miércoles, 14 de febrero de 2018

Jesus Spanker (Contactos)



Nick:jesusspanker

Rol: spanker

Lugar de residencia: Madrid.

Hola mi nombre es Jesús aunque en el mundo del spanking soy conocido como jesuspanker, soy un hombre de 48 años spanker que busca su spankee para vivir una vida feliz dentro del mundo spanko. No soy salvaje dentro de los cánones, mis castigos son facilmente cumplibles y no dejan a ninguna chica postrada en la cama ni con marcas para una semana, además eso no me hace feliz muy al contrario me revienta y me sienta fatal. Entiendo que cada uno disfrute con sus fantasías pero hacer daño no entiendo que sea una fantasía.
Si alguna chica spankee cree que conmigo puede ser feliz le ruego me escriba a este correo electrónico y yo estaré encantado de iniciar la relación que no tiene porque ser siempre de spanking me encanta el cine, el deporte, pasear, etc....
Un saludo a todas las spankees de Madrid y del resto de España. digo lo de madrid porque yo vivo en Madrid, pero podría desplazarme los fines de semana si el lugar de encuentro no está muy lejos de Madrid.
 
 Mail de contacto: jmartinalfonso8@gmail.com
 
 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>