sábado, 14 de julio de 2018

Si señora Ministra.




No me gusta nada escribir sobre temas políticos en este blog. No es us objetivo y para ello ya tengo otros canales, pero hoy voy a hacer una excepción porque cada vez la puñetera política quiere meterse en nuestras camas y violarnos.

Hace unos días la flamante nueva vicepresidenta y a la vez ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e igualdad Carmen Calvo (y le tengo un especial cariño a ese apellido) hizo unas declaraciones que demuestran ese interés del Gran Hermano estatal por meterse en nuesta cama. Hay que decir que en apenas poco más de un mes en el cargo lleva unas cuantas, pero esta en concreto nos atañe especialmente.

"Si una mujer no dice si expresamente todo los demás es no".

La super ministra Calvo hizo esas declaraciones, que en el fondo son aquello que se podría definir con esa expresión tan "machirula" de: poner la polla encima de la mesa, pensando en la reforma que se acaba de aprobar en el código penal sueco, que como todos sabéis en nuestra mentalidad falta de autoestima y masoquista ibérica es siempre mejor, mñas adelantada y todo los adjetivos buenos que le queráis poner. Pues bien resulta que en materia de protección a la libertad sexual les llevamos 23 años de adelanto, concretamente desde 1995 en el cual se aprueba en España una ley que es calcadita a la que acaban de aprobar los suecos y en la cual viene a decir que no es necesario demostrar, que hubo fuerza o coerción para condenar  por violación o agresión sexual, basta con demostrar que no hubo consentimiento. Para que me entendáis si lo "La manada" en los Sanfermines, lo hubieran hecho los Vikingos en las fiestas del abedul de Malmö en 2016 no hubieran sido condenados. ¿Sorprendidos?.

Vayamos más atrás en el tiempo para ver como eran los delitos contra la libertad sexual en todo el mundo occidental, España incluida, pues resulta que en la práctica totalidad de paises de nuestro entorno el nuestro incluido eran delitos de los clasificados de honor, por lo tanto creían que lo importante era proteger el honor, eso daba como resultado que el delito grave fuera la penetración vaginal, puesto que se consideraba que era lo que dañaba el honor, dándose la paradoja que el sexo oral o anal forzado por ejemplo se considerasen menores y que por ejemplo una violación carcelaria muy habituales en las prisiones de la transición en España, osea una sodomización forzada por varios presos hacía otro preso, que las hubieron y muchas fuera tratada como un incidente de agresión vamos tenía la misma pena que si le hubieran zurrado entre varios y por supuesto como el hombre no tiene coño, no tenía honor que proteger y ni se contemplaba la posibilidad de mancillar el honor de un hombre. A todo esto hay que añadir que la violación tal y como se consideraba entonces era el peor de los crímenes y en España hasta primeros del XX se penaba con la  pena de muerte con el añadido que era el único caso en el cual no se permitía el reo confesarse antes de la ejecución, igual os parece una tontería pero entonces eso tenía su importancia.

Evidentemente hemos avanzado y los abusos ya no se tratan como delitos de honor sino como delitos contra la libertad sexual y además en todos los código penales de occidente son posiblemente los delitos más severamente penados incluso en muchos casos más que el homicidio. Otra vez el ejemplo de "la manada" 9 años es una condena que supera a muchos homicidios sobre todos aquellos que son considerado sin dolo, cuya pena suele ser de 8 años, vamos un día te calientas en la discoteca con 22 añitos agarras el taburete se lo encastas en el cráneo de alguien te lo cargas y con 30 estás en la calle con la vida por delante y que conste que soy partidario del sistema punitivo enfocado a la reinserción por doloroso que pueda ser a veces pero para todos y os recuerdo que en este país como la penas no son acumulativas hay gente que ha cumplido un añito por vida que ha segado y alguna de ellas mujer si no buscad en Google: Inés del Rio o Idoia López Riaño y por cierto muy a favor de que si este es el sistema que hemos elegido entre todos no se pueden hacer excepciones por dolorosas que sean.

Pero bueno volvamos a la frase en si, la de si valga la redundancia. A ver una de las cosas que hace interesante esto del folleteo es todo lo previo, ese proceso digamos de seducción, flirteo, ese juego de las mariposas, el "estudias o trabajas" de toda la vida. Yo que tengo aunque sea por edad algo de experiencia en estos lides, os diré que durante esa previa "never again" he hablado de follar, ni he pedido permiso, las cosas siguen su curso, se fluye y hay muchas pistas que indican un si, pero lo que se dice un si explícito nunca lo he tenido y una vez en marcha el tema, es cuando más dudas me surgen. Imaginemos por caso que tengo ese si explícito, ¿a que me da derecho ese si?. ¿Un poquito de magreo y un misionero? ¿incluye sexo oral? ¿y si en un determinado momento ahí con todo el calentón piensas y si pruebo por el culo? ¿que hay que hacer parar y pedir otro sí explícito?....Ministra Calvo le veo demasiados vacíos legales a su propuesta del si explícito, más que nada porque la gente no solemos hablar de sexo en ese momento, lo hacemos antes en frio se llama comunicación y a veces lo hacemos también en caliente, pero en ese caso suele ser para ordenar o pedir, ya sabéis como funciona el calentón.

Yo creo que a la Ministra Calvo y toda la marea de ímbeciles que abundan en estas sociedades sin problemas, lo que les interesa es que el folleteo sea una rutina más. "Pepe  hoy toca compra, siesta y polvete", el flirteo, la seducción, la comunicación, el respeto, conocer a la otra persona y conocerte resta mucho tiempo a la producción, al consumo, a Netflix y a la madre que los parió, por eso quieren convertir el sexo en un trámite más, en algo donde un mediocre funcionario nos ponga un sello previo pago de tasa correspondiente por contaminación acústica por eso de los gemidos, por gasto de agua con la ducha de después o peor aún por el cigarrito asqueroso de humo venenoso aunque ahora igual después de follar hay quien se hace una tapita de tofu o como coño se llame, para gustos los colores.

Iba a seguir pero creo que si le cuento eso del consensual no consensual no lo va a entender, así que mejor lo dejo aquí que no quiero daros el coñazo. Vosotros ni caso y follad como siempre lo habéis hecho y si algo no os gusta para eso todos somos mayores y tenemos boca y si alguien no os respeta ya sabéis que tenéis que hacer.

¿Por cierto vicepresidenta el tema de los puteros de su partido que se iban de putas con dinero público (está demostrado) como lo tenemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>