sábado, 22 de octubre de 2016

Último dia de playa (Diario de unos jugadores X).






Era Jueves 30 de Septiembre, hacia una semana que había empezado el otoño y doce semanas ya desde que habíamos iniciado esta nueva aventura. Pese que a los días eran cada vez mas cortos, el tiempo era muy agradable aun. Estaba yo apalancado en el sofá mientras ella hablaba por teléfono, con su hermano, cuando se me ocurrió una idea. Esperé que terminara de hablar  nada más colgar le dije.
-Que te parece si nos vamos a pasar el fin de semana fuera?.

Tardó  un poco en contestar, mientras cogía un cigarrillo lo encendía y le daba una calada.

-Pffff no te voy a decir que no me gustaría, pero....
-Pero que?
-Pues que ninguno de los dos vamos sobrados precisamente y es un gasto mas.
-Por eso no te preocupes, te apetece o no?
-Si claro
-Pues no se hable mas, nos vamos.
-Y donde vamos
-A mi terreno que nos saldrá barato, espera.

Cogí el teléfono y busque entre mis contactos hasta dar con el que quería, y tras una breve conversación.

-Ya tenemos apartamento en la playa gratis todo el fin de semana.
-En serio?
-Si claro que si. Que me dices?
-Que si.
-Genial, no se hable mas pues.

Un rato después nos fuimos a la cama que aun nos quedaba un último y largo día antes de disfrutar de es merecido fin de semana de desconexión.
El día siguiente desde buena mañana solo quería que pasará cuanto antes mejor. A mediodía la llamé.

-Hola guapa como llevas el día.
-Se me está haciendo larguísimo que ganas tengo de acabar. Oye a que hora nos vamos.
-En cuanto salga, te recojo y nos vamos, intentaré salir lo antes posible, pero cuenta sobre las 7 mas o menos.
-Vale, yo en cuanto llegue me pongo con las maletas.
-No te pases tampoco, ropa cómoda, ahhhh y no te olvides del bikini, que he llamado antes y me han dicho que hace tiempo de playa aun. Eso si pon alguna chaqueta por la noche no esta de mas
-Genial!!!!!!!,  tú quieres llevarte algo en especial.
-Ahora te paso la lista por whatsapp.
-Vale
-Pues venga te dejo y en cuento salga te paso a buscar y nos vamos.

Al final todo llega y aunque la tarde se hizo larga, llego la hora de salir, y sin perder más el tiempo me fui a por el coche, antes de montarme la llamé.

-Hola guapa ya voy para allá en quince minutos estoy.
-Vale, ya tengo todo preparado, oye tu vas a subirte a ducharte o cambiarte.
-No ya me ducharé cuando lleguemos que tengo ganas de irme.
-Pues entonces ya te estaré abajo cuando llegues.
-Ok perfecto voy va.

Me monté en el coche y rumbo a casa a buscarla. Al llegar ya me esperaba en la calle con la maleta y un mochila. Paré un segundo cargamos la maleta y la mochila se vino con nosotros al coche.

-Quieres que conduzca yo? - me dijo-
-No ahora estoy caliente luego si paramos me haces el relevo.
-Ok.

Y salimos en dirección contraria a por donde iniciaba su descenso el sol. Unas dos horas y medias después de haber salido, paramos un rato a estirar las piernas y a cenar algo rápido. Después me cogió el relevo al volante, hasta que ya llegando al destino, volvimos a hacer al cambio, puesto que yo sabia llegar al destino exacto.

Eran las 11 de la noche cuando aparcabamos el coche en un edificio de apartamentos de un pueblecito costero. Subimos al apartamento, era un coqueto apartamento de vacaciones, con lo  justo, un par de habitaciones, un baño, un salón cocina y eso si un amplio balcón con vistas al mediterráneo. Nada mas  llegar, me fui a darme un ducha la necesitaba, al salir medio desnudo note el fresco de la brisa que venia del balcón abierto, me acerque y estaba ella apoyada en la barandilla mirando la luna reflejada en el mar. Me acerqué por detrás cogiéndola de la cintura y pegándome a ella...

-Que? te gusta el sitio?
-Me encanta....que paz
-Esta es la mejor época, ya lo veras mañana, la playa para nosotros....
-Joder!!!!!!!
-Que pasa?
-Ya sabia yo que me olvidaba de algo...el bikini y el bañador...
-Jajaajajaj no me jodas
-Si, si se me ha ido totalmente...
-Vaya cabecita, bueno mañana compramos  uno y ya esta.
-Si hombre, paso, tengo dos nuevos en casa...
-Ya pero caen un poco lejos para ir buscarlo no crees?, siempre podemos ir a la  playa nudista jejejeej.
-Hay playa nudista.
-Si claro a quince minutos andando de aquí...
-Entonces que le den al bikini.
-Lo dices en serio?
-Claro te da vergüenza?
-No, no
-Pues ya esta...
-Sabes que me estas poniendo cachondo solo de imaginarlo.
-Anda tira, que yo estoy muerta de sueño...

Entramos dentro, yo me tumbé en la cama mientras ella iba al baño, no me acuerdo de más, me despertó el sol del sábado entrando por la habitación, me di la vuelta y me le encontré con un ojo abierto.

-Buenos dias!!!
-Buenos dias....puedo hacerte una confesión
-Ya de buena mañana? a ver dime
-Tengo mucha hambre...
-Mmmmm y que puedo hacer para quitarte el hambre.
-Jjajaajaj pues ir a comprar algo de desayuno que no tenemos nada
-Valeeee...te apetece algo en especial?
-Sorprendeme

Me levanté desperezándome, me puse cualquier cosa y baje a ver que encontraba abierto para comprar desayuno. Encontré un supermercado cerca y compré unos croissanes, zumo, leche y café soluble. De vuelta al apartamento, ella ya estaba levantada y había puesto la mesa en el balcón, desayunamos mirando al mar sin prisa, disfrutando del momento. Una hora después mas o menos me dijo.

-Nos vamos a la playa o que?.
-Sin bañadores.
-No decias que hay una nudista cerca?
-Si
-Pues vamos, o pensabas que no lo decía en serio?
-Jjajajaj estas segura?
-Segurisima a mi aquí no me conoce nadie
-Pues venga va vamos.

Preparamos lo necesario y salimos del apartamento. La playa de Sant Pere Pescador, es un playa diferente a las de la zona, que suelen ser pequeñas playas cerradas, rodeadas de rocas y acantilados. Esta es un playa amplia de varios kilómetros de larga y varios cientos de metros de ancha, incluso en plena temporada alta se pueden encontrar huecos solitarios, así que el primer fin de semana de Octubre estaba prácticamente desierta. Para llegar  hasta la zona nudista, hay que andar por un caminito de entre las dunas, hasta llegar practicamente a la desembocadura del rio Fluvia, íbamos por ese camino, practicamente solitario, a lo lejos se veían algún practicante de kite surf y algun grupo diseminado que tomaba el sol en la inmesa playa, en un punto del camino nos desviamos hacia una duna, la escalamos y al coronarla decidimos que aquel era el sitio ideal, la persona mas cercana estaba tomando el sol a por lo menos cien metros de donde colocamos las toallas. Yo me senté en la toalla y ella de pie se quito el vestido, para descubrir su cuerpo desnudo...

-No llevabas nada debajo?
-Que quieres que lleve si veníamos a la nudista?
-Tambien es verdad...
-Y tu que vas a estar vestido?

Me levanté para desnudarme también y nos tumbamos en las toallas, lo cierto es que se estaba genial unos 25 grados temperatura ideal. Estuvimos un buen rato tomando el sol, charlando y tonteando, hasta que nos entro hambre.

-Y si vamos a comer algo y volvemos?
-Donde?

Le señale un chiringuito de madera que había en lo alto de una duda.

-Estará abierto?
-Si, aquí viene gente todo el año, con el kite surf y el ski náutico en el río.
-Vale pero ante quiero probar a ver como esta el agua.
-Toda tuya, ya sabes que tengo alergia al agua fría.

Se levantó y empezó a andar hacia la orilla, yo sentado a lo indio en la toalla no perdía detalle de sus pasos, de se movían sus caderas desnudas a cada paso. Llegó hasta la orilla, metió los pies dentro del agua y estuvo un rato mirando al horizonte, después se dio la vuelta y vino hacia mi.

-Como está?
-Esta fresquita, pero luego me meteré venga va vamos a comer.

Nos levantamos nos vestimos, recogimos las cosas y nos fuimos hasta el chiriguito, nos sentamos en una de las mesas al aire libre, pedimos algo de comer y comimos. Cuando estábamos en los cafés, metí la mano por debajo de la mesa buscando sus piernas y le dije.

-Sabes no puedo quitarme de la cabeza, que debajo de eses vestido no hay nada...
-Jjajajaj, llevo dos horas desnuda delante de ti.
-Ya pero no es lo mismo
-Vaya y eso?

Entonces echo la silla hacia atrás para que no pudiera llegar con la mano y mirándome se levantó el vestido hasta la mitad mas uno de los muslos a la vez que separaba las piernas...

-Me tienes que contar cual es la diferencia...

Yo la miré y sonreí

-Quieres jugar?
-Yo no se de donde sacas esa idea.

A la vez que pasaba un dedo travieso por el filo del vestido...

-Por cierto haces cara de bobo, que te pasa? te gustaría hacer algo que no puedes hacer?
-No te confíes?
-Ah no y que vas a hacer?

Moví la silla para acercarme y en ese momento cruzó las piernas.

-Nos vamos a tomar el sol?
-Si será mejor..

Pedí la cuenta, pagué y nos levantamos me colgué la bolsa donde llevábamos las cosas y empezamos a andar por las dunas, ella iba jugueteando delante mio, cruzándose continuamente, y en una de esas se quedo parada delante de mi, yo la cogí por la cintura por detrás pegando mi pubis a su culo.

-Que estamos juguetona no?
-Mucho,creo que lo estas notando no.

Entonces empezó a frotarse contra mi pubis....

-Jajjaaj pero me parece que tu también, ya vas a poder tomar el sol boca arriba?

En ese momento una de mis manos levantaba la parte de delante de su vestido, pero entonces dios tres pasos hacia delante y se puso a caminar de espaldas....

-Si quieres vas a tener que pillarme...

Yo empece a caminar, ella también de espaldas, aceleré el ritmo y entonces se dio la vuelta y se puso a correr, yo entre la bolsa y que correr por la arena no es lo mejor para mis rodillas no solo no pude alcanzarla sino que me cogió ventaja coronando un duna y dejándose caer, al poco la corone yo resoplando y ella estaba debajo riendo.

-Te haces mayor, te va a ser difícil cogerme.

Dejé la bolsa en el suelo y me senté en la cima de la duna a coger aire., mientras ella seguía riéndose. Entonces me dijo.

-Sabes de tanto correr, me ha entrado calor...

Y entonces se llevó un dedo a los labios y empezó a chuparlo mientras con la otra mano se levantaba el vestido y mirándome se quito el dedo de la boca y lo llevo a su sexo y empezó a pasárselo entro los labios mirandome y diciéndome.

-Mucho, mucho calor....baja a ver si  puedes hacer algo.

Sonreí, me colgué la bolsa y baje la duna, me acerque a ella que seguía tocándose, dejé la bolsa en el suelo la cogí de la cintura, nos besamos, ella llevó enseguida la mano a mi paquete, me lo agarró y empezó a frotar, me miró y me dijo.

-Creo que esto te va a estorbar

Cogiendo el elástico del pantalón corto de deporte que llevaba puesto de un tirón, me los bajó, y entonces me dio un empujón y se puso a correr, estuve a punto de caerme, el primer reflejo fui subirme el pantalon claro, para poder correr, ella empezaba a subir la duna muerta de la risa, pero ahí termino su suerte , la arena cedió y justo la pude agarrar de un pie, tire con fuerza hacia mi, pero pataleaba con ganas a pesar que estaba muerta de la risa, hasta que pude agarrarla de los dos pies y hacerla caer duna hacia abajo. Forcejeamos en la arena, pero la risa floja hizo que se quedara pronto sin fuerza, esa era la mia, me senté en la duna y la tumbé boca abajo en mis rodillas.

-Vaya, vaya parece que han cambiado las tornas....

Ella seguía partiéndose de la risa y me decía

-Aquí no serás capaz.
-Me conoces poco entonces.

Le levanté el vestido...

-Joder tio que nos puede ver alguien o oír y meternos en un lío...
-Si nos ve alguien le explicamos lo que ha pasado, e igual hasta lo entiende no? A una chica traviesa hay que corregirla...
-Venga va para, que ya me porto bien, solo jugaba un poco...
-Vaya no me dirás que te da vergüenza, yo no voy a ser el único que solo pueda tomar el sol boca abajo esta tarde.

Entonces empecé a azotarla, lo cierto es que aunque la playa estaba prácticamente solitaria , algunas personas había y que en cualquier momento podía aparecer alguien desde el camino, pero en aquel momento  no pensaba en eso. Los primeros azotes se lo tomo a risa, pero cuando se dio cuenta que seguía y no paraba, empezó a intentar convencerme que parara, esfuerzo en vano, porque seguí con la zurra con mas ganas si cabe, así que las risas  iniciales se volvieron quejas, tras una buena tanda de azotes, hasta ponerle el culo bien rojo....entonces paré y empecé a pasarle la mano por el culo suavemente....

-Ya no te ríes  tanto no?, que pensabas que no seria capaz?....antes decias que tenias  calor, ahora seguro que tienes mas, pero para asegurarme voy a comprobarlo.

Entonces llevé dos de mis dedos entre sus piernas y sin pedir permiso, los dos entraron en su sexo, caliente y muy mojado por supuesto.

-Pues habra que ir a refrescarse no crees?. Levanta!!!

Se levanto, al levantarse le cayo el vestido, aunque eso no fue impedimento para que se frotara con ambas manos mientras yo volvía a cargar la bolsa.

-Venga va, no querías  playa de nudista...

Nos acercamos hasta el mismo lugar donde habíamos tomado el sol.

-Venga ve a refrescarte que te ira bien.

Me senté en la toalla mirándola. Se quito el vestido, se dio la vuelta y se puso a caminar por la arena hasta la orilla, yo sentado sin quitarle ojo, no había nadie alrededor, sino seguro que les hubiera llamado la atención aquel precioso culo tan rojo.

Si la ventaja de la  playa en Octubre es que si hace buen tiempo la tienes toda para ti, que incluso el agua del mar sigue estando por encima de los 20 grados. La desventaja es que a la que el sol baja un poco, ya no está agradable. Y eso  nos pasó sobre las 6 recogimos, porque ya la brisa era fresca y volvimos para el apartamento

No se si el estar todo el día con ella desnuda por ahí o el juegecito de después de comer o lo mucho que ponía saber que caminando por aquel camino debajo del vestido no hacía nada, pero estaba de un calentón exagerado  y mas aun cuando estuvimos todo el camino jugueteando y aprovechando la mas mínima para meterle mano por debajo del vestido, todo parecía indicar que al llegar al apartamento, habría fiesta.

Pero cuando llegamos surgió una necesidad vital: los dos teníamos hambre, es otros de los efectos de la playa y nos pusimos a merendar algo antes que nada, terminando de merendar ella se levantó a recoger y entonces me vino como un flash a la cabeza y mientras recogía le dije.

-Nena, hay algo que no me cuadra...
-Como? que quieres decir?
-Que hiciste la maleta para los dos y sabias que veníamos a la playa, si la hubieras hecho para ti sola me cuadra, un despiste, pero haciendo la mia también....

Justo en ese momento se daba la vuelta para llevar los restos a la cocina y pude ver una sonrisa traviesa dibujarse en su rostro.

-De que te ríes?...
-Que pasa que tengo que llorar?
-No pero esa sonrisa traviesa, mírame.

Ella hacia ver que hacia algo en la cocina sin mirarme, pero aun así podía ver la sonrisa...

-Mirame

Entonces levantó la mirada y  empezó a partirse de risa...

-Vamos que estaba todo calculado no?
-Jjajajajaja a ver estuve mirando por internet mientras te esperaba el sitio y vi que había una playa nudista y pensé pues igual no nos hacen falta no? jajajajajaja
-Y se parte de la risa la loca
-Entiendelo si te lo digo me hubieras puesto alguna pega...y no me mires así, que no hay para tanto, además te estás aguantando la risa.

En ese momento se acercó a mi se sentó en mi regazo, levantándose el vestido al sentarse y moviendo las caderas sensualmente, me dijo al oído mientras me besaba el cuello.

-A que ya te se ha pasado el enfado?
-Haces lo que te da la gana, tu  a tu rollo siempre...
-Jajajaja pero eso ya lo sabias no?
-Si pero pensaba que se podía suavizar un poco...
-Pues tu sigue pensando jajjajaajjajaja

Me estaba dejando llevar por el momento, ademas llevaba todo el día con muchas ganas de empotrarla, pero tuve un momento de lucidez y paré el juego.

-Que pasa????
-Pues que no puede ser
-Que no puede ser?
-Que me tomes el pelo de esa manera, aquí hay unas normas y cuando no se cumplen hay un castigo....
-Mas? ya he pillado en la playa y no había hecho nada.
-Y quien habla de pillar, tu castigo va a ser , que te vas a quedar con las ganas de algo que deseas mucho
-No entiendo nada.
-Que no hay fiesta nena, hasta nuevo aviso, ese es tu castigo, así la próxima vez te lo pensaras antes de tomarme el pelo.
-Lo dices en serio
-Me vas cara de broma.
-Pfffff que te den, me voy a la ducha

Se levantó con un repentino mosqueo, y toda digna desapareció y se metió en el baño. Lógicamente mi idea no era dejarla con las ganas, mas que nada porque yo iba a explotar también, pero si darle un escarmiento. Me encendí un cigarro, maquinando como ejecutar el plan, pero la naturaleza es caprichosa y cuando aun no había pensado nada, me entraron una terribles ganas de hacer pis y fui a desfogar. Supongo que el ruido del agua cayendo hizo que no se percatara de mi presencia en el baño y cuando me disponía a satisfacer mi necesidad vital, algo llamo mi atención, una respiración con algún gemido salia de detrás de la cortina de ducha, sin pensármelo la abrí de golpe, con el consiguiente susto.

-QUE HACES!!!!! joder que susto...
-Y tu que hacías? Te estabas tocando descarada?

Al decirlo se puso roja como un tomate.

-No
-Seguro? como lo compruebe y de positivo te enteras
-Pero si estoy mojada de la ducha...
-Tu crees que me chupo el dedo verdad?.....lo compruebo?...

Silencio y el color de sus cara iba en aumento

-A ver si nos entendemos, creo que te he dicho, que estabas castigada sin placer, por intentarme colarme el despiste del bikini y el bañador y resulta que la señorita se mete en la ducha a tocarse...
-Joder, te has tirado todo el camino tonteando y claro.
-Excusas, sal, sécate y al salón, que vamos a hablar a mi manera.
-Todavia no me he enjabonado
-Ya lo harás luego.

Sin decir nada mas cerré el grifo del agua, obligándola a salir. Yo cogí una toalla para secarme las salpicaduras mientras ella se secaba, cuando termino le dije.

-No es necesario que te vistas, vete al salón y me esperas en el rincón de entre la barra de la cocina y el mueble. Tengo que llevarte yo?

No fue necesario se dio media vuelta y salio del baño. Yo me desfogue al fin y salí, estaba tal y como le había dicho, aunque su actitud no era del todo buena, estaba en el rincón pero en plan paso de todo. Yo con toda la calma me senté en el sofá, encedí un "piti" me lo fumé tranquilo y mientras lo apagaba le dije.

-Ven

Se dio la vuelta y se acercó despacio totalmente desnuda y con alguna gota de agua aun que le caía del pelo.

-Que intentes tomarme el pelo una vez, aun, me puedo hasta reír, de hecho mi idea era hacerte sufrir un poco, pero pensaba meterme en la ducha contigo, pero que ya sean dos veces en tan poco tiempo me parece excesivo y hay que tomar medidas. No creo que haya que decir nada mas que no sepas no? ni que tenga que contar a diez verdad?

Como se quedo quieta, empece  a contar, pero al llegar a 6 aunque resoplando ya estaba en mis rodillas. Lo primero que hice fue separarle ligeramente las piernas y acariciarle muy suavemente la cara interna de los muslos y desde ahí llevar un par de dedos a su sexo y pasarlos entre sus labios, no tuve que profundizar mas.

-Supongo que esta reacción no es por el rincón verdad?

Le dije mostrándole los dedos mojados de algo  mas denso que el agua.

Lo siguiente que hice fue empezar a azotarla despacio poco a poco calentando bien, cuando ya cogió tono su piel, seguí con mas ganas y con mas fuerza, tras un rato de trabajo  minucioso el color de culo era ya un bonito rojo intenso y empezó a contraer los glúteos y le dije.

-No-aprietes- el- culo, relaja.

Empecé de nuevo, pero volvió a contraer y yo me detuve otra vez.

-No te lo voy a decir mas, si vuelves a hacerlo tomaré medidas, para que no puedas hacerlo y no creo que te gusten tu misma.

Retomé la azotaina una última tanda, imagino que mi advertencia sirvió porque aunque alguna vez tenso los músculos una leve pausa y relajaba. Como me picaba la mano decidí parar y dándole unos golpecitos en el muslo le dije.

-Ahora te levantas y te vuelves al rincón, pero esta vez como dios manda

Esperé que se levantara y la mire como se iba al rincón y se ponía en la posición correcta, osea manos en la cabeza y pies juntos y piernas y espalda rectas. Un par de minutos de silencio roto por mi al decir.

-Ve a buscar mi cinturón.

Se dio la vuelta y me miró...

-No me has escuchado?
-Si....pero, es que no puse ningún cinturón en la maleta.
-Bueno, pues ve a por tu cepillo...
-Mmmmm pues déjame las llaves del coche y sera mejor que vista esta en casa

Casi me da la risa...

-La proxima vez te haré una lista, pero vamos hay determinadas cosas que siempre tienen que ir en la maleta por si acaso..
-Yo es que no pienso en esas cosas jijijiji...
-Aun tienes ganas de risa
-Yo??? que va, que va, que aun pillaré mas
-Pues mira prevenir el futuro no se te da nada mal, habrá que tirar de la mano, así que ven.

Entonces me vino a la cabeza algo, algo que habíamos usado en la playa, las raquetas de playa, una estupenda paleta.

-Coge un silla, ponla en medio y apoyas las manos en el asiento.

Lo hizo puso la silla en medio y se inclinó doblando todo el cuerpo apoyando las manos en el asiento de la silla. Yo me levante y fui directo a la bolsa de la playa. Cogí una de las raquetas, y me di varios golpecitos en la mano.

-Perfecto.

Me puse detrás de ella, con  una mano detras de la espalda y la otra empuñando la pala de madera, el cuerpo ligeramente inclinado, le di varios golpecitos y le dije.

-Creo que te hubiera salido mucho mas rentable, haber cogido el cinturón

Acto seguido el primer azote que lo cortó la respiración.

-Vamos a hacer una cosa, serán 10 solo 10 y después haremos una cosa, si te portas bien, habrá terminado sino seguiremos.

Los diez azotes con la paleta le cayeron sin compasión, dejándole dos grandes círculos casi morados en su culo. Al terminar dejé la paleta entre sus manos en la silla y me senté. Esperé un par de minutos antes de decirle.

-Deja la silla en su sitio y ven

Lo hizo, se acercó a mi, cuando estaba tocando mis piernas la paré, la miré y le dije:

-Ahora quiero que continúes lo que estabas haciendo en la ducha, si lo haces bien, guardamos la paleta, sino la volveremos a usar.

Espere un momento, ella estaba inmóvil, me eche hacia atrás en el sofá mirándola en todo momento y entonces tímidamente su mano empezó a bajar, hasta llegar a su pubis, se empezo a tocar por encima suavemente, despacio, a la vez que ruborizada, empezo a pasar los dedos entre sus labios y acarciarse con algo mas de empeño.

-Nena tu no eres de frotar, así que ya sabes o vuelvo a por la pala...

Me lanzo una mirada asesina, pero me entendió a la primera y dos dedos se hundieron en su sexo.

-Mucho mejor

Los dedos empezaron a entrar y salir, podía ver el brillo de su humedad en ellos, poco a poco se fue dejando ir, sus dedos entraban y salían mas rápido su respiración se aceleraba, y entonces me incorpore de golpe para sujetarle la muñeca.

-Te has portado muy bien, pero sigues castigada de momento.

Me levante, me puse detrás suyo, la guíe para que se arrodillara delante del sofá e inclinara el tronco apoyado en el sofa, así me quedaba con el culo marcando expuesto. Me quite el pantalón corto con una tremenda erección del espectáculo y le dije.

-Como sigues castigada ahora te voy a follar el culo y tal vez después te levante el castigo.

Separe sus nalgas con una mano, mientras con la otra aproveche su humedad y mi saliva para lubricar bien su culo, después despacio lo fui preparando primero con un dedo y despues con dos sin prisa, hasta que creí que estaba lo suficiente disponible y mi polla entro despacio en su culo, los primeros embates suaves, hasta que su cuerpo se acostumbró a mi polla invasora, luego ya me empece a mover, a meter y sacar, llevaba todo el día con ganas, así que mi excitación era máxima, sabia que no tardaría mucho en correrme, entonces le dije, entre jadeos.

-Te voy a levantar el castigo pero si quieres tendrás que hacerlo tu.

Casi al instante note sus dedos también dentro de ella siguiendo mi ritmo entrando y saliendo...hasta corrernos los dos.

Octubre es un mes cambiante, el domingo amaneció lluvioso, y ya no hubo mas playa, decidimos quedarnos en la cama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>