domingo, 10 de septiembre de 2017

El profesor VII (La ducha)





Fueron pasando las semanas y con estas avanzando el curso, las oposiciones ya tenían fecha y había que apretar. En lo personal, seguimos con nuestra extraña historia, de continuas subidas y bajadas, de momentos de pasión desbordada y otros de alejamiento, aunque de momento seguía teniendo ropa en su casa.

Las tres últimas semanas, habían sido duras, a trabajo por semana y yo la notaba cansada, era comprensible, trabajo, casa, curso, falta de tiempo, los síntomas eran evidentes, incluso había faltado algún día a clase y yo había sido "comprensivo" con ello, bueno mas bien, había cedido a su poder de persuasión, eso si, siempre me había avisado antes. Por eso, no verla en clase aquel día me extraño y mas cuando había que presentar el trabajo, me llegue a preocupar un poco, ni un mensaje era raro, así que al terminar la clase, lo primero que hice fue llamarla.

-Hola!!!!, estas bien?....
-Hola, si, si, perdona, pero he llegado a casa, me he tumbado en el sofá e imposible moverme....lo siento...
-No te preocupes, muy cansada?...
-Mucho....
-Se nota, te pasa algo?...
-Cansancio eso es todo...
-Ok, por cierto tienes el trabajo....
-.Pueeeeeeeeess...
-No lo has hecho?...
-No que va lo siento, llevo toda la semana...
-Vale, subo a verte.
-Cuando?
-Ahora
-Pffffffffffffffffffffff, sinceramente no me apetece mucho, no te lo tomes a mal.
-Venga vaaaaaaaa, que me tienes preocupado
-Vale, pero un ratito vale?
-En 20 minutos estoy allí.

18 minutos después, estaba en la puerta tocando el portero. Me abrió, entre y subí, la puerta de la entrada estaba abierta...

-Cierra estoy aquí...
-Hola guapa.....

Al entrar, en el comedor, ella estaba tumbada de lado en el sofá, cubierta con una manta viendo la tele.

-Te encuentras bien?....

Me senté en la puntita del sofá y le puse la mano en la frente de modo instintivo como queriendo comprobar si tenia fiebre....

-Jajajajaajajaj, al menos me has hecho reír...me tratas a veces como si fuera una cría...
-Joder lo siento, ha sido sin pensar...
-No te preocupes, lo peor de todo, es que a veces me gusta y todo....
-Y bueno, que te sucede...
-Pues que estoy muy cansada, no se.....
-Pero te encuentras bien?...
-Si, si, pero a la que me apalanco, me quedo off y no reaccionó...aun tengo que ducharme,,
-Mejor.....venga vamos a la ducha....

Me levanté y le cogí la mano estirando, que dejó muerta....

-Joooooooo espera un ratito mas va.....
-Venga levanta...que te espabilara....
-Pffffffffffffffff, no quiero joooooooo, estoy bien aquí....
-Venga va, no seas caprichosa....
-Joooooooo y ademas juntos?, no, no, no.....que se lía la cosa y no hay ganas....

Estiré de la manta quitándosela de encima también...

-Vaaaaaaaaaaaaaaaa
-Uffffffffff, que pesado eres....

Se incorporó, aunque quedándose sentada, en el sofá....

-Vamos!!!!!
-Voy, voy.....un momento....

Finalmente se levantó y nos fuimos al baño, mientras ella se desperezaba, yo le di al grifo...

-Venga métete...
-Y tú?...
-Yo miro....

Se me quedo mirando extrañada....

-Va desnúdate, que se gasta agua...
-Así sin más?
-No te vas a mete vestida...
-Es que me da corte...
-Jajajajajaja, anda, anda...voy a descubrir el mundo...
-No tonto....pero así en frío....

Entonces le di una palmadita cariñosa en el culo...

-No si al final me tendré que poner serio....
empezó a desnudarse, primero la camiseta del pijama y el sujetador, hasta que se dio cuanta que la miraba y se tapó..
-Me vas a hacer darme la vuelta?.
-Es que me da vergüenza en serio!!!!!!!!
-Jajajajaja me parto contigo, va que es para hoy!!!!!!!

Al final termino de desnudarse y cuando iba a meterse y me dio la espalda, no pude resistirme a darle otro cachetito en el culo desnudo...
-Ainssss que nos ha salido tímida la señorita...
-Cabronazo!!!!

Se metió dentro cerrando la puerta de la mampara....desde fuera podía ver su silueta debajo de la ducha....

-No te vas a meter?...
-Si ahora....
-Ok...

El vapor empañaba ya los cristales de la mampara y el espejo, cuando abrí la puerta de la ducha....allí estaba ella, el agua le caía encima de la cabeza y seguí mojando todo su cuerpo, con los ojos cerrados, me acerque, la cogí de la cintura con las dos manos...

-Mmmmmmm, va a ser verdad, que me voy a espabilar en la ducha....
-Pasame el gel.

Cogió el bote de gel y me lo dió, la cogí de la mano sacándola del chorro de agua, me eche un chorro de gel en la mano izquierda, la junte con la derecha y empece a enjabonarle los hombros despacio muy despacio, seguí por los brazos primero uno después el otro, desde el hombro hasta, las manos, luego seguí con el pecho despacio, sin prisa, bajando por el vientre, parando, poniéndome de cuclillas, volviendo a coger el gel, dejando caer un bueno chorro en las manos y empezando desde los pies, subiendo por las piernas,los muslos, hasta levantarme, decirle que se diera la vuelta y empezar de nuevo enjabonándole desde la espalda hasta los pies sin dejar nada. Luego le volví a pedir que se volviera de frente a mi y debajo del chorro, se metió cerrando los ojos, yo mientras cogí un poquito de gel mas, en los dedos de la mano derecha, me acerque y besándole el cuello, pase mis dedos por su sexo...

-Mmmmmmmm, era lo que te faltaba....pensaba que lo tendría que hacer yo...
-Me gusta hacer las cosas bien....

Entonces noté su mano, en lugar peligroso de mi anatomía...

-Señorita.....se trata de relajar....todo a su momento....

Me separé de ella...para enjabonarme, me aclare y aunque ella tenia ganas de jugar salí de la ducha antes que ella, me seque rápido y cuando ella salía, la esperaba con la toalla en la mano, la cubrí y empecé a secarla, despacio sin prisa, ritualizando todo el proceso y por supuesto erotizándolo....

-Ponte el albornoz y vete a la habitación que aun no estamos....
-Uffff aun más....
-Confía en mi....

Se puso el albornoz y las zapatillas y salio del baño yo me quede, hurgué entre sus cosas y encontré un bote de aceite corporal, lo destape y lo olfateé, olía genial, justo lo que necesitaba. Me fui para la habitación ella estaba sentada en la cama, me acerque deje el bote en la mesilla, le di la mano para que se levantara, desabroché el albornoz, lo pase por encima de los hombros y casi solo se cayo en el suelo quedando otra vez desnuda...

-Túmbate boca abajo

Lo hizo, yo cogí el bote de aceite y le eche un chorro en la espalda que empece a extender a la vez que iniciaba un masaje relajante, hombros, cuello, brazos espalda, sin prisa. Una pausa mas aceite en las piernas y empezando desde los tobillos, gemelos, muslos y finalmente empece a masajear y amasarle las nalgas, ella respiraba relajada y mientras seguía el masaje, le pregunté...

-Bueno, me lo cuentas?....
-Mmmmmmm calla y sigue....
-Mas relajada?....
-Pfffffff no lo sabes bien...
-Pues va suelta....
-Que no pasa nada, estoy cansada solo es eso...
-Ya que no me lo vas a contar vamos
-Es que no hay nada que contar, pesado.

Pare el masaje entonces, volví a coger el aceite, le eché un chorrito en cada nalga, que extendí, pero si que se absorbiera dejándolas brillantes y aceitosas...

-Entonces, es solo cansancio solo es eso no?....
-Joder que pesado eres...
-Vale y el trabajo?
-Y eso a que viene ahora?
-Como que a que viene, no tenías que hacer un trabajo para hoy?...
-Si ya lo se, pero....
-Ni peros, ni rollos....lo tenías que hacer o no?
-Si ya lo sabes, pero....
-Pues ya esta, levántate...

Me miró con cara de no entiendo nada, pero no le di tiempo a pensar mucho mas, la "ayude" a levantarse y cuando estuvo de pie me senté en la cama....la mire y muy serio le dije:

-Ponte.
-Como???
-Que te pongas, ya sabes como
-Pero es que ya te lo he explicado....

Sin levantarme le cogí el brazo levantándoselo un poco y le di tres o cuatro azotes en el culo.

-Lo voy a repetir.... ponte!!!!!!!
-Joder!!!!!!!!

Se quejó pero se puso encima de mis rodillas.

-Te dije, que no iba a pasarte una y que estabas cansada no es excusa suficiente, para no hacer el trabajo.
-El lunes te lo llevo, tengo todo el fin de...

Sin dejarle terminar, empece a azotarle el culo, brillante por el aceite.

-NO....luego ya hablaremos de lo que haras para el lunes, de momento voy a encargarme, para el próximo, el cansancio no se excusa...

Seguí el castigo, azotándola con ganas, el aceite que le impregnaba las nalgas hacían, que los azotes aun sonaran mas, el plas, plas rítmico retumbaba en toda la habitación y su piel se enrojecía por momentos...entonces puso la mano protegiéndose.

-Quita la mano....

La mano no se movió, al revés empezó a frotarse...

-Voy a contar a tres, si no te la quito yo....uno, dos....

Antes del tres, la quito.

Y continué aun con mas ganas e intensidad...se empezó a quejar, pero aun seguí un rato mas. Al terminar no queda rastro de aceite en sus nalgas, secas, calientes y rojas...las acaricie un rato mientras, se recuperaba, después le aplique el aceite otra vez, con mucho cariño y despacio...

-Venga levántate.....

Se levantó...

-Vete un ratito a pensar al lado de la tele!!!!!!! y no me pongas esa carita ahora que tiempo has tenido.

Se fue al rincón de al lado de la tele enfadada, con el culo caliente. Yo la miraba desde la cama, el rojo del castigo aun brillaba mas por el aceite, me levante y fui a buscar algo de mi bolsa. Me senté en el lado de la cama mas cercano a ella y la llamé...

-Ven, siéntate aquí (le señale mis rodillas)....

Se acercó despacio, se sentó mas despacio, la abrace y ella me abrazo.

-Venga ya esta....

Cogí una libreta que había dejado en la mesilla y se la di.

-Y esto?...
-Esto va a ser tu trabajo, para compensar en el que no has hecho. A partir de ahora quiero que apuntes aquí, tus deseos, tus errores, tus miedos, tus pensamientos....y si quieres o lo necesitas, me los lees...

Se me quedó mirando, con la libreta en la mano, sin decir nada, de repente suspiro a la vez que cerraba los ojos, justo en el momento que mi mano empezaba a acariciar su entrepierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>