Esta entrada es el contrapunto a la anterior. Si el anterior os decía que cosas odiaba que solía ver en videos de spanking en esta, voy a hacer lo contrario, que me gusta ver en los vídeos.
- El motivo. No es muy habitual, lo videos tienden a centrarse en lo más impactantes visualmente; la acción, por lo tanto suelen saltarse el motivo que lleva a la acción. Pero en algunos aunque sea por poco tiempo, si se expone el motivo y en consecuencia esa parte previa.
- El uso exclusivo de la mano. Son pocos los vídeos en los que el único instrumento sea la mano, pero diría que los mejores que he visto o los que me han parecido más excitantes en su mayoría sólo se usaba la mano.
- El momento de bajar la ropa. Para mí es un momento especial y uno de los momentos cumbres del juego.
- Rectificar o hacer rectificar la posición. Durante en juego es bastante frecuente que consciente o inconscientemente se pierda la posición de castigo, y me parece especialmente erótico, cuando el spanker o bien la rectifica el mismo o bien "ordena" volver a ponerse en posición.
- Enviar al rincón. Esto es algo que tampoco suele verse en los vídeos y ese paseo de la vergüenza puede ser muy excitante de ver.
- Hacer contar los azotes en voz alta.
- El after care. Tampoco suele ser muy habitual que se muestre el después de la acción y creo que es tan parte del juego cómo la acción.
- Pequeños momentos de sexualidad poco explícita. Es escena de "comprobar" la humedad por ejemplo, o incluso estimular sexualmente de forma poco explícita.
- Que en el vídeo se transmita firmeza desde la calma.
- La imposición a través de la fuerza física siempre y cuando sea sin perder las formas.
- Algún azote previo, durante el regaño.
Pues estás son algunas de las cosas que me gusta ver y realmente se ven poco en los vídeos. Cómo dije en el anterior si alguien quiere compartir las suyas, encantado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario