domingo, 10 de septiembre de 2017

El profesor VIII (Fiebre).






Estaba tomando un café antes de empezar las clases, cuando me sonó el teléfono, era ella...

-Hola!!!!!!, que tal?
-Hola....no muy bien la verdad...
-Que te pasa?...
-Pffffffff, estoy chafada y con fiebre seguro...
-Vaya....lo siento guapa...
-No te preocupes, gajes del oficio, solo que no iré a clase hoy...
-Ok, no te preocupes necesitas algo?...tienes algo para tomarte?...
-Si no te preocupes, ahora me tomare algo y me echare un rato.
-Ok....quieres que me pase después de clase?
-No tranquilo, que igual estoy en la cama...
-Muy bien..
-Por cierto el trabajo...me iba a poner ahora...
-Deja, deja, ya lo harás tu cuídate y si necesitas algo, dímelo...
-Okis rey un beso
-Un beso cuidate.

Las casualidades a veces, son muy oportunas y aquella tarde una casual avería eléctrica en la academia, hizo que se tuviera que suspender la ultima clase. Y como estaba un poco preocupado por ella, me decidí a subir a verla. Al llegar la primera conversación fue vía portero.

-Hola!!!
-Hola que haces aquí? y la clase?
-Ya te contare....me abres o no?...
-Joooooo, ya te dije que no subieras que estaba bien....
-No iba a subir, pero se suspendió la clase ahora te cuento.
-Sube cansino....
-Menudo entusiasmo...

Me abrió la puerta y subí. Me recibió en la puerta, lo primero que hice fue darle un beso en la boca y otro en la frente...

-No estas caliente, al menos ahora....
-Bueno me he dopado, pero estoy hecha polvo..

Entramos dentro, ella iba en pijama y zapatillas....

-Que ha pasado con la clase?...
-Nos quedamos sin luz y suspendimos..
-Jajajaaj que cutres
-Si chica estas cosas pasan a veces.

Entramos en el comedor y ciertas cosas me llamaron poderosamente la atención. En el sofá había una manta arrugada y dos cojines en el extremo derecho, osea que evidentemente había estado tumbada y tapada, lo cual cuadraba con encontrarse mal, pero una lata de refresco en la mesilla de café y el cenicero, me resultaron sospechosos, la tele estaba puesta y encima de la mesita también estaba la carpeta de clase. Todo muy sospechoso. Nos sentamos.

-Y bueno cuéntame tú? como estás?...
-Pfffffff parece que un poco mejor, pero cuando llegue estaba que no podía con mi alma...
-Ya, ya, ya veo, has hecho bien entonces?
-Bien en que?
-En tomarte esa coca cola y un par de cigarritos, es lo mejor contra la fiebre, sin duda.

Se puso roja al instante y se le escapó media sonrisa...

-Vaya...tienes algo que contarme?..
-Yo? no, no nada...
-Nena mientes fatal
-Que quieres decir con que miento?
-Pues eso, que no tienes fiebre...
-Que si de verdad? que cuando salí de trabajar seguro que tenia...y ahora vuelvo a tener frió, pásame la manta..
-Frío? el frío te lo voy a quitar yo de golpe.
-Que dices?
-Lo que oyes...
-Joder de que vas? te digo que....
-Que si, nena que si, que tienes ya mas de 30 años, para estos truquitos, que ya no estas en el instituto, que conmigo no cuela

De repente se hizo el silencio y ni me miro....

-Que pasa? que no tienes nada que decir?...
-Para que si no me crees?
-Lo ves, sigues comportándote como una cría, sabes una cosa, me preocupe...
-Nadie te ha pedido que lo hagas
-A mi no me vuelvas a hablar así.
-Te hablo como me da la gana, no eres mi....

No la deje terminar la frase, me salio sin pensar, la cogí de la oreja, haciendo que se levantara del sofá....

-Ahhhhhhhhh suéltame, me haces daño....
-Te portas como una cría, pues como tal te voy tratar.

Sin soltarla en ningún momento la lleve hasta uno de los rincones del comedor al lado de la tele, allí la solté.

-Ni se te ocurra moverte de aquí. Donde tienes el termómetro?...

Se giro, queriendo salir del rincón, pero la cogí del brazo, le volví a dar la vuelta y le di una tanda rápida de azotes en el culo....

-El termómetro que donde esta?...
-En el baño, en el mueble....
-Ok voy a buscarlo, pobre de ti, si vuelvo y te has movido de aquí.

Me fui al baño, a buscar el termómetro no me costo de encontrar. De vuelta al comedor me senté en el sofá, lo saque de la funda, lo deje en la mesilla y la llame.

-Ven aquí...

Se dio medio vuelta, haciéndose la enfadada....

-No pongas esa cara encima...

Yo tenia el termómetro entre mis mano y se acerco extendiendo la mano, para que se lo diera?...Me la quede mirando.

-No, no, ya te la tomo yo...ponte aquí...

Me di un par de palmadas en mi regazo, indicándole claramente donde y como quería que se pusiera. Se me quedo mirando y los colores le subieron al instante.

-Si, si, tal y como te lo imaginas, ya vas bien...
-No, joder, dámelo...
-Que te pongas, me quieres colar trucos de niña pequeña, pues como tal te pienso tratar y no me lo hagas repetir.

Como seguí sin hacer nada, deje el termómetro e hice el gesto de querer levantarme y reacciono rechistando...se coloco en mi regazo boca abajo. Nada mas ponerse le di un cachete.

-Levanta el culo...

Y cuando le hizo aproveche para bajarle el pantalón del pijama y el tanga hasta medio muslo. Nada mas terminar, cogí el termómetro le di al on y mientras con una mano separaba un poco sus nalgas, con la otra le introducía la puntita del termómetro y lo aguantaba...consciente de lo humillante de la situación, en silencio hasta que salto la alarma, lo saque y lo mire...

-Lo que imaginaba,no tienes fiebre, no tienes pero tendrás, al menos en un parte de tu cuerpo. Sin mas deje el termómetro en la mesita, me remangue la camiseta por encima de los codos y empecé a azotarle con la mano en las nalgas desnudas. Sin prisa, fuertes y pausados, en tandas de tres o cuatro en el mismo cachete y después cambiando al otro. Estuve un buen rato así y no pare hasta que no le quedo ni un milímetro de culo sin enrojecer...entonces pare, ella se levanto dando saltitos y frotándose....

-Tira al rincón....vamos!!!

Se fue dando los pocos pasos que separan sofá de rincón..

-Las manos en la cabeza.

Lo hizo, yo me levante cogí el termómetro, me fui al baño, lo lave y lo guarde. de vuelta al comedor, me acerque a ella, por detrás, que seguía en el rincón, al llegar a su altura, puse una de mis manos en una de sus nalgas, después en la otra....

-Mmmmmm están algo calientes, pero poco....

Me volví al sofá y la llame, se dio la vuelta, camino hacia a mi. Puso cara de "joder" cuando vio el cepillo de madera a mi lado en el sofá.

-Te dije que fiebre ibas a tener si o si....y la tendrás. Ponte...

A regañadientes asumió la posición en mis rodillas otra vez.

-Van a ser 36 los mismos que tu temperatura...

Empuñe el cepillo y sin mas ritual, empecé con los azotes, el cepillo si se usa bien, a pesar de su apariencia pica y mucho y aquel día era un castigo en toda regla. Desde los primeros note que le iba a costar soportarlo, se movía, se quejaba, pero esta vez no había compasión, le di los 36 que le había anunciado a pesar que los últimos, apretó los músculos intentando soportarlos mejor. Nada mas terminar deje el cepillo y pose mis dos manos en sus nalgas, rojísimas y calientes...ella suspiro al sentir mis manos....

-Bueno esto ya es otra cosa....ahora si tienes fiebre en el culo....

Durante un rato, estuve masajeándole y acariciándole las nalgas, dejándola recuperarse, dándole besitos y algún mordisquito en el culo enrojecido....hasta que le dije...levántate va...

Se levanto.

-Siéntate aquí...(indicándole mi piernas)...

Se sentó muy despacio....la cogí con una mano de la cintura, la miré...

-Esto lo vamos a dejar aquí.....pero mañana quiero el trabajo hecho y ni se te ocurra nunca mas, si estas cansada, agobiada, lo que sea me lo dices vale?....
-Vale....
-Al final has tenido fiebre y no solo en el culo veo...

En ese momento mi mano, se posaba entre sus piernas, en su sexo que también esta caliente y húmedo, febril, pero no de enfermedad sino de excitación, ella reacciono separando sus piernas y echándose hacia atrás para apoyarse en el respaldo del sofá, mientras yo la masturbaba con mis dedos, hasta que se corrió....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>