viernes, 26 de abril de 2019

¿Que es el spanking? (Por Fiore)







Los que me seguís sabéis que la inmensa mayoría de artículos traducidos que he compartido, son del francés. El motivo es el único idioma extranjero que domino lo suficiente como para hacer una traducción por mi mismo, he traducido alguna cosa del inglés, con ayuda de terceras personas, mi conocimientos de inglés son muy limitados o simplemente tirando de traductor y contexto, lo cual no es fiable al 100%. Hoy me voy a atrever con una entrada original en italiano, con esfuerzo y un poco de ayuda de traductor creo que la he logrado traducir sin equivocarme mucho.

De Fiore ¿Que es el spanking?

"El spanking es una maldición y una bendición. Es una maldición porque una vez te posee no puedes escapar, te limita, te hace añorar cuando no lo tienes, incluso a veces te odias a ti misma  por ser parte de ti. Es un bendición porque una vez lo has vivido, sentido y disfrutado nada se puede comparar.

Si tuviera que definir que es para mi el spanking en una palabra, esa palabra seria: necesidad. La maldita y bedita necesidad de ser amada y deseada desde una manera que abarque todo, la necesidad de saber que no soy la única persona que me cuida, sino que hay otro corazón, otra mente, otro alma que me mira, que esta pendiente, que le importa lo que hago, lo que dejo de hacer, mis éxitos, mis fracasos, mis defectos y mis virtudes, que se que pase lo que pase me protege. Es el deseo abrumador de poder respirar, de no tener que controlar/ me, la libertad de poder equivocarme sin el miedo paralizante a decepcionar.

Para mi el spanking es alguien capaz de apagar mi cerebro, poder satisfacer ese deseo íntimo de ponerme en manos de alguien, en la más absoluta confianza, a sabiendas que no va a abusar de mi, que no me a hacer daño, la increible libertad de ser yo misma, sin ataduras, sin protecciones, sin tener que hacer lo que supone me toca a hacer, perder el miedo a ser juzgada, saber que hay alguien que no espera nada de mi con la contradicción que supone querer darle todo de mi, mi cuerpo y mi alma para que juegue con todo ello  un rato y me lo devuelva sana y salva igual que se lo entregué.

Es el extraño placer de tener a alguien que te indica el camino, que te lo ilumine cuando se haga oscuro, que te ayude a subir esa larga cuesta, que te frene cuando te aceleras bajando y a veces también que simplemente te observe cuando vas por el camino equivocado, haciéndote entender donde está el error. Se que todo esto tal vez suene a dependencia emocinal, nada más lejos de la realidad, hay que ser fuerte, tener las cosas muy claras y ser valiente para permitir a alguien tener ese control sobre ti y saber en todo momento donde está el límite que no te compromete ni a ti ni a el.

Es una placentera contradicción que te hace encontrar la libertad a través del dolor y la opresión, una especie de lecho de satisfacciones insatisfechas. Te hace vibrar, temblar, llorar, disfrutar, es dulzura y fuerza, lo deseas y en el momento lo odias, es estar siempre al borde el abismo con esa sensación de vértigo, como cruzar entre dos montañas a través de un puente de cristal, que sabes que es irrompible, pero no puedes evitar sentir ese vértigo cuando vez el fondo del valle, incluso por momento quieres volver a atrás, pero te puede más saber que hay al otro lado.

Todo eso es el spanking".

Pues lanzo la pregunta ¿Y para vosotros que es el spanking?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>