de levantárselo del todo, debajo unas braguitas negras, que tampoco es lo que tapaban.
-Espero que los asientos sean cómodos porque te vas a acordar de mi.
Y empecé a azotarla con la mano, como el coche estaba aparcado de culo, podía ver en todo momento si se acercaba alguien, así que aunque no dejaba de ser un parking de un aeropuerto tampoco había mucho riesgo y aunque hacía calor no abrí ninguna ventanilla para que el ruido no llamara la atención. La iluminación no era muy buena pero algo de color ya tenía cuando paré. Entonces le empecé a pasar el dedo por el elástico del triángulo de las braguitas y le dije.
-¿Estás más tranquila?
Me contestó con un si...digamos que juguetón y me respuesta fue.
-Pues más suavecita que vas a volar. Levanta el culo.
Ahí si se quejó un poco, pero fue más una queja de jugar que otra cosa, metí los cuatro dedos de cada mano en la cintura de las braguitas, ella levantó un poco el culo y se las bajé, se lo empecé a acariciar, suave y algo calentito.
-Desde que hemos llegado y te han dicho lo del vuelo, que he tenido la extraña sensación que ibas a volar hoy con el culo rojo y no me he equivocado.
Al terminar la frase empecé a azotarla con la mano, no muy fuerte, pero si con constancia y ritmo, ella tampoco se quejaba y eso me animó a seguir subiendo un poco la intensidad de los azotes, poco a poco toda la piel fue cogiendo un color rojo intenso y uniforme. Entonces paré, me estuve un buen rato acariciándola las nalgas, los muslos, la espalda, todo aquel manojo de nervios y carácter, parecia una gatita mimosa. Miré el reloj, aun había tiempo, la hice incorporarse un momento y abrí la maleta, cogí el estuche del neceser, lo abrí y saqué de el, el cepillo de madera, me miró con carita de pena.
-Con los de seguridad te ha colado conmigo no, te he dicho que vas a volar calentita y vamos no tengas ninguna duda que así será.
Dejé un momento el cepillo, en la bandeja trasera del coche, la cogí de las dos manos pero apenas tuve que hacer ningún esfuerzo, me acompañó ella, poniéndose en posición, le empecé a pasar el cepillo, por la piel ya roja y caliente por la acción de mi mano, miré el reloj y le dije.
-Dentro de 15 minutos deberíamos ir para no tener que correr, así que los próximos 10 minutos, los voy a dedicar a que te acuerdes de mi cuando cruces el charco.....
-Y los otros 5
-Eso ya dependerá de ti.
No dije nada más, empecé a azotarla con el cepillo, con 10 minutos de azotaina continuada con el cepillo no hace falta dar muy fuerte para dejarle el culo al rojo vivo y con el recuerdo candente unas horas, a los 5 minutos hice una pequeña pausa de 30 segundo para que descansara un poco y retomé la azotaina, sin mucha fuerza pero constante, hasta que se cumplieron los 10 minutos. Dejé el cepillo y le acaricié las nalgas encendidas y que ahora si ya no debía ser un picor solo, sino algo más intenso como un quemor constante, hasta que me fui con mis dedos a su entrepierna y empecé a jugar con uno de mis dedos entre sus labios empapados.
-Sería una putada hacerte volar así....¿crees que bastará con 5 minutos?
Sin decir nada más dos dedos entraron en su sexo, tan lubricado que simplemente resbalaron y el pulgar empezó a frotarle el clítoris acompañando en el movimiento a los dos que entraban y salían de su sexo cada vez más rápido, esa escena la de masturbarla sobre mis rodillas con el culo rojo después de azotarla, por más que la repita me sigue pareciendo de lo más excitante del mundo, la misma mano que castiga con dureza cuando hace falta, alivia y da placer, no gastó los 5 minutos, bastante antes tuvo un orgasmo en mis rodillas y con mi mano.
Lástima que no podíamos recrearnos mucho, adecentarse un poco, guardar el cepillo en la maleta y salir del coche. Cuando salimos le cerré el paso y le dije.
-Dame las braguitas, para volar no las necesitas.
-Aquí
-Si aquí y ahora no hay nadie, así que espabila.
Lo hizo en un movimiento rápido se las bajó las cogió y acabaron en mi mano y luego en mi bolsillo, acalorados y excitados volvimos para el aeropuerto, la acompañé hasta el mostrador cogió el billete, y la acompañé hasta la puerta de embarqué ahí yo ya no podía entrar, antes de irse busqué un lugar, pegado a la pared, allí nos dimos un abrazo y disimuladamente metí mis manos debajo del vestido buscando su culo desnudo, al tocarlo suspiró.
-Relajada?
-Si....pero me voy a acordar de ti
-Eso seguro y cuando vuelvas ya hablaremos tu y yo.
Cruzó el umbral de la puerta de embarque la seguí con la mirada, en un momento determinado no pudo evitar llevarse una mano al culo.
Continuará....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy excitante, promete una emocionante continuación.
ResponderEliminarMe encantan los relatos y escritos que se publican por aquí.
Tengo el gusto de invitarle al nuevo blog que he creado de temática relacionada con este, por si quiere echarle un vistazo, lo que agradezco, pinchando en el enlace de más abajo.
Muchas gracias.
Oleadas de Placer
Hola Raphael yo ya entre en tu blog y esta de los de interesante y ten por seguro que por alli volvere
EliminarMuchísimas gracias Lau. ¡Bienvenida!
Eliminar