domingo, 25 de febrero de 2018

Personal trainer III y último.





Finalmente con mucha paciencia y dedicación conseguimos el objetivo y no solo eso, sino que también se marcara el reto de participar en una carrera, lo cual era motivo de orgullo para los dos. Pero...a veces las cosas no salen como se planean.

Todo empezó unos cuantos días antes, del día en que se zanjó en asunto, era un Jueves, yo la esperaba en casa, que llegara de entrenar, para cenar. Cuando llego ya vi algo en su cara, que encendió las alarmas, saludo no muy efusivo, vamos la sensación que no esta el horno para bollos. Se fue a la ducha mientras yo preparaba algo de cenar, me dijo que no tenia mucha hambre y yo tampoco, así que prepare algo ligerito, mientras se duchaba puse la mesa y cuando salió, nos sentamos a cenar. Y así fui como sin yo preguntar nada, ella misma, fue la que me explico los motivos, del enfado...

 -Sabes, al final no voy a poder hacer la carrera...
 -Joder y eso, que ha pasado...
 -Pues que ya se ha cerrado el plazo de inscripción, joder!!!!!
 -Vaya y no te pueden meter de ninguna manera?
 -Que va, ya esta todo completo, ayer era el último día...
 -Pues bueno que le vamos a hacer..
 -Ya pero me da mucha rabia...me hacia mucha ilusión...
 -Bueno no pasa nada, te vas igualmente y te pones a correr a los cien metros de la salida, total...
 -Que no, que no puedo, además llevan dorsal y todo, si es que ya me vale...
 -Ya te vale porque?
 -Por lo de siempre, ya lo haré, ya lo haré y mira lo que pasa...
 -Pffffffffffff, mejor no digo nada...
 -Si es que no puedo estar en todo, joder!!!!!!!!
 -Cuanto hace, que te podías inscribir...
 -Mejor no lo sepas.
 -Vaaaaa cuenta
 -Un.....mes...
 -Si ya lo sabia yo..
 -Muy listillo, pues anda que dice algo
 -Y que quieres que diga, si me acabo de enterar...
 -Pues no llevo días diciéndote lo de la carrera..
 -Ya, pero guapa, yo no tenia ni p...idea que había inscripción y demás..
 -Lo que yo te digo, que no puedo estar en todo..
 -Bufffffffffff, excusas..no me vengas con rollos..., así la próxima, te inscribes el primer día...
 -Ya, ya

 Por un momento tuve la sensaciones, que me buscaba, que buscaba un discursito y terminar con el culo rojo, pero no es cuestión tampoco de darle todos los caprichos, además, el tema me podía dar para mucho, los próximos días, vamos para sacar el cabroncete interior y si hacia falta apretar las clavijas, tenia un buen motivo, así que temple gaitas, le quite importancia al asunto, en plan, " va no te preocupes, que habrán mas carreras y ahí quedo la cosa por aquella noche.

 Los días siguientes dicho y hecho, algún comentario irónico con respecto a la carrera cayeron, alguno se los tomo con filosofía y con humor y algún otro me soltó alguna borderia, pero con gracia, sin pasar a mayores. Fue el Sábado por la noche cuando el asunto nos explotó entre las manos, un comentario sarcástico mio, destapo la cajas de los truenos. Habíamos salido a tomar una cañas y picar algo, cuando terminamos le propuse:

 -Ya que estamos, nos vamos a tomar un copa?...
 -Pues si me apetece...
 -Genial, total mañana no tenemos que madrugar, no tienes carrera.

 En ese momento le cambio la cara..

 -Eres un cabrón que los sepas.
 -Jajajajaajajajaja, que es broma...
 -Pues a mi no me hace ninguna gracia..
 -Valeeeeeee, lo siento...
 -Si hubieras estado mas al caso, si tendría carrera..
 -Yo???
 -Si tu, don perfecto..
 -Nena, no te pases que no tengo ninguna culpa y lo sabes
 -Paso vámonos a casa, se me han quitado las ganas..
 -Joder...venga va, no te pongas así...
 -Me pongo como me da la gana............vámonos.

 Sin decir nada mas, toda digna, cogió el bolso y salio del local disparada..lógicamente salí detrás, hasta darle alcance, lo cogí del brazo pero se soltó y siguió caminando, me volví a poner a su altura y le cerré el paso, intento esquivarme pero no podía.

 -Para de hacer el idiota, que nos mira todo el mundo..
 -Para tu de hacerte la niña caprichosa.

 No contestó me esquivó y siguió caminando, haciendo caso omiso a mis intentos de apaciguarme los ánimos y solo se detuvo, frente a la puerta del coche. Saqué las llaves y abrí, se subió..nuevo intento en el coche, pero no quiso oírme...

 -Arranca y vámonos, por favor.

 Ya mosqueado, arranqué y nos fuimos rumbo a su casa. Silencio absoluto por el camino y hasta que entramos. En silencio dejó  sus cosas y ya no pude más..
.
 -Bueno que? vas a seguir..
 -Seguir como?
 -Comportándote así..
-Lo que haga falta...
 -Pues la paciencia se me esta acabando...
 -Uhhhhh que miedo, mira como tiemblo...
 -Ya, ya, pero dime solucionas algo, con la pataleta?
 -Quedarme a gusto y que dejes de meterte conmigo..
 -Pues yo como tú, me meteré contigo, cada vez que lo considere oportuno.
 -Tu mismo.
 -Por supuesto, ahora ciertas cosas conmigo, las llevas claras y yo no pienso aguantarte, mas tonterías, por hoy. Si estás enfadada porque mañana, no puedes ir a la carrera, la próxima vez espabilas, en vez de poner escusas, malas además, has tenido un puto mes, para inscribirte, así que no es problema mio, si te has pegado un mes, diciendo ya lo haré mañana, hasta que no ha habido mañana posible. Te he hecho una puñetera broma, como muchas veces me haces tu a mi y míranos,  aquí discutiendo, perdiendo el tiempo, porque a la señorita se le ha cruzado el cable.
 -Has terminado ya, de restregármelo una vez mas?
 -Paso de contestarte, cuando te comportes como una mujer, me avisas.
 -Ok, pues me voy a la cama. Buenas noches.

 Se dio media vuelta y se metió en la habitación. En ese momento, me moría de ganas de bajarle los humos de golpe, pero mejor enfriar, así que me quede un rato, viendo la tele y después me fui a la habitación. Me metí en la cama, ella estaba tumbado de lado, parecía dormida, me tumbé al lado y empecé a acariciarle el costado, a ver si firmábamos la paz, pero fue meter las manos por dentro del pijama e inmediatamente me las saco.

 -Las niñas caprichosa, no hacen según que cosas.Buenas noches.

 Jarro de agua fría....me tumbe boca arriba y mientras intentaba dormir, pensé..."querías correr no, pues mañana vas a correr". Puse el despertador a las 8 y me dormí. Cuando sonó el despertador abrí los ojos, lo apagué y sin más le dije moviéndole el hombro.

 -Venga ve despertando que tienes carrera, voy a preparar el desayuno mientras...

 Me miró abriendo un ojo...

 -Que dices?...
 -Que espabiles va...
 -Déjame tranquila anda...
 -Tu misma, voy a preparar el desayuno, como no estés levantada cuando termine...

 Ni me contestó, se dio media vuelta y siguió durmiendo. Yo me levante, me fui a la cocina, puse una cafetera, preparé algo de comer...cuando estuvo la cafetera, me tome un café...y cuando terminé me fui para la habitación, abrí las persianas, descorrí las cortinas y tire del edredón sacándolo de la cama...

 -Pero se puede saber que haces? que me dejes, que no hay carrera, pesado!!!!!!!!
 -Plasssssssss (cachete en el culo), he dicho que te levantes ya y ya me cansado de tonterías...

 Al darle el cachete se levanto de golpe y se quedo quieta en el rincón en posición defensiva....sin darle tiempo a mas, me fui a por su oreja izquierda y la pincé con dos dedos...

 -Te he dicho que te levantaras, mientras preparaba el desayuno, llevo media hora esperando y ya has acabado con mi paciencia..

 Le iba diciendo mientras la sacaba de la habitación cogida por la oreja....

 -Suelta joder, que me haces daño....
 -Te vas a enterar...
 -Joder, que me acabo de levantar y me meo...

 Pare frente a la puerta del baño...

 -Va tira, te espero en el comedor...

 Entró en el baño y yo me fui al comedor.... a esperar, pero empezó a tardar sospechosamente y cuando ya no pude mas, me fui para el baño, al abrir la puerta seguía sentada y sin decir nada me fui a por ella, la cogí otra vez de la oreja....

 -Ahhhhhh que haces?
 -Que no me tomas el pelo mas hoy...

 No le di ni tiempo a subirse el pantalón del pijama ni falta que le hacia, de camino al comedor, ya se llevo unos cuantos por el camino, con la mano, con el pantalón del pijama por los tobillos, osea sin protección alguna. Al llegar al comedor, la plante frente al apoyabrazos del sofá y sin soltarla..

 -Ya sabes lo que tienes que hacer....
 -Noooo joder, que he hecho ahora...
.
 Sin soltarla la puse a tiro, y le solté un ráfaga de azotes con la mano...

 -Que te pongas....

 Captó el mensaje, y se puso a regañadientes, pero se puso.

Yo me fui a la habitación, cogí el pantalón de la noche anterior, le quite el cinturón y para el comedor, con el en la mano, me puse detrás y mientras lo doblaba con todo el ritual del sonido metálico de la hebilla y demás, le dije:

 -Cuantos días tiene un mes?...

 Silencio...

 -Que pasa que se te ha comido la lengua el gato o que?...
 -Treinta...
 -Osea que has tenido 30 días, para inscribirte a la carrera no?..
 -Pffffffffffffffffff
 -Contesta!!!!!!!
 -Siiiiiiiii!!!!!!!!
 -Pues a azote por día, cuantos suman?...

 Silencio otra vez.... Y zasssss azote que la hizo dar un respingo, por inesperado...

 -Que cuantos azotes, tengo que darte, te he preguntado?
 -Pffffffffffffff ventinueve.. Zasssssssss, otro azote...
 -Ufffffffffffff (se quejó)
 -Que yo sepa, ni estamos en Febrero, ni es año bisiesto...cuantos?
 -Treinta joder.. Zasssssssssss, otro mas...
 -Eso esta mejor, pero te ha sobrado la coletilla...así que 30, no?
 -Siiiiii
-Bien, pues ya sabes a contar hasta 30..

 Me posicioné mejor, para poder cumplir mi cometido de la manera mas cómoda posible y empecé. Al ritmo de azote, pausa, esperar que dijera el numero que tocara y de nuevo azote, al llegar a 20, ya tenia el culo, todo rojo, con algún puntito mas oscuro, sobre todo en los bordes, en el 20 hice una pausa mas larga, desdoble el cinturón y en vez de volver a doblarlo por la mitad, enrollé la mitad de la parte de la hebilla en mi mano. Y le di los 10 últimos, de esa manera, entre suspiros y jadeos...Cuando termine, me fui a la habitación deje el cinturón,busque unos pantalones cortos, camiseta y zapatillas de correr para mi, una camiseta, unas mallas y unas zapatillas para ella. De vuelta al comedor, ella seguía encima del apoyabrazos frotándose el culo...deje la ropa encima de la mesita y le dije.

 -Vístete y desayuna, que nos vamos a correr...

 Resopló, pero suave y obediente, se levanto y se empezó a vestir. Yo me fui a la cocina, me serví otro café, llego ella vestida para correr, no me dijo nada, desayuno algo y cuando terminó...

 -Estás?...
 -Sip...
 -Pues vamos....de cuanto era la carrera?
 -5 km...
 -Pues media horita mas o menos....venga.
 -Jooooooo y porque no lo dejamos y hacemos las paces....
 -No, no, primero a correr y luego ya veremos..
.
 Y nos fuimos a correr media hora. Ya de vuelta a casa, hicimos las paces en la ducha...y ya relajados mientras no secábamos le dije...

 -Lo ves, como hay soluciones como para casi todo..al final has corrido...
 -Jajajaaj sip, pero no es lo mismo, no tengo dorsal con la ilusión que me hacia
 -Como que no, si llevas el 33 en el culo....
 -Jajajajajaaj eres un cabrón, pero cabrón...
 -Y tu siempre te sales con la tuya...¿o no?....

 La respuesta fue una sonrisa....traviesa.

1 comentario:

  1. Siempre nos salimos con la nuestra, quizá aveces un poco tarde pero al final lo conseguimos... Eso si como todo tiene un costo jajaja

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>