sábado, 3 de septiembre de 2016

Sorpresa (Diario de unos jugadores por Y.)






Los días pasan con tranquilidad, nos vamos amoldando y todo sigue su curso. No es nada fácil, cada uno con sus manías y sus espacios pero vamos haciendo. Lo bueno y lo malo a la vez de este asunto es que aunque hayamos estado a mucha a distancia nos hemos conocido mucho, con lo cual nos vemos venir a distancia.
 

Por fin llegan esas vacaciones tan deseadas para todos pero a mi pesar no podemos disfrutar de ellas al mismo tiempo. Después del último castigo ha habido algún jueguecito entre los dos...descuidos, pequeñas faltas, nada demasiado importante, pero siempre se agradecen esos momentos.

La cuestión es que se marchaba de vacaciones con una amiga con todo lo que ello conlleva, nervios, malas noches y de ahí su carácter y su arranques fuera de lugar. Uno tiene paciencia, además aunque bajo ningún concepto lo reconoceria en público, ya le va bien y también pone de su parte para chinchar y provocar que salga la fiera.

- Nena es mas fácil que te hagas una lista para hacer la maleta y no te dejes nada
- No me agobies, he hecho muchas maletas en mi vida, no es la primera
- Solo te he dado una idea, estarías mas tranquila si vas preparándola que ya sabemos que pasa cuando dejas las cosas para última hora
- Quieres dejarme? estoy terminando de hacer lo del coche de alquiler
- Muy bien tu misma pero te estas acelerando...piensa en ello

Así transcurrieron dos días hasta llegar el día de antes del viaje. Cuando llegué a casa ese día era tarde, me había retrasado por trabajo, estaba como una loca de habitación en habitación corriendo de un lado a otro intentando hacer la maleta.

- Holaaaa?
- hola
- me encanta cuando me recibes con tanta ilusión...que pasa?
- Pues que va a pasar que mira que hora es....y aun no he terminado....todo, todo sin hacer aún...
- ahora es cuando yo te digo
- ni se te ocurra decirlo nooo, porque ya te aviso que no estoy para bromas!! buena hostia llevo encima...
- ehhhh!!! tranquilita, cálmate y respira hondo, porque no pienso pagar tus platos rotos
- tienes el don de aparecer siempre en el peor de los momento!!! déjame en paz!!!
- mira te diré que voy a hacer voy a refrescarme y a ponerme cómodo, pobre de ti si en este rato no te calmas porque te prometo que te vas con esa sensación que los dos sabemos de vacaciones...
- Anda si, ponte cómodo anda...

Ahí se quedo nuestra conversación, mientras estaba en el baño escuche como subía la música y se ponía a cantar, cuando salí parece que la fiera se había amansado ella sola, será verdad lo que dice el dicho. Fui a la cocina y saque dos cervezas fresquitas y algo de picar y fui a buscarla para que me acompañara...

- como vas? te apetece una cerveza?
- anda si que me vendrá bien, creo que ya tengo casi todo listo

Pasamos un rato en el sofá charlando y tomándonos esas ricas cervezas, estaba nerviosa tampoco podía tenérselo hoy en cuenta pero, es más está hasta graciosa en ese plan, algo que tampoco le reconoceria ni en un tribunal. Pero los vapores de la ducha, me habían hecho idear un plan, además la iba a echar de menos seguro.

- sabes que pasa guapa? que entiendo que estés nerviosa, pero estos días no voy a estar contigo para que te relajes...
- que miedo me das, perdona por lo de antes
- estas perdonada pero creo que te vendría muy bien una cosa...
- te veo venir y me niego, me voy a la playa!!!! lalalalalala
- que loca estas....pero ya te digo que he tomado una decisión y creo que te vendrá muy bien para que duermas relajadita...
-....
- no me mires así, hoy vas a pillar para que recuerdes en todo momento que puede pasar si se te pasa por la cabeza algo que no debes y ya sabes de lo que hablo.

Su cara era un poema, es de las pocas veces que la dejo sin palabras y eso creedme que cuesta...me coloqué en el sofá y la invite a coger posición como ella dice...pero ante eso me dijo que esperara un segundo que tenía que ir a la habitación...cual es mi sorpresa cuando la veo salir de la habitación con unos pantalones de chándal de invierno de esos que llevan como felpa por dentro y se puso a bailar como tal cosa, en cuenta del short que llevaba puesto. No estoy orgulloso de esto pero en ese momento me dio la risa, y pense para mis adentros la pedazo de cabrona esta aun tiene la facultad de sorprenderme, aunque pronto cambie la cara, me levanté la agarré del brazo y la tumbé en mis rodillas.

- levanta el culo!!!
- no no, primero el calentamiento jajaja
- veo que te lo estas pasando muy bien, pero o levantas el culo o lo hacemos de otra manera y terminas en el rincón con sorpresa!!
- venga vaaa que estamos jugando...no te pongas borde...
- zaaaas(deje caer mi mano sobre su culo la levante de un tirón y le baje los pantalones donde aproveche en darle cuatro o cinco azotes en su parte baja del culo) vete al rincón ya!!! ves que ahora me este riendo??

En estas situaciones mi mente tiene que ser ágil, ha habido cambio de planes, vamos que el juego toma otro rumbo y tengo que ser rápido, me fui a la habitación a por el plug y de camino pare en el baño y se me encendió una luz cuando vi encima del mueble algo que ya debería estar metido en la maleta pero que a la señorita se le había olvidado,   cogí otra cosa y me fui al salón a buscarla.

Cuando le dije que se girara y que se acercara se quedo inmóvil cuando vio lo que había traído, los ojos como platos y los colores de sus mejillas al cien x cien.

- ven aquí!
- ni lo sueñes....no serás capaz de....
- es por tu bien, no tendría que darte ninguna explicación pero mira te las voy a dar. Primero sabes que conmigo en el momento de las azotainas no hay juegos que valgan y si te digo que levantes el culo lo levantas y punto. Segundo en el baño están tus sobres que deberían estar ya en tu maleta junto a las otras pastillas porque los dos sabemos lo que te pasa cuando sales de viaje. Tercero voy a ser hasta bueno y como se que ya mañana iras a la playa con no quiero dejarte demasiadas marcas para que puedas tomar el sol tranquilamente. Asi que acércate ya y no empeores las cosas.
- no puede ser, dime que estas bromeando ya sabes que odio eso, no pienso dejarme (patada al suelo en forma de pataleta)
- voy a contar hasta tres tu misma... (me mato con la mirada pero vino) bájate el short y el tanga, mejor aun quítatelo todo será mas fácil y mas rápido...

Le costó obedecer pero lo hizo, me puse la toalla sobre mis rodillas y se tumbo sobre ellas, cogió un cojín y no dijo nada...

- nena abre las piernas y relaja el culo
- ...
- zaaaaas le cayo el primero, a mi me da igual que te vayas con marcas y tengas que dar explicaciones TU MISMA!!!! y ya sabes que me basta y me sobra con la mano para dejarte las cosas muy claras.

Lo cierto, es que aquella vez era mas una cuestión de palabras que de hechos, aunque alguna veces cuando se utilizan las palabras a adecuadas y se apoyan en los hechos aunque estos no sean excesivos surgen el efecto deseado. No fueron caricias exactamente pero tampoco me emplee con excesiva severidad.

Parece que mis palabras  acertarón y surgió efecto y relajó...separe sus nalgas con los dedos para inspeccionar la zona a tratar...le ordené que ella misma con sus manos mantuviese los cachetes del culo abiertos mientras yo preparaba el microenema que iba a ponerle...Algo que habia pensado en alguna ocasión, pero que aquel dia al verlo en el baño se me encendió la bombillita.

- jolín es el ultimo día que vamos a estar juntos y quieres perder el tiempo en esto?
- zasss te acuerdas cuando te dije que escribieses una lista para que no te olvidaras nada? ahora te estas quietecita y callada hasta que acabe con esto

Primero le eche vaselina en el ano y con el dedo fui introduciéndolo con mucho cuidado haciendo circulitos para que no le molestara demasiado.. la otra mano juguetona se dejo caer mas abajo comprobando que estaba totalmente encharcada...menos mal que lo odia pensé para mi... y estuve tentado de hacer alguún comentario al respecto, pero al final me corté, a fin de cuentas estaba siendo obediente.Cogí el botecito y fui introduciéndolo poco a poco para posteriormente apretar para que su contenido llegara a su meta.

- Bueno esto ya esta, voy a sacar el botecito asi que estate tranquila. Pero quédate como estas ahora viene la segunda parte...
- como segunda parte?
- zassss no te acabo de decir que te estés quieta? vuelve a poner las manos como estaban, necesito terminar con algo...
- se me están durmiendo los brazos de la postura!!!
- muy bien (en ese momento  cogí el plug y se lo introduje despacio pero sin muchos miramientos)
- ahhhhhhh joder por que? quítamelo por favor!!! no lo aguanto!!!
- zassss que por que? ya te he dado todas las explicaciones antes, si no fueras tan bocazas te lo habrías ahorrado pero...la señorita no puede quedarse calladita y de quitártelo nada ya sabes que tienes que estar así un rato para que haga el efecto deseado y no quiero oírte mas!! ( empezó a patalear y no había pasado ni un minuto sobre mis rodillas con el enema puesto y el plug de contención, le cayeron alrededor de una docena de azotes)
- no no para por favor que ya me estoy quieta grrrrrr
- sabes creo que en fondo los estabas buscando al final hechas de menos que te zurre...no tienes remedio...ves? ahora si que me rio yo!!jajaj zassss ahora levantate ve al baño guarda los sobres en la maleta y vete al rincón hasta que yo te diga.

Como buenamente pudo se levantó y se fue al rincón...unos minutos después vi como le entraba el baile de san vito, aproveche para hacerla sufrir un poco mas y me fumé un cigarrito...después volví a llamarla para quitarle plug, salió corriendo. Después de un rato entro en el salón duchadita y todo, pero con cara de pocos amigos...Le sonreí y le dije

-No pongas esa carita de víctima que sabes perfectamente que algo andabas buscando esta tarde, aunque igual no ha sido como pensabas eso si,  una cosa te voy a decir....si tengo que volver a repetir esta operación cataras un enema de los de verdad y sabes perfectamente que soy capaz...ahora tráeme la cremita que voy a darte un masajito mi niña

El masajito acabó como tenia que acabar...con una sonrisa de oreja a oreja y con alguna carcajada que otra...poco a poco ya nos vamos conociendo aun mas...cinturón, plug,...esto se pone interesante.

- nene que miedo me da tu mente maliciosa muacka
-no sirve de nada , si no tienes quien te la siga, así que mérito compartido.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>