martes, 25 de junio de 2019

¿Qué te apetece más?




En aquellos tiempos en lo que escribía dos entradas al día, tenía una sección que salía los martes bajo el título de:  sensaciones de spanker . Era una sección muy personal e íntima en la que exponía mis sensaciones y sentimientos en los juegos. Sin que esto se vaya a convertir en una sección fija, hoy me apetece rescatarla del olvido para escribir esta entrada. El motivo es un pregunta, que curiosamente me han hecho distintas personas, en distintas etapas de mi vida. ¿A ti que te apetece mas jugar conmigo o mimarme? Bueno la pregunta no ha sido exactamente igual en todos los casos, pero si parecida. Pues bien rescato hoy la sección de sensaciones de spanker para responder a esa pregunta, de forma pública.

Me sigue resultando muy curioso, como se sigue separando sexo y afecto, de forma inconsciente. Me pregunto ¿por que?. Tal vez su origen esté en ese trauma por el que todos pasamos en los primeros años de nuestra, en donde se nos veta el deseo hacia esa persona  por la que sentimos afecto. De esa persona podemos pedir atención, cuidados, afecto, pero se nos prohíbe tajamente demandar placer. Esas personas son nuestro padre y nuestra madre. Creo y eso es una hipótesis muy mia, que eso deja una impronta, una marca en algún rincón de nuestra mente que separa afecto y placer sexual. Posteriormente esos irreconciliables se vuelven a unir en la adolescencia,  pero muy influenciados por la cultura.

El descubrimiento sexual de la adolescencia, choca y  mucho con el ideal del amor romántico. En las historias de príncipes y princesas no follan, toda la cultura (literatura, cine, teatro, música....) basada en el amor, es asexual a un 99%. En el cine, literatura y música romántica se hace eso que todo el mundo ha oído pero que nunca nadie ha hecho, denominado hacer el amor. Siglos de censura sexual han hecho del sexo un subproducto vulgar del afecto. Y eso provoca esa extraña disociación entre afecto y sexo.

Si esto es así en el sexo digamos que "normativo", todavía esa separación es mas exagerada cuando de sexo "duro" se trata. Aún parece mas incompatible, que en el hecho de dar rienda suelta a tus deseos mas oscuros y animales, pueda tener cabida el afecto. Los animales no tienen sentimientos. Pero la cosa esta, en que nosotros los homo sapiens sapiens, somos un híbrido, seguimos siendo un animal, mas que le pese a muchos, pero un animal con conciencia y sentimientos. Ciertamente se nos hace complicado muchas veces, encontrar un equilibrio entre aquello que no hemos dejado de ser nunca afortunadamente y aquello que nos ha hecho ser la evolución y la cultura.

Y claro visto así, puede parecer extraño, que en la acción de golpear a alguien por placer pueda haber afecto. Hasta que abrimos la mente y pensamos que esa acción no se debe a procurarse únicamente placer propio, sino que a la otra persona la que esta siendo golpeada también le esta dando algo y que esta en situación porque ese es su deseo. ¿Hay alguna muestra mayor de afecto que darle a alguien lo que desea?. Que cada cual saque su propia conclusión.

En lo que a mi respecta y respondiendo directamente a la pregunta. Mi respuesta es ambas cosas, porque no las veo como incompatibles. Para mi es lo mismo, mimar, acariciar, cuidar y atender, que tener el deseo de poseer, de empotrarla contra la pared, de llenar todos los agujeros, avergonzar, humillar y azotar a la persona que quiere eso de mi. Habrá días, momentos y rachas en las que me apetezca simplemente tumbarme y abrazar esa persona viendo un película o quedarnos dormidos acariciándonos, habrá otros  momentos en los que me apetecerá tirarla en la cama y ponerla a cuatro patas para entrar por algún sitio de su cuerpo y habrá otros momentos en los que me apetezca dejarle el culo marcado para dos días. Lo importante es que esos momentos, no sean solo por mi capricho, sino que se trate de deseos compartidos y comunes. Para mi todas esas acciones no son otra cosa, que distintas formas de deseo y distintas formas de afecto,  son a la vez mimos y juegos, no veo la diferencia mas que la que marcan nuestros propios prejuicios. Azotar a alguien que desea que la azotes, es mimarla tanto, como cuando le das un abrazo cuando necesita un abrazo o como cuando simplemente la escuchas cuando necesita ser escuchada. Lo que es seguro, que yo al menos podría "hacer el amor" con alguien que no conociera y por la que no tuviera ningún afecto, con la estimulación adecuada. Lo que se que es imposible, es que me atreviera a  hacer según que cosas, con alguien por quien no sintiera afecto. Y en parte es seguro, porque es precisamente el afecto,es lo que hace, que no pierdas el control y que bajo ningún concepto te dejes llevar por el impulso sin tener en cuenta a la otra persona, es el mecanismo de seguridad que te impide cosificar y tener siempre muy claro, que ante todo estas delante de un persona, que siente y padece como tu y que precisamente por lo que te da tienes que cuidarla.

Pregunta respondida creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>