Ni mejor, ni peor, diferente.
El mundo del BDSM nunca me llamó, ya que mi fetiche principal ha estado siempre relacionado completamente con los AZOTES en un ambiente de disciplina.
En otras palabras, SPANKING existe como algo más allá de las cadenas y el cuero negro. Jamás me he visto cómo un dominante al que adorar y rendir sumisión, en mi imaginación siempre me he visto cómo una especie de tutor estricto y severo, pero a la vez servicial y con mucho instinto protector y cuidador
Nunca he fantaseado con látigos y mordazas, en su había cinturones, cepillos, una regla de madera o simplemente mi mano, había un rincón de pensar, muchos regaños, normas, reglas, pero también rebeldía, provocación, desafio y por supuesto cuidados posteriores ilimitados. En mi imaginación, siempre era ella el objeto más preciado que debía ser pulido y bien cuidado.
Nunca me interesaron los juegos de roles (como maestro/alumna, por ejemplo), siempre he fantaseado con una relación adulta que establece una relación disciplinaria, en la cual hay una jerarquía y unas normas previamente pactada
En mis fantasías, ella es siempre una especie de adolescente rebelde y caprichosa dentro de un cuerpo y una mente adulta, alguien que pide a gritos una mano firme y severa y a la vez dulce y que perdone
No hay lenceria, ni corsets, no hay cruces de San Andrés, ni esposas o cuerdas. Hay ropa normal, de día a día, pijamas, una silla, unos cojines, una libreta, crema hidratante, unos vaqueros por los tobillos y mucho color rojo eso sí, rojo de rubor en la mejillas y rojo de calor en el culo.
Y si, las fantasías evolucionan o mejor dicho la práctica y la persona te llevan a probar otras cosas y disfrutarlas y algunas de las fuentes de inspiración si beben del BDSM más puro, pero no es mi fantasía primeria. Mi fantasía primaria es la descrita, la base, los cimientos, todo lo demás son recursos para expandir más la experiencia, pero prescindible, en cambio la base, la raíz, el spanking es lo imprescindible.
Este es un tema fundamental, gracias por postearlo Santi! Porque no podemos dejar de discutirlo. El BDSM puede que incluya entre sus prácticas el spanking (entre muchos otros juegos, incluso lo llamarían impact play).
ResponderEliminarPero el spanking como nosotros lo percibimos es la escena completa, no solo azotar a alguien en el culo.
Las diferencias están en los instrumentos, en los motivos, en la ropa, en los diálogos y sobre todas las cosas: en los roles, que son todos roles de autoridad que existen en la vida cotidiana. En el spanking no hay amos ni esclavos.
Y aclaro que hay prácticas de D/s que me gustan y con la persona correcta las disfruto. No es que tengan nada de malo, solo que son harina de otro costal.
Yo pensaba que al gustarme el spanking tenía que gustarme las practicas BDSM pero nunca me ha llamado andar con collar, amarrada, etc.
ResponderEliminarYo quiero que me regañen, que me azotes las nalgas, que me castiguen...
Hay momentos y simples palabras que me llevan al extasis.
Siempre serás mi amor platónico, aquí en México mi crush...
He deseado durante años un Santy en mi vida
Tal cual !
ResponderEliminar