sábado, 5 de noviembre de 2016

Pruebas irrefutables (Diario de unos jugadores XII).





A partir de aquel día, me encargué personalmente de idea un plan de motivación y estudio para el cursillo. Dicho así suena como algo muy serio, pero en realidad el plan se limitaba a dedicarle media horita de lunes a viernes. Conociéndola ya os podeis imaginar, que algo tan simple tuvo una negociación a la altura de las que tuvieron Breznev y Nixon en pena guerra fría. El punto de discordia, era si esa media hora de estudio debía ser sin mi presencia en casa, que era lo que ella quería o cuando yo estuviera presente, que era lo que yo queria. Al final me lleve yo el gato al agua, haciéndole la propuesta de aceptar su condición a cambio de que después cuando yo estuviera presente, aceptase hacer  una pequeña prueba oral, de lo que había estudiado.

Como mi clausula no terminó por convencerla, acabó por aceptar mi condición y esa media hora de estudio seria en mi presencia. Supongo que el reciente recuerdo de la última azotaina también influyó a mi favor en la negociación, además me encargue de recordárselo. Así que los primeros días de entrada en vigor del acuerdo, no fueron problemáticos, más bien todo lo contrario, sin necesidad de decirle nada, ella por propia iniciativa encendía el portátil para hacer los ejercicios o se ponía a estudiar el dossier del cursillo. Lo cual me llenaba de orgullo y subía mi autoestima estima por las nubes, además de ser muy condescendiente con ella y pasarle por alto otras cosas, que ademas era consciente que hacia aprovechándose de la situación y de mi benevolencia por aquello del refuerzo positivo.

Pero a veces las cosas no son lo que parecen, o incluso diría que a veces no queremos ver pese a que nos dan muchas pistas, exceso de confianza tal vez. Y si bien es cierto que la posibilidad de engañarme en mi presencia era complicada, entraba dentro de lo posible que se pasará media hora mirando el dossier como quien mira un huerto de coles o que en vez de hacer ejercicios en el portátil estuviera viendo videos en youtube. Una noche a la hora de cenar me dio por preguntarle sobre el cursillo y las respuestas no me convencieron, demasiadas dudas y evasivas, aunque no dije nada (yo también se disimular) y me hice el convencido me puse en alerta.

La tarde siguiente al llegar a casa todo transcurrió con la aparente normalidad de los días anteriores. La saludé, ella estaba apalancada en el sofá, me fui a dar una ducha y ponerme cómodo, y con todo hecho me fuí al sofá a beberme una cervecita, ella estaba poniendo una lavadora, cuando terminó se metió en la habitación y de vuelta al comedor, llevaba consigo el dossier del curso, se sentó puso los pies en mi regazo y empezó la media hora de estudio mientras yo me tomaba la cervecita tranquilo. Pasada la media hora dejó la carpeta de plástico transparente del dossier encima de la mesilla del comedor y estiró los brazos mientras me decía.

-Yo también me voy a dar un ducha ¿vale?.
-Me parece muy bien
-Ve pensando que te apetece de cenar...

Se levantó y se fue con esa forma de andar tan particular, para la  habitación, yo cogí el mando de la tele y me puse a ver un partido de baloncesto que estaban dando en ese momento, sin pensar en nada mas. Pero por esas casualidades imprevisibles el partido llegó al descanso y sin saber porque mis ojos se fijaron en algo que había sobre la mesilla: el dossier del cursillo, me lo quedé mirando fijamente, como extrañamente atraído por el y de forma casi automática, lo cogí. Era como una especie de carpeta de plástico transparente, dentro habían como unos 50 folios impresos, grapados por una de las puntas. Decidí echarles un vistazo y saqué de la carpeta los folios, al sacarlos levantando hacia arriba, un grupo de folios se cayeron al suelo, pensé que habia metido la pata, pero al verlos con atención me di cuenta que el papel era de menor calidad, los recogí habia texto impreso en ellos y me puse a leer su contenido. La sorpresa inicial se transformó en risa interna a la vez que un calor me empezaba a subir por los pies, mientras me decía.

-Será posible????

Aquellos extraños folios tenían impresa, lo que venían a ser  un par de historias de una tal Carol y un tal Javi, unas  historias muy calientes por cierto. Cuando terminé la sorprendente lectura, bajé el volumen de la tele y me di cuenta que ya no escuchaba el sonido del agua en la ducha. Coloqué todo como estaba y comencé a rumiar. Tampoco había mucho que pensar, la cosa estaba muy clara. La señorita se había dedicado en vez de a estudiar a leer relatos eróticos, ya me extrañaba a mi tanta concentración. Pero claro, vete a saber desde cuando llevaba haciéndolo. Mi primera reacción era partirme de la risa, de como me la habia dado, aunque por otra parte, estaba muy claro que esa tomadura de pelo no podía quedar sin consecuencia alguna. Iba pensando en todo eso con la banda sonora del secador de pelo, que se detuvo y al poco se abrió la puerta del baño y de el salió la listilla sonrojada del vapor de la ducha. Se acercó al sofá y se dejó caer.

-Joder que a gusto me he quedado, has pensado ya que te apetece de cenar?
-No, pero aun es  pronto no?
-Pues yo empiezo a tener hambre....
-Bueno ahora cenamos, ¿Que tal el cursillo, como lo llevas?
-Bien es sencillito
-Genial, que tema has estudiado hoy?

Me miró con cara de extrañeza...

-El 2.1, 2.2 y 2.3 .
-Interesante voy a echarles un vistazo.

Cogí el dossier, de la mesa, su reacción fue instantánea intentado cogerlo.

-Que haces? déjalo anda que me lo vas a desordenar todo.
-Joder si esta grapado.
-Ya pero, he desgrapado algunas hojas para los ejercicios.
-Vale, vale toma.

Le di la carpeta. Ella saco muy despacio las hojas grapadas, cogiendo las digamos que invasoras y volviéndolas a meter a continuación, me busco la hoja del tema 2.1.

-Toma a partir de aquí, que si no me lías después.
-Gracias, voy a echarle un vistazo.
-Muy bien.

Me puse a leer o bueno mas bien a hacer ver que leía todo concentrado. Ella puso los pies encima de la mesilla, como protegiendo la carpeta. Después de un rato de disimulo, le di los folios y entonces me hizo una pregunta muy oportuna o inoportuna según se mire.

-Un coñazo verdad?
-Según se mire hay cosas que me han parecido muy interesantes. Pero me queda una duda.
-Cual?
-Pues que hizo al final Carol, con la multa.

Su cara cambió de color, primero blanca y después roja...para balbucear.

-Que has leído?
-Los "supuestos" temas 2.1, 2.2 y 2.3, como asesina no tendrías futuro, te dejas el arma del crimen en el escenario....
-Ya se que estas pensando, pero no es eso, eso lo tenia ahí, porque no sabia donde dejarlo
-Muy bien, entonces hazme un resumen de los temas de hoy, soy todo oídos.

Supongo que entonces, arrinconada, decidió probar con el ataque, como último recurso.

-Paso.
-Como?
-Que no soy una niña, para que me controles, no pienso resumirte nada.
-Vamos que me has tomado el pelo y vete a saber el tiempo que llevas.
-Que no joder, hoy no tenia ganas, pero los otros días...
-Lo ves ya van cambiando las cosas, hace un momento, era no es lo que parece, eso estaba ahí porque no sabia donde  dejarlo, ahora ya es, solo ha sido hoy, como entenderás no me lo creo mucho.

En ese punto cambio de táctica no contestó pero sonrió, poniendo caras, en un intento de hacerme reír y como estaba a punto de conseguirlo, había que pasar a  la acción. Me levanté y me fui a por una libreta y bolígrafo. De vuelta deje la libreta en la mesa grande dando y golpe y diciendo acto seguido.

-Ven aqui.
-Pufffff

Se levanto rechistando y se acercó a la vez que yo separaba una silla.

-Sientate

Se sentó y yo fui a por la carpeta, saque el dossier, busque el tema 2.1, dejé el dossier abierto a su lado por el tema y le dije.

-Coge la libreta y empieza a copiar.

No dije nada mas, me senté en el sofá mirándola, ella me miró sin empezar a copiar.

-Tu misma,  pero copiar vas a copiar de ti depende que mas o menos cómoda. Mientras lo decía me remangué la manga de mi brazo derecho, entonces resoplando empezó a copiar. Yo puse la tele de nuevo y de vez en cuando la miraba para asegurarme de que seguía a lo suyo. Al cabo de un rato me dijo.
-Ya estoy
-De que?
-Del tema
-Sigue sigue, aun te quedan dos.

Otro resoplido, otra mirada y se puso a copiar de nuevo.

-Cuando termines el 2.2 avisa.

Al cabo de un rato escuche de nuevo su voz.

-Ya estoy...
-Pues deja eso y ven.

Se levanto y se acercó hasta mi lado.Yo la miré y le pregunté.

-Oye que le pasa a esa tal Carol, por esconderle lo de su multa a Javi?.

Me quedé mirándola fijamente.

-No te acuerdas?

Se empezó a poner roja otra vez.

-Pues....que Javi le da una azotaina...
-Ahhh, creo que me cae bien el Javi ese, me gustan sus métodos y creo que se los voy a copiar.
Sin decir nada mas, la cogí de las manos y de un tirón seco, la hice caer encima de mi regazo en el sofá. Le puse la mano en el culo y empece a acariciarlo.
-Ese Javi sabe lo que se  hace.

Empece a azotarla, encima del pijama, una lluvia ligera de azotes para empezar, aunque poco a poco se fue animando  a llover con mas fuerza. Se detuvo un instante la tormenta. El tiempo preciso para bajarle el pantalón del pijama y el tanga, unas pocas caricias en su culo desnudo y ligeramente enrojecido y entonces empezó a llover de nuevo, esta vez con mas fuerza, repartiendo bien la lluvia por toda la piel, una lluvia de azotes constante y rítmica que fue poniendo su culo cada vez mas rojo. Le di  una ultima y larga tanda, en la parte mas baja de su culo, haciendo que esa parte se pusiera especialmente roja, hasta que decidí parar, dejando mi mano quieta encima de su nalga derecha, en la zona que mas calor desprendía,  mientras le decía.

-Me estoy acordando que a la tal Carol después de que Javi le ponga el culo como un tomate con la mano, aun le espera una buena verdad?
-Si
-Ya y que le pasa a Carol después?
-......que Javi le da 30 azotes con el cinturon
-Me encanta ese chico, hala levanta y ve a buscar mi cinturón marrón.

Resopló otra vez mientras se levantaba despacio. Al ponerse de pie intentó subirse el pantalón del pijama. Pero no la deje.

-Joder asi no puedo andar.
-Y tanto que puedes, y me lo vas a demostrar.

Y por supuesto que pudo, ida y vuelta desde el comedor a la habitación, con el pantalón del pijama y las braguitas por encima de las rodillas y el culo rojo. Al volver me dio el cinturón, lo cogí y me levante.

-Las manos en la mesilla,  la espalda doblada y el culo expuesto.

Doble el cinturón por la mitad, mientras se ponía en  posición. Una vez colocada, terminé de bajarle el pantalón y la ropa interior hasta los tobillos. Le levante un poco la camiseta, me sitúe yo también en la posición exacta y el dije.

-Carol cuenta los azotes ¿verdad?.
-Si
-Tu tambien los contarás.

Desdoble y volví a doblar de nuevo el cinturón Y empece el ritual, azote pausa, hasta escuchar el numero correspondiente y vuelta a montar el abrazo y aplicar el siguiente azote. Cada 5 azotes hacia una pausa, me acercaba, y con mis dedos dibujada el contorno de las marcas de  los azotes anteriores en su piel. Aplicados los 30 tiré el cinturon en el sofá, le puse una mano en la espalda, mientras con la otra le acariciaba las marcas del cinturon en la piel de su culo, por el color tenia que arderle el culo, aunque no era lo único que estaba muy caliente en su cuerpo, como comprobé con dos dedos que metí en su sexo de golpe y aunque estuve tentando de seguir jugando, los saqué y le dije.

-Javi me cae bien, pero creo que es muy blando y al final acaba dándole premio a Carol demasiado pronto, yo prefiero ser mas serio. Así que ahora te vas a sentar y vas copiar el tema que falta, mientras yo preparo la cena, si te portas bien, igual después de cenar, tiene  premio como Carol, pero me lo pensaré.

Le di un cachetito en el culo y cogiendo el cinturón abandone el salón. Ella se sentó a copiar, de vez en cuando iba a echarle un vistazo y ver como iba cambiando el peso de su cuerpo de lado a lado mientras copiaba.

Cenamos después, la cena también fue desnuda de cintura para debajo. Después de cenar pactamos un nuevo plan de estudio bueno mas bien dijo que si a todo lo que le propuse y despues volvió a mis rodillas otra vez, pero esta vez para ponerle crema en el culo y alguna cosita mas, que ya os podéis imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>