jueves, 23 de mayo de 2019

El spanking no de color rosa (Por Jane)





Como de costumbre os comparto una traducción, hoy cambio de protagonista  y de idioma. Me paso al inglés para traducir un artículo de firmado por Jane, que encontré en una página americana tipo foro, donde la gente expone sus experiencias y opiniones. Más que un artículo se trata de una opinión o más bien una respuesta a una serie de opiniones previas, que surgieron en el hilo de discusión. Pero aún así me ha parecido lo suficientemente interesante como para traducir y compartir, me gustaría también que abriera debate, pero eso ya lo veo mucho  mas complicado. Bueno como era una respuesta, no tenía título, así que os dejo directamente con el texto y luego lo comentaré un poco.

"A veces me da la impresión que pecamos todos de utópicos y más que hablar de spanking, parece que intentemos vender spanking. No somos consciente que quien entra aquí ya ha comprado el producto hace tiempo por lo menos en su forma de curiosidad. Creo que flaco favor les  hacemos, comportando como un vendedor de seguros, que intenta encolomarles una poliza ensalzando las virtudes de su cobertura. Yo personalmente creo que a toda esa gente les haríamos mucho más bien contándoles la verdad de nuestra experiencia y eso pasa por mostrarles también, que esto no es  un camino de rosas, que tiene sus sombras y que para llegar al final del camino, no hay mas remedio que pasar por ellas. Todos nosotros elegimos ese camino, muchas veces a ciegas y cometiendo muchos errores y equivocaciones, pese a lo cual aquí estamos, porque  nos compensa. Creo que no es justo, ya que hemos decidido mostrar nuestra experiencia publicamente, omitir ciertos detalles. Yo lo veo como tratar a esas personas de tontas y sobreprotegerlas, si alguien se asusta de la verdad, mejor porque eso quiere decir que tal vez este no es su mundo. Leyendo algunos comentarios anteriores, me gustaría dar mi opinión, sobre dos puntos, que se han tratado y con los que  estoy nada de acuerdo y sobre los que estoy segura de que omitimos realidades.

En primer lugar es sobre el tema de la "conversión" de un "vainilla". Yo tengo experiencia al respecto nada menos que dos intentos y ambos se pueden resumir con una palabra: frustración. Todo eso que contáis de la comunicación está muy bien, yo de hecho se lo conté a esas dos personas, lo cual ya de por si genera una tensión. Se podría decir que fui afortunada, ya que de primeras ninguno de los dos me mandó al médico. Es más diría que ambos pusieron algún interés, pero en ningún caso funcionó. Por el contrario pasada esa primera ilusión, era frustrante, te das cuenta que no lo sienten, no como tu, para ellos es un juego sexual, una especie de calentamiento, que sabían que me excitaba y hacían  uso de el cuando tenían ganas de follar. Y al menos en mi caso, el proceso es casi siempre al revés si tengo ganas de sexo, busco sexo sin más. Y cuando tengo ganas de jugar busco jugar, cosa distinta es que jugar me lleve irremediablemente a terminar follando, pero ese no es el objetivo, es una consecuencia. Por lo tanto, con esas personas, jamás fui coordinada, nunca tuve con ellas el objetivo común y es algo que por más que expliques, si no siente es muy dificil de tener exito. Además la magia, con alguien así al principio es incluso divertido; enseñar. Pero llega un momento, en el que es imposible dejarte ir si tienes que estar tu pendiente de indicar los pasos, para eso  me cambio de rol.

 Y para terminar para mi lo mas frustrante y que se nota, el miedo, el miedo a hacerte daño, es algo que notas y que a mi me baja la líbido al instante. También deberíamos advertir, que tampoco son convertibles los dominantes y también tengo experiencia en esto por desgracia. Un tio dominante puede resultar muy atractivo, puedes tener feeling con el y complicidad, pero tarde o temprano saldrá su yo dominante y buscará esa obediencia/adoración que busca todo dominante y también es muy frustrante para los dos. Ya que el no va a conseguir esa obediencia, y tu vas a sentirte en algo que no es lo tuyo controlada y con alguien que cree que va a conseguir obediencia a azotes.

La otra realidad que omitimos es el dolor, el dolor físico. leía los otros comentarios en especial los de chicas spankees y solo veo palabras rebuscadas y bonitas, sensaciones casi místicas, que si fuera novata compraría ahora mismo, vamos en algún caso parece que una azotaina sea poco mas que una mezcla entre masaje y cosquillas. Eso no es verdad, en el spanking entra el juego el dolor, no pasa nada por reconocerlo, todas nosotras lo buscamos sino que hacemos aquí, es parte ineludible del juego y de sus sensaciones también, como la vergüenza. Yo no he tenido un juego, que no fuera difícil al principio. Sobre todo es al principio cuando duele, es molesto y angustiante, después se ajusta unos minutos despues, la sangre fluye, sube el calor, primero se hace tolerable ,después agradable y si quien o hace sabe hacerlo termina siendo delicioso...Al final cuando todo a terminado, también vuelve el dolor, de hecho a veces toda la zona es dolor, pero ya es distinto, ya no es molesto es sensación y por supuesto ya no hay rastro de angustia. El spanking es algo muy satisfactorio, pero que duele, tal vez eso lo hace tan placentero, el reto superado...Por favor no sigamos negando realidades, el color del spanking no es el rosa, es el rojo y el rojo es el color del calor y el dolor."

¿Que opináis?..

3 comentarios:

  1. 1. No sé si se trate de una excepción pero, al menos yo, he logrado una conversión de vainilla a spanko, nada más y nada menos que, con mi esposo. Supongo que se trata de un caso exitoso entre muchos frustrados pero, al menos, en mi experiencia, funcionó... Así que ahí mi opinión estaría totalmente contraria a lo que expone Jane.

    2. Creo que es, por lógica, que el spanking es doloroso. Se supone que el principio básico del juego es que sea entre adultos y que sea consensuado. Nadie llega aquí engañado, así como las sensaciones no son las mismas en una piel que en otra. Quizá hay spankees con un umbral de dolor muy reducido y que con un par de nalgadas ya sienten que mueren y, por el contrario, spankees que aguantan un montón... Así que, por más que digamos o no, hay cosas tan obvias y que, como nadie experimenta en cabeza ajena, habrá que probarlo para aprender o entender.

    Es mi (nunca) humilde opinión.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo. Yo sí que logré una conversión, pero hubo muchos intentos que quedaron frustrados. Quizás sea más fácil hacerlo desde el lado del spanker, pues las azotainas bien dadas tienen una indudable calidad erótica. Además, muchas mujeres (y bastantes hombres) han fantaseado alguna vez con ello.

    En cuanto a lo del dolor, como sadomasoquista para mí el dolor es el objetivo. El dolor es fascinante, tiene muchas vertientes a explorar. El dolor no se opone al placer, como se cree en la cultura vainilla, sino que aumenta el placer. Esto no sólo ocurre en el sadomasoquismo, sino también es responsable de que nos guste la comida picante y el ejercicio extremo. Además, el dolor que producen los azotes en el culo, o pinzas en los pezones, tiene una cualidad erótica, se puede llamar dolor erótico.

    ResponderEliminar
  3. Excelente artículo, excelentes opiniones, excelente entrada.

    Mi opinión, no se si de sabor vainilla, o mas bien, con un claro tinte sadomasoquista, es que el dolor, finalmente, se convierte en placentero.

    El arte que yo veo en todo esto, es encontrar el equilibrio entra ambas personas que practican, y que van alcanzando acuerdos conforme se profundiza en el conocimiento de una misma, de uno mismo, en el juego erótico que supone al fin, este deseo de placer y relación, que tanto nos gusta, por masoquismo o por sadismo, según sea el rol que decidamos tomar.

    Así que yo animo desde aquí a todas las spankees, a sacudirse el yugo de la frustración que supone, no explorar los propios límites, en la búsqueda de este maravilloso mundo spanko, que irremediablemente, en mi caso, nos hace sucumbir una y otra vez, a una entrega total, a una pasión, que nos quema y nos duele.

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>