miércoles, 9 de agosto de 2017

El profesor II (La primera cena)





Después de aquel cúmulo de casualidades con aquel desenlace, obviamente, nuestra situación cambió. Aquella misma noche nos mensajeamos un rato, en el fondo eramos dos desconocidos, a los que habían unido casualidades y vicios, pero nada mas.

La semana siguió su curso, seguimos charlando, por teléfono y viéndonos cada día en clase, incluso un par de días nos quedamos un buen rato charlando al terminar las mismas, nos fuimos conociendo, yo le conté mi historia y ella la suya. La verdad es que me encontraba cómodo muy cómodo, con ella, a pesar de que la envolvía cierto misterio, algo que había por ahí y que no me había contado, tampoco le di excesiva importancia, era una primera toma de contacto y cada cual tiene sus ritmos, pero si intuía cierto dolor, tristeza e incluso desconfianza, bajo la apariencia de chica dura y fuerte, parecía vivir también, una niña solitaria y asustada. Pero tenia todo el curso de aquellas oposiciones para descubrirlo y cuando algo se me mete entre ceja y ceja.....

Y en estas llegamos al Viernes, primera semana completa. Habíamos estado mensajeándonos un rato aquel mediodía y por primera vez desde lo que pasó, habíamos jugueteado un poco, ella con mucha picardía, me decía que no sabía si le daría tiempo de terminar el test, que tenían que hacer en casa y yo le seguí el juego, advirtiéndola que si no lo entregaba terminado, debería castigarla, quedamos en vernos en la clase de aquella tarde. Así que mi sorpresa fue cuando al entrar en el aula, la busqué y no estaba, enseguida mire el móvil por si tenia mensaje, pero no. Es curioso, como solemos ponernos en siempre en el peor de los casos posibles y mi cabeza empezó a dar vueltas ( Vive fuera, por lo tanto se tiene que desplazar en coche, si no hubiera podido venir por algo me hubiera avisado ¿le habrá pasado algo?) me empecé a agobiar sin motivo racional, a preocuparme y en ese momento no le presté atención a ese sentimiento, pero esta claro que quería decir muchas cosas. Empecé la clase, recogiendo los test que debían hacer en casa, aunque dándole vueltas a la cabeza, cuando recogí el último e iba a sacarme el móvil del bolsillo, llamaron a la puerta del aula, era ella!!!!!!!!!.

Lo primero fue una sensación de alivio, entró pidió disculpas por el retraso, con la excusa del trafico y aparcar, eso si ruborizándose al hacerlo y mas aun cuando nada mas sentarse cuando aun colgaba el bolso, me fui hacia su pupitre, espere que abriera la carpeta y le dije:

-Estoy recogiendo los test....me das el tuyo y ya los tengo todos?

Entonces aun le subieron mas los colores y respondió...

-Upsssssssss...........es que no me ha dado tiempo a hacerlo...
-Muy mal señorita, voy a tener que ponerme serio....
-Lo traigo el lunes, que el fin de semana, tendré tiempo....
-Mmmmmmm no se, no se....se me ocurre una idea mejor,

Me miro extrañada y yo me encamine sin decir nada hasta mi mesa, allí de pie y mirando a toda la clase dije.

-Bueno como igualmente la idea de hoy era comentar los test y los fallos de los mismos y ya que la señorita Carol....ina, no ha hecho el suyo, se me ocurre una idea. Y es que Carol, vas a hacer el test oral y así comentamos el mismo...

Carol se me quedo mirando, con cara de yo te mato, de esto no puede estar pasando...hasta que dije.

-Levántate Carol
-Lo estas diciendo en serio?
-Por supuesto, levántate que estamos toda la clase esperando.

Yo también me levanté cogí el test con la mano y me apoyé en la mesa centrando toda mi atención en Carol, bueno yo y toda la clase. Empecé a hacerle las preguntas, las que acertaba la felicitaba, en los errores paraba la clase y los comentábamos entre todos, pero ella siempre de pie, de vez en cuando nos cruzábamos miradas, yo sonreía picaramente y ella me lanzaba destellos de fuego por los ojos. Total que justo terminábamos de comentar la última pregunta, cuando ya eran las 8 y di por terminada la clase, recogía mis cosas sin prestar atención a la clase, cuando ella se acercó a mi mesa, levanté la vista y no pude reprimir una sonrisa, al ver su cara seria, no dijo nada, pero cuando había salido la última compañera del aula me soltó.

-Te has pasado 10 pueblos cabronazo...
-Vaya...entonces si te invito a cenar me vas a decir que no verdad?
-Jajajaajajajajajajaa, como comprenderás, después del rato que me has hecho pasar, va a ser que no....
-Lástima.....pero bueno, otro día harás los deberes, así que sacrifico mi cena, por tus oposiciones...
-Si, si todo un profesional, sacrificado...
-Eso todo sea por la "educación " de mis alumnas..., pues nada nos vemos el lunes, pues, buen fin de semana.
-Pffffffffffff igual me arrepiento, pero y si cogemos algo y cenamos en mi casa?

Un rayo recorrió mi cuerpo, la respuesta fue instantánea....

-Vale
-Jajaajaja, pensaba que me costaría mas convencerte....¿Y la ética docente, donde se ha quedado?, cenar con una alumna, es favoritismo no cree señor Javi...er
-Son las 8 y cuarto,hace 15 minutos que terminó mi jornada laboral, ahora soy Javi ya....
-Un listillo eso es lo que eres, anda vamos.

Salimos del centro, habíamos aparcado mas o menos en la misma zona, por el camino me estuvo explicando donde vivía y como llegar, me dijo que si no me importaba parar a por la cena, en un sitio de estos de comida rápida, que mientras ella preparaba, le dije que si que por supuesto y salimos cada uno en su coche. Yo cogí la cena y después, me fui hacia donde me había indicado. Al llegar la llamé, terminó de indicarme como subir a su casa, subí, ella me esperaba....

-Uffff que hambre tengo, debe ser por lo nervios....
-Vaya, te pongo nervioso entonces?
-Tu???? jajajajjaaj no, no, tu no, tener que responder 40 preguntas de pie delante de toda la clase eso si me pone nerviosa.....por cierto no te importa que me haya puesto cómoda verdad?
-No que va estas en tu casa...
-Ahhhhh vale y se te importase ajo y agua jajajaajaj...

Carol, se había puesto el pijama, entramos, me enseño el piso, así en plan rápido..

-Venga va cenamos....no es necesario poner mesa verdad?...
-Con esta cena casi que no...

Fue a buscar la bolsa del burguer, la puso en la mesita del comedor, me pregunto que quería de beber, trajo las bebidas y nos sentamos los dos en el suelo a cenar. Mientras cenábamos estuvimos charlando, me explicó el porque hacia las oposiciones, yo la estuve animando diciéndole, que si trabajaba se las sacaría. Cuando terminamos de cenar, se levanto a recoger, yo hice el gesto de levantarme también pero no me dejo, al recoger los envases de las hamburguesa, se mancho la mano de salsa, se la quedo mirando y zasssss me paso la mano por la cara, a la vez que salia disparada hacia la cocina partiéndose de risa, yo me quede allí en el suelo sentado con mi cara llena de salsa, hasta que volvió aun riendo, con una servilleta de papel en la mano...

-Mira que sois los hombres comiendo, anda limpiate que menuda cara llevas, jajajjaa

Carol cogió un cenicero y dos cigarros del paquete, los dejo encima de la mesita y se sentó otra vez a mi lado, mientras yo me limpiaba....encendió uno y me lo dio y después encendió el otro. Entonces fue ella la que saco el tema...

-Esta tarde en clase te hubiera matado....cuando me has dicho levantate....que cabronazo!!!!!!
-Mira a mi me ha pasado lo mismo, cuando he entrado en clase y no estabas
-Anda que puede comparar, una cosa es llegar 10 minutos tarde y otra hacerme pasar ese rato...
-Tan duro ha sido?
-Te lo estoy diciendo, te hubiera matado...
-Pues mira que yo creo que a parte de eso también te has puesto cachonda...

Se hizo el silencio, se me quedo mirando, sin saber que responder y poniéndose roja otra vez..

-Es mas creo que aun te dura....

Se giro de frente, le dio una larga calada al cigarro, después lentamente expulso el humo y se volvió hacia mi mirándome y me dijo.

-Lo quieres comprobar?
-No te estoy pidiendo permiso, es más, si tengo razón que gano?...
-Primero deberías tener razón luego ya veremos..

Sin decir nada mas, echó la cabeza hacia atrás, abrió sus piernas, yo metí la mano por debajo de la camiseta del pijama, en su vientre, me abrí paso debajo de pantalón y el tanga y pase un dedo entre sus labios, en efecto mojadísimos...ella cerro los ojos y empezó a suspirar. Hasta que saqué la mano de entre sus piernas, jugando con mis dedos, para mostrarle la evidencia de mi información...

-Lo ves....mojada...
-Pfffffffffffffff, a mi me lo vas a decir, te hubiese matado, pero a la vez....estoy loca verdad?
-No para nada....solo que igual, debo cambiar mi estrategia contigo, ya veo que efectos te produce mi "disciplina", voy a tener que ser mas duro. Si no en vez de disuadirte mis castigos van a provocar el efecto contrario, que los desees y no servirán de nada, no crees?...
-Y no crees que ha sido suficiente castigo ya, el rato que me has hecho pasar cabrón?
-Carol!!!!!!!!!!, una vez te la paso, pero ya es la tercera o cuarta, además has llegado tarde, no has hecho el test y ni tan siquiera has avisado, unas preguntitas delante de la clase, me parece muy poco castigo, para lo que te mereces....
-Y que castigo me merezco?...
-El que vas a tener ahora...
-Como?
-Lo sabes perfectamente, desde que me vas invitado a cenar...
-No te equivoques...
-No me equivoco, es mas lo vas a preparar tu sola...así que levantate.... VAMOS!!!!!!!

Carol se levantó y arrinconó la mesita, yo sin levantarme le suelo me gire y cogí dos cojines del sofá, uno lo puse en mi regazo y el otro a mi izquierda, mis intenciones estaban claras, me miro...

-Va a empezar tu castigo...no hace falta que te diga que tienes que hacer verdad?....
-No, no es necesario...

Se puso a mi lado derecho de rodillas y agarrando el cojín de mi izquierda se dejo caer, con fuerza sobre mi regazo, provocando que yo diera un respingo y acto seguido plasssssssssssssssssssssss!!!!!!!! un azote con fuerza...

-Levanta!!!!!!!!

No hizo caso, así que otro plasssssssssssssssssssss

-He dicho que levantes!!!!!!!!!

Se levantó quedando otra vez de rodillas a mi derecha.

- Vuelve a ponerte, en condiciones y ya que te has levantado, pantalones y ropa interior abajo, no me mires así, que no te lo voy a repetir.

Enfadada lo hizo, se bajó el pantalón del pijama y el tanga, se coloco en mis rodillas, con muchísima delicadeza, al terminar de hacerlo se giro hacia arriba, me miro y desafiante me dijo:

-Así va bien señor profesor...

Mi respuesta fue una lluvia de azotes, en su culo desnudo, azotes rápidos e intensos, con ganas, sin pausa, sin ningún orden ni cuenta, solo una lluvia de azotes, piel con piel, sin parar, hasta que no coloree toda su piel de rojo intenso, ella tampoco se movió, ni lucho, soporto el castigo sin decir nada...pare de cansancio y en esa posición nos quedamos un rato recuperando el aliento...

-Levántate!!

Se levanto, otra vez arrodillada a mi lado, yo me incorpore para sentarme en el sofá,..ella se puso de pie....Entonces la mire, a la vez que llevaba mi mano otra vez entre sus piernas, pasando mi dedo otra vez por su sexo, que por supuesto seguía empapado.

-Vaya, vaya, te he puesto el culo como un tomate y sigues cachonda???

No dijo nada, se dejaba hacer, excitada....

-Pues tendré que ser mas estricto, ya lo veo..

Quité otra vez la mano de su sexo, recoste la espalda hacia atrás del sofá...

-Quátame el cinturón....vamos

Se inclino hacia mi, me desabrocho el cinturón, tirando despacio de el lo sacó del pantalón...

-Dámelo!!!!!!!

Me lo dio...

-Bien, el otro día me confesaste, que tenias, varios juguetes, traelos, quiero verlos...

Se agacho para subirse el tanga y el pantalón del pijama, pero se lo impide, le hice terminar de quitárselo quedando desnuda de cintura para abajo, la seguí con la mirada, mientras salia del comedor, volvió enseguida, llevando consigo, varias cajas...

-Déjalos encima de la mesa..

Me levante, mire que juguetes tenia y elegí uno, un vibrador en forma de bala, negro de tamaño mediano, en una mano el vibrador en la otra el cinturón..Le ordene recoger los dos cojines del suelo y ponerlos sobre el apoyabrazos del sofá...

-Échate encima....

Lo hizo, quedando con el culo rojo por la azotaina con la mano y expuesto, yo me acerqué por detrás, me arrodille justo detrás suyo, separe un poco sus piernas, le acaricie la cara interna de los muslos y el sexo por encima primero muy suave, después pase mi dedo corazón por todo el, por entre las nalgas, hasta la espalda y después bajando hasta el monte de Venus casi, seguía empapada, así que empecé a pasarle el vibrador para lubricarlo con su propia lubricación varias veces, hasta que lleve la punta a la entrada de su sexo, le di vueltas allí apretando ligeramente para que se fuera metiendo despacio, hasta hundirlo todo en su sexo. Entonces me levante, doble mi cinturón por la mitad, lo apoye un par de veces en su piel, como calculando donde debía azotar y zassssssssssss, le di un primer azote, ella se estremeció, se movió, zasssssssssssssss, el segundo, volvió a moverse, le di un par mas y el vibrador se salio cayendo en el suelo, lo cogí y se lo volví a meter, volví con el castigo pero a los 4 o 5 azotes volvió a caerse, entonces se me ocurrió, cogí el tanga que estaba en el suelo, La hice levantarse le di el vibrador y le dije que se lo metiera de pie, y que lo aguantara con la mano, yo me puse de cuclillas,para ponerle el tanga, mientras ella se aguantaba el vibrador, se lo subí hasta su sitio, entonces ella saco la mano, le dije que volviera a la posición del castigo, el tanga sujetaría el vibrador para que no se cayera mas, empuñe otra vez el cinturón, pero antes, puse en marcha el vibrador a la máxima potencia, y empecé a azotarla con el cinturón de nuevo, esta vez sin pausa, ella se estremecía, gemía, jadeaba, hasta el punto de no saber si era del escozor de los azotes o por los efectos del vibrador, note su espiración acelerarse, sus gemidos yendo a mas, se iba a correr a la vez que aumentaba la intensidad de los azotes, cuando note su orgasmo pare el castigo, dejándola saborearlo, hasta que su respiración volvió a la calma, entonces cuando ya hubo pasado, le di otros tres azotes, con ganas, la traca final y deje el cinturón. Me volví a arrodillar detrás suyo, le volvía a bajar el tanga, nada mas hacerlo el vibrador escapo de su sexo mojadísimo, le empecé a dar besitos por todas las nalgas, entre los muslos, en el sexo. Me levanté cogí de nuevo el cinturón lo deje en su espalda, le cogí las manos llevándolas a su espalda, juntando ambas muñecas, pase el cinturón a modo esposas, atando sus manos en su espalda, pase mi mano por su sexo, le metí los dedos, jugué en su intimidad y aprovechando su lubricacion empecé a lubricar la entrada de su culo, primero con su propia esencia, después ayudándome de mi saliva, le metí un dedo, dilatando con paciencia, luego dos, a la vez que me bajaba los pantalones y los bóxer, sin sacar los dos dedos de su culo, lleve mi a la entrada del suyo y la penetre, le di un par de embestidas para mojarlo bien y entonces lo saqué, a la vez que sacaba los dedos de su culo y apuntaba mi polla, apretando, venciendo su resistencia, hasta meterla entera, me agarre del cinturón que ataba sus manos a la espalda y empecé a entrar y salir despacio primero y cada vez mas rápido, en cada embestida mi pubis chocaba contra sus nalgas rojas y calientes del castigo, esa visión me excitaba mas y mas,aumentando el ritmo de mis embestidas, hasta correrme dentro....le solté las manos, a la vez que salia de dentro suyo....nos recuperamos inmóviles, cogiendo aire...yo me senté en el sofá rendido, ella aun estuvo en aquella posición unos instantes, hasta que se levanto se acerco a mi de rodillas encima del sofá, nos abrazamos y nos besamos, mientras yo frotaba sus nalgas con la mano....ella se levantó, me miró y me dijo...

-Nos damos un ducha?....
-Siiiii, pero espera........acércate...

Se acerco y lleve mi mano otra vez a su sexo, seguía empapado....

-Que vamos a hacer contigo?..
-Tu sabrás, tu eres el profesor..

Nos dimos aquella ducha y seguimos los juegos en la ducha y en la cama....hasta quedarnos dormidos.


Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>