martes, 19 de octubre de 2021

Por la vista entra mejor II (el cuero)

 



Voy con la segunda entrega de esta serie. Hoy voy a intentar ilustrar y explicar cómo funciona el cuero y sus efectos. 

Lo primero que quiero decir es que no voy a meterme en poner ejemplos de todos los instrumentos de cuero, los hay demasiados, me voy a centrar sobre todo en el cinturón y alguno muy parecido. Pero si voy a decir que en el efecto de un instrumento de cuero, influye mucho el peso y la superficie de contacto. Un instrumento de cuero delgado, ligero y largo, con mucha inercia puede llegar a romper la piel y uno ancho y pesado puede parecer mucho más un instrumento de madera que de cuero.

Así que voy a mostrar sólo los efectos de instrumentos tipo cinturón, que son los más asociados al cuero. 

Cómo he dicho muchas veces la parte mental es muy importante, a veces más que el efecto físico y ver por ejemplo a un spankee desabrocharse el cinturón, puede tener más impacto que un golpe con el.

Los instrumentos de cuero tipo cinturón, en uso "normal" provocan un dolor tipo escozor, que suele sentirse justo en el momento posterior al impacto y que va a menos dejando un calor residual. Son instrumentos que suelen ser bastante tolerables para la mayoría, en uso normal. Y no suelen dejar por norma general marcas ni muy extensas, ni muy duraderas, pero tienen su qué, así que con las imágenes intento explicar. 

Por cierto, y esto vale para todos los instrumentos, tanto las marcas cómo el dolor siempre van a ser menos, si hay un "calentamiento" previo y progresivo de la piel, pero también entiendo que dependiendo del juego pueda no producirse.












He puesto sesi imágenes en total, con diferentes grados, de severidad. Cómo veis en la 2,4 y 5, los instrumentos de cuero tipo cinturón, suelen dejar un dibujo bastante característico, con los bordes bien definidos y como en un dibujo en franjas que se unen. En la foto 2 se ve muy bien, cómo una nalga tiene ese dibujo diferente en la nalga izquierda, eso se debe a que quien manejaba el cinturón era diestro y no cambió de lado. Algo a tener en cuenta siempre que se usen instrumentos sean del material que sean que cubren las dos nalgas, es que la más alejada a la mano del azotador es la que peor parte de va a llevar. Por eso sí podemos y queremos igualar es importante dar el mismo número de azotes desde un lado y desde el otro.

En la foto 1 se puede ver muy bien un efecto que provocan los instrumentos de cuero, que es la aparición momentánea de unos granitos, tipo piel de gallina en la piel, estos desaparecen enseguida. 

El tipo de piel influye mucho más en los efectos visuales del cuero, que en otros materiales, las pieles más morenas suelen reaccionar menos, la foto 3 en la que se ve apenas un suave enrojecimiento, lleva 36 azotes y se nota menos. 

Y en cuanto a las marcas, la número ilustra una azotaina de 100 azotes con un cinturón de cuero. Cómo veis hay un fondo rojo, lleno de zonas de piel más rojas, incluso se empieza a intuir alguna morada. Al día siguiente todos esos puntos más rojos estarán morados, el rojo de fondo habrá desaparecido y quedarán puntos marcados, que al cabo de un par de días suelen desaparecer. Para hacer marcas duraderas con un instrumento tipo cinturón, hay que insistir bastante. 

Para mí personalmente los instrumentos de cuero tipo cinturón, serían el siguiente paso a dar si no hay experiencia tras la mano. Tiene una mordida especial, aguda pero bastante soportable, tienden a no marcar en exceso y en caso de marcar suelen ser marcas no muy escandalosas de duración limitada y para muchas spankees, el cinturón tiene algo especial. 

Y para terminar una última imagen,la del día después, así son las marcas del cinturón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>