sábado, 27 de agosto de 2016

Disciplina de verdad (Diario de unos jugadores III).







Los días fueron pasando y poco a poco nos fuimos haciendo a la nueva experiencia, tras el lógico periodo de adaptación. El que yo empezara a trabajar enseguida ayudó, los dos teniamos un rutina y unos horarios que aunque bastante compatibles, hacían que no dependiéramos el uno del otro, ni tener excesivos ratos muertos, en ausencia del otro.

En cuanto a nuestro "secreto", tras el último incidente reinaba la paz. Es cierto que los días posteriores el jueguecito de la comprobación de las marcas terminó siempre en otro tipo de juegos, propios de las parejas, de hecho ese es precisamente uno de los objetivos de esa "norma". Por lo demás el cinturón seguía colgando de la silla y el plug guardado en su cajón sin estrenar aun y  así pasaron varios dias, sin mas novedad. Así que decidí que era el momento de darle un pequeña vuelta de tuerca mas a la disciplina.

De entre sus muchas contradicciones, que me resultan graciosas cuando no atractivas había una que siempre me habia llamado mucho la atención. Lo excesivamente responsable, ordenada incluso diría que perfeccionista es para algunas cosas  y en contrapunto lo descuidada y pasota que puede ser para otras en especial aquellas que le incumben solo a su propia persona y no ha terceros. Yo sabia que cambiar eso era una utopía, ademas tampoco se trata de cambiar nada, pero si podía ser de mucha utilidad para a partir de ahí crear escenarios de juegos y si a mas a mas, se conseguía que al menos un poquito se cuidara mas en según que cosas, matábamos dos pájaros de un tiro.

Estaba yo maquinando como encarar la situación, ya que soy de los  que piensa que los juegos tiene que ser divertidos y excitante pero nunca invasivos ni comprometer la libertad de nadie, cuando un pequeño percance me abrió una grieta por donde empezar a hurgar a ver que encontraba. El pequeño percance fue una de esas tontas infecciones de oído por otro lado tan frecuentes en este tiempo de piscinas y demás. Una mala noche acompañada de un pico de fiebre, por lo que tuvo que ir al médico y este le recetó la medicación adecuada, hasta aquí todo normal, solo que después de ese primer tratamiento no se produjo la mejoría del todo y el medico decidió alargar el tratamiento unos días mas. Como aun quedaba medicación, no hizo nueva receta y quedaron que cuando se terminara iría a por la nueva. Yo había olvidado ya el tema, hasta que el Viernes por la tarde cuando estaba a punto de salir recibo una llamada de ella.

-Hola
-Hola que sorpresa....en un rato voy para allí....
-Vale genial, oye tú tenías un amigo medico ¿verdad?.
-Si por?
-Es que veras.....no me he acordado de ir a por la receta y solo me queda una pastilla, hasta el lunes....
-JOder y como no te has acordado?
-Muchas cosas en la cabeza..., me he dado cuenta ahora a tomarme la de hoy.
-Bueno vale se lo pregunto, pero ya te vale...
-Gracias!!!!!!!!! no tardas mucho pues?
-En hora mas o menos estoy allí
-Ok genial, hasta ahora!!!!!!!.

Llamé a mi amigo médico para contarle el caso y me dio una solución, para el asunto y yo por mi cuenta también idee una medicación contra ese tipo de olvidos, que iba a poner en práctica al llegar a casa.

Según lo previsto poco mas de un hora más tarde llegaba a casa, un Viernes con todo un fin de semana por delante. Al llegar ella estaba, en el sofá con tan solo un camiseta de tirantes y la ropa interior, aun hacia calor y la visión era pero que muy tentadora y mas aun con el recibimiento "cariñoso" que me dispensó, ademas con ese olor a recién salida de la ducha.

-Estas cansado?....
-Bueno....
-Pues date un ducha y ponte cómodo, yo te espero aquí, con un par de cervecitas frescas.
-Me parece un gran plan.
-Por cierto le has preguntado eso a tu amigo?
-Si....ahora te lo cuento

Me metí en el baño para darme esa lucha relajante, al salir ella había preparado un par de cervecitas y algo de picar, así que me senté en el sofá a disfrutar del rato, estuvimos charlando de cosas de la semana y cuando ya estábamos, me encendí un cigarrito mientras ella recogía, de vuelta de la cocina mientras se acercaba caminando y yo miraba con deleite cada uno de los pasos de esas piernas desnudas, me dijo.

-Que te ha dicho tu amigo al final?
-Que te tomes media mañana y media el domingo, que es mejor eso, que no que estés todo un día sin tomar.
-Ok vale, genial

Entonces vi que era el momento de un cambio de actitud radical, de pillarla por sorpresa.

-De genial no tiene nada, eres un desastre

De repente su cara cambio de expresión desconcertada, así que era cuestión de no dar pie a la reacción.

-No me mires así, no entiendo lo descuidada que llegas a ser para depende que cosas y creo que esto es algo importante.

Yo sabia que tarde o temprano iba a salir el carácter.

-Joder ya te dije que tenia muchas cosas en la cabeza, no hay para ponerse así.
-Que cosas?....
-Como?
-Que eran esas cosas tan importantes que tenias en la cabeza?

Empezó a balbucear expresiones de duda...

-Tenias una reunión vital, tenias que vender unas acciones, a cobrar el premio de la lotería....tal vez?
-Eres idiota
-No simplemente espero que me cuentes que eran esas cosas tan importantes que tenias en la cabeza
-Joder me olvidé se me fue completamente, no creo que haya para tanto.
-Vale ahora nos entendemos, osea que eres un desastre para según que cosas

En ese momento la notaba acorralada, pero también con esa mirada de rabia, que a la mínima se iba a revolver, y tal vez era lo que buscaba o no...

-Ya te digo, igual que una adolescente en pleno pavo, que no sabe donde tiene la cabeza...

Al decir eso, esperaba algún tipo de reacción, sin embargo no dijo nada, mas bien al revés bajo la mirada y entonces seguí yo.

-Sabes que haremos a partir de ahora?, para evitar este tipo de olvidos, colgaremos encima la nevera notitas así te acordaras, pero de todos modos voy a tener una conversación muy seria con tu culo, para que sepas que a partir de ahora, o priorizas en tu cabecita o habrá consecuencias en otra parte de tu cuerpo.

Imagino que no esperaba aquella actitud por mi parte, porque a diferencias de otras veces, estaba como sorprendida y en fuera de juego, tan solo el rubor en sus mejillas era una pista. Mi siguiente acción fue un gesto con el dedo, muy claro. "ven aquí".
Resopló aunque resignada se acercó hasta mis piernas.

-Tumbate...-le dije señalando mis piernas-

Dudo un instante hizo un pequeña mueca de desaprovación, pero bastó una mirada, para ver su culo expuesto encima de mi regazo sin ningún protección ya que solo llevaba un tanga como única prenda por debajo de la cintura. Nada mas ponerse empece a darle unas palmaditas suaves en las nalgas desnudas, mientras le decía.

-A partir de ahora quiero, que empieces a estar mas por tus cosas, por las importantes y lo que te digo va muy en serio, ya veras como después de hoy no te queda ninguna duda de lo en serio que va.

Cuando terminé el discursito empezaron a caer los azotes, primero sin mucha fuerza, haciendo mas ruido que otra cosa, pero a buen ritmo, cuando su piel empezaba a tomar un color rosado uniforme hice un pequeña pausa y la pase la mano por las dos nalgas, para retomar de nuevo la azotaina esta vez ya con mas intensidad y ritmo, que iba aumentando progresivamente a mas velocidad y fuerza, mi mano izquierda se apoyaba en la parte baja de su espalda y su culo iba cogiendo cada vez mas color, la mano tiene un tacto muy especial y causa también un picor muy especial, y conforma aumentaba el ritmo ella apretaba los músculos de sus glúteos, y a mi me empezaba a picar la mano, así que pare para frotarme las manos y observar el bonito color que tenían ya sus nalgas. Entonces le dije.

-Vete al rincón de rodillas y con las manos encima de la cabeza...

Pasaron unos 20 segundos sin reacción alguna, hasta que 4 o 5 azotes mas con ganas, la hicieron reaccionar se levantó y se fue al rincón, se arrodilló y puso las manos encima de la cabeza. Tras un minuto mas o menos le dije.

-Ahora me voy a ir a la cocina a fumarme un cigarro, mientras piensa que prefieres, te doy dos opciones. O 30 con el cinturón en la cama o 40 con el cepillo en mis rodillas, ve  pensándolo y cuando vuelvas me dices.

Me sabiendo perfectamente de la perturbación que le provocaría ese rato en el rincón sabiendo que luego ella misma debía elegir y decirme el tipo de castigo que quería, para recibirlo. Así que no solo me fumé el cigarrito si no que alargué un poco mas esa situación y sus sensaciones.

De vuelta me senté en el sofá antes de decir nada y un minuto más tarde le dije.

-Levántate.

Se levantó y se dio la vuelta.

-Y bien que has elegido?.

Su cara estaba casi tan roja como su culo....

-Pfffff no se elije tú.
-Como quieras, pero si elijo yo lo tengo muy claro, primero cepillo y después cinturón, así que te voy a repetir la pregunta. ¿Que has elegido?.

Se lo pensó un instante y al final muy bajito me dijo.

-El cepillo...
-Muy bien, ve a buscarlo va.

Suspiró profundamente y se fue al baño, de vuelta me entregó el cepillo sin mirarme, yo mientras me había puesto un cojín encima de las piernas, sin decir nada le cogí la cinturilla de la ropa anterior tiré hacia delante para acercarla y después despacio se la baje hasta pasar las rodillas y ya la misma gravedad las hizo caer hasta los tobillos,  no tuve que decirla nada más ella sola se tumbó por encima del cojín que habia en mis piernas, cogiéndola de la cintura la puse en la posición exacta, cogí el cepillo y empecé el ritual de la azotaina, eran 40, así que 20 en cada nalga, los 10 primeros en cada una los repartí por toda la zona, pero los 10 ultimos mas fuertes, los calculé bien para que impactaran en la base de las nalgas, dejando esa zona de un color rojo muchísimo mas intenso que el resto y que seguro que mas tarde se transformarían en unas bonitas marcas, para revisar el fin de semana. Al terminar mientras le pasaba los dedos suavemente por la piel caliente y roja, le solté otro discursito advertencia sobre que pasaría las próximas veces. Poco a poco las caricias fueron haciéndose mas calientes, ya no solo centradas en sus nalgas, sino también buscando otras zonas tambien calientes y rojas pero por otro motivo, ella me ayudo a mi cometido levantando el culo y separando las piernas, lo que hizo que le diera un par de palmaditas desde atrás en su sexo...

-Yo diria que después del castigo la señorita tiene ganas de jugar....

Y así era, mis dedos empezaron a jugar con sus labios a pasearse por la hendidura entre ellos, para terminar entrando y saliendo de su sexo, mientras ella arqueaba mas la espalda,  hasta que se me ocurrió usar el mango del mismo cepillo que acaba de  usar para azotarla como un improvisado juguete, que entraba y salia de sexo,  hasta provocar que se corriera en mis rodillas.

Aquella tarde los juegos siguieron, con solo una pausa para cenar algo y hasta quedarnos dormido. El resto del fin de semana, también fue intensito repetimos el ritual de comprobar las marcas, un fin de semana intenso y muy divertido.
Pero lo bueno pasa rápido y llegó el lunes, habíamos terminado de desayunar cuando ella me dijo.

-Venga me voy a vestir, que así voy a por la receta antes de entrar a currar.

Yo fui detrás de ella a la habitación, mientras ella se quitaba el pijama, me monte en la cama y alargue el brazo hasta el cajón, buscando el plug y sentado en la cama con el en la mano, la mire, ella me miró ...Estaba desnuda...

-Ponte en mis rodillas...
-Pero que dices como voy a ir así...
-Vas a ir, así que acordarás, cuando salgas del medico te lo puedes quitar.
-Me voy a morir de la vergüenza...
-Mejor asi otro día, no tendrás tantas cosas en la cabeza y no te olvidarás.

Si darle tiempo a mas de un tirón la puse en mis rodillas, pataleó y se resistió un poco, con lo que tuve que darle unos azotes, hasta que se relajo. Entonces abrí mi cajón cogí el lubricante y lubriqué bien el plug, separe sus nalgas con la mano izquierda y despacio apreté la punta del plug contra la entrada de su culo, hasta que desapareció. Un par de azotes mas y sentencié

-Venga vístete que aun vas a llegar tarde. Luego me cuentas como ha ido...

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>