sábado, 14 de enero de 2017

Improvisando (Diario de unos jugadores XXII)






Los juegos son como la música, tan variables como la diferencia que puede haber entre un canto gregoriano o el hard rock, pero música al fin y al cabo. Aunque dentro de esa amplísima variedad, si tuviera que asociarlos a un género musical en concreto diría, que tienen dos tiempos. Un primer tiempo que me recuerda mucho a un dueto de jazz, dos solistas tocando a su rollo, pero con harmonía y que termina en una sinfonía que para que suene bien necesita de un director. Un director que marque el ritmo, que sepa que instrumentos deben resaltar mas en cada momento, que de las órdenes para los cambios de ritmo, las subidas y bajadas, que lleve al éxtasis final. Un director que dirija en definitiva pero que sin músicos no es más, que un movimiento de brazos. Un buen director de la sinfonía del spanking, debe saber transformar la improvisación en una perfecta sinfonía. Y como siempre que mejor manera de explicar que un ejemplo, de como transformar la improvisación, las cosas cotidianas en  una perfecta sinfonía del erotismo.

Aquella sinfonía se empezó a gestar una mañana, a través de un inofensivo y  rutinario mensaje que decía así.

-Hola!!!! Como se presenta el día? El mio de momento muy tranquilo....
-El mio sin comentarios....
-¿Eso que significa?.
-Pues que voy derrapando
-Y eso?
-He llegado tarde.
-Joder pero si cuando me fui, ya estabas levantada...
-Ya pero...ya te contaré que voy de culo, hasta luego.

Una conversación normal de la hora del café, si no fuera, porque me parecía extraño que hubiera llegado tarde teniendo en cuenta, que cuando me fui, solo tenia que vestirse. Tampoco le di más importancia en principio de no haber sido, porque el tema volvió a salir en otra corta conversación a la hora de la comida, terminada de forma abrupta otra vez con un:

-Venga te dejo que voy de culo, por llegar tarde.
-Joder tan tarde has llegado? y porque ha sido?
-Paso de contártelo que me regañas....ya si eso en casa. Hasta luego.

Y entonces me vino aquella sensación. A veces en las spankees hay un extraño efecto, una curiosa tendencia, como una especie de deseo de ser pilladas y claro lo que eso implica en cuanto a consecuencias para su culo. Y esa parecía una de esas veces, la insistencia en ello, me hacia pensar que quería ser pillada, ya que de no insistir no le hubiera dado ninguna importancia.

De vuelta a casa tras la jornada laboral, me limité simplemente a observar, ella no volvió a sacar el tema, aunque eso si insistió en su difícil día y yo me hice el loco, deje que tocará su solo, que se luciera, mientras yo me limitaba a hacer de músico de acompañamiento y confirmar mis sospechas, porque una cosa es enseñar el camino para que te pillen y otra muy distinta rendirte a la primera. Así que durante la cena, decidí que era el momento de tomar el mando y ponerme a dirigir la sinfonía. Y la mejor manera es hacerlo de imprevisto un golpe de batuta inesperado, ella me hablaba de otro tema cuando le dije.

-¿Por que has llegado tarde hoy?.

Su reacción fue más clara imposible, hacerse la loca a la vez que notaba cierto rubor y una evasiva.

-No me escuchas, te estaba contando...
-Ya se que me contabas pero te acabo de hacer una pregunta.

El lenguaje corporal, denotaba incomodidad y nerviosismo hasta cogió aire profundamente....

-Da igual una tontería, que ya no pasará más.
-Bueno pues cuéntame esa tontería. ¿Te has vuelto a  meter en la cama?....
-Más o menos....
-Respuesta ambigua señorita y quiero respuestas claras
-Es que no se como contarlo!!!!!!!
-Por el principio tal vez? ¿Que ha hecho cuando me he ido?.
-Pues......como aun faltaba casi una hora, me estiré un rato en la cama..
-Y te has quedado frita ¿No?.
-No que va, precisamente ha sido lo que he hecho para evitar quedarme dormida lo que ha tenido la culpa.
-¿Y que has hecho?....
-Pues.....coger el móvil....y ver videos...
-Videos? de que?...
-.....de spanking....-dijo bajando la mirada y la voz-
-Y se te ha ido la hora viendo videos?
-No exactamente
-¿Entonces?.
-Pues....vi unos cuantos....aquello en plan pasa rápido, pero uno pfffffffff
-Era muy largo?
-No de unos diez minutos, pero me puso muy cachonda...
-¿Y?
-Pues joder, que tuve que aliviarme
-Vamos que te tocaste
-Si....-otra vez mirada baja y sonrojada-....bueno mas que tocarme yo....usé algún juguete
-Así que llegaste tarde, por como calificarlo....¿viciosa?.
-No del todo, es que claro.....me tuve que dar una ducha después.
-Vaya y no podías haberte ido sin esa ducha...
-Como voy a hacer eso
-No se, todo no se puede tener ¿no?.....si has elegido placer y no te da tiempo, pues te vas a currar mojadita y punto no crees?
-......
-¿Sabes que vamos a hacer?....

Me miró con cara de  no haber roto un plato en la vida.

-Mientras yo recojo la mesa, tu coges un bolsa y metes todos los juguetes en una bolsa, que se van para mi coche, requisados hasta nuevo aviso, está claro ¿no?.

No me contestó , yo me puse a recoger la mesa y a la vuelta, había en el sofá una bolsa con los juguetes. La abrí y comprobé que no faltara nada, la dejé encima de la mesa y me senté en el sofá con ella, como si no hubiera pasado nada, estuvimos charlando y entonces me dijo.

-Por cierto si quieres mañana desayunamos juntos, tengo que ir a hacerme el análisis y le he dicho a mi jefa que no me espere hasta las 12...
-Genial, si ....ya me lo monto yo también cuando salgas de los análisis me das el toque y quedamos.
-Perfecto.

Un rato más tarde nos fuimos a la cama. Aunque pensando ya en como interpretar aquella sinfonía al día siguiente. La idea me vino al despertar cuando adormilado aun vi la bolsa con los juguetes, cuando iba a coger mi chaqueta. La abrí y busqué uno en concreto, un pequeño plug negro. Lo saqué y lo dejé encima de la mesa, junto a una nota que ponía:

-"Te presento a tú compañero de penitencia por lo de ayer, te hará compañía hasta la  hora de desyunar juntos y luego ya veremos. Que no sea nada el análisis."

Antes de irme fui a darle un beso, con una sonrisa malvada. Y me fui a trabajar. No supe nada de ella, hasta que a eso de las 9 y media me puso un mensaje.

-Ya salgo, muerta de hambre donde quedamos.

Quedamos en un bar conocido, para 15 minutos más tarde. Cuando llegué ella ya estaba allí sentada en la barra, con un vestido de punto rojo,  que yo llamaba el vestido de regalo de navidad, le di un beso y me senté, pedimos algo de desayunar, como si no pasará nada y mientras desayunábamos le pregunté.

-Has visto la nota que te he dejado?.
-Si claro...
-Bien nada que decir al respecto.
-Que eres un cabrón ¿Tal vez?
-Bueno algo de razón tienes, pero es lo que necesitas tú.
-Si lo que quieres saber es si lo llevo, la respuesta es no. Tio iba al médico.
-Ibas a hacerte un análisis....no me cuentes rollos.
-Ya....pero nunca se sabe y si...
-Y si que?....un análisis, no ibas a hacerte una visita.
-Pfffffff y además tengo alguna molestia...
-Molestia?.
-Si tio ahí......me duele joder.
-Ya me estás cambiando la versión, era por el médico o por la molestia ?
-Por las dos cosas...
-Bien a que hora tienes que estar de vuelta?
-A las 12
-Ok.
Cogí el teléfono ,  llamé a mi jefe con una excusa para decirle que me iba a retrasar y al colgar le dije.
-Estas?
-Si.
-Pues vamos a dar una vuelta.

Nos montamos en mi coche y conduje hasta las afueras de la ciudad, a una zona de naves industriales, al final de una de las calles, habían varias cerradas y aparqué frente a una.

-Que hacemos aquí?
-Baja.

Yo tambien bajé y tire mi asiento hacia delante a tope, le dije que hiciera la mismo.

-Sube atrás....

Nos subimos en el asiento de atrás del coche. Me coloqué en medio y le dije:


-Túmbate encima de mis rodillas...

Puso cara de discoformidad pero lo hizo. La cogí de la  cintura para colocarla mejor en el reducido espacio y acto seguido le levante el vestido, buscando la cintura de las medias, que baje despacio e hice lo mismo con la ropa interior. Le empecé a acariciar la piel fina y fria de sus mientras llevaba a su boca el indice de mi mano izquierda.

-Mójalo bien....

Empezó a chuparme el dedo mientras yo seguía acariciándole el culo...de repente retiré el dedo de su boca, le separé las nalgas...

-A simple vista no se ve nada raro

Y llevando el dedo mojado por su saliva al culo, lo metí hasta el fondo. Entonces pasé dos dedos de la mano derecha por los labios de sexo, separándolos y comprobando que estaba mojada.

-Y no parece que te moleste nada vamos...Así que concluyo que simplemente no te ha dado la gana obedecer y eso si que no puede ser.

Saqué mis dedos de todos sus orificios y allí en el asiento trasero del coche empecé a azotarla.

-Cuando te digo que hagas una cosa, la haces y punto. Si crees por lo que sea que no puedes o debes, avisa y lo hablamos, pero porque a ti no te sale del chichi, y luego ponerme excusas pues no.

Aunque la zona estaba apartada era a plena luz del día, aunque pronto los cristales del coche empezaron a entelarse y eso nos resguardaba algo, continué la azotaina hasta que empezó a coger color y temperatura el culo, entonces paré, y dándole un azote, le dije que se levantara, yo me arrinconé al lado contrario y mirándola muy serio le dije.

-Tócate, quiero que te corras.

Al principio dudó,  pero después de mirarla un instante fijamente su mano bajo a su entrepierna y cerrando los ojos empezó a tocarse, mientras la miraba, se fue animando, los movimientos de su mano eran cada vez más rápidos, y sus gemidos más intensos, entonces le cogí la muñeca de la mano con la que se masturbaba, haciendo que parara, y poniéndola de nuevo tumbada en mis rodillas en el coche y empecé de nuevo a azotarla, esta segunda vez con mas ganas, golpes secos y con energía, tres seguidos en cada nalga y despues cambiando a la otra, con la firme intención que volviera al trabajo con el culo bien caliente y la entrepierna  mojada. Me aseguré bien de ambas cosas, de que volviera con el culo bien rojo y bien jugosita. Al terminar simplemente le subí la ropa interior y las medias.

-Venga vamos o llegaremos tarde.

Salimos de la parte de atrás del coche y la llevé hasta la puerta de su trabajo. Allí al despedirnos, le dije.

-Esto lo acabamos de solucionar en casa a la vuelta luego te daré instrucciones.

Instrucciones que le di justo cuando salía de trabajar y me iba para casa.

"Pijama puesto, plug también y almohadas preparadas en la cama". Escuetas instrucciones, pero estrictas.
Al llegar, me esperaba sentada en el sofá en posición inquieta, me acerqué le di un beso, tan tranquilo, como si no pasara nada. Me la quedé mirando y le dije.

-Si no tienes nada que decir tal vez, que vayamos pasando a la habitación.

Le hice el gesto que pasara ella primero y yo detrás. Al entrar, comprobé que otra parte de mis instrucciones ya se había cumplido, las almohadas estaban en el centro de la cama, la primera la vi nada mas llegar el pijama. Entonces le pregunté.

-¿Cuanto llegaste de tarde?...
-25 minutos.
-Bien quítame el cinturón.

Se acercó se agachó  un poco y empezó a desabrocharme el cinturón, lo sacó suavemente estirando de un extremo y cuando lo tuvo todo en su mano.

-Dóblalo por la mitad y damelo.

Lo hizo y me lo entrego. La volví a mirar y le dije.

-Ya puede prepararte para los 25 azotes. Sobre las almohadas, el culo al aire y bien levantado y las piernas ligeramente separadas.

Me quedé mirando el ritual, como se  tumbó despacio sobre las almohadas, con después deslizó el pantalón del pijama para dejar su culo a la vista. Entonces dejé un momento el cinturón encima de su espalda. Comprobé que el plug estaba puesto, lo saque hasta la mitad y lo volví a meter hasta el fondo, despues comprobé también si estaba mojada y yo estaba y el siguiente paso fuero unos pocos cachetitos con la mano, para calentar ligeramente. Cumplido el ritual, cogí el cinturón, y lo posé varias veces en su culo,hasta empecé a azotarla con el en tandas de 5, tras la cual hacia una pausa, para tocarle el culo y volver a pasar los dedos por su sexo, en la tercera tanda, las marcas ya eran muy visibles, aun quedaban los diez últimos que recibió sin piedad. Al terminar volvi a dejar el cinturón en su espalda, y subiendo a la cama entre sus piernas pase el dorso de mi mano suavemente por las dos nalgas varias veces. Antes de coger el plug por el tope de la base y moverlo suavemente de izquierda a derecha para sacarlo un poco y volverlo a meter varias veces, hasta que decidí, jugar con mis dedos en su sexo, primero rozando solo con uno, para despues frotarlo con fuerza y presionando con tres, mientras con la otra mano buscaba mi polla para liberarla con la intención de clavársela lo antes posible en su sexo, como así fue y terminar aquella sinfonía que había empezando siendo una improvisación.

Continuará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>