sábado, 14 de octubre de 2017

El profesor X (Paseo matinal).







Me levanté temprano aquel Sábado. Habíamos quedado a las 10 en su casa, la idea era a parte de pasar el fin de semana juntos. Ayudarla, el examen se acercaba y empezaba a estar agobiada, aunque la realidad era que lo llevaba mucho mejor de lo que ella creía.

Antes de salir nos habíamos mensajeado, así me aseguraba que estaba despierta y a las 10 en punto me abría la puerta. Un beso en la puerta y una palmada cariñosa en el culo cuando entrabamos, olía a recién duchada y la verdad es que yo me había levantado con ganas aquella mañana.

-Hay café recién hecho, tu mismo, yo voy a recoger un poco, que mira que desastre...
-Déjalo anda que tenemos todo el día y tomate un café conmigo.
-Pffffff es que mira...tómatelo tú y mientras pongo una lavadora...
-Valeeee...

Entre en la cocina, que desprendía aroma a café recién hecho, me serví uno y me senté a tomármelo tranquilamente. Mientras me lo tomaba entro en la cocina con el cesto de la ropa, puso la lavadora y se quedo apoyada en el mármol con el cesto vacío apoyado en la cadera mirándome...

-Que te pasa?...
-Ufffffffffff, que estoy hasta los...
-Joder cualquiera diría...te agobias tu sola
-Que fácil es decirlo, tendrías que haber venido mas tarde, yo aun tengo para rato...y cero ganas.
-Pues déjalo, y luego te ayudo..
-Que no, que no puede ser
-Tiene que venir alguien o que?
-No
-Entonces?....
-Pero que no es eso....

Entonces vi que llevaba puesto un pantalón de chándal y una camiseta y se me ocurrió la idea.

-Venga va, ponte las deportivas y una sudadera, que nos vamos a dar un paseo.
-Jajajajaajaa tú estás loco
-Venga va, he venido 20 veces y todavía no me has enseñado esto.
-Pero si no hay nada que ver y como me voy a ir...
-He dicho que vamos y no me repliques, luego te ayudo y lo hacemos entre los dos, venga.

Al final accedió, aunque a regañadientes. Se calzo se termino de vestir y salimos, hacía sol, no hacía nada de frío, aunque soplaba viento. Me estuvo enseñando el lugar y fuimos hablando. Durante el paseo, me reconoció, que su problema era de organización, más que de falta de tiempo, algo en lo que yo estuve de acuerdo. Yo le dije que la notaba agobiada en exceso, intranquila y que no veía motivo para ello, que iba genial en el curso y que sus "rayaduras" eran mas falta de confianza que reales y así charlando al cabo de una hora mas o menos ya estábamos de vuelta, en su casa.

-Bueno contento el señor, le ha parecido bien la ruta turística?...
-Genial, ya era hora, que he venido no se cuantas veces y no me lo habías enseñado nunca...
-Si es que ya has visto que no hay mucho que ver...
-Y tu mas tranquila?
-Jajajajajaaj sip y mas sabiendo que ahora vas a cumplir tu palabra y me vas a ayudar..sabes donde esta la escoba no?...
-Si claro...
-Pues hala ya sabes, mientras voy a hacer la cama...

En aquel momento dejaba las llaves encima de la mesa del comedor.

-Nena....una cosa, que me decías durante el paseo, que tu problema era de organización verdad?.
-Si, si totalmente...
-Ya y tu no sabes que la organizacion es una cuestión de pequeños detalles a veces?.
-Como?, que quieres decir?.
-Pues por ejemplo la mesa, donde acabas de dejar la llaves.
-Que le pasa a la mesa?..
-Nada, pero así a simple vista, hay dos chaquetas colgadas en las sillas, un bolso, unas gafas de sol, unas llaves, la carpeta de clase y un montón de cartas y papeles abiertos y sin abrir....
-Jajajajjajaajaaja pues menos mal que me lo has dicho, no me había dado cuenta....que suerte que hayas venido para recordármelo...
-Pues yo no me río, dices que necesitas organizacion no?...pues empieza por lo mas sencillo, simplemente no enredar...
-Para, para, estamos hablando de mi casa...no?
-Claro
-Pues ya esta, en mi casa yo hago lo que quiero
-Vale me parece genial, pero después no me llores
-Yo no te he llorado, en ningún momento.
-Vaya, pues serán imaginaciones mías, pero hace un rato te quejabas amargamente además...
-Paso
-Que si que ya me conozco la táctica de la tortuga...
-Eres un cabrón
-Siempre, eso ya lo sabes y tu que eres?
-Eso dímelo, yo que soy.
-A veces, eres una niñata caprichosa.

Al decir eso, pude ver la furia en su cara encendida, quiso salir del comedor, pero cuando estuvo a mi altura, le cerré el paso, con los brazos cruzados.

-Sal del medio...
-Recoge la mesa
-Lo llevas claro, quita...
-Nena recoge la mesa...

Entonces hizo algo que no me esperaba, dio un paso atrás se quito la sudadera y con todo el descaro y parsimonia del mundo la dejo en una de las sillas y se me volvió a plantar delante sonriendo.

-Puedes apartarte por favor...

Me aparte un poco para dejarla pasar y cuando pasaba por mi lado con media sonrisa de triunfo la cogí del brazo a la vez que agarraba con la otra mano una de las sillas.

-Que haces suéltame....
-Si tranquila que ahora te suelto, pero antes vamos a dejar las cosas claras...

Si soltarla a pesar de sus quejas y arrastrando la silla, hasta la habitación y en el pasillito entre la cama y el armario la solté y se quedo sentada en la cama, frotándose el brazo...

-Me has hecho daño en el brazo!!!!!!!

No le hice ni caso, abrí la puerta del armario que tiene un espejo y puse la silla con el asiento en contra del espejo.

-Ven aquí...
-No es para tanto...
-Que vengas aquí.

No dije nada solo la mire, pero a esas alturas ya empezaba a conocer mis miradas y se levanto de la cama y vino despacio hacia mi...

-Que si que vale, que ya voy a recoger...
-Tarde

La cogí de la cintura del pantalón de chándal y le desabroché la cuerda...

-Bajátelos!
-Pffffffffffffffffffffff

Mirada y los pantalones se cayeron hasta los tobillos.

-Nos empezamos a entender, el tanga también bajátelo...

Evito mi mirada, inclino la espalda y se bajó el tanga..

-Date la vuelta y pon las manos en el asiento de la silla...

Resoplo, pero se dio la vuelta y apoyo las manos en el asiento de la silla, inclinando toda la espalda. Yo me acerque y mientras le pasaba los dedos por las nalgas acariciándola suavemente, le dije:

-Mira al espejo, ni se te ocurra bajar la mirada, estamos?.

Levantó la mirada al espejo, mientas mis dedos acariciaban la parte interna de sus muslos desde atrás...

-Así te quiero en todo momento.

Deje de acariciarla y me fui hasta la cocina a buscar la cuchara de madera sin estrenar que le había regalado en una de mis anteriores visitas. Con ella en la mano, de vuelta en la habitación, empecé a pasársela suavemente entre sus piernas, al notar el contacto bajo la mirada y al bajarla, mi respuesta fue quitarla de allí y darle un azote fuerte, que le hizo dar un respingo....

-Auuuuuuuuu!!!!!!!!!
-Mira el espejo, no te lo voy a repetir.

Ella clavo la mirada en el espejo y le di el segundo azote y el tercero, viendo sus gestos a cada azote reflejados en el espejo...de vez en cuando hacia una pausa y le acariciaba el sexo desde atrás, húmedo, para de repente empezar una nueva tanda de azotes y ver sus gestos de placer y dolor según, fueran azotes o caricias....deje la cuchara encima de la cama y volví a jugar con mis dedos en su sexo, solo que esta vez, sin previo aviso le metí dos de ellos, estaba mojadísima, pero aun así, dio un grito y sin pensar dejo de mirar al espejo, entonces se los quite y deje de acariciarla y volví a coger la cuchara...

-Que te he dicho?....
-Uffffffffffffffffffff
-Contesta que te he dicho?
-Que mire al espejo...
-Ok, hazlo...

Lo hizo y tal como lo hizo empecé con una nueva y larga tanda de azotes con la cuchara, sin pausas y sin caricias, mirando sus gestos otra vez, hasta que vi sus ojos brillantes, apunto de llorar, entonces pare, deje la cuchara y de vuelta a las caricias a ver su gesto de alivio, con la izquierda rozaba la piel caliente de sus nalgas con la yema de mis dedos y con la derecha, la masturbaba, primero un dedo, después dos y cuando vi su cara de excitación tres, que entraban y salían a ritmo frenético, hasta ver el orgasmo en su cara reflejado en el espejo.....entonces vencida si dejo de mirar un instante, para recuperar el aliento después del orgasmos, mientras yo me desnude y empecé a pasar mi polla entre sus nalgas, despacio al sentirla se incorporo, le señale otra vez el espejo, me ensalive un dedo y empecé a pasarlo entre sus nalgas para lubricarla, varias veces y despacio le metí el dedo por la puerta de atrás, entrando y saliendo varias veces...hasta sustituirlo por mi polla, apretando despacio, mientras ella miraba al espejo y podía ver su cara, mientras la penetraba por detrás, hasta meterla toda y cogiéndola por la cadera empezar a embestir a la vez que ella se llevaba una de las manos al sexo y con la otra se agarraba con fuerza del respaldo, yo seguía embistiendo mi pubis chocando contra sus nalgas enrojecidas y su cara de placer reflejada en el espejo, con movimientos cada vez mas rápido, hasta correrme dentro y frente al espejo a la vez que ella se volvía a correr....

Luego nos tumbamos un rato en la cama a recuperar fuerzas y quedamos que no había prisa en recoger, pero que entre los dos haríamos un plan, para "organizarse" mejor, pero eso ya será otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>