jueves, 7 de septiembre de 2017

El profesor IV (Motivación)







Aquella noche hubo ducha, cena y pasión, hasta caer rendidos. El despertar también fue dulce o salado según se mire y ya cuando por fin pensamos en que había que hacer algo de provecho a la sociedad, desayunando, surgió la conversación, le puse la mano entre la mejilla y el cuello cariñosamente y mirándola le dije.

-Como estas?...
-Jajajaaj tu crees, salvo que me tengo ciertas molestias en un sitio...por lo demás genial.
-Jajajaaj, bueno eso son efectos secundarios de la "motivación"
-Vaya...poniéndote medallitas?...

Entonces me quito la mano que cariñosamente la acariciaba y siguió diciendo:

-Pues ha costado, que te enteraras, como para todo necesites tantas pistas jajajaaajja.
-Joder entiéndeme, apenas nos conocemos, me abrumas por momentos
-Jajajajajaj te doy miedo? esa si que es buena, más bien debería ser al revés no? que yo te respetara, si no menudo "motivador" me he buscado....
-Bueno,pero eso también depende un poco de ti no?..
-De mi??? jajajaja no no, la vida es muy dura, señor profesor, si quieres GANÁTELO!!!!!!.

La conversacion siguió por otros derroteros, después nos vestimos y dimos un paseo antes de comer, me estuvo enseñando donde trabajaba, fuimos a comprar para hacer de comer. Luego una siesta y al despertar fuimos de compras, mas que nada por salir un rato, de vuelta cena y postre "avainillado", aunque intenso y placentero. El domingo, despedida después de desayunar, yo tenia compromiso. Cuando ya me iba recordé aquella conversacion en la cocina desayunando el Sábado y me di cuenta que mi orgullo, me picaba mas, que su culo después de los de Viernes, entonces me dije "tienes que hacerlo, te lo ha pedido". Recordé que en el coche llevaba cuestionarios de clase cogí un par de ellos y volví a su casa.

-Si?
-Soy yo abre que me olvide una cosa.

Volví a subir, me abrió la puerta y sin entrar le di los cuestionarios.

-Esto que es?...
-Tus deberes, tienes planes esta tarde?...
-En principio no
-Mejor, ya tienes que hacer, el lunes los quiero en clase completos.
-Vaya y eso?
-Pfffffff necesitas "motivacion"
-Vale, vale, el lunes dices, vale...
-El lunes los quiero ver, pero hazlos esta tarde, me voy, hasta mañana.

Le di un beso y me fui, ella cerro la puerta y yo salí del edificio hacia el coche. Mi compromiso resulto tedioso, largo y aburrido. Eran ya casi las 9 de la tarde cuando por fin pisaba mi casa, entonces me acordé de mi plan y le puse un mensaje.

-Hola, que tal el día, que haces?

Tardo una hora larga en contestar.

-Hola, pues ahora de camino a casa, salir a tomar algo.
-Muy bien, hiciste aquello?
-Upsssssss, tenia algo que hacer? jajajajaaajaj
-A mi no me hace gracia.
-Uyuyuy estas serio o me lo parece? jajajaaja
-Serio no es la palabra
-Vaya y cual es?
-Da igual, anda conduce y ya hablaremos.

Dicho eso apague el móvil, vi la tele un rato y me fui a la cama a seguir tejiendo mi plan mentalmente. Sabia que me provocaba, que jugaba a hacerlo y que era su manera de llevar la iniciativa, también me intrigaban algunos trazos de su personalidad, era como si tuviera en algún lugar de su cabeza un botón, con varias posiciones, en una era toda pasión y fuego, en otra era todo provocación y juego, en otra se volvía pequeña y vulnerable y después de ese recorrido, parecía arrepentirse y ponía frío y distancia. Y la verdad, es que si bien y había tocado en algún momento esos mecanismos, todo había sido casualidad, ella tenia el control, ella me descolocaba a mi y no al revés.

Dormí extrañamente inquieto aquella noche, tanto que me levante cuando aun no había salido el sol y la ciudad aun bostezaba, solo lo mas madrugadores empezaban sus idas y venidas por las calles aun medio desiertas y yo observaba ese despertar, desde el minúsculo balcón de aquel piso céntrico, mientras daba largas y calmadas caladas a un cigarro y el fresco del amanecer me inspiro." GANATELO!!!!! " resonaba en mi cabeza, "eso quieres no, pues me lo voy a GANAR".

Ya clareaba cuando encendí el móvil, tenia un mensaje suyo, era de ayer por la noche, al rato de haber hablado.

-Te has enfadado de verdad?...Buenas noches.

Mire la hora, era muy temprano aun, pero sabia que a aquella hora, debía estar ya despierta a punto de salir a trabajar.

-Buenos días!!!!!
-Hola!!! que sorpresa a estas horas?
-Yo también madrugo
-Siento lo de ayer, igual te conteste mal.
-No te preocupes no pasa nada.
-Ok esta tarde, antes de ir a clase, hago los cuestionarios, prometido.
-Da igual no los hagas.
-Vaya y eso?
-Porque era ayer cuando tocaba, hoy vas a hacer otra cosa.
-Ahhhhhh y que se supone que tengo que hacer?
-Te has vestido?
-No estoy en ello
-Ok, no te pongas ropa interior
-Que?
-Lo que oyes...
-A ver, yo voy a trabajar sabes?
-Y? piensas desnudarte?
-Idiota
-Hazlo!!!!!!!!!!!
-Uffffffffff vale, pero que conste que lo hago porque me pillas en momento de debilidad, las mañanas....digamos que estoy mas susceptible y la idea.....me pone jajajajjajaja
-Que loca estas...en fin tienes mucho para salir..
-En 10 minutos por?
-Cuando salgas avisa, voy a prepararme el café.

Deje la conversacion así, hasta que recibí un mensaje...

-Salgo, pasa un buen día....
-Espera, espera, antes de salir, coge las bolas chinas que me dijiste que tenias y al bolso.
-Jajajaajaj tu sabes donde voy?
-Perfectamente, cógelas..
-Vale vale "señor" jajaajajjaa, seré una nena buena.
-Así me gusta.
-Hala cogidas...

Con el mensaje me adjunto una foto, del interior del bolso donde se podían ver las bolas.

-Alguna cosa mas desea el señor.
-Pues nada que no llegues tarde, anda pasa un buen día, nos vemos esta tarde.
-Igualmente!!!!!!

A pesar de todo, su actitud seguía siendo desafiante. Estaba claro que me seguía el juego y no solo eso, me provocaba, seguía a remolque, había que empezar a darle la vuelta a la tortilla. A media mañana, le mande un mensaje.

-Como llevas el día?.
-Bien, estresada, me pillas justo en un respiro.
-Genial el don de la oportunidad, pues. Así que tienes un ratito libre.
-Pues si, no se que hacer, si salir a fumar....
-Yo si se que lo vas a hacer.
-Anda estas en mi mente o que?
-Vas a ir al baño y te vas a poner las bolas.
-Jajajjaajajajaja, esa es buena y porque debería hacer eso?
-Porque yo te lo digo y porque te pone, te intriga, te da morbo...
-Asi porque si, sin mas? tu crees?
-Claro que lo creo, quieres saber que sientes,
-Uffffffffff no se porque te hago caso...
-Lo vas a hacer?

Durante un par de minutos no tuve respuesta.

-Hecho, contento? hoy no tendrás queja.
-De momento...ahora ni se te ocurra quitártelas hasta que yo te diga.
-Como?

Ya no conteste el mensaje. Pasaron las horas, sin saber nada de ella. Y a eso de las tres un mensaje.

-No aguanto mas.....
-Vaya y eso?
-Pfffffffffffffffffffffffff, se me caen, estoy demasiado mojada, cada vez que me muevo....voy a mojar el pantalón.
-Te aguantas, te queda poco mas de una hora, en casa te las quitas.
-No puedo joder!!!!!!!

No conteste al mensaje, a los 10 minutos me envió otro.

-Me las he quitado, lo siento...
-No tienes porque sentirlo. Has decidido jugar y has perdido. Esta tarde,
quiero que estés en clase a las 6.
-Eso es una hora antes, la clase es a las 7.
-Ya lo se, te espero a las 6, estare en la clase.

Volví a cerrar la conversacion. Ya no le dije nada mas, a las 6 en punto estaba en clase. A las 6 y cuarto no había llegado así, que pensaba ya que no vendría, cuando llamaron a la puerta de la clase.

-Adelante.

Era ella....nada mas entrar se puso roja...

-Que tal? llegas tarde
-Jajajaaj lo que no se es que hago aquí.
-No lo sabes? yo si lo se, lo tengo muy claro.

Me levanté y cerré la puerta de la clase con llave.

-Siéntate

Se sentó, yo me apoye en mi mesa, cruzando los brazos.

-Y los cuestionarios?....
-Upsssss, pues....como me dijiste de venir antes, pensé que los haríamos aquí.
-Creo recordar que te dije, que los quería hechos, no que lo fuésemos a hacer aquí.
-Ya.....pero es que al venir antes no me da tiempo.
-Te dije que los hicieras ayer, no hoy.
-Ya lo se....
-Vale y con las bolas que paso?

Al decirle eso, otra vez se le subieron los colores...

-Ufffffff ha sido divertido la verdad, hasta cierto momento...se me salían, estaba incomoda, entiende el sitio donde estoy...
-Si entenderlo lo entiendo, tu has querido jugar. Pudiste decir que no, que en el trabajo no.
-Ya pero es que me daba morbo....
-Si, pero luego cuando es incomodo, ya no juego mas, me parece comportamiento de caprichosa o juegas a mi reglas o me llevo la pelota, no crees?
-Tampoco te pases...
-Toda tu eres una caprichosa, todos son excusas, no te das cuenta, desde que has llegado, llevas poniéndome solo excusas, tanto para lo serio, como para el juego.

Por primera vez, empecé a notarla descentrada, ante mis palabras....

-Vaya se te comió la lengua el gato.
-Bueno, mejor que me levante y me vaya.
-Sientate!!!!!!! ni se te pase por la cabeza.

Se quedo sentada. Yo mire el reloj, apenas quedaba media hora, para empezar la clase, además en breve empezarían a llegar el resto de las compañeras. Me fui hacia la parte delantera de mi mesa, abrí el cajón, cogí algo con mi mano, que le mostré de inmediato.

-Por la foto, las bolas eran como estas verdad?.
-Si.
-Bien levántante.

Se levanto, al mismo tiempo que yo guardaba las bolas en el bosillo.

-Bájate los pantalones.
-No, no aquí no....
-Tu misma cuanto mas tardes, más posibilidades que haya "gente" fuera y vas a terminar haciéndolo...
-Joder!!!!!!!!!

Se desabrocho el vaquero, se lo bajo hasta medio muslo.

-El tanga también vamos!!!!!!!!
-Pfffffffffffff esto es un locura....
-Cállate!!!!!!!! si lo vas a hacer igual!!!!

Y lo hice.

-Date la vuelta y apóyate, en el pupitre, con el culo ofrecido.

No hizo nada, hasta que me acerque, a "ayudarla".

-No quiero tener que repetirte las cosas cada vez.

En menos de 20 minutos empezaba la clase y allí estaba ella, apoyada en su pupitre, desnuda con el pantalón y la ropa interior, a medio muslo. Yo volví al cajón y de el saque una pequeña correa de cuero, que los ingleses conocen como tawse. Con el tawse en la mano me acerque lentamente a su posición, el silencio era absoluto y tenso.

-Hoy vas a estar muy atenta a mi en clase, ya veras.

Sin decir nada mas, le di el primer azote, que resonó por todo el aula. Si había alguien fuera, era imposible que no lo hubiese oído. Ella se quejo, tensionó sus músculos, recibió 12 azotes que aquella correa, suficientes como para que el ardor y el calor le duraran un buen rato, justo al terminar, empezamos a oír voces de la compañeras que empezaban a llegar. Yo guarde la correa con parsimonia. Ella seguía en la posición, cuando volví a acercarme, sacando las bolas del bolsillo, podía ver el brillo de su humedad entre su piernas, cuando empecé a pasar la primera de las bolas por su sexo, y cuando llegue a su entrada apretando suavemente se coló dentro, lo mismo hice con la segunda bola, ella gimió. Entonces le cogí de la muñeca para que se levantara y así agarrada la lleve hasta la pizarra que había en medio del aula. Allí le hice poner las manos encima de la cabeza, el reloj que había a un lado indicaba las 7 menos 10 y desde fuera, se sentían cada vez mas voces. Ella estaba allí con el culo rojo y desnudo y las bolas dentro, de frente a la pizarra. Yo me senté en mi mesa, a esperar en silencio. Cuando faltaba un minuto, para las 7, le dije véstete y siéntate que voy a abrir la puerta. Espere que lo hicieran, se subió primero el tanga, despues con mas molestia los vaqueros, se sentó rápido sin mirarme y entonces abrí la puerta. Entraron las compañeras......me gustaria saber que sensaciones tenía en su cabeza en aquel momento, lo que es seguro, es que al menos aquella vez, si había conseguido darle el giro a la situación.

La clase empezó con normalidad, de vez en cuando la miraba, aunque estaba como ausente. Puse unos ejercicios para hacer y desde mi mesa le envie un mensaje. Vi como miraba el teléfono y lo leía.

-Señorita, siéntate bien, que estás en clase...

Sonrio, me miró y poniéndose roja otra vez y con síntomas claro de incomidad se sentó bien.
A la vez que escribía en el teléfono. Me llegó un mensaje.

-Sigo necesitando clases particulares y esta noche ceno sola...conoces a algun profesor que las diera a cambio de una cena?.


Continuaré....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>