domingo, 10 de septiembre de 2017

El profesor IX (






Aquella tarde estuvimos charlando un rato despues de la clase, la verdad es que los dos estabamos cansados, yo tenía que adelantar trabajo en casa y ella estudiar. Asi que concluimos que lo mejor, era cada uno es su casa y Dios en la de todos, que ya tendríamos fin de semana, nos despedimos y tomamos caminos distintos.

Yo me fui al piso frío y viejo piso de alquiler, me puse comodo, estuve trabajando y sin darme cuenta me dieron las 10 pasadas, estaba agotado hasta el punto, que cene un par de yogures y me tiré en el sofá, me estaba quedando medio dormido, cuando me despertó el teléfono.

-Si????
-Hola...que haces?..
-Pues aquí tirado y esto?
-Es que veras....
-Que pasa?...
-Si te lo digo no te enfadas no?
-Joder, dímelo que me estas asustando...
-Pues que no me arranca el coche
-Joder donde estas?....
-En la gasolinera, pero es que no puedo moverlo...
-Tranquila, ahora voy..
-No, no te preocupes, llamaré al seguro y que me vengan a buscar.
-Deja, ya los llamaras mañana, voy para alla, tiempo de vestirme...es tontería que esperes ahora la grúa, estas a tres minutos de casa y encima los talleres cerrados, ya voy.

Sin decir más, colgué, me vestí, me lavé la cara con agua fría para espabilar, cogí las llaves del coche, baje a buscarlo y puse rumbo, medio atontado aun, para donde estaba. En unos 15 minutos más o menos llegaba a la estación de servicio, que me había dicho. Enseguida la vi, fumando solitaria y bajo la marquesina su coche era el ánico, que habia en la iluminada gasolinera. Aparqué, me bajé....

-Hola...joooooooo siento haberte hecho venir, pero es que no sabía...
-No te preocupes, vamos va, a ver que pasa.

Nos fuimos hasta el coche, yo iba serio, le pedí las llaves me subí por la parte del conductor y ella por la del copiloto. Puse la llave y al dar al contacto, se encendió la radio, el aire acondicionado....La miré, serio y apagué ambas cosas, retorné la llave a desconexión, le ía dar al contacto, esperé que hiciera la gestión del motor y sin dejar de mirarla, le di un toquecito más a la llave en posición de arranque y arrancó....

-Pfffffffffffffffffffff...no puede ser si llevo un buen rato...
-Ya, pero chica apaga todo cada vez que arranques, generalmente no pasa nada, pero a veces se cruza, es como cuando tienes el ordenador con un monton de programas abiertos y se cuelga, lo mismo...
-Pero es que nunca me habia pasado...
-Claro hasta que pasa...ainsssssssss que voy a hacer contigo, venga vamos...
-No coges tu coche.
-No, ya me doy un paseo luego, que total esta cerca.
-Si eso tendría que haber hecho yo, pero no quería dejarlo ocupando sitio...
-Tu estas loca, andando por este camino, sin luz, de noche y sin arcén, que no me entere yo.

Ahí terminó la conversación, hasta que entramos en el parking. Yo estaba serio y se me notaba. Al bajarnos, en el parking ella se me acercó, para darme un beso, que respondí pero con frialdad y sin preguntarle nada mientras subiamos empezo a hablar y a decirlo todo ella misma.

-Si es que no tenia que haber ido, me llamaron cuando llegué si quería ir a tomar unos vinos y picar algo, la verdad es que estaba muy cansada, pero me insistieron...
-Has bebido?...
-Un par de vinitos....
-Ok...
-Voy bien no te precupes por eso.
-No he dicho lo contrario.

Entramos en su casa, yo me fui directamente al comedor, me sente en el sofá y me encendi un cigarro. Ella me dijo que iba a ponerse cómoda y se metió en su habitación, mientras de desvestía, desde la habitacion me pregunto

-Estas enfadado verdad? porque he salido.
-No por eso no estoy enfadado.
-Pues lo parece
-Que no este enfadado porque has salido, no significa que no lo este, de hecho lo estoy y bastante.

Me levanté y me fui para la habitación allí estaba ella a medio vestir.

-No quieres saber por que?...solo te preocupa si me he enfadado porque has salido?...
-Si lo se no te llamo.
-Hala asi solucionas las cosas tú, pues mira hoy me vas a escuchar. Sabes porque estoy enfadado?...no porque hayas salido, solo faltaría, pero si me mosquea y mucho, que me impliques pero solo a medias.
-Como?
-Pues que me ha hecho sentir genial que me hayas llamado cuando te has quedado tirada, que yo sea la primera persona en quien pienses, me ha hecho sentir de puta madre....en cambio me mosquea, que no hayas dicho que salías, no te costaba nada y de haberlo sabido si luego me llamas para decirme que te has quedado tirada, no tendría esta sensación de implicación a medias...me explico?.

Se puso roja, ante el discursito, incluso bajo la mirada, algo que nunca había hecho....

-Lo siento no volvera a pasar.
-A ver nena eso no es, no basta con un lo siento. Me pides que te ayude, con tus rutinas, con tu organización y yo lo hago encantado, pero para hacerlo tengo que saber y la sensación que me queda, es que no me lo has dicho, por no escucharme, porque sabes perfectamente que no te hubiera dicho que no, pero si te hubiera dicho, que necesitas descansar, que necesitas estudiar más...te lo hubiera dicho y argumentado, por eso no me lo has dicho o me equivoco?...

Se hizo el silencio.

-Mírame a los ojos y responde!!!!!!!, me equivoco?..
-No ( flojito)
-Mira nena, tu y yo tenemos un pacto, que acordamos entre los dos. Hasta hoy, he tenido mucha, demasiada mano izquierda, pero hasta hoy. Vete al comedor ahora!!!!!!.

Se giró para coger el pantalón del pijama que había encima de la cama.

-No es necesario no, tampoco te va a durar mucho puesto, venga sentadita en el sofá me esperas que ahora voy. Me hizo caso enseguida, paso por delante mio que estaba en la puerta sin rozarme ni mirarme y se fue al comedor. Yo salí de la habitación y me fui a la cocina a pensar y respirar...hasta que un click me hizo reaccionar, el click de un encendedor que encendia un cigarro. Me fui al comedor, al entrar ella estaba sentada en el sofá, con la piernas juntas y ligeramente inclinada hacia delante, le daba una calada al cigarrito recien encendido. Al notar mi presencia se giró hacía mi.
Clavé mi mirada en ella.

-Apágalo....

Me miroó

-Apágalo ahora!!!!!!!

Lo apagó enfadada...

-Levanta.

Se levantó y yo ocupe su lugar en el sofá. La volví a mirar.

-No hace falta que te diga lo que tienes que hacer..asi que hazlo.
-Pfffffffffffffffffffffffff, he estado pensando y....
-Tarde y estoy cansado, asi que ya sabes, ponte.

Se quejó, aunque poco y enseguida la tenia tumbada sobre mis rodillas. Le levanté la camiseta del pijama, para despejar la piel de sus nalgas, le pase los dedos desde los muslos hasta las nalgas, tenía la piel fría, pero por poco tiempo, ya me iba a encargar yo de darle calor. Y a ello me puse, con la mano, con azotes secos y rítmicos, con ganas, con muchas ganas.
Estuve bien bien 10 minutos si pausa, ya tenía en el brazo cansado cuando pare y volví a pasar mis dedos por su piel. Ahora se distinguía muy bien la de sus muslos fría y la piel de sus nalgas caliente y enrojecida. Estuve un rato acariciándola, notando el contraste hasta que me dije " no sigas que te pierdes y hoy no toca", asi que paré.

-Levántate.

Se levantó, se quedó parada a mi lado mirando al suelo. Le metí la mano, por el elástico delantero del tanga para acercarla a mi y empece a bajarselo hasta los pies.

-Levanta el pie...el otro.

Cogí el tanga del suelo y lo dej en la mesita, me levante, cogiendo los dos cojines que había en el sofá. Se los di.

-Túmbate boca abajo, ya sabes como.

Rechisto otra vez, el culo le ardía y aun no había terminado. Se tumbó poniendo los cojines debajo de su pubis, cuando estuvo volví a levantarle de nuevo la camiseta del pijama, dejándolo todo en orden. Y comence el ritual de desabrocharme el cinturón, sacarlo del pantalon, doblarlo y cuando estuve sin mas le di tres azotes rápidos seguidos e imprevistos, que hicieron que se quejara y se moviera. Le di tiempo para volver a colocarse.

-Ni se te ocurra volver a moverte.

Segui con el castigo, aquella noche fui severo, era un castigo de verdad, sin juegos y quería que lo sintiera como lo que era: un castigo.

Cuando termine, ella respiraba aliviada, yo volví a ponerme el cinturon con toda parsimonia. De pie le pase la mano por las nalgas, pero sin caricias, más bien mirando, como le habia quedado después del castigo.

-Vete a la cama, es tarde.

Se levantó despacio, no me miró, pero cuando salía me dijo.

-Y tu que vas a hacer?.
-Me fumo un cigarro y voy a buscar el coche, tú a la cama va.

Sin decir mas se fue para su habitación. Yo me fui a la cocina a fumar. Justo cuando apagaba el cigarro apareció ella en la cocina.

-No te había dicho, que te fueras a la cama?...

No contestó, dio tres pasos hacía mi y se abrazó a mi fuerte muy fuerte....

-Quédate por favor, no me dejes sola....
-Mírame....

Me miró....nos quedamos mirandonos los dos en silencio, que terminó en un beso, mis manos en su culo por debajo de la camiseta y la suyas desabrochandome el cinturón y los botones del pantalón...

-Pschttttttttttt, para, para, que ahora no procede esto.....vamos a la cama va.....mañana ya me llevaras a buscar el coche...
-Sigues enfadado?.
-No, ya no, me acabas de contar muchas cosas, sin decir nada....
-Pues porque no hacemos las paces como se merece...
-Me lías, no se como, pero me lías...

Lo que sigue ahora, ya lo dejo a la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>