domingo, 9 de junio de 2024

Tres técnicas para masturbar con el culo rojo

 



Hoy en domingo electoral, os traigo un artículo divulgativo, es una traducción del inglés y al leerlo, he descubierto que sin saber había aplicado alguna de estas técnicas. 

Aquí puede entrar aquella controversia, que puede tener su lógica, esa que dice si es lógico premiar con placer, un castigo. Los más puristas dirán que no, pero yo personalmente entiendo que a veces, dependiendo de cómo se haga, como se usen las palabras y el contexto, el presunto premio puede ser parte del castigo, incluso añadirle un punto de vergüenza, al tener conciencia que el castigo excita.

No me enrollo más y os dejo con estas interesantes técnicas 

Técnica bimanual

Está técnica se debe realizar, en posición boca arriba, las piernas separadas y las rodillas dobladas. Ella debe estar en una posición cómoda y accesible. Esto es aplicable a las siguientes también, después de una azotaina y teniendo el culo aún caliente, sin pretenderlo hemos conseguido, que toda la zona de las nalgas y alrededores, se llenen de sangre en los capilares de las terminaciones, eso por si mismo ya va a hacer esas zonas más sensibles, además se supone una excitación sexual provocada por el juego. Aún así, siempre es conveniente agregar más excitación, de forma gradual , caricias superficiales , besos, juegos de lengua o incluso unas palmaditas harán que aún se sensibilice más, cuando tengamos  el asunto a punto, es el momento de aplicar la técnica. Está consiste en poner la mano no dominante, sobre el pubis justo un par de céntimetros por encima del clítoris, una vez colocada , hacemos una ligera y constante presión, hacia dentro y abajo, entonces usaremos dos dedos de la mano dominante y los introducimos en la vagina, hasta la mitad mas o menos, y empezamos a palpar con la yemas hacia arriba dentro, hasta encontrar una zona de tacto rugoso, una vez localizada, se trata de ir masajeando esa zona, suavemente, no de meter y sacar dedos, simplemente movimientos suaves y envolventes, variando ritmos a la vez que jugamos, con la presión que ejerce la mano en el pubis y a partir de ahí, ya solo se trata de acelerar o disminuir hasta que irremediablemente llegue el orgasmo.


Técnica el otro canal: Esta es tal vez la que más reparos puede dar, aunque también puede tener su morbo, a partir de la vergüenza. La posición sería la misma, sólo que en esta técnica vamos a acceder a través del ano. Cómo es una zona que no dispone de lubricación natural, siempre es conveniente usar lubricante y preparar la zona antes, estimulándola bien, ya sea con los propios dedos o con la lengua ( no tengáis reparos puede ser una zona muy sensible y estimulante) mientras preparamos, vamos estimulando a la vez el clítoris con la otra mano, y llegado el momento introduciremos un dedo en el ano con la yema del dedo hacia arriba y empezaremos a moverlo lentamente presionando hacia arriba a la vez que hacemos el gesto 'ven aquí ". De esa manera estamos estimulando la misma zona de antes, sólo que de forma indirecta y el resultado de esta técnica suele ser un orgasmo descrito como diferente. 


Técnica 3: Sobre las rodillas.

Tal vez sea la mas especial y con más relación con el spank, ya que se va a realizar en la misma posición de castigo, sobre las rodillas, lo que ya le da un punto de entrega y rendición importante. Sólo vamos a variar ligeramente la posición, haremos que la spankee, se coloque sobre una pierna solo y a horcajadas, es decir con una pierna a cada lado de la pierna del spanker, apoyando el pubis sobre la rodilla. Una vez colocada el spanker levanta ligeramente la pierna para hacer más presión en el pubis, jugamos un poco y estimulamos superficialmente y pasamos a introducir dos dedos, está vez con las yemas mirando al suelo y seguimos aplicando la misma técnica que en la 1 y pensando que aquí hay una mano que no juega y la sustituye la pierna así que los movimientos de la pierna ya sea de frotación o de presión son muy importantes. Está técnica tiene el plus, que se aplica en la misma posición del castigo y que por tanto puede ser inmediatamente posterior al mismo. 


¿Conocíais alguna de estas técnicas? ¿Las habéis probado? ¿Os han resultado placenteras? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>