miércoles, 9 de agosto de 2017

El profesor III (Profesor a domicilio)




Todo lo ocurrido aquel fin de semana, aun obviamente altero mas aquella relación "especial", profesor/alumna. El resto del fin de semana lo pasamos juntos, volvimos a dormir juntos a tener sexo, aunque digamos del tipo "vainilla", sin mas juegos. El domingo al mediodía nos separamos, ella tenia comida familiar y no quedamos tampoco en nada en concreto, un simple: "ya hablaremos" y cada cual se fue por su lugar.

Aquel mismo domingo le puse un mensaje, si le apetecía ir a tomar algo y me respondió que no podía, "tengo deberes", ante esa excusa solo pude resignarme. Durante la semana nos seguimos mensajeando y viéndonos en clase. El lunes le propuse ir a tomar algo después de la clase y me dijo que no, que estaba muy cansada. La siguiente clase falto, con la misma excusa y la siguiente también. Aquella noche la llame....

-Hola?? Como estas?...
-Hola...bien...
-Bien no debes estar si no has venido a clase...
-Bueno, es cansancio, nada mas...
-Pues me preocupa ese cansancio..
-Para el carro, que te veo venir...no eres nadie para preocuparte por mi, que hayamos follado juntos, no significa mas que eso, no eres mi padre...
-Ok, lo siento si te he molestado, descansa..
-Gracias, igualmente.

Su respuesta, me toco un poco la fibra, no era necesario ser tan borde, aquella noche me costó dormir, me invadió un extraño sentimiento de culpa. Pero me pudo el orgullo, al día siguiente no le envié ningún mensaje, si quiere algo que se moje el culo pensé, silencio por respuesta, cuando llegué a clase, lo primero que hice fue buscarla y descubrir una silla vacía. En aquella clase les anuncié que el Viernes, haríamos un examen, sobre el interesante tema de "legislación local". Al día siguiente, me comí mi orgullo y le puse un mensaje.

-Como estás? Vas a venir a clase esta tarde?.
-No!!!!!!
-Vaya sigues agotada?..
-No, pero hoy no me apetece jajajajaj...
-Ahhhhh vale...pues nada tu misma, pero que sepas, que el Viernes hay examen....
-Pos vale....gracias por avisar.
-De nada es mi obligación no?..
-Buenoooo ya ves, que no te hago mucho caso jajajaajja, pero se agradece el esfuerzo.
-Entonces, vendrás al examen?
-Ya veremos, es Viernes igual tengo planes, si voy ya me verás y si no, pues eso tendré planes mejores....
-Ok pues nada, tu sabrás.

La conversación se quedó ahí, pero me desconcertaba cada día esta chica, esos cambios de humor, cercana y bromista por momentos, seca y borde en otros, como una quemadura por frío. Aquel Viernes, antes de entrar a la ultima clase, tuve un presentimiento, me pareció oler su perfume aromatizando el pasillo, al abrir la puerta, la vi, sentada en su sitio, charlando con alguna de las otras comapañeras, supongo que sonreí, me dirigí a mi mesa con los exámenes imprimidos bajo el brazo, saludé a la clase, pero mis ojos se clavaron en ella, que me miró, mordiéndose el labio con media sonrisa, creo que volví a sonreír, incluso me sentí un poco avergonzado de hacerlo, podían darse cuenta!!!!!. Sin mas empecé a explicar como iba el examen, era tipo test, constaba de 40 preguntas y el ultimo apartado era una hoja un blanco, donde se pedía que desarrollaran un articulo de la ley de administración local. Acto seguido entregue los examenes y les dije que quien terminara lo entregara y saliera de la clase. Una vez repartidos,empezaron a hacerlo y se hizo el silencio, yo mientras hacían, empecé a leer un libro. Mas o menos a la media hora de haber empezado, escuche a alguien levantarse, quite mi vista del libro y vi a ella viniendo hacia mi, caminando con las dos hojas del examen en la mano, las puso encima de mi mesa...

-Ya estas?...
-Sip....me voy, buen fin de semana.

Se dio media vuelta, fue de nuevo hacia su pupitre, cogió el bolso y la salio de la clase, mientras yo la seguía con la mirada. Al cerrar la puerta cogí la primera hoja, la del test y la puse en su su carpeta correspondiente, al ir a coger la segunda.....sorpresa. En lugar de la respuesta había escrito esto: " No me se la respuesta, debe ser porque he faltado mucho a clase, necesito un profe particular, que quiera venir a darme repaso a casa, conoces a alguno?, si lo conoces, que se pase por mi casa, allí estoy"...Al leerlo casi se me escapa la risa nerviosa, en aquel momento les hubiera dicho al resto que fin del tiempo, pero me toco esperar pacientemente a que terminaran, cuando me entregaron el ultimo examen no perdí ni un segundo mas, cerré la clase y me fui directo al coche y de allí camino a su casa. De camino pensaba, tenia experiencia en estos juegos, pero aquella mujer me desconcertaba, que se suponía que tenia que hacer ahora....una extraña sensación de nervios, excitación, intriga...hasta que cuando aparcaba el coche me dije : "esta claro, tiene ganas de jugar, lleva jugando toda la semana y hasta que no te lo ha puesto en los morros, no te has dado cuenta!!!!" me bajé del coche con un subidón de seguridad, llamé al portero mientras pensaba: "Así que ganas de jugar, pues te vas a enterar...."

-Si?
-Han pedido aquí un profesor a domicilio?..
-Si, si, que rápidos no? ya no lo esperaba, adelante...

Me abrió la puerta y subí, mirando hacia arriba, se abrió la puerta de piso y allí estaba ella esperándome, sonriendo....

-Uyyyy me suenas, nos conocemos?...
-Venga anda entra, que te voy a matar...
-Jajajaaaj que confianzas son esas ??
Sin decir nada pase mi mano por su cintura, apoyándola en la parte baja de la espalda la apreté contra mi mirándola a los ojos sin decir nada, ella apartó su mirada de mi y dijo:

-Que falta de ética no?....

No la conteste, cogiéndola con la otra mano de la nuca, apretándola contra mi cara la bese, nos besamos con excitacion, con la puerta abierta....

-Vaya.....yo esperaba alguien estricto, que me pusiera las pilas, por no ir a clase, no se si este tipo de profesor me conviene....
-Acaba de empezar la clase.....dicen que hay que caer bien para empezar no?...

Justo en ese momento ella llevaba su mano a mi entre pierna apretando....

-Si, si parece que yo a ti te he caído bien también jajajajajaj

Le di un tortacito en la mano.....

-Señorita y ese descaro? o tengo que enseñarte respeto?...
-Jajajaajajaj vas tarde, te llevo tomando el pelo toda la semana y lo que me queda aun jajajajajaa, anda pasa...

Entramos dentro, al comedor yo me senté y ella se quedo de pide apoyada en la mesa, con los brazos cruzados mirándome....

-Bueno que?....
-Que de que?
-Pues yo pedí un profesor particular, no un tío que se me sentara en el sofá...quiero mi clase
-Ufffffff valeeeeeeeee, pero déjame fumarme un cigarrito...
-Ok voy a prepararme pues....

Se fue del comedor, yo me quede en el sofá, maquinando la situación, pero todos mis cálculos se vinieron abajo cuando la vi aparecer por el umbral de la puerta quedándose allí apoyada mirándome, se había cambiado de ropa, llevaba una faldita de cuadros corta muy corta, una camisa blanca y una carpeta apoyada en el pecho, mientras me miraba con cara de inocencia y picardía a la vez....

-Para ir a clase hay que vestir adecuadamente no?..
-Si, si....pasa, pasa...

Entro en el salón, dejo la carpeta en la mesa, la camisa tenía dos botones desabrochados, que dejaban intuir la silueta de su pecho.

-Bueno, es un poquito descarado ese uniforme no?.
-Es muy mio y yo lo soy cuando quiero.
-Ya, no me cabe ninguna duda....llevas toda la semana siéndolo..
-Vaya, menos mal, el otro profesor, no había manera que se enterara, tu pareces mas espabilado...
-Bueno de todo se aprende
-Ya, ya, pero yo quiero un profesor que me enseñe y no al revés
-Poco vas a aprender si no vas a clase, no crees?
-Puede, pero poco voy a ir a clase si no me "motivan"
-Ya, ya, por eso estoy yo aquí, para "motivarte"
-Mmmmmmm eso suena bien y como piensas hacerlo?...
-Tengo mis métodos....
-Ahhhhh vale y cual ese método...
-Estas segura que lo quieres conocer?...
-Claro, si no, no hubiera pedido clases particulares...
-Muy bien, luego no quiero quejas, dame la mano...

Extendí la mano y nada mas cogérmela tirón rápido y en mis rodillas, pierna por encima de las suyas par evitar patadas, falda levantada....

-Vaya y esto?....

Debajo de la faldita no llevaba ropa interior.

-Te parece "propio"?.

Sin mas comencé a azotarla con la mano, esperaba mayor lucha o resistencia, que intentara cubrirse, pero no, me sorprendió su comportamiento otra vez, se estuvo quieta mientras la azotaba con ganas, hasta que sus nalgas cogieron un todo rojizo uniforme. Entonces pare, quite me pierna de encima de las suyas, con lo que ella abrió un poco sus piernas, como mostrándome el camino con descaro....lleve mi mano entre sus piernas, pasando los dedos por su sexo, que estaba chorreando....mientra la acariciaba le decía...

-Vaya, vaya con la señorita descarada, no contenta con no llevar nada debajo del uniforme, encima se pone cachonda con los azotes....aquí tenemos un problema grave, no me va a quedar mas remedio, que ser mucho mas duro y estricto...

Dos dedos entraban y salían ya de su sexo....

-No dices nada?...

La única respuesta fueron una serie de gemidos y suspiros... Entonces saque mis dedos de su sexo....

-Levántate vamos (le dije dándole un azote en las nalgas)..

Se levanto quedando de pie a mi lado y cayéndole la falda a su posición normal, yo sin levantarme del sofá, lleve mi mano otra vez por debajo de su falda de nuevo a su sexo, frotándolo.....

-Quieres correrte, verdad?....estas cachonda lo estas deseando....

Otra vez suspiros, los ojos cerrados....

-Responde!!!!! quieres que termine?....
-Tu que crees?..
-Vaya y ese descaro de hace un rato?....no te preocupes que terminare, pero antes tienes que aprender tu lección de hoy, que para eso pediste un profesor...

Quite mi mano, de debajo de su falda.

-Apoya los codos en la mesa, con el culo en pompa.

Se me quedo mirando un instante, pero lo hizo, apoyo los codos en la mesa, ofreciendo todo su culo, me levante, me acerque y le levante la falda, le acaricie las nalgas con los dedos y recordé que el último fin de semana, de entre las cosas de coser, había una regla de madera, le dejé allí expuesta y la fui a buscar, la encontré y de vuelta al comedor iba haciéndola sonar contra la palma de mi mano, hasta que llegue donde estaba ella.

-Así que necesitas alguien que te "motive"...pues vamos a ver si 20 azotes, son suficiente motivación....

Sin decir nada mas, le di el primer azote.

-Cuenta!!!!

El segundo, el tercer, el cuarto.....a partir de la docena, ya no pudo estarse quieta, se movía, se quejaba....pero cayeron los 20....deje la regla encima de la mesa...mientras ella aun se estremecía....

-Por hoy es suficiente "motivacion", pero a partir de esta semana, yo pondré las normas...desde el lunes.

Dicho esto cogiéndola de la cintura, empecé a darle besitos en las nalgas calientes en la misma posición del castigo fui bajando hasta quedar de cuclillas entre sus piernas, le pase la puntita de mi lengua por la cara interna de sus muslos, por la arruguita que separa muslos de nalgas y por todo su sexo, primero la punta solo rozando, después toda la lengua, a grandes lenguetazos entre sus labios, seguí así un rato, hasta que me dijo....

-Fóllame por favor....
-Date la vuelta...

Se incorporo, sin decirle nada me desabrocho el cinturón, el botón del pantalón, me lo bajo y después el boxer, se arrodillo y se metió la polla en su boca, jugando con ella hasta ponerla a punto de explotar, entonces la pare, cogiéndola del pelo, me deje caer en el sofá boca arriba y ella al instante se subió encima mio como si fuera una amazona cabalgándome, acariciándose el clítoris,mientras saltaba encima de mi polla, hasta correrse,,,,sin dejarla recuperar, le di la vuelta y me puse yo encima entre sus piernas, metí mis manos por debajo para cogerle las nalgas castigadas y empecé a embestirla con todas mis fuerzas, hasta corrernos los dos.....y así exhaustos con la polla dentro aun, nos quedamos un rato a recuperar el aliento, entonces me dijo...

-Has cenado?...
-No y tu?...
-Tampoco...
-Tienes hambre verdad?...
-Tu que crees?
-Que la misma que yo jajaajaj
-Pues ducha y cena y levanta que me duele el culo....


Continuará...

1 comentario:

  1. Me alegra que estés de regreso.
    No me importa que no sea como antes porque nada puede ser igual pero estas aquí y eso es lo importante.
    Gracias por transmitirnos tanto, por dejarnos leerte y saber un poco más.
    Se que las cosas fueron difíciles y aun lo son pero siendo sincera te deseo lo mejor y espero de todo corazón siempre te vaya genial que lo mereces.
    Tus historias son encantadores, tus reflexiones un bálsamo para nosotros que nos hacen ver cada vez que somos "normales".
    Simplemente me encata cada cosa que escribes aunque fuera hace más de 1 año (incluso más).
    Suerte siempre y gracias

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>