sábado, 17 de diciembre de 2016

A "mimir"!!!. (Diario de unos jugadores XVIII).





Una de las primeras cosas que descubres en estas relaciones, es que ellas nunca tienen la culpa de nada. Osea que pase lo que pase siempre hay una excusa o causa que lo justifica. Que les han puesto una multa, es que la señal no se veía bien o que iba con mucha prisa o que por cinco minutos que he aparcado me ha tocado a mi....Siempre hay algo, o más bien una conjunción de elementos que se pone en su contra y que provoca el error. Un especie de efecto mariposa que desencadena irremediablemente.

Pero lo mas gracioso o mosqueante según se mire, es que muchas veces eso lleva a un curioso efecto y es que la excusa se retuerce de tal modo, que al final el culpable acabas siendo: tú. Os pongo un ejemplo real en forma de conversación.

-Pufffff tengo que salir y que he quedado con estas y que pocas ganas tengo.
-Pues llamalas y diles que no vas.
-Si hombre, ya he quedado, me sabe mal.
-Ok.....-cinco minutos mas tarde-
-Me voy, no creo que tarde mucho.
-Vale aqui estaré, no te llevas paraguas? han dicho que va a llover.
-No hace pinta, además aparcaré cerca mucho será. Un besito
-Un beso.

Dos horas mas tarde aparece, por la puerta un pollito empapado, eso si con la cara que le llega al suelo y claro se te escapa una medio risa y sueltas de manera inconsciente, sin pensarlo.

-Ya te dije que iba a llover...

Y empiezas a notar los efectos de la diferencia de potencial en el pasillo. En la puerta mojada y cabreada la carga negativa, al final del pasillo seco y aguantado la risa la carga positiva, el rayo es inminente. Y este adopta forma de pose de "jotera". Osea brazos en jarra sobre las caderas, inspiración profunda de aire que hincha el pecho y el trueno suena más o menos así.

-Joder !!!!!!!. Me ha costado tres horas de dar vueltas encontrar parking, encima cuando he llegado aun no había nadie, María de un borde que no lo he enviado a tomar por saco aun no lo sé. Al salir me cae el diluvio universal, y ayer me alisé el pelo y cuando llego al coche me encuentro una puta multa porque con la prisa y los nervios no saque el tiquet de la zona azul , encima creo que me va a venir la regla y  tu partiéndote de la risa.... pues a mi no me hace ninguna gracia..

En eso momento te entra algo de remordimiento, ya sabemos que el cerebro masculino, le cuesta procesar cuando se le habla a gran velocidad y piensa "pobrecica" si es que ha tenido mala suerte le puede pasar a cualquier, pero entonces ella dice algo que te provoca un cortocircuito.

-Si es que la culpa es tuya, no tenias que haberme dejado ir....

De repente esos cientos de millones de neuronas que os recuerdo que están bañadas en testosterona, entran en colapso. Intentas recordar la conversación de antes de autos. Y recuerdas haber dicho algo así como:

-Pues si no te apetece llama y di que no vas...

Y después ya como último recurso también dijiste.

-Llévate el paraguas que va a llover...

Y sin embargo de repente te acaba de recaer, la responsabilidad de haberse empapado, de que ha discutido con María, de la multa por aparcar mal, de que el pelo liso ahora es a lo afro e incluso de los caprichos de la madre naturaleza y el ciclo lunar. Entonces le lanzas una pregunta tonta.

-Tienes frio?

Y te mira con esa cara de perdona vidas y te responde medio vacilándote:

-Tu que crees?
-Pues que no te preocupes, que te voy a calentar por la vía rápida.

El resto ya os lo podéis imaginar y la anécdota que os cuento no es fruto de mi imaginación es real como la vida misma.
Pues algo parecido me sucedió la mañana que os voy a narrar. Tenía un rato de aquellos muertos en el trabajo a media mañana y se me ocurrió mandarle un mensaje, rollo optimista.

-Hola guapisima que tal? has visto que día mas bonito!!!!!!
-Hola, será para ti.
-Joder, que te pasa?
-Nada
-Como que nada...
-Que estoy muerta de sueño y ya sabes el carácter que se me pone no?
-Si lo se, pero nada mas
-No es mas que suficiente.
-Es que ayer nos fuimos a la cama tarde si.
-Por tu culpa...
-Por mi culpa?
-Si, te pones a cascar ...
-Joder pues si tienes sueño a la cama, no te obligo a quedarte.
-Bueno da igual, ya te he dicho que tengo mal día y además no es solo hoy son ya unos cuantos que nos vamos a dormir a las tantas. Pero tu como te levantas mas tarde....yo necesito mis horas si no, no soy persona.
-Ok no te preocupes no pasará más.
-Ahora tampoco te hagas el ofendido.
-No, para nada, solo te digo que no pasará mas.
-Pues muy bien, mejor. Te dejo que me reclaman. Adios.
-Hasta luego.

Le estuve dando vueltas, tonto de mi, a la noche anterior, mas que nada por si en algún momento la había obligado contra su voluntad a no irse a la cama y no supe encontrar el momento. Pero si teníamos esas, las cosas se iban a poner serias.

Al llegar a casa a la tarde, el ambiente estaba calmado (otra cosa curiosa, es esa capacidad para los fuegos artificiales y después aquí no ha pasado nada). Así que guay tardecita divertida con los dos tonteando, cenita y relax. Después de cenar nos pusimos a ver un peli. Cuando terminó me encendí un cigarrito y ella me dijo.

-Hacemos la última?
Mire el reloj y le contesté.
-Venga, pero 20 minutos y a mimir.
-Si papa.
-No te rías que luego dices que la culpa es mía...
-Ya sabes que a veces no hay que hacerme caso y menos por la mañana jajajajja.

Se levantó toda risueña y ella y trajo dos cervezas de la cocina, nos la bebimos charlando un rato, me encendí el que pensaba último cigarrito del día y mientras ella hacia zapping con el mando y se quedó viendo un programa. Apagué el cigarrito y le dije.

-Venga a la cama.
-Ve tirando tú que ahora voy, termina esto y voy.
-Son mas de las 11...
-Y que?
-Que mañana estarás de mal humor.
-Es mi problema

Me levanté recogí los envases y el cenicero. Ella seguía a su rollo viendo la tele, de vuelta me senté  y cogí el mando para cambiar de canal.

-Que vas a hacer con el mando?.
-Cambiar de canal....
-Estoy viendo esto, además tu no te ibas a la cama.
-Yo? quien ha dicho eso, yo me levanto mas tarde, además no tengo sueño. Eres tu la que se va a la cama...
-Jjajajjajajajaj esa si que es buena,
-No se como será de buena, pero tienes dos opciones. O te levantas como una niña buena, haces un pis, te lavas los dientes y te metes en la cama o te llevo yo por las malas. Tu decides.

Lo dije de esa forma calmada y pero estricta y convincente que a veces me sale, que se quedo sin palabras, osea sin saber como responder, aunque por dentro sabia que hervía. Hasta que se levantó a mala hostia y me dijo mientras salia del salón.

-Que te den corta-rollos.

Se metió en el baño y al salir desde el comedor le dije.

-Irse a la cama, no es poner la tele de la habitación te aviso.

No contestó cerró de un portazo. Y empecé a tener bastante claro que aquel día tampoco nos iríamos a dormir pronto. Esperé diez minutos y sin apagar luces ni tele ni nada, me fui sigilosamente hasta la habitación, al abrir la puerta en efecto, estaba ella medio incorporada y con la tele puesta. Me miró sin inmutarse. Yo si decir nada encendí la luz, me fui hasta la tele que apagué directamente del botón y me volvió a decir aquello de:

-Corta-rollos.
-Al menos no podrías decir que no te he avisado.

Si mediar mas palabra, la fui a buscar, la cogí de la oreja izquierda, haciendo que se levantara de la cama.

-Joder....si estaba a punto de acabar.
-Al final te vas a ir tarde también a dormir hoy, pero ya veras como duermes bien del tirón.
-Si yo siempre duermo bien, si el problema es que duermo poco.
-Pues a partir de ahora vas a dormir lo que toca, que si no la culpa luego es mia y paso de esa responsabilidad.

Al llegar al sofá le solté de la oreja para sentarme.

-No hace falta que te diga donde quiero que pongas tu culo ahora no?.
-Es tarde jajajajj y si nos vamos a dormir.

La cogí de las manos y de un tirón la hice caer encima de mis rodillas.

-No si encima vas a vacilarme aún.

Empece a darle, pese a que se reía, pero no tardé mucho en hacer que la risa desapareciera y se hiciera el silencio, bueno con la tele de fondo y el sonido de las palmadas en su culo...

-Asi que como lo has dicho? ahhh siiii "corta-rollos"...., pero vamos no mas que tu esta mañana señorita borde....

Tras un par de minutos de zurra, le dije.

-Levántate.

Se levantó, aún con media sonrisa. Hasta que le dije:

-Bájate el pantalón del pijama.
-Joder para eso me has hecho levantar ?.
-Claro si hubiera querido hacerlo yo, no te hubiera hecho levantar.
-Puffffffff

Yo sabia perfectamente que debajo del pijama para estar por casa nunca llevaba nada y despacio se los bajo, hasta las rodillas y le hice el gesto que a las rodillas otra vez. Se volvió a poner esta vez mas tensa. Le acaricie el culo desnudo con la palma de la mano, mientras le soltaba otro discurso, esta vez diciéndole que desde el día siguiente se imponía un toque de queda entre semana a las 11 en punto, durante un tiempo ilimitado. Y al terminar volví a ocuparme de su culo, con el objetivo de ponerlo bien rojo. Una azotaina larguita y sin prisa, sin dar demasiado fuerte pero seguida y sin pausas, que fuera cogiendo color y empezara a picar de verdad. Pero como quería que al dia siguiente se acordara, sabía que tendría que usar algo mas contundente, así que tras un rato y cuando ya tenia el culo bien rojo me detuve. Unas ligeras caricias, por todo el culo y los muslos mientras le decía.

-Ahora te levantarás, te irás a la habitación, cogerás el cinturón del armario, ya sabes cual. Pondrás las dos almohadas en el centro de la cama y te tumbarás boca abajo encima de ellas, con el pijama bajado y el culo bien levantado por las almohadas. Yo voy al baño y a lavarme los dientes, cuando vaya a la habitación espero que todo este preparado.

Se levantó de mis rodillas y se fue para la habitación. Yo me metí en el baño, hice todo el ritual de antes de ir a dormir y al salir entré en la habitación, conmigo llevaba un bote de crema hidratante...Antes de nada le levanté un poco la camiseta del pijama. Y cogí el cinturón. Le dí la forma adecuada.

-Serán 20....por ser la primera vez, si vuelve a pasar iremos aumentando.

Puse el cinturón en medio de sus nalgas....entonces lo levanté y lo dejé caer con fuerza, haciendo que suspirara, repetí diez veces antes de cambiarme de lado de la cama, así  me aseguraba dejar las dos nalgas igualadas, ya que tiende a golpear siempre mas la contraria al lado de donde es el golpe. Y desde el otro lado le di otros diez azotes con el cinturón, suficientes para dejarle unas bonitas marcas en todo el culo. Guardé el cinturón.

-Lo suyo seria que ahora apagara la luz y nos fuéramos a dormir, pero.....si mañana tienes malhumor, esta vez no podrás culparme.

Cogí el bote crema y eché un par de chorros fresquitos de crema en cada nalga, que empecé a extender enseguida, despacio y suave, escuchando como respiraba y gemía de placer o alivio mientras iba maseajeando suavemente las nalgas con las dos manos. Le terminé de quitar el pantalón del pijama y seguí con el masaje por las dos piernas hasta los pies...y después haciendo el recorrido a la inversa desde los pies, hasta la cara interna de los muslos. Deje caer de nuevo un chorrito esta vez entre las nalgas y con el pulgar empecé a masajear esa zona tan sensible, hice que apoyara ligeramente las rodillas en la cama, para levantar mas el culo y tener mas acceso entre sus piernas y mientras con el pulgar seguía haciendo circulitos ayudado por la crema hidratante alrededor de su ano, con el pulgar y el indice de la derecha, reseguía sus labios suaves y empapados de su propia  lubricación, un lado y el otro, los separé, viendo el interior rosado de su sexo, el clítoris hichado y la apetitosa entrada, en la que metí indice y corazón  mientras el pulgar daba golpecitos rítmicos en su clitoris a la vez que el pulgar de la izquierda apretaba su culo como queriendo entrar sin llegar a entrar del todo y así con ese juego de dedos conseguí que me regalara un orgasmo. Después  me la folle en misma posición y ya si nos fuimos a dormir.

Al día siguiente a media mañana en un rato muerto le puse un mensaje.

-Hola como estas?...Hace un día precioso hoy..
-Hola!!!, si.....pero tengo sueño y llevo toda la mañana acordándome de ti cada vez que me siento.
-Jjajajaj pues ya sabes hoy a la cama pronto....
-Corta-rollos!!!!!!!!!

Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>