sábado, 22 de diciembre de 2018

Spankee y sumisa no son sinónimos (Audio entrada)

He decidido hacer una experimento haber si os gusta.Se trata de coger temeas recurrentes sobre los que ya he escrito y colgarlos de voz. Espero que no tengaís en cuenta los errores propios de novato y si os gusta repetiremos con otros temas o si quereís proponer alguno a tratar vosotros mismos. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Interesante experimento, es agradable escuchar tu voz, y tranquilo, nadie ha nacido aprendido, cuantos más experimentos de este tipo realices más cómodo te sentirás y mejor saldrán, eso sí, por experiencia ... te escucharás raro si luego escuchas tu voz.
    En relación a spankee y sumisa... soy quizás un tanto rara, considero que las etiquetas son odiosas aunque puedan ayudar a definir pero al mismo tiempo también sirven para encasillar. Somos personas, que disfrutamos de una serie de juegos, con similitudes y diferencias y que evolucionamos a la par que nuestra pareja. En muchas ocasiones, los problemas surgen porque no se habla con sinceridad, porque no existe la confianza suficiente para hablar sobre lo que esperamos cada uno de nosotros en ese juego, y para cualquier tipo de juego, tanto de sumisión como de spanking la confianza y la sinceridad es básica, diría que es el pilar fundamental de la relación, la única forma real de que el juego en sí pueda funcionar y fluir.

    De todas formas, gracias por el tiempo invertido, puesto que el realizar una grabación conlleva un esfuerzo superior al redactar un escrito.
    Un saludo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la critica constructiva. Bueno estoy de acuerdo en que la confianza y la comunicación son pilares básicos en ambos juegos de hecho colo digo en audio comparten un tronco en común. Ahora bien sigo pensando que los objetivos son distintos y a las pruebas de remito he conocido muchas parejas de spankee/dominante o viceversa que en los juegos "reales" no se entendian muchas no todas. Y estoy contigo las etiquetas son relativas pero a veces si sirven para asentar nuestra propia identidad el que queremos y como lo queremos y creo que ahi esta el error en muchas ocasiones en otro pilar básico para mi de todo esto: la honestidad. Un saludo y gracias

      Eliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>