lunes, 1 de abril de 2019

Símbolos, íconos....




Imaginad la siguiente escena:

Una pareja se acaba de instalar en la habitación de un hotel. Hace apenas 15 minutos estaban tomando una cerveza, como cualquier pareja, hablando tranquilamente, intercambiando opiniones, echando unas risas.

Ahora ella rebusca algo nerviosa en su bolso, el está sentado en la cama, le ha pedido que lo busque, ella lo encuentra y se le entrega, es un papel hay algo anotado, el está sentado en el borde de la cama, ella se queda de pie expectante, el lee en silencio y concentrado, el texto es corto, termina, levanta la vista y la mira. Su tono de voz se vuelve serio aunque calmado, le pide explicaciones sobre lo que acaba de leer, ella adopta de repente una pose más infantil, incluso la voz y la gestualidad, inconscientemente. A el no le convence la explicación e insiste, a ella se le intuye una incomodidad, como que quiera pasar lo más rápido posible ese momento y suelta una impertinencia. El se levanta, de repente, hay un forcejeo, pero el se acaba imponiendo, en un determinado momento la coge de la oreja y la "arrastra" hacía el baño, nada más entrar, abre el grifo y coge una pastilla de jabón que moja bajo el chorro de agua, ella dice que no, que eso no, el hace caso omiso, cuando le dice que abra la boca hay otro forcejeo, finalmente ella cede, el le lava la boca con jabón, ella escupe, incluso da alguna arcada, entonces le da permiso para enjuagarse. Cuando termina la toma de la mano, ella sigue quejándose salen del baño y vuelven a la cama, el se sienta la tumba a ella en sus rodillas le levanta el vestido y empieza a azotarla con la mano. El se da cuenta que a pesar de sus quejas, su ropa interior esta mojada, no esta fingiendo se queja de verdad, pero a la vez está excitada. En un determinado momento le baja la ropa interior y sigue dándole, el culo de ella se va poniendo rojo, ya hace algunos minutos que dejó de quejarse. Solo un resoplido, cuando la hace levantarse a buscar el cepillo, ella va obediente al bolso y se lo entrega, el la vuelve a tumbar y sigue azotándole el culo, ahora con el cepillo, tras un rato tiene el culo como un tomate, el para. La envia el rincón o más bien a las cortinas de la ventana, ella va el dice que aguante el vestido levantado. La observa un rato, entonces coge el móvil y le hace unas fotos, allí en el rincón con el culo rojo. Deja el móvil, saca las almohadas de la cama, las coloca en el centro, la llama y le dice que se tumbe sobre las almohadas, recalca "con el culo bien alto", ella lo hace, entonces el se desabrocha el cinturón, lo saca, lo dobla, lo deja sobre su culo desnudo y rojo, le suelta un pequeños discurso, terminado con un número y una orden: "cuenta". Coge el cinturón y empieza a azotarla con el, ella cuenta, hasta llegar al número anunciado, entonces el vuelve a dejar el cinturón, esta vez en sus muslos, coge de nuevo el móvil y saca otras fotos. Acto seguido se tumba a su lado y empieza a acariciarle el culo rojo y marcado....durante un rato se hace el silencio, silencio que rompe el, para volver a soltarle un discursito y una advertencia, al terminar empieza a intuirse tensión sexual, ratificada cuando los dedos de el empiezan a jugar en su entrepierna....."

Esta escena que os pedí imaginaros es real, pasó más o menos así. Pero la idea de compartirla, no es la de un relato, es que nos fijemos en que esa escena está llena de los componentes de un ritual, de sus símbolos e íconos. Los rituales nos permiten dejarnos llevar, es como ponernos en el papel y para que tengan efecto necesitan de símbolos, de una iconografía que le de sentido.

Al principio de la narración os decía que hacía apenas un cuarto de hora eran una pareja sin más y de repente, se transforman, empieza el ritual. El ritual hace de algo efímero permanente o más bien latente en cualquier momento la invocación de un símbolo pone en marcha el ritual. El ritual está cargado de lenguaje no verbal, de mensajes claros y que entendemos perfectamente. Y desde el momento que entran en esa habitación se empieza a producir. Cuando el le pide que le entregue el misterioso papel, ya ese papel, esa anotación tiene un peso como símbolo, desde el momento que ella acepta entregárselo está aceptando su "autoridad". Ella permanece de pie mientras el lee, expectante y vulnerable, sabe que la anotacion no pone nada bueno por lo que inconscientemente se infantiliza. Pero la incertidumbre la hace provocar, no deja de ser una manera de salir de la incertidubre, y ahí viene la sorpresa, algo que no espera y se resiste, el forcejeo es también un símbolo, es como la prueba de que va en serio, al ganar el forcejeo aun aumenta la sensación de vulnerabilidad. La parte del jabón no es agradable, pero si tiene una gran carga infantil, que unida al forcejeo hace que cuando el la pone después en su rodillas ya este excitada. La posición otk tiene también su carga simbólica, es una posición con mucho contacto físico, pero muy infantil y que la da a el muchísimo control sobre ella, que se siente vulnerable y más aun cuando el le baja la ropa interior, pero ya se ha rendido, sabe que no puede escapar, así que solo le queda centrarse en las sensaciones. Hacerla levantarse a por el cepillo es recrearse en eso, con el añadido que el cepillo pica más. Cuando termina la envia al rincón otro simbolismo. Exponer el culo rojo muestra sumisión a la autoridad, cesión del control. Y las fotos son la prueba. Además el rincón en esa situación es una transición, de la parte más infantil pero conectada, el siguiente paso es a una posición, en la que no hay contacto fisico, por lo tanto más desconectada, pero con más sensación de castigo real, el cinturón es también es un símbolo aquí, como contar, es la aceptación del "castigo" que impone el, que es quien marca el número de azotes. Una vez cumplido el castigo, unas nuevas fotos como prueba, como posible advertencia de cara a un futuro o simplemente para perturbar.

Y a partir de ahí se inicia un descenso progresivo, primero solo caricias y silencio, después un último recordatorio verbal y entonces ya entra en juego la parte sexual que irremisiblemente lleva de nuevo al punto de inicio, a recuperar la igualdad.

Todos los juegos de spanking, se basan en crear un ritual, en el que cada gesto, cada objeto, posiciones, etapas tienen un peso simbólico muy importante. Tanto para entrar en el juego, para situarse durante el juego, para incidir más o menos en las sensaciones que se pretenden crear y sentir, como para salir.

En próximas entradas iré tratando todo el muy interesante tema de los simbolos, iconos y lenguaje no verbal, que sirven de apoyo al ritual, centrándome más en los más habituales uno a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>