domingo, 25 de febrero de 2018

Personal trainer.






En la anterior etapa del blog, escribí una serie corta de tres relatos bajo el título de: "Personal Trainer" que fueron sin duda los relatos que más éxito tuvieron llegando a acumular mas de cien mil lecturas. Así que honor a aquel éxito he decidido republicarlos, para que los podáis disfrutar.

Cuando empiezas a conocer demasiado a alguien, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, la ventaja es que es difícil, que te pueda engañar, aunque no la veas, solo por las expresiones o el tono voz, puedes intuir muchas cosas, la desventaja es que a veces te pasas de listo y pierdes la natural prudencia.
En esas estábamos en aquella conversación, cuando noté, algo....y naturalmente me lancé...

-A ver, cuéntame que te pasa?
-No me pasa nada por?
-Nena......que me lo cuentes....
-Que da igual, si igualmente no puedes hacer nada....
-Lo ves, acabas de reconocer que pasa algo..
-Joder!!!!!, que me acabo de pesar y nada....seguimos igual....
-Jajajajajajajajaaj, es eso?
-Pues si y no te rías!!!!!!!!!!!!
-No seas tonta, que estas genial...
-No me toques.....que muerdo ahora...todos los días a correr y nada...
-A ver, si eso ya lo hablamos, ya te lo dije, que correr así, sin mas, no te va a servir de mucho, bueno si, se te van a poner los gemelos duros, pero poco mas, si no acompañas de otras cosas, pero como ni puto caso....
-Eso encima échame la bronca, pues no estoy para aguantar tonterías, te aviso...
-Venga va,hacemos una cosa, el viernes me puedo escapar antes, si quieres voy contigo y vemos que se puede hacer...
-Vas a venir antes?
-Si después de comer, ya tengo libre, que te parece?...
-Bien, pero los viernes, no voy ya lo sabes...
-Buenooooooooooooo, ya lo hablamos
-No hay nada que hablar....

Seguimos la conversación, por otros derroteros y nos fuimos a la cama. Aquel viernes llegue bastante antes de la hora habitual, eran antes de las 7 de la tarde, cuando aparcaba. Le di un toque para anunciar mi llegada, me dijo que subiera, me abrió la puerta de la escalera y me dejo la del piso abierta, sin salir a recibirme, entre saludando, me contesto con voz cansada, entre y allí estaba tirada en el sofá con cara de sueño....

-Anda que me vienes a recibir?
-Jajajaajaja ni que vinieras de la guerra, además me acabo de despertar...
-Ya, ya.....

Dejé mis cosas mientras se desperezaba en el sofá a la vez que bostezaba....

-Bueno ya que has venido habrá que hacer algo, no?
-Joder tía, ni un beso vale, vale....
-Jajajajjajaaj paso...., te tengo muy visto
Me senté como pude, ella seguía tumbada, le di yo el beso.
-Bueno que? veo que abducida por el sofá....
-Jajajajajaaja como lo sabes, no te imaginas la capacidad de atracción que tiene....y no me suelta el jodido...
-No si al final me pondré celoso....
-Jajajaajaja pues vamos con toda la razón además jajaajaa
-Pero vamos, yo venia con una idea clara, ya que tenemos tiempo...
-Jajajajajajaaj ni lo sueñes que te veo venir...hoy sabes que no, vamos ni hoy, ni el resto de fin de semana....
-Ya nena, pero es que yo el lunes no estaré...
-Ahhhhhhhhhh, eso no es mi culpa.
-Ya, ya, pero luego me vendrás, que si aquel pantalón no me entra, que si no se que......
-Uyyyyyyyyy ya me conoces, me quejo de vicio, pero no haciéndome caso...
-Anda y espabila, va!!!!!!, que mira que culo se te esta poniendo....

Le di un par azotes cariñosos al decírselo, sabiendo además, que mi frase, entraría en conflicto con su orgullo. cosa que me confirmo su mirada y su comentario....

-Pues si no te gusta, ya sabes, lo dejas tranquilo....
-Venga va, que no ves que así, te puedo dar algún consejito.....
Se me quedo mirando seria y me resoplo....
-Pffffffffffffffffffffff, no se porque te hago caso, quita del medio va, que me levanto y me cambio..
-Biennnnnnnnnnn!!!!! venga yo también me cambio...

Nos fuimos a cambiar, yo un pantalón de deporte, una camiseta y deportivas, ella una camiseta de tirantes, un culotte de deporte ajustado y deportivas también, cogimos una mochila, con algo de bebida y una toalla y salimos.

-Donde vamos??
-Pues no se, nunca voy a correr por aquí....
-Bueno vamos para las pistas y estiramos allí y de paso cojo una cosa del coche, que esta de paso.
-Ok...

De camino a las pistas, pasamos por el coche, de donde cogí el balón de baloncesto y seguimos a las pistas...Una vez allí, empezamos a hacer algunos estiramientos. Entonces cogí el balón y empecé a jugar, mientras ella seguía.....

-No íbamos a correr??
-Si pero no en plural, vas a correr tú, yo no....
-Como?
-Pues eso yo te espero aquí, mientras juego un poco...
-Que?????????
-No pretenderás, que corra, si al revés, lo que necesito es algún kilo....
-Ah no, ni hablar tu te vienes conmigo o me voy a casa...
-Jajajaajajaja no no, yo te espero aquí, ya tengo clara la ruta. Sales de aquí, tiras hacia el paseo,llegas al final y das la vuelta por el otro lado hasta aquí, a ritmo tranquilo no son mas de 20 minutos, sin esfuerzo y luego haremos ejercicios complementarios, venga va....que te enfrías....
-Ese no es el trato, hemos quedado que los dos, si no ni me levanto del sofá....
-Como quieras, pero luego te quejaras, de la ropa y demás....

Sabia que tocarle eso.....la picaría, me miro seria y me dijo.

-Nunca mas te hago caso.

Se dio media vuelta y empezó a correr, picada....estuve mirando hasta que la perdí de vista, me quede tirando unos tiros, calculando mas o menos 5 minutos y cuando pasaron salí en la misma ruta en dirección contraria, con la idea de cruzarnos en algún punto de la misma, que debía ser mas o menos a mitad de camino, pero no había apenas había hecho 300 o 400 mts, cuando vi una silueta conocida que tomaba el sol en un banco....Era imposible, que en 10 minutos, hubiera hecho aquel recorrido, la única opción era que obviamente me había tomado el pelo, que había corrido lo justo, para quitarse mi vista y que había cruzado a lo recto a esperar, así que pretendía "jugar", pues jugaremos pensé. Sin que se diera cuenta me di media vuelta y volví a las pistas, había que pensar algo y rápido, había un grupo de chavales jugando, les pregunte si iban a estar rato y tuve suerte, me dijeron que si, les describí a ella y les dije que cuando la vieran llegar le dijeran, que me había ido al parque, que viniera allí, a lo cual no tenia mas remedio porque yo tenia la mochila con las llaves y los teléfonos, tenia unos 10 minutos de adelanto y me fui hacia el parque. Imaginándome su cara al llegar y no verme y mas cuando le dijeran los chavales que estaba en el parque. De camino al parque cogí del coche un bloc de notas adhesivas y un bolígrafo, ya en el parque, aprovechando que esta siempre desierto, coloque el balón y una toalla en un banco para que resultara visible y en el respaldo puse una nota enganchada: "Que lenta eres, tenia sed, así que me ido al bar de la entrada a tomarme algo te espero allí....no tardes!!!!!!!.

Y me fui dirección al único bar que podía ser, que desde el parque hay una buena caminata, el juego era arriesgado si llegaba alguien antes que ella, se podía estropear y liarla, pero vamos la posibilidades de que eso pasara eran mas bien escasas. Así que me la imagino llegando, mirando, no viendo a nadie, aunque el balón en un banco y la toalla la harían ir, llegar mirando a todas partes y ver el posit pegado en el respaldo, leerlo, resoplar, pararse a pensar, maldecirme seguro, sin llaves, sin teléfono, pensar que hago y empezar a andar, hasta el bar....como a cada paso crece el mosqueo y son unos cuantos..... Aunque yo estaba haciendo el mismo camino, llegue al bar, hable con el camarero, le conté un rollo de una sorpresa y pedí su colaboración....y a esperar quietecito y sin que se me viera.
Al cabo de un rato la vi aparecer, andando, con carita de pocos amigos, entro en el bar, hablo con el camarero que saco algo de la barra y se lo dio....y el indico hacia fuera,hacia una de las mesas, en ella había dos vasos uno vacío y el otro lleno de cerveza con limón y en la mesa un pósit pegado, la vi leerlo sin sentarse, el camarero le había dado su teléfono y en la nota de la mesa ponía " Sigues siendo muy lenta, vas a tener que trabajar mucho, acabo de hacer el camino de vuelta del bar a tu casa, se tardan 10 minutos al trote, te doy 5 de margen un cuarto de hora, si no me da que duermes en la calle hoy"....La vi mirar hacia todos lados al terminar de leer y enseguida coger el teléfono y marcar mi numero, me vibro lo tenia en silencio, le colgué y le puse un mensaje "Ya son solo 14, 13:59, 13:58....." le dio un trago a la cerveza con limón sin sentarse y empezó a correr, el mismo camino pero a la inversa, espere que llegara al cruce y salí detrás a una distancia prudencial, la tenia controlada el resto de camino es una larga recta, así que siempre la tuve a la vista, no paro ni un metro, imaginaba el cabreo monumental, su orgullo tocado y lo que quedaba aun, desde lo lejos la vi llegar al portal,parar llevándose las manos a las caderas, tomando aire, mirando hacia todos lados, sin percatarse, cogiendo el teléfono otra vez, volviendo a llamar, hasta que se dio cuenta y se sentó en el suelo a esperar que llegara...

Llegué a su altura resoplando yo también, pero sonriendo, aunque su cara era un poema, me miro.....

-Dame las llaves...
-Enfadada?..
-Dame las llaves!!!!!!!

Hurgué en la mochila las saque y extendí mis mano con ellas colgando, las quiso coger, pero cerré el puño....

-Vamos arriba...
-Ni hablar, dámelas y vete...
-Ok, si es lo que quieres, me iré, pero antes déjame coger mis cosas y hablar...
-No tengo nada que hablar, no me gusta que me tomen el pelo
-Ni a mi, si no querías correr solo tenias que decirlo, no he venido hasta para correr.
-Ni yo invito a nadie a mi casa para que me tome el pelo
-Mira los dos en la misma situación, a los dos nos han tomado el pelo hoy, pero con una diferencia, yo no me escondo
-Paso y más aquí, no quiero montar el espectáculo
-Pues eso vamos arriba...
-No, tu te quedas aquí, dame las llaves, te bajo tus cosas y te vas...
-No pienso irme sin hablar, después de hablar si quieres me voy..
-Que me des las putas llaves!!!!!!!!!!!

En un gesto de rabia, dio un manotazo queriendo coger las llaves y dio en mi antebrazo, ni me inmute pero la mire, serio muy serio mas que nunca y su reacción fue bajar la mirada un segundo.....y se levantó...

-Así mucho mejor, vamos....

Abrí la puerta sin darle las llaves, entramos en silencio, abrí también la del piso y entramos, ella se fue directa a la nevera a beber agua, yo me senté calmado en la cocina, cerró la nevera y sin mirarme me dijo.

-Me voy a dar un ducha

Y me dejo, se fue a la ducha, cuando salio nos cruzamos por el pasillo sin decir nada, me duche yo, al terminar me fui a la habitación, ella estaba en silencio en el comedor con la tele apagada, sentada, con los pies encima del sofá en un rincón ausente, entre en el comedor, con la bolsa y vestido....Me miró....

-Que haces?...
-Me voy, pasa un buen fin de semana...
-No espera, joder.....

Dejé la bolsa en el suelo, ella seguía en el rincón acurrucada.

-Mira nena, tal vez sea lo mejor....
-Lo siento, por favor no quédate...
-Para que?.....para ver como sigues escondiéndote, para ser cómplice de que esa cáscara siga creciendo?....
-He tenido una semana difícil, se me ha ido de las manos, lo he pagado contigo lo siento de verdad...
-Sabes lo he hecho queriendo, quería hacerte rabiar, explotar, que hayas pasado de correr, me la pela así de claro, lo que me jode, es que hayas seguido adelante, sin contarme nada, hubiera sido más sencillo, si me dices he tenido una semana mala y no todo lo que he tenido que montar, para que tengas a bien decírmelo, eres una niña caprichosa, con aspecto de mujer, que se enrabieta cuando se queda sin argumentos....
-Vale ya por favor!!!!!!
-Lo ves, nada que hacer, es mejor que me vaya.....

Entonces dejo su rincón, se levanto y se abrazo a mi......

-Quédate, lo siento, quédate.....

La separe de mi, la cogí de los bíceps apretando fuerte, mirándola a los ojos, sin decir nada....Mi reacción fue sin pensar, contra el sofá, haciendo que cayera hacia delante, que su cintura quedara por encima del reposabrazos, de tirón le baje el pantaloncito corto del pijama hasta los tobillos y el tanga, le levante la camiseta mucho mas allá de media espalda, me quite el cinturón con energía, lo doble por la mitad y la emprendí a azotes con su culo desnudo, a pesar de la brusquedad, no lo hice con furia, nunca lo haría, pero si con ganas, no estaba jugando, quería que los sintiera mas que nunca...tuve que parar, poner la tele y darle volumen, para disimular, el sonido de los azotes primero y sus gemidos después, seguí con la misma intensidad, excitado por el sonido del cuero con su piel, por sus suspiros, aunque ni una queja, no se movió ni un milímetro, paré con el brazo cansado, dejando caer el cinturón al suelo, me acerque a ella, que tenia la cabeza hundida en el sofá, le pase los dedos por la piel roja, de toda sus nalgas, un instante, enseguida se fue a su sexo, un poco húmedo y sin mas con la palma mirando hacia arriba le metí dos dedos de un golpe sin avisar, hasta el fondo, lo que hice que se le escapara un grito, los dedos empezaron a entrar y salir con ganas a la vez que se empapaba....a pesar del severo castigo que se acababa de llevar.

-No creas, que esto ha acabado aquí.....no voy a parar,hasta que seas una puñetera pluma...

Puse mi otra mano en su espalda, me incorpore y empecé a meter y sacar los dedos con fuerza y lo mas rápido que podía....ella quería arquear la espalda, pero mi mano la apretaba contra el suelo, a tensar todos sus músculos, tenia que hacer fuerza para invadirla, empezó a jadear a gemir...a retorcerse, hasta correrse y mientras yo sin parar de entrar y salir en ningún momento...aun seguí un rato después del orgasmo, como si no fuera conmigo, entrando y saliendo...hasta que pare....ella se quedo allí en la misma posición inmóvil, mientras termine de quitarle el pantanlocito y el tanga, que use para secarme los dedos. Ella se levanto entonces me miro, sonrió, se acerco a mi, con los brazos abiertos, como para abrazarme o besarme, la detuve....

-Te he dicho que aun no hemos terminado...
-Pfffff pues dejame ir al baño...

No dije mas, simplemente aparte la mesita, arrinconándola...

-Ya irás luego, ponte aquí en el centro de rodillas...

Me miro.

-Vamos es para hoy y las manos encima de la cabeza....

Tímidamente, lo hizo, mirándome, sin sonrisa....Salí de aquel comedor, un rato...entre a la habitación, de allí a la cocina y de vuelta al comedor. Me senté con parsimonia en el centro del sofá, ella miraba a la entrada, así que me vio llegar y vio lo que llevaba conmigo....

-Ponte hacía aquí....

Se dio media vuelta sin dejar de estar de rodillas, volviendo a poner sus manos encima de la cabeza al quedar mirando hacia mi, lleve mi mano a su mejilla, le pase el dorso muy suavemente por ella.....

-Mírame....esta tarde no lo has hecho bien y lo sabes, por eso estas aquí y así, eres consciente, esa parte la tenemos superada, pero nos falta llegar a la otra y lo vamos a hacer, cueste lo que cueste....Así que ahora, te vas a levantar y te vas a poner aquí tumbadita encima de mis rodillas, ofreciéndome otra vez el culo y vamos a probar si la madera de tu cepillo, nos funciona tan bien como mi cinturón y llegamos a donde quiero llegar....pero primero levanta los brazos....Lo hizo y le quite la camiseta y después pasando los brazos por debajo de los suyos le desabroche el sujetador dejándolo caer....

-Vamos

Se levantó, se puso a mi derecha, subió sus rodillas encima del sofá y despacio paso su cuerpo por encima de mis rodillas, se agarro del apoyabrazos del otro lado, tenia el culo muy rojo aun, del severo castigo con el cinturón de hacia unos minutos, así que imagino, que debió sentir y bien, el cachete que le di nada mas ponerse...

-Levántalo más!!!!!!!!

Lo hizo casi institivamente....su vientre apenas tocaba mi regazo.....entonces debió notar algo liquido y viscoso que resbalaba, por la parte baja de su espalda y se colaba entre sus nalgas y después como mi mano se apoyaba en sus calientes nalgas y las separaba, para con un dedo de la otra mano, untar bien el lubricante, aunque pronto, el tacto caliente de mi dedo, cambio por el tacto frío y metálico del plug que había cogido en la habitación, que sujetándolo por el fino tronco con dos de mi dedos, lo iba pasando desde por su clítoris, por su sexo, para apuntarlo en la entrada de su culo y despacio empece a apretar con el pulgar haciendo presión en el anillo de fuera del plug, apretando con mas fuerza venciendo la resistencia, hasta verlo desaparecer dentro, quedando solo fuera el fino vástago y el anillo en forma de diamante que resaltaba entre sus nalgas rojas. Entonces tome el cepillo y empecé la segunda parte del castigo, ya de por si incomodo, debido a la anterior azotaina con el cinturón a lo que había que añadir el plug dentro, que se movía a cada nuevo azote, insistí sobre todo en la parte baja de sus nalgas, sabia que no podía alargarme mucho, que esta siendo muy duro, no fueron demasiados 10 a lo sumo 12, cuando pare, percatándome, que estaba llegando al limite....deje el cepillo y le dije que se levantara y volviera al centro del comedor de rodillas otra vez. Lo hizo, no la mire pero sabia que estaba agotada, llegando donde yo quería que llegara....cogí un pañuelo negro, que había cogido de entre las cosas de la habitación...Me arrodillé detrás suyo, bajé con cuidado y mimo sus brazos, le acaricie el cuello despacio y vende sus ojos con el pañuelo, le acaricie la nuca, enrede mis dedos en su pelo, le pase un dedo por toda la columna, desde la nuca, hasta el culo, entonces me levante, salí del comedor, me fui a la cocina, a la nevera, cogí algo que había dejado antes y volví.

 Ella seguía allí, arrodillada con los ojos vendado, me sentía y mas aun cuando me arrodillé delante de ella, cuando sintió mi mano rozando su cuello dio un respingo...

-Pschttttttt tranquila.....(susurre)

Empecé a dibujar con mis dedos el contorno de sus pechos, a masajearlos, con el pulgar frotaba sus pezones, los apretaba un poco, los estiraba, su espiración se agitaba, puse toda mi mano plana entre sus pechos y empecé a bajar despacio, por su vientre,hasta llegar a su sexo humedecido otra vez, instintivamente abrió sus piernas e instintivamente yo agradecí su ofrecimiento con una palmada en su sexo y empecé a frotarlo sin ninguna delicadeza, ella echo su tronco hacia atrás apoyándose con una mano en el suelo,ofreciéndose mas, yo seguía frotando, solo paraba para darle de nuevo alguna palmada y seguir, metiendo mis dedos, dos primero y después tres, cada vez la notaba mas excitada...entonces le di una nueva y fuerte palmada y pare....

-Inclínate en el sofá!!!!!!

A ciega, busco el asiento del sofá, inclino su tronco sobre el mientras yo me desnudaba, muy excitado también, tome el vibrador con forma de bala, que había cogido en la habitación, lo pase por su sexo un poco, para lubricarlo y lo metí de entero,sin ponerlo en marcha, jugué un poco con el,entraba y salia le daba vueltas dentro, con dos dedos de mi otra mano,busque el vástago de acero del plus, empecé a hacer fuerza despacio para sacarlo, estirando hacia atrás, despacio hasta que salio la parte ancha y ya de golpe el resto, entonces le cogí una de sus mano, la lleve entre sus piernas buscando el vibrador que puse en marcha al máximo de potencia, mientras mi polla sustituía al plug en su culo, sin resistencia se la trago entera, podía sentir las vibraciones en mi polla, sus movimientos con el vibrador que entraba y salia, yo empecé a embestir, la agarre de la cintura para hacer mas fuerza, se mezclaron nuestras respiraciones, nuestros jadeos y algún grito entre cortado, ella se corrió dos veces, antes que yo me dejara ir y me corriera dentro de su cuerpo.

Termine sentado a los pies del sofá a su lado, recuperando el aliento, ella sin moverse a cuatro patas con el pecho sobre el sofá y las rodillas en el suelo, el vibrador se había escurrido y vibraba en el suelo, con cuidado destape sus ojos, nos miramos.....un rato en silencio sin decir nada....nos sonreímos...objetivo cumplido..,la ayude a levantarse, a tumbarse boca abajo encima del sofá, de la nevera habia cogido Aloe Vera natural y fresquito, empecé a aplicárselo, con mimo, por sus enrojecidas nalgas, no se el rato que estuve cuidándola en silencio y relajados, lo único que dije fue:

-Nena, en esta vida, lo cómodo es rendirse antes de empezar, pero tu no eres así, ni yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>