jueves, 16 de marzo de 2017

De vuelta a casa.





Hace casi un par de años, después de más de 4 años en este sitio, decidimos mudarnos. Los motivos fueron varios. Un espacio con más posibilidades y capacidades, con mayor autonomía de gestión, etc etc. Pero sin duda pesó mucho también la posibilidad de censura que se cernía sobre nosotros, en forma de mail amenazante por parte de google, que es la dueña de blogspot. Tras una importante campaña en redes sociales, Google dio marcha atrás, pero nosotros ya habíamos decidido cambiar de casa.

Nos fuimos a una casa más ancha y confortable, pasamos del humilde pisito de blogspot al adosado con jardín de pago que nos vendió wordpress. Ayer sin previo aviso Wordpress decidió embargarnos la casa, que religiosamente pagabamos. Porque según ellos contraveniamos sus políticas de contenidos. Estoy convencido que si en nuestra casa en vez de hablar de lo que hablamos, lo hubiéramos hecho de otros temas, ese embargo no se hubiera producido si en vez de hablar de erotismo y sexo, hubiésemos hablado por ejemplo de fusiles de asalto. Si en vez de hablar de donde nace, crece y se reproduce el deseo, la seducción, el apego y el cariño, hubiéramos hablado de política, de razas superiores o inferiores, de enemigos, de contrarios. Incluso estoy convencido que nos hubieran permitido hablar de sexo a secas, pero solo de sexo y solo de un tipo de sexo. Pongo la mano en el fuego que si por ejemplo la temática del blog hubiera sido la sexualidad LGTBI (no es un modelo de coche aunque lo parezca), tampoco nos hubieran embargado la casa. Sin embargo nosotros hablamos de que sexo más allá del sexo y que tiene una forma distinta a ese sexo del cual todos vamos de superentendidos, tolerantes y se nos llena la boca con el. Que existe un sexo y un erotismo distintos pero que están profundamente arraigados en muchas personas,  personas como nosotros, con su familia, con su trabajo, con sus problemas, con sus virtudes y defectos, personas absolutamente normales, que sienten, sufren, ríen y lloran, personas con sus cicatrices y sus anhelos. Se que somos tabú y por eso nos censuran, se que vamos contracorriente, que en la sociedad de la igualdad por decreto molesta que hayan personas que consensúen una desigualdad visual en sus juegos sexuales, somos el diablo, algo a erradicar y más aún cuando como en el caso de nuestra casa, sin ser excluyentes y por razones obvias se remarcaba más una visión de hombre "top"/ mujer "bottom".

Cuando entenderán que es nuestra elección, que lo único que buscamos y reivindicamos es como todo mortal, el derecho a no tener miedo, ni vergüenza de ser como somos, de aceptar lo que nos gusto y hacerlo con quien nos plazca, porque para mi la felicidad si es que existe, es algo tan sencillo como eso, como no tener miedo de ser y sentir.

Pero parece ser, que cuando nos lanzan esos mensajes tan bonitos y "kumbayeros" del cada cual puede querer como quiera, se olvidan de algo, que también tenemos derecho a desear como nos salga de la polla o el coño y que mientras ese deseo sea correspondido, quien es nadie para juzgar el deseo.

No solo nos han embargado la casa, sino que también se han quedado lo que había dentro, es el castigo por pecadores. Se han quedado la tele, el sofá, los juguetes y hasta las toallas y todo parece indicar que no nos lo piensan devolver. 4000 mil entradas, mas de 400 relatos, para algunos son solo números pero para nosotros, son trabajo, esfuerzo y sobre todo documentos de gran valor sentimental, en ellos nos habíamos desnudado a nosotros y a terceras personas que compartieron intimidad con nosotros, recuerdos de momentos vividos, de entrega, cariño, deseo y amor que un día decidimos compartir con vosotros, para que si alguien cae por aquí sintiendo dudas, vergüenza o culpa, vea que no tiene porque sentirlo que somos muchos quienes sentimos y deseamos de la misma forma. A los pocos meses de abrir esta página me escribió una persona era Noviembre de 2011 y me dijo: "ha sido todo un descubrimiento leerte, le he puesto nombre y le he dado forma a algo que sentía pero no sabía clasificar". Ayer cuando se supo que nos habían cerrado la página, alguien me escribía en una red social: " Yo soy una de esas personas, que perdió la vergüenza sobre lo que sentía gracias a leeros".

Por eso pese a que ayer fue un día duro para todos quienes tenemos algo que ver con este proyecto, yo mismo con 43 años vertí unas cuantas lágrimas de impotencia y que en el momento de rabia pensamos que tal vez lo mejor era dejarlo todo, hoy en frío hemos decidido no rendirnos. A todos nosotros nos gusta poner punto y final a algo, cuando nosotros lo decidamos y someternos a quien  nosotros decidamos, no vamos a someternos a esa doble moral oscurantista que se está adueñando de nuestra libertad. Solo os pedimos paciencia, nos espera un largo trabajo por delante, hay que recuperar esas 4000 mil entradas y esos 400 relatos, muchas de ellas, habrá que ir una a una copiandos cachés en una laboriosa operación y entre lo que nos han embargado, estaba un mes escrito por adelantado, así que ahora mismo no tenemos nada. Pero os prometemos que en un plazo de tiempo, todo volverá a estar en el aire para que quien quiera lo consulte.

Nos han quitado la casa y nos han dejado sin nada, pero tenemos motivación para seguir adelante, la que siempre hemos tenido, mostrar y demostrar una forma de erotismo y deseo que no es común a muchos, con normalidad, rigor y respeto. Y dejanme que os pida algo, todas esas muestras de apoyo de ayer las cuales os agradecemos profundamente, se plasmen de vez en cuando en forma de comentarios.

Es un piso pequeño, pero las puertas están abiertas para todos ¿os venís?.

8 comentarios:

  1. ¡¡Me super apunto!!
    Sois geniales luchadores ��������������������

    Dama

    ResponderEliminar
  2. Este lugarcito es precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro apoyo y perdonad lo rudimentario de la página. Os pedimos paciencia a ver si podemos recuperar los contenidos antiguos y volver a ser lo que fuimos.

    ResponderEliminar
  4. Me dio muchísima tristeza lo que paso, cada sábado lo primero que hacia al despertar era leer el relato y con esa pequeña acción recargaba las pilas para una semana mas, gracias a ustedes descubrí q no estaba sola en el mundo, q mis pensamientos y deseos no eran raros, me ayudaron a q mi pareja aprendiera d este mundo nuestro y q nos acercaramos mas , siempre los buscare y espero de corazón que sigan publicando, habemos personas q los necesitamos :)

    ResponderEliminar
  5. Que rabia...
    Pero que bien que no tires la toalla.

    ResponderEliminar
  6. Ayer, después de unas semanas o quizás más sin poder entrar en la página, me encuentro con el "aviso de embargo", me quedé a cuadros, comparto vuestra opinión, si se hablara de cualquier otro tema, inclusive más peliagudo a mi entender seguro que nadie decía nada, pero en este caso la libertad de decisión y el ir contracorriente parece que no está bien visto. Ánimo!! Sabes ... si algo tengo seguro no volveréis a ser lo que fuisteis, seréis mil veces mejor, no tengo ni la menor duda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Espero que sigas con el blog, me ebcantan sus escritos. Todo el apoyo desde argentina para ustedes.

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>