lunes, 12 de febrero de 2018

Imprevisible (La libreta VII)






Para mi una de las cosas mas divertida de los juegos es provocar en la otra persona el efecto sorpresa, que en el fondo no es tal, casi siempre se espera o intuye algo, pero tener la maestría de saber generar la tensión en la otra persona que aunque intuya, tenga esa incertindumbre de no saber ni como, ni cuando, es muy divertido.

Evidentemente que ella sabía que aquel fin de semana iba a recibir, de hecho tampoco es que se hubiera esforzado mucho en que no fuera así y aunque las hojas de la libreta hubieses estado impolutas, ya hubiera encontrado la manera de tejer la red y hacerla caer. Pero aquella vez ni eso necesitaba, había sobrados motivos, anotaciones varias en la libreta y todo un fin de semana por delante. Daba la casualidad que aquel fin de semana estrenaban un película que a los dos nos  hacia mucha ilusión ir a ver al cine y hablándolo los dias previos llegamos a la conclusión que lo mejor sería ir el viernes y evitarnos las aglomeraciones típicas del sábado.

Ese mismo Viernes a mediodía la llamé.

-Hola!!!!!! que tal?
-Pufffff harta de semana ya
-Bueno, ya queda poco, al final pudiste coger entradas.
-Siiii a la sesión de las 21:30. Así te da tiempo de llegar con calma y nos vamos...
-Uffff de eso quería hablarte, saldré justo hoy, llegar, llegaré seguro a tiempo, pero creo que para no liarla, mejor si quedamos directamente en el centro comercial, de todas maneras luego te confirmo.
-Bueno si no puedes, cambio las entradas y vamos mañana.
-No, no ningún problema, lo único es eso que subir a tu casa y volver a bajar igual es muy justo, si quedamos directos allí pues mejor
-Bueno como veas, pero la putada será que después tendremos que subir en dos coches...
-También podemos dejar uno en el parking e ir a buscarlo al otro día
-También.¿Entonces quedamos allí directamente?
-Bueno en rato te confirmo
-Ok, pues dime algo y ya vemos
-Muy bien.

La verdad, es que no era cierto, me daba tiempo de sobra de llegar e ir a su casa, pero era un truco que venía maquinando, una sorpresa que no pudiese preveer.

Un rato después le envié  un mensaje confirmando que era mejor quedar directamente en el centro comercial donde estaba el cine y más o menos a la hora que tenía calculado llegar. Me tomé el viaje con calma iba con tiempo de sobra, incluso hice una parada larguita ya estando cerca para acabar de dibujar el plan en mi cabeza y pintaba muy bien, esperaba que todo saliera bien o me tocaría improvisar.

Llegué una hora y media antes del horario de la película, una vez aparcado el coche le puse un mensaje avisando que en un cuarto de hora llegaba. Ella me dijo que ya se estaba vistiendo y que como mucho en media hora estaba allí. Le dije un bar del centro comercial donde quedar y me fui hacía allí. Si tardaba media hora era perfecto, hora de cierre de las tiendas y solo los restaurantes y el multicines se quedaban abiertos lo cual era parte del plan. Me fui directamente al bar donde habíamos quedado y me puse a esperar tomando una cervecita.

Media hora de reloj después la vi venir a lo lejos inconfundible, ella aun no me había visto a mi y sonreí, llevaba falda, era una "norma" establecida si íbamos al cine tenía que ponerse vestido o falda, pero como llevaba una semana rebelde y hacía bastante frio no las tenía todas conmigo, enseguida me reconoció, sonrió y se acercó.

-Llevas mucho esperando?
-Entre he aparcado y llegado diez minutos no más
-Cualquiera diría hay poca gente en el parking..
-Bueno ya han cerrado las tiendas
-Si es verdad...

Estuvimos unos 20 minutos charlando de la semana, del trabajo y demás, hasta que de repente le solté

-Bueno saca la libreta.
-¿Ahora?
-Si ahora...

Se sonrojó  un poco y cogió el bolso, lo removió un poco y dijo

-Joder...
-¿Que pasa?
-Pues que no la he cogido....
-¿Y eso?
-Pues no se.....estaba encima de la mesa preparada, al irme a pintar un poco y volver a por el bolso, me la habré dejado, yo juraría que la había cogido....pero bueno que más da allí está luego la podras mirar a tu antojo, está todo apuntado.
-Ya, pero yo quería verla ahora no luego
-Ahora para que? si en media hora tenemos que entrar al cine.
-Que más da....la quería ver ahora punto. Sabes cabecita loca, vamos a hacer una cosa, para ver si centramos esa cabecita.

Me levanté entré a pagar y al salir, le dije.

-Vamos, sígueme.

Nos levantamos y me puse a andar en sentido contrario a las salas de cine, en dirección a las tiendas, ya con las luces apagadas.

-¿Donde vamos?
-Ya lo verás.

Andamos unos metros por el pasillo de tiendas hasta llegar a la boca de los baños y allí le dije.

-Entra al baño de chicas y si no hay nadie mandame un mensaje.

Me miró como preguntando "¿que tramas?".

-Va que es paa hoy

Entonces se movió y entró. Como ya habían cerrado las tiendas esperaba tener suerte y así fue, diez segundos después me llegaba un mensaje.

-No hay nadie.

Entré sin pensármelo directo al baño de las chicas, ella estaba allí esperándome y sin mediar palabra la cogí de la mano y nos metimos directamente en uno de los baños el más alejado de la puerta, cerré el pestillo y bajando la tapade wc me senté y en voz baja pero firme le dije.

-Llevas toda la santa semana incumpliendo todo y te pido una cosa ahora y te la dejas, va a ser un fin de semana divertido, aunque tu culo igual no piensa lo mismo. Dame el bolso.

Me lo dio sin decir nada, sonrojada, lo abrí y saque de el algo que siempre debía ir con ella en el bolso cuando estuvieramos juntos el cepillo de madera. Lo cogí, dejé el bolso en el suelo y le dije

-Aquí no nos vamos andar con tonterias, ni calentamientos.

Metí directamente las dos manos debajo de la falda....

-Y esto?

Le dije mientras palpaba las medias hasta la cintura....

-Joder hace frio.
-Sabes que si salimos quiero medias "musleras", tenemos ese acuerdo, otra cruz vamos bien.

Ni me lo pensé busqué las cintura de las medias y las bajé los justo y necesario, despues la ropa interior y lo mismo y como no había espacio para que se colocase encima de mis rodillas, usé solo una pierna, situándome algo en diagonal, así ella podía apoyar las manos contra la pared.

-Aquí usar la mano sería demasiado escandoloso.

Y sin pensármelo más empecé a azotarla con el cepillo en aquel solitario baño del centro comercial, además en frio sin calentamiento previo, un tanda de azotes seguidos, entonces escuchamos entrar a alguien y paré la azotaina. En silencio empecé a acariciarle el culo primero, pero enseguida mis dedos se fueron a su coño mojado...seguí jugando con su jugosito sexo hasta que escuché los pasos saliendo de la personas que había entrado, entonces dejé el jueguecito y volví al cepillo, no había mucho tiempo y ademñas en cualquier momento podía volver a entrar alguien, aunque a la vez quería que fuera a ver la pelicula con el culo bien rojo y caliente, así que me puse manos a la obra, con una segunda tanda de azotes muy rápidos y con ganas, hasta dejarle el culo bien rojo. Entonces paré, cogí el bolso y puse en el, el cepillo, mientras con la otra mano mis dedos volvían a jugar con su sexo, solo que esta vez mis dedos no se limitaron a la zona externa, tambien empezaron a jugar por dentro y en un momento dado a masturbarla, dos dedos entraban y salían rápido muy rápido, guiándome por su respiración y por sus gemidos, la llevé justo al borde del orgasmo y ahí paré de repente. Dijo algo muy claro, entre suspiros en ese momento.

-Joder.....cabrón...
-No te lo has ganado aun.

Saqué algo del bolsillo de mi chaqueta, era un plug de silicona negra con forma de pica, lo lubriqué con su propia lubricación y se lo metí en el culo, al terminar un azote y la orden de levantarse.

-Quítate las medias, y el tanga, me das el tanga y te las vuelves a poner. Y date prisa que va a empezar la peli.

Lo hizo y cuando estuvo le dije que abriera la puerta y mirase si había alguien, no lo había sali yo primero y despues salió roja, de un mezcla de excitación, pudor y perturbación. La cogí de la mano y nos fuimos al cine como si no hubiera pasado nada. Nos sentamos en las butacas cómodas del cine, la azotaina había sido clandestina e improvisada, aunque con el cepillo y sin calentamiento debía picarle el culo y además llevaba el plug metido, en cuanto se apagaron las luces, mi mano fue buscando por debajo de su falda, las medias sin ropa interior y jugando ahí mis dedos, en algún momento durante la peli intentó hacer algo parecido conmigo, llevando su mano a mi pantalón buscando mi polla, pero no la dejé. Cuando terminó la película y se encendieron las luces, sabía que debía tener hasta los muslos empapados, nos levantamos y salimos del cine primero y del centro comercial después decidimos dejar mi coche en el parking y que ya vendríamos al día siguiente a por el y nos fuimos hacia su casa. Condujo ella, por lo que durante el camino seguí jugando a ponerla cachonda, recordándole que de haber llevado las medias "reglamentarias" se lo hubiera pasado mucho mejor...tanto en el cine, como de camino a casa.

Cuando llegamos a casa, yo me fui a la cocina directamente a fumarme un cigarrito, ella vino conmigo...

-De eso nada, tu tira para el comedor y me esperas en el rincón, sin medias y con la falda levantada por detrás y no pienso repetirlo.

Se quejó algo, pero un par de expeditivos azotes cogiendola del brazo fueron suficientes para que entendiera que iba en serio. Me fumé tranquilo el cigarrito y me fui para el comedor, allí estaba ella en el rincón con las medias por las rodillas no se las había bajado del todo y aguantando la falda  levantada por detrás, aun tenía el culo ligeramente sonrosado y entre las nalgas se podía ver el tope negro del plug. Enseguida vi la libreta encima de la mesa y la cogí.

-Pues si aquí te la dejaste.
-Ya te lo dije....que la habia preparado.

La hojeaba mientras iba diciendo en voz alta cada una de las anotaciones, al terminar la cerré con fuerza y la dejé de nuevo encima de la mesa.

-Lo de la libreta lo vamos a dejar para mañana que hay mucho de lo que hablar, de momento por hoy me voy a centrar en los "olvidos" que no es poco.

Sin decir nada más la fui a buscar, la cogí de la mano y la lleve hasta el sofa.

-Pon las manos en el asiento, ya sabes con el culo bien ofrecido.

Adoptó la posición, mientras yo empecé a desabrocharme el cinturón, lo saqué del pantalón y lo doblé por la mitad, le di un par de golpes de prueba, sin fuerza y le dije.

-¿Estás preparada?

No contestó el orgullo es el orgullo, pero entendí que si y empecé, fueron unas tres tandas de una quincena más o menos sin contar, las dos primeras sin inmutarse, pero en la tercera saltó dos o tres veces, vamos que se levantó a frotarse, hasta que la hice ponerse otra vez, lo que hizo que se llevara una cuarta tanda extra, al terminar tire el cinturón y sin decir nada más en esa misma posición me bajé los pantalones y loso boxers, cogí mi polla frotándola por todo su sexo varias veces, desde el clítoris hasta el plug que aun seguía ahí en su sitio,  hasta que de un golpe se metí entera en el coño sin problema de lo mojado que estaba, la cogí de las caderas fuerte y me la follé con todas mis ganas acumuladas del juego que duraba horas, ella llevaba más acumulación que yo y se corrió enseguida y una segunda sin correme yo aun,  con mi polla dentro, y dejandola tomar aire le acariciaba las nalgas magulladas del castigo, entonces cogí el tope del plug que llevaba ahí mas de un par de horas y despació se lo quité y le dije.

-Después de tanto rato, está muy preparado para recibir mi polla....

La saqué del coño y la llevé a su culo...despacio pero sin mucha dificultad fue entrando entera y le follé el culo hasta correrme yo.

Decidimos darnos una ducha, antes de meternos en la cama y una vez duchados, llegó el momento del ritual de la crema y el masaje, aquel fin de semana iba a necesitar mucha crema, pero eso será otra historia.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>