Tengo una amiga personal y además spankee, que siempre me dice " Menuda pedrada en la cabeza tenemos" cuándo hablamos de nuestros gustos. Es una expresión que me hace mucha gracia y que encierra algo de verdad y es que en algunas cosas somos peculiares.Una de esas cosas es que hemos desplazado el centro del erotismo, de los genitales al culo.
Da igual si somos spankers o spankees, lo cierto es que somos unos fetichistas del culo, del ajeno en caso de los spankers y del propio si te identificas como spankee. Cómo spanker no hay nada más bello del cuerpo de una mujer que esos dos globos carnosos, esas dos curvas las de la dulce montaña de las nalgas y el contorno de las caderas que se ensanchan. No hay dos culos iguales, pero todos tienen su encanto. Un encanto visual, para admirar expuesto y un especial encanto al tacto, suave, esponjoso, reactivo y un encanto sonoro, cuando los azotas.
Otro de los atractivos son los cambios que se producen con la acción, los hay que se sonrojan muy rápido, otros tardan más, en algunos el color dura mucho tiempo en otros se difumina enseguida, pero acariciarlos recién azotados, calientes y sensibles es otro de los grandes placeres para un fetichista del culo.
Desde el otro lado el fetichismo es distinto pero totalmente complementario, es el fetichismo al propio culo, cómo me dijo otra amiga spankee "para mí es la parte más erótica de mi cuerpo, podría estar horas dejándome sobar el culo" y es que el culo tiene línea directa con otras zonas cercanas, azotar un culo produce calor y vibraciones rítmicas que se irradian alrededor, y acariciarlo, sugestionarlo también.
Y generalmente este fetichismo común hacia el culo, no se refiera exclusivamente a las nalgas, también suele ir ligado a todo eso escondido, no tan a la vista que llamamos culo y dicen que el puente más corto del mundo, es ese que separa el culo, del sexo.
Además en contra de lo que puede creer mucha gente, la vergüenza femenina, no habita delante, habita detrás, en el culo.
¿Sois fetichistas del culo?
Oh, sí, soy un fetichista del culo, el mío y el de algunas mujeres jóvenes, incluso si otros placeres eróticos o disciplinarios también son de gran importancia para mí. ^^
ResponderEliminar