domingo, 25 de febrero de 2018

Personal trainer II






Estaba tomando café como cada día a media mañana, en un momento de escaqueo laboral, cuando me sonó el teléfono. Al ver su nombre en la pantalla, me sorprendió....

-Hola!!!!!!!
-Buenos días!!!!!!
-Uyyyy que voz de sueño aún....
-Pues ya ves, como que estoy en la cama aun jajajajaja
-Ya imagino ya....
-Pfffffffffffff es que lo necesitaba..., además si he sido una niña muy buena y te mande el mensaje conforme había llegado y todo bien, pesado!!!
-Joder anda que lo que te cuesta....si ya lo he visto esta mañana....bueno que plan tienes para estos días?
-Relajarme te parece poco plan....
-Jjajaajajjaa cualquiera diría que vienes de vacaciones...
-Jjajajajaa si yo te contara....
-Entonces no vas a hacer nada?
-Pues como te lo digo....NO!!!!!!!!! jajajajajaj
-Pues chica, estos días muertos, son geniales para planificarte un poco la vida, que luego cuando empiece la batalla, siempre tenemos excusa...
-Paso.....ya lo haré...
-Eso ya se que quiere decir, que te conozco...
-Mmmmm que chico más listo no? a ver que quiere decir....
-De la cama al trabajo y del trabajo al sofá y del sofá a la cama, poco más...
-Jajajajaaja que fama tengo no?....exagerado, además no puede ser, que quiero ponerme en forma....
-Ya, ya en forma dice....
-Que si!!!!!!!!! y no te rías!!!!!!!, que iba a correr cada día.....
-Ya, ya como el día que fui contigo vamos....
-Jajajaaajjaa, es que aquel día me apetecía ser traviesa y reírme un poco de ti todo sea dicho...
-Ya, ya.....pero como te dije correr por correr no sirve de nada...no para lo que tu quieres al menos..
-Pos chico, otra cosa chungo, algo hará....
-Sabes que te digo, que te voy a preparar un tabla y así al menos lo haces bien.....
-Uyyyy no corras tanto, no se yo....
-Que si....
-Grrrrrrrr para que te contaría nada....haz lo que te de la gana, lo vas a hacer igual, otra cosa, es que yo luego también jajajajajaajj
-No, no eso no, si me dices que si, la haces y punto....
-Yo me la miro y si no cansa mucho solo de leerla ya vemos...
-Anda tira, te dejo que tengo lío, luego te la envío.

Aquella misma tarde como tuve tiempo en el trabajo me puse con el entranamiento personalizado, algo que conocía, recuerdo de otros tiempos. Debía ser algo progresivo, pero constante y quizas ese era el mayor problema, yo sabía que lo quería hacer, a mi me daba absolutamente igual, pero era precisamente eso, la falta de constancia lo que la frustraba muchas veces. Mi plan consistía en empezar suave e ir subiendo la intensidad por fases. Le escribí un e-mail:

"Ya tengo ideado tu plan de entreno. Vas a empezar a partir de mañana. Es muy simple, más adelante cuando te acostumbres, iremos subiendo y ya veras como consigues resultados. La idea es esta: Todas las tardes, a la hora que quieras, te prepares y sales, a donde mas te guste. Estiras un poco y 20 minutos de carrera, 20 de reloj no mas, cuando termines no pares de golpe, sigues andando 10 minutos más, a recuperar despacio. Estiramientos otra vez, buscas un sitio donde estar cómoda y abdominales superiores e inferiores. Osea tumbaba boca arriba, levantas tronco a tocar las rodillas con el codo unos. Y los otros en la misma posición piernas juntas levantas las piernas y las bajas sin que toquen el suelo, te heces 3 tandas de 10 de cada, alternándolas. Eso cada día.... bueno va el domingo descansas y cuando nos veamos y vea como vas, aumentamos o seguimos.
Ni a los 10 minutos de haberlo enviado tuve respuesta en el teléfono.

-Tú estas loco...
-Jajajaajaja, pero si no es nada....una hora como mucho...
-Ya, ya, si yo correr aún, pero abdominales lo llevas claro....
-Pero si es lo que te ira mejor!!!!!!!!!, correr va genial, pero si no lo acompañas de nada, lo único que conseguirás es agrandarte el corazón y las piernas duras!!!!!!!
-Si ya lo se!!!!!!!!!!!, pero abdominales sola, no, no, no.....
-Venga va inténtalo, veras que bien.....si lo haces un par de semanas, los primeros días te costara, pero después nada...
-Pffffffffffffffffffffffffffffffffff, no se porque digo nada, valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
-Genial!!!!!!!
-Pero no te prometo nada.....
-Ahhhh no, de eso nada, si te comprometes, es para hacerlo, si no, no perdemos el tiempo
-Si es que yo misma me meto en líos, tengo una facilidad....en fin, que si que vale, que probamos, no saldrá bien, pero probamos...
-Donde esta esa positividad?....así me gusta!!!!, pues empiezas mañana vale? ya me cuentas que tal....
-Oye y en caso de no hacerlo....por si algún día me olvido sin querer,ya sabes....
-Acabas de decirme, que si no?...
-Si, si, pero yo pregunto...
-Te trabajaré especialmente otra musculatura......me explico?....
-Mmmmmmmm alto y claro.....jijijiji....
-No, no, no te confundas, de jueguecitos nada te aviso.....
-Yo??? no, no si a mi no me gusta, te confundes de persona...
-Eso espero....
-Pfffffffffff esto no debería decírtelo, pero cuando te pones serio....jajaajajajaja, entonces cuando nos vemos?.....
-Ya hablamos, pero pronto.
-Ok, pues nada a hacer abdominales grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Los días pasaron, cada día le preguntaba que tal el entrenamiento, los primeros días, me decía que cansada con agujetas, a medida que fueron pasando los días, que bien, aunque todo sea dicho, mas de un día tuve la impresión que me tomaba el pelo, sus risitas y su ironía, bueno la conozco.

Al cabo de dos semanas se presentó la oportunidad de vernos, de pasar el fin de semana juntos, así que cogí mis trastos y me fui a verla. La idea era la misma de siempre, yo directo al salir de trabajar por la tarde carretera y manta. Así que quedamos que llegaría a la hora de cenar, aunque yo maquinaba algo distinto, había podido salir antes y mi idea era llegar a media tarde, más que nada porque andaba con la mosca detrás de la oreja. A la hora en que ella salía de trabajar le puse un mensaje.

-En un ratito salgo....has salido tu ya?
-Si acabo de salir...
-Muy bien, pues mas o menos a la hora de siempre vale?
-Ok.....
-Vas a hacer algo mientras?....
-No creo.....estoy cansada tengo ganas de relax, duchita, sofá y un ratito antes de que llegues, me pongo con la cena, te apetece algo?...
-Tu misma y si no quieres ya subo yo cualquier cosa de camino...
-Si hombre, no no comida de esa no todo mi esfuerzo de estos en vano, por un cena, ni hablar!!!!!!!!
-Ahhhhh bueno y eso, saldrás a entrenar no?....
-Joooooooooo, hoy no tenía intención.....
-Como que no?....
-Pues porque vienes tu y estoy cansada.....
-Nena, quedamos todos los días.....
-Joooooooooooooo, pero un día, no te doy penita? lo hago por ti, para no estar cansada.....
-Anda y tira que tienes tiempo de sobra!!!!!!!!!, venga te dejo, que a ver si salgo pronto.

Su respuesta fue un emoticono de  morritos......

La realidad, es que estaba ya de camino, a mitad de camino, en plan sorpresa....con un pelin de mala intención eso si. Total que un pero que muy buen rato antes de la hora prevista yo estaba allí. Y nada mas llegar la llamé.... me contestó con voz de recién levantada.....

-Hola...
-Hola, te he despertado?...
-Pues si....estas de camino ya?....
-Ufffff ya hace rato, pude salir antes, nada mas colgar antes....
-Joder, pues no te debe quedar mucho ya no?
-Una horita poco mas...
-Avisa!!!!!!!!!!!!!
-Jjaajajajaja queria darte un sorpresa....oye como veo que aun no has ido a entrenar, quedamos allí, entre te preparas y vas yo ya he llegado....
-Ufffffffffffff que pesadito eres.....pero mucho!!!!!!!!!!
-Lo se, pero contigo no hay otra manera....
-Pffffffffffffffffffffffffff, me muerdo la lengua que no quiero liarla, a ver señor entrenador, quedamos en el parque de la entrada, allí estaré vale???
-Perfecto!!!!!!!!!!, nos vemos en nada....llevate el teléfono por si acaso...
-Ya me estoy arrepintiendo....
-Borde...
-Cabr....me callo...
-Bueno sigo conduciendo entonces...

Salí del coche me estire, donde había aparcado la tenia que ver salir, solo tenia que esperar que saliera. Pasaron 10 minutos, 15 y no salia, lo cual me empezó a mosquear, media hora larga y sin salir, tres cuartos de hora y de repente la veo asomar por la puerta, con ropa de deporte y nada mas salir se pone los cascos y empieza a andar en dirección al parque, con total parsimonia....."te vas a enterar, pensé...." en cuanto se alejo un poco la llamé....

-Donde estás?...
-Y tú?
-En el parque
-Yo llegando, nos vemos ahora....

Me colgó y empezó a correr, yo a caminar tranquilo, viéndola correr a lo lejos, apenas paso un minuto cuando sonó mi teléfono otra vez.

-Donde estas, en el parque no hay nadie, hemos quedado en el de al lado de casa no?
-Si si claro y donde estas?
-He ido a aparcar...
-Joder y no te has cruzado conmigo?....
-Pues no me he fijado, pero bueno no te muevas que voy, estira mientras!!!!!!
Espero un poquito antes de acercarme del todo, cuando lo hice vi que estaba estirando las piernas ayudándose de uno de los bancos.....me acerqué, me vio....
-Hola....
-Hola que prontito no? mira como me pillas....
-Jajajaaja venga, que si no, te estoy encima, estás en el sofá aun.....
-Jooooooooo, pero lo hago!!!!!!!
-Si si estoy segurísimo..
-Ya has estirado?...
-Sip
-Pues genial, te ayudo con las abdominales y nos vamos, te parece?..
-Uffffffffffffff tengo agujetas que lo sepas....
-Chica después de más de dos semanas debería estar superado, donde las haces en el banco?...
-No allí en el césped...
-Ok vamos...
.
Nos fuimos al césped, ella se tumbo boca arriba poniendo la sudadera que llevaba anudada a su cintura a forma de cojín...

-Dobla las rodillas un poco..
.
Lo hizo, le sujete con fuerza los tobillos.

-Vamos!!!

Empezó a hacer las repeticiones, pero a la cuarta resoplaba ya muerta y la séptima no llego a completarla.....La miré....

-No me mires así joder, ya te he dicho que tenia agujetas y me duele....
-Pues nena, debería estar superado esto, igual las haces mal....

Le solté los tobillos, me levante y puse mis dos manos a la altura de mi cintura....

-Vamos a probar con los otros a ver....levanta las piernas a tocar mis manos, lo hizo aunque nada mas tocar mis manos, empuje sus piernas hacia el suelo otra vez y estos se fueron directos contra el suelo....
-Nena tienes que aguantar que no toque y para arriba otra vez....como lo has estado haciendo?...
-Joder que te digo que me duele....
-Venga levanta otra vez, tienes que aguantar joder

Repetimos y mismo resultado, así varias veces....hasta que una de las veces le sujete los pies en alto.....y la miré....serio, muy serio...me miró, se sabía perdida....

-Estoy esperando explicación, lo sabes no?.
-Pfffffffffffffffffff (resoplo y me miró con cara, de me has pillado)...
-No las has hecho verdad?...
-No, bueno si algún día, pero no todas...
-Ya pero a mi me has dicho que si
-Joder, es que no quiero que pienses que no soy capaz.
-Nena yo no pienso nada, es más si me dices que has hecho tres, que no podías más, pues tres, no pasa nada, pero tu a mi me has dicho que la habías hecho todas, que tenias agujetas....
-Lo siento, de verdad, no quería fallarte, a correr si he ido...
-Cállate anda que la estas liando más aún, a correr has ido como hoy, que te he visto salir por la puerta joder. Mira si no quieres hacerlo es muy sencillo lo dices, a mi me da igual o a caso te crees que lo hago por mi?....Lo hacía por ti, para que tu te sintieras mejor...
-Joder no me hagas sentir culpable...
-Pues no te portes como una niña joder!!!!!!!!!

Solté sus piernas que cayeron al suelo, me fui hasta el banco y me senté, desde allí seguía mirándola y ella a mi, hasta que dije.

-Ven aquí...
Se levantó, se acerco tímidamente, su cara cambio de golpe cuando le dije.

-Ponte en mis rodillas....
-No joder aquí no, puede venir, alguien vamos a casa....
-No hay ni dios, nunca hay nadie, ponte ahora!!!!!!!
-Me conocen joder, en casa....

Hice la intención de levantarme pero no hizo falta, se coloco, en mis rodillas en aquel banco del parque. Y nada mas colocarse empecé a azotarla con la mano todo la abierta que podía y con ganas. Aun había claridad, el sol estaba bajo ya, pero todavía no anochecía, el parque estaba desierto, lo que hacia que los azotes atronaran aun mas, desde la calle, había que fijarse para vernos, pero la posibilidad estaba. Empezó a moverse y entonces pare y sin mas en dos tirones de cada lado, le baje el pantaloncito de deporte, lo justo para destapar sus nalgas, se intento girar, llevo uno de sus brazos como para subírselo, lo cogí y lo puse en sus espalda, a la vez que con mi pierna sujetaba las suyas....y seguí con la azotaina, el sonido de la piel de mi mano chocando con la piel de su culo sin pausa, era aun mucho mas escandaloso, cualquiera que pasara lo escucharía, intentaba zafarse, pero no la dejaba, su culo se iba enrojeciendo, pero escuche voces que venían de la calle pare, mire, le subí el pantalocito...

-Vamos...

Se levanto y disimuladamente salimos hacia la entrada, había sido una falsa alarma, pues no había nadie en la calle, caminamos hasta la puerta de su casa, cuando llegamos y paramos ella se frotaba el culo y me miro cómo buscando consuelo...

-Dame las llaves...

Ella busco la llaves, en el bolsillo de la sudadera y con ellas en la mano hizo el gesto de abrir, pero le cogí la muñeca....
-He dicho que me las des, tu aun tienes 20 minutos de carrera y 10 de andar, así que vamos, yo te espero arriba. Y cuando termines aun tenemos mucho que hablar tu y yo. Vamos te espero.

Dicho esto cogí las llaves y abrí, ella no dijo nada empezó a correr. Cuando la vi perderse, recordé que había dejado la maleta en el coche, fui a buscarla, subí, me instalé, media hora pasa rápido, enseguida, escuche el timbre, abrí el portal y deje la puerta del piso abierta. Entro yo estaba en la cocina fumándome un cigarro, me miro, ahora si estaba claro que venia de hacer ejercicio, la espiración, el color de su cara, el sudor en la frente. Me levanté le pase una malo por el pelo, le di un beso en los labios, que ella acompaño.

-Ve a darte una ducha y cuando termines hablamos...

Se fue a la habitación, se preparo y se metió en el baño. Espere un rato, cuando deje de escuchar el agua de la ducha, entre. Se estaba secando aun desnuda, sin decir nada cogí su ropa, toda...

-Esto me lo llevo, no te va a hacer falta, cuando termines, te espero en el comedor.

Me miro un instante, no dijo nada y continuó secándose. Yo me fui al comedor, me senté a esperar, era ya de noche la luz estaba apagada, las cortinas corridas, solo la de la derecha se ondeaba ligeramente, por la rendija abierta de la puerta. Vi la luz del baño, al abrir la puerta y su silueta avanzado, sus pasos descalza y desnuda, entro y encendió la luz del comedor y su cara todo un poema, al ver la decoración "especial" del comedor. En medio del mismo, entre la tele y el sofá,entre la balconera por donde entraba aire y la mesa, había situada estratégicamente una de las sillas de la mesa, en el asiento de la misma un cojín. En la mesa, no había nada de lo que habitualmente la decora, si hiciéramos dos mitades, en la mitad mas próxima al sofá, estaban situados perfectamente todos los instrumentos para azotar que había en la casa, en la otra mitad, la mas cercana al mueble, todos los juguetes sexuales. Al ver aquella decoración tan "especial" se quedo descolocada, estoy seguro que ni tan siquiera era consciente de su desnudez en aquel momento. Sin levantarme del sofá la mire, con mucha calma, pero firmemente le dije.

-Acércate...

Entró caminando despacio, insegura, no pudo evitar echar un vistazo a la mesa que había preparado para ella, sabía que su "travesura", había sido gorda y que lo del parque, había sido un aperitivo. Se quedo de pie a mi lado, los dos en silencio mirándonos, silencio largo tenso, entonces ella abrió la boca, pero no terminó ni la palabra, no la deje, llevé mi índice cruzando mis labios, en el gesto de silencio.

-Nada de lo que puedes decirme, va a cambiar lo que va a pasar ahora. Así que es mejor que te calles, escuches y acates. Sabes que juegues a desobedecerme, a provocarme, es algo que me encanta, es un juego al que jugamos los dos, conscientes de que estamos jugando, es nuestro juego. Pero esto de hoy es distinto, hacías trampa solo jugabas tu, es más me la hubieras colado si no llego antes, bueno a mi no, realmente te la hubieras colado a ti, yo me hubiese quedado tan contento, por ti, porque lo habías conseguido, porque es lo que tu querías, me hubiera alegrado pero no por mi, no porque me obedezcas, si no por ti, pero no me habrías engañado, te habrías engañado a ti y lo peor es que no se porque, me lo podías haber planteado como un juego y hubiéramos jugado como otras veces, si es lo que pretendías, lo has llevado demasiado lejos y si no pues da igual,porque sea lo que sea, esto merece un severo castigo.

De nuevo se hizo el silencio cuando deje de hablar, ella ni tan siquiera era capaz de mirarme, ruborizada, imagino que avergonzada, aunque tampoco le hubiese dejado hablar.

-En la mesa, tienes varios "juguetes" elige con cual te voy a castigar.

Se quedo parada, inmóvil....


-No tenemos todo el día!!!!!!!
Reacciono, se fue hacia la mesa. En ella realmente tampoco había tantas cosas, mi cinturón de cuero vuelto, el cepillo del pelo cuadrado, otro cinturón negro mas ancho y pesado suyo y una paleta de madera. Se los miro un instante, la podía escuchar respirar inquieta supongo que ella a mi también. Finalmente cogió la paleta por el mango y me miro...

-Esa es tu elección?
-Si
-Traela...

Se acerco a mi, desnuda con la paleta en la mano, me la entrego, yo seguía sentado en el sofá, la cogí con la izquierda, con la derecha le señale la silla, no hacia falta decir mas, suspiro, volvió a coger arrancada como para querer hablar, entonces me levanté de golpe y puse mi dedo índice en sus labios,mientras la miraba fijamente...

-Vamos...

Cerro los ojos un momento cogió aire y se fue a la silla, apoyo las dos manos en el cojín del asiento, doblando su espalda desnuda,ofreciéndome su culo, para el castigo. Me levanté, me puse en su lado, mientras tocaba o casi acariciaba la paleta le dije.

-Elegir esto, es lo más inteligente que has hecho esta tarde, al menos te has asegurado,que tu castigo no se alargue demasiado.

No dijo nada, tenia la mirada perdida hacia el suelo, apoye la paleta en sus nalgas, arme el brazo y descargue el primer azote, nada mas recibirlo, grito y doblo las piernas, dos grandes redondeles rojos, uno en cada nalga, deje que recuperara la posición, pase la paleta frotando su piel, así cuando dejara de sentirla sabría que el azote es inminente y así fue, otra vez no pudo resistir el moverse, el doblar las rodillas al sentir el quemor del impacto a resoplar...Este ritual y su reacciones aumentadas conforme íbamos sumando se repetí 15 veces, suficiente, cuando termine deje la paleta en el mismo lugar de donde la había cogido ella, que seguía en su posición, me acerqué, le acaricié levemente las nalgas, observando de cerca los efectos del castigo, sin decir nada. Volví a la mesa, a la parte de los juguetes sexuales, cogí algo y me senté en el sofá de nuevo. La llamé.

Levantó sus manos de la silla y enderezo su espalda, casi inmediatamente se froto las nalgas, a la vez que me miraba, poniendo morritos y mas que puso, cuando le indique que se pusiera en mis rodillas, aunque se puso. Y así me deleite un rato, con mi obra, la acaricie solo rozando con la yema de mis dedos, en silencio, escuchándola respirar. Pare de hacerlo, cogí una de las cosas que había cogido antes en la mesa, el lubricante, me puse una gota en el dedo corazón de la mano derecha, deje de nuevo el bote y con la izquierda separe sus nalgas castigadas, llevando el dedo con el lubricante a su ano,masajeándolo bien, haciendo círculos alrededor, metiendo un poco la punta,cuando creí suficiente, cogí la otra cosa que había cogido de la mesa, era la tira de bolas anales en forma de racimo, con varias bolas de menor a mayor tamaño, le unte con un poco de lubricante, que extendí con parsimonia y una vez hecho, mi mano izquierda volvió separar sus nalgas y bola a bola despacio, le fui introduciendo toda la tira, entre jadeos y suspiros. cuando termine, le agarre con ambas manos las nalgas, apretándolas como queriéndolas cerrar...

-Levanta....

Se levanto y yo detrás suyo, la cogí de la mano, salimos del comedor, entré en la habitación sin soltarla de la mano, iba caminando por la casa, con el culo al rojo vivo y las bolas dentro, entramos hasta el fondo,hasta la ventana.

-De rodillas....

Lo hizo, le acaricie el pelo, luego cogí sus manos y las puse encima de su cabeza....
-Piensa en lo que ha pasado, ya vendré a buscarte...

Me di media vuelta y me fui, al salir apagué la luz y cerré la puerta.

Yo recogí y dejé el comedor en su estado original, después salí a la terraza a fumar. No se el rato que paso, hasta que volví a entrar en la habitación, aunque no encendí la luz, ella seguía en la misma posición que le había dejado, me acerque por detrás, despacio, me agache en cuclilllas detrás suyo, le acaricie los hombros, los tenia fríos, se giro para mirarme, le dije que mirara hacia delante, lo hizo. Le vende los ojos, nada mas hacerlo empecé a masajear sus hombros de nuevo haciendo que bajara las manos y descansara, a acercarme a darle besos en el cuello, pase mis manos por debajo de sus brazos, agarre sus pechos, los masajee, jugué con sus pezones, pinzándolos con mis dedos estirándolos un poco, una de mis manos se deslizo por su vientre mientras le susurré...

-Baja el culo a tocar con los talones y abre las piernas....

Lo hizo y mi mano bajo hasta su sexo, lo agarró con fuerza, lo frotó, ella gemía y suspiraba, movía su cabeza...y no pudo reprimir un grito cuando dos de mis dedos, entraron de golpe y sin previo aviso en su sexo hasta el fondo...echo su cabeza hacia atrás apoyándose en mi hombro y mis dedos empezaron a follársela, sin miramientos, con fuerza y ganas, entrando saliendo, ella arqueaba mas su espalda, jadeaba al ritmo de mis dedos, empezó a susurrar me pedía más, más rápido, mas fuerte y así lo hice, hasta que las contracciones vaginales literalmente expulsaron mis dedos de su vagina...sus jadeos de excitación se transformaron en suspiros profundos, acompañados de un largo mmmmmm, cuando le di dos sonoras palmadas en el sexo.....aun recuperándose le hice darse la vuelta en la misma posición mirándome a mi, con los ojos vendados, arrodillada frente a mi, me desnude, le cogí la mano y le entregue un vibrador, no hizo falta decirle para que, ella misma lo cogió y sin mas lo llevo a su sexo y lo hundió en el, aunque por la posición se le salia y lo tenia que volver a meter....

-Aguántalo con la mano.....

Entonces acerque mi polla a sus labios, no la podía ver, aunque nada mas notarla, empezó a pasar la lengua por ella, con la mano izquierda aguantaba el vibrador, que puso en marcha y con la derecha a ciegas me agarro la polla y empezó a devorarla, yo le sujete la cabeza, aunque no tuve ni que moverme, ella empezó a moverla, tragársela y sacarla, a masturbarme con la mano, mientras con la boca me comía los testículos y volvía a la polla, mi respiración se acelero cada vez, el orgasmo era inminente, entonces dejo de comérmela, siguió con la mano, el orgasmo recorrió mi columna vertebral justo en el momento en que ella llevaba mi polla contra su pecho.....yo caí de rodillas enfrente suyo, le quite la venda, nos miramos serios los dos, nos besamos....

-No pasara mas.....
-Lo se....vamos a la ducha...

Nos duchamos y luego nos relajamos en la cama había sido una tarde de emociones intensas, estuve un buen rato dándole crema en el culo y acariciándola, sin apenas palabras, las palabras sobran cuando se trata solo de sentir......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>