martes, 4 de octubre de 2022

Etiquetas.

 




Hace unos días publiqué un articulo titulado: ¿etiqueta o identidad?, en el introducía a debate una vieja discusión, ¿que es ser spanker o spankee?. Llegando a la conclusión que en muchas ocasiones esa coletilla indica mas que el gusto, por una determinada fantasía y el lugar se situación en ella, con lo cual trasciende de lo que podría ser una etiqueta, como ser rubio, que no implica nada mas que ese sesgo físico, pero que sin embargo tampoco podía considerarse como una identidad, ya que ser spanker o spankee es algo que no trasciende mas allá de una intimidad muy concreta. Por lo tanto podríamos concluir que ser spanker o spankee, indica algo mas que un gusto, sin embargo no es algo totalizador, no es identitario, pero si una parte de la identidad.


Pues bien parece que el esfuerzo, en argumentar mi postura cae en saco roto, con lo cual no quiero decir que no se pueda discrepar, aunque eso si exijo como mínimo cierto esfuerzo del discrepante en presentar algún argumento mínimamente solido. El "por que yo lo digo", mejor lo dejamos para los juegos, en su momento exacto y el "por que siempre ha sido así", tiene su lógica en las fiestas del pueblo,  hay que respetar la tradición, pero es totalmente opuesta a cualquier forma de avance individual y colectivo, si siempre nos hubiéramos agarrado a la tradición, seguiríamos cazando y viviendo en cuevas.


Todo esto viene a raíz de una frase en un comentario a otra entrada: "Una spankee puede desear tener siempre la ultima palabra otra cosa es que lo consiga". Esta frase podría compartirla, incluso apoyarla firmemente, salvo por un detalle, que la frase se dijo en el transcurso de una discusión entre dos personas, con distintos puntos de vista sobre algo. Ahí están el gran error, quien dijo, en este caso escribió esta frase, no supo o quiso distinguir que su relación con esa persona, no era una relación entre spanker y spankee, sino entre dos personas con dos puntos de vista distintos.


Esa frase y su afirmación rotunda, me ha hecho pensar bastante y releer el resto de comentarios y me encuentro con esta otra frase: "Si esta hablando en una conversación lo normal será opinar desde su punto de vista, yo he hablado con cientos de ellas, y ninguna ha tenido cierto comportamiento, harán travesuras en la conversación, responderán, se rebelaran, y nos buscaran las cosquillas a los spankers, es un comportamiento lógico, lo que no trataran es de enseñarnos a como debemos comportarnos los spankers, o como hablemos… Si existe un comportamiento tipo spankee, lo acabo de mencionar...". Y al leerla enseguida di con el error, consciente o inconsciente, el error esta en creer que alguien por hecho de definirse como spankee, su papel como persona queda supeditado al hecho de ser spankee, osea que es convertido consciente o inconscientemente en una identidad totalizadora, así que me vais a permitir que escriba un trozo de texto en mayúsculas, para destacar algo que creo que nadie puede debatirme, sin quedar en ridículo:


SER SPANKEE ES ALGO RESERVADO A UN MOMENTO Y PERSONA O PERSONAS CONCRETAS. QUE TE DEFINAS COMO SPANKEE, ES TAN SOLO UN DATO MAS DE INFORMACIÓN QUE TE APETECE TRASMITIR, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SEAS SPANKEE EN ESE MOMENTO Y MUCHOS MENOS CON ESA  PERSONA. HABLAR, DEBATIR, DISCREPAR, BROMEAR CON UN SPANKER NO SIGNIFICA NADA MAS QUE ESO, HABLAR, DEBATIR, DISCREPAR O BROMEAR. POR LO TANTO DE HABER UN COMPORTAMIENTO DE SPANKEE, ESTE SERÁ PARA LA PERSONA ELEGIDA, NO UNIVERSAL.


Volviendo a las minúsculas añadiré, que es curioso como alguien que afirma: "lo que no trataran es de enseñarnos a los spankers como debemos comportarnos o como hablemos...", es realmente sorprendente la distinta vara de medir, ¿verdad?, si hay un comportamiento de spankee,  por que yo lo digo y en cambio nadie puede decirme a mi como comportarme.


Dándole vueltas al tema, me surge la pregunta, ¿a que puede deberse tanta incongruencia?, podemos achacarlo a pensar que catetos hay en todas partes, pero dudo mucho que sea el caso. Personalmente creo que hay intereses mas oscuros en todo ello. Lo mas  probable es que todo se empezase a gestar con una tontería inocente, como el famoso "dress code" de las fiestas de temática BDSM, de hace 30 años. En unos tiempos donde  la posibilidad de conocer gente y charlar era muy limitada, acudir a un evento y indicar de antemano que lugar del juego te gusta tenia sentido, la evolución nos trajo otras formas de relación y conocer gente, y aquello que era lógico en su momento se pervirtió con la llegada de la red. El "dress code" se convirtió en la forma habitual de relacionarse, en chats, foros y paginas, así que los situados en la parte "top" pasaron a tratar a los situados en la parte "bottom", como si tuvieran intimidad con ellos, como si estuvieran en medio de un juego. Es lo que tiene la perversión del lenguaje que al final acabamos por aceptar como real o cierto, lo que es una absoluta tontería y es así, como muchos y muchas, dan por cierto, que la relación entre spanker y spankee es siempre una relación condicionada por el rol.


Pero hay algo mas, y es que como en todas partes, aquí también se cuecen habas y a un sector determinado ya le interesa, que esto siga siempre así. Les otorga una serie de ventajas, como la de poder decir cualquier estupidez y que el resto al menos una parte le haga la ola y lo saque a hombros por la puerta grande, por eso escuece especialmente cuando alguien del otro lado, les pone el culo como un tomate (metafóricamente claro) y les saca los colores en publico. Entonces se agarran a la mística, del rol, a juzgar comportamientos como no adecuados y a poner en duda los gustos de esa persona. Vamos a dar carnets de buena o mala spankee, ya que una oveja descarriada puede poner en duda aquello, que solo son capaces de obtener cuando se otorga de antemano.


Yo no voy a ser tan atrevido y no voy a osar a decir quien es buen o mal spanker, como hacen otros si pudor con respecto a las spankee. Pero si que voy a decir a titulo personal, que para mi solo eres spanker, cuando te lo has ganado y para eso no hace falta tener 30 años de experiencia, ni haber ido a cientos de esas putas fiestas, con el puto dress code. Y es que el titulo de spanker, es muy efímero, dura solo un ratito y te lo tienen que conceder, no vale auto condecorarse, eso es propio de los dictadores bananeros.


Ahhh que no se me olvide, gracias a Dios, las que yo he conocido al menos, siempre han tenido la ultima  palabra y estoy encantado de esa manía. Y un consejo sobre todo a las mujeres que seáis spankees, la próxima vez que un autodenominado spanker, al cual no conoceis, ni teneis la suficiente confianza y tonteo os diga cosas como: "hablame con respeto", "asi no se comporta una spankee", "asi no se le habla a un spanker"....no os lo penseis, mandarlo practicar sexo anal sin lubricante, quizas va siendo hora de exterminar a los dinosaurios que no evolucionan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>